Home 08…Trabajos Desde Casa

08…Trabajos Desde Casa

by Vlad

Los trabajos desde casa no son un mito. Trabajar desde casa es posible y aun mejor, está al alcance de todo el mundo.

Hace más de un año no pensaba que trabajar online sería una opción sería para ganarme la vida, aun así, no dejaba de pensar que algún día alcanzaría este sueño.

Después de muchas noches sin dormir, formación y estudio, mi deseo de aprender más fue clave para alcanzar mis metas.

Actualmente, estoy feliz de decirles que he logrado mi objetivo, trabajo desde casa y estoy 100% entregada a mis proyectos.

Cuando empecé, no tenía ni idea de que significaba todo esto, no tenía experiencia como bloguera, no tenía experiencia de marketing digital, pero, lo único que tenía era un gran deseo de aprender más.

Cualquier persona esta capaz de logras sus sueños y vivir de su pasión. Lo que hace a la diferencia entre una persona que vive de su pasión y otra persona que vive soñando con la pasión de los demás, es la forma de pensar y el gran deseo para alcanzar su meta.

Si realmente sueñas con trabajar desde casa y poder vivir de esto algún día, solo piensa una cosa: Si una persona esta capaz de trabajar desde casa, usted también puede.

 

¿Como he logrado ganarme la vida con los trabajos desde casa?

Hace más de un año cuando empecé mi primer proyecto, tenía las ideas claras desde el principio, pero, no tenía la experiencia necesaria para lograr mi objetivo. Sabía muy bien que lo me impide alcanzar mi sueño era el nivel de formación.

La verdad, estaba bien obsesionada con este tema y cada vez más motivada. Con cada día que pasaba, aprendía algo más sobre trabajos desde casa y formas de ganar dinero. Mi objetivo era conseguir formas de ingresos adicionales para no tener que contar siempre con un trabajo tradicional y un horario laboral 8 horas.

Gracias a mi emprendimiento online y al tiempo que he dedicado para la formación, poco a poco aparecían también los resultados de mis esfuerzos.

No ha sido fácil y la verdad, hice bastantes errores al principio. Pero, de los errores se aprende y es algo que también fue parte de mi formación.

Mis queridos lectores, deben saber que las personas que trabajan desde casa no son casos únicos o aislados, son personas que lo han dado todo para la formación y el aprendizaje y antes de dejar su trabajo para empezar a trabajar por cuenta propia, han fracasado 100 veces antes de lograr el éxito.

Por lo tanto, recomiendo tener un trabajo estable y en paralelo empezar su formación. Si quieres ganar dinero online, primero aprende a ganar dinero online de verdad.

 

Como empezar un trabajo online

Primero, lo que debe tener en cuenta acerca de los trabajos online, es que, además de ofrecerle la flexibilidad y la libertad de elegir su propio horario y trabajar por su cuenta, un trabajo online le puede ahorrar mucho dinero y acercarle más hacia su libertad financiera.

Para empezar un trabajo desde casa usted tiene que ser una persona muy organizada, que sepa gestionar bien el tiempo y las horas que invierte en su trabajo. De nada sirve trabajar las 24 horas desde casa si al final te encuentras en el mismo punto.

No pienses en dejar tu trabajo y empezar a trabajar desde casa. No hay muchas personas que lo consigan y si lo consiguen seguro tienen la experiencia necesaria para poder trabajar por cuenta ajena.

 

Hay muchas formas de generar ingresos desde su propia casa, pero esto no quiere decir que todas las formas de trabajar desde casa que les presentare a continuación funcionen para todos.

Primero es importante entender el tipo de trabajo que quiere hacer y sobre todo el trabajo que más se acerca a sus habilidades.

El aprendizaje es la clave del éxito. Si quieres conseguir dinero con un trabajo desde casa, primero informate bien, asegurate que es lo que te gustaría hacer y sobre todo recuera bien, tener paciencia. No vas a ganar dinero de la noche a la mañana y si lo haces, serán solo unos centavos a lo mejor.

 

Mi trabajo desde casa

 

La mayoria de las personas que recomiendan trabajar desde casa, cuentan con su propia experiencia y sus propios pasos que han seguido para lograr el éxito en su trabajo.

Hay miles de personas en España y millones en todos le mundo que trabajan desde su propia casa. Por lo tanto, usted también puede ser uno de ellos.

Queridos lectores, los principales trabajos desde el hogar que recomiendo para ustedes se basan en mi propia experiencia. Uno de ellos es ser bloguera. Es mi trabajo desde casa que actualmente me proporciona la mayoria de mis ingresos.

Tener una página web, de mi punto de vista es clave en conseguir dinero para poder contar con un trabajo real desde su casa. Un blog es como un curriculum, si quieres obtener un buen trabajo desde casa, empieza con un blog.

Ser Blogger, es como empezar su propia carrera, es un trabajo que puedes empezar desde cero y seguir mejorando paso a paso con la experiencia que ganas por el camino.

La mayoria de las personas tienen un trabajo tradicional, una carrera, una rutina. Sinceramente, ser bloguera para mi es tener la libertad de tomas decisiones por mi propia cuenta sin que nadie más decida para mí, tener la libertad de trabajar las horas que necesito y tomarme el descanso que necesito.

Trabajando desde casa como Blogger

Ser Blogguer, es uno de los trabajos más comunes digamos que se pueden hacer desde casa. Siete de cada diez personas que trabajan en casa cuentan al menos con un blog o página web.

No es fácil empezar un blog profesional, pero, si usted empieza con buen pie desde el principio y sigue los pasos correctos, estoy segura de que puede triunfar con su proyecto.

No voy a hacerles falsas ilusiones, para llegar a ganar dinero con un blog, hay que tener paciencia y estar 100% entregado a su proyecto. Lo que hace la diferencia prácticamente entre los blogueros que ganan miles de euros con sus páginas y los que apenas consiguen 1 euro con sus proyectos, es la gana y la actitud. En mi opinión, cualquier persona esta capaz de crear un blog y ganar dinero con él, si se lo toma con serosidad y motivación. No hay que rendirse a las primeras semanas por no tener resultados. Estos proyectos son para largo plazo y no tiene que pensar que lograra mucho dinero de golpe.

Mis queridos lectores, he creado una guia completa con trabajos desde casa que pueden empezar hoy mismo y otros tipos de negocios que pueden funcionar de maravilla para usted.

Estoy segura de que a continuación encontrara al menos un trabajo que se acerque a sus habilidades.

Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarme. Estaré encantada de poder ayudarte.

 

40 trabajos desde casa que puedes empezar hoy mismo

 

 

La lista es aleatoria, pero, como te podrás dar cuenta al final de la guia, la mayoria de estos trabajos desde casa cuentan con una página web o blog. También hay trabajos que puedes empezar sin tener una página web o blog.

Para encontrar el trabajo más rentable y el que más se acerca a sus habilidades, voy a detallar un poco y añadiré, por ejemplo, habilidades necesarias, inversión inicial, el potencial, estrategias de marketing, ingresos, ejemplos y otros detalles de interés según el tipo de trabajo.

 

1 crear un blog y ganar dinero desde casa con el

Aunque mi lista es aleatoria, de mi punto de vista trabajar desde casa como Blogger es uno de los trabajos más rentables.

Con aproximadamente 10 euros según el país de origen, puede crear un blog profesional en menos de una hora. Puedes pagar esta cuota cómodamente cada mes o puedes pagar tu blog por un año o dos y te ahorraras aún más dinero.

La inversión es mínima y el potencial de un blog y las ganancias, son ilimitadas. Esta inversión es insignificante teniendo en cuenta las posibles ganancias.

Recomiendo a cualquier persona independientemente de su edad, sexo y nación, echar un vistazo a esta guia, para crear un blog paso a paso y ganar dinero con él.

Estoy segura de que después de un tiempo, te darás cuenta de que ha merecido la pena.

¿Es realmente posible crear un blog y ganar dinero trabajando desde casa?

Claro que si, además, la mayoria de las personas que cuentan con un blog profesional, trabajan desde casa.

2 Copy Writing

Este tipo de negocio y trabajo desde casa lo puedes hacer fácilmente sin necesidad de contar con una web. Hay diferentes paginas para escritores freelance y paginas para buscar trabajo, donde usted puede registrarse y ofrecer sus servicios de escritura. Si le apasiona la escritura, entonces debe pensar muy seriamente en este tipo de trabajo. Es una forma de ganar dinero desde casa que realmente funciona y, además, hay muchos escritores independientes que se ganan la vida con esto.

Por lo tanto, si tiene excelentes habilidades de escritura y cuenta con un poco de experiencia en copy writing, entonces este puede ser un trabajo ideal para usted.

Puedes echar un vistazo a estas páginas freelance y crear su perfil de copy writing.

En el caso de tener una página web o blog con un poco de autoridad, las cosas cambian un poco a su favor. Puedes crear artículos patrocinados para diferentes empresas, webs y blogs a cambio de una remuneración considerable.

Hay páginas webs como prensarank, unacor, publisuites u otra, donde puedes crear un perfil en cuestión de minutos y añadir tu blog. Si tu página tiene autoridad y un tema de interés para el público, no tardaras mucho en conseguir tus primeros pedidos. Puedes trabajar desde casa como escritor y también puedes crear tu propia página web de copy writing.

Habilidades necesarias

Usted debe tener ciertas habilidades para la redacción de contenido publicitario. Si es bueno en lo que hace, además, puede pensar seriamente en crear un negocio con la escritura. Lo que es recomendable en estos casos, es crear una página web de copy writing. Si no tiene mucha experiencia de desarrollo web y tiene la posibilidad de pagar a alguien para que le ayude con la creación de su web, en fiverr puedes encontrar muchos freelancers con experiencia en desarrollo web.

¿Cuáles serían los costos para empezar este tipo de negocio?

El costo para empezar este negocio desde casa oscila entre 500 y 2000 euros si empiezas desde cero. Esto quiere decir que tendrás que invertir dinero en un software, desarrollo web, alojamiento y pagar por el diseño web. Esta inversión inicial, a largo plazo se podría convertir en una gran fuente de ingresos para usted.

¿Cuál es el potencial de este negocio?

Si usted cuanta con grandes habilidades de escritura, el potencial de este negocio puede ser muy alto. Este negocio tiene un fuerte potencial internacional también. Pero, mi consejo es analizar bien cada tipo de proyecto internacional que tomas, entender de que se trata y analizar bien el tipo de publicidad. Una mala experiencia le podría obstaculizar bastante su negocio de redacción.

¿Qué técnicas de marketing puedo aplicar para el crecimiento de mi negocio de copy writing?

La publicidad es muy importante para el desarrollo y el crecimiento de cualquier negocio. El copy writing es un trabajo desde casa con el que puedes contar a tiempo completo si aplicas las técnicas de marketing correctas.