Home ZZZZZ….Terapias

ZZZZZ….Terapias

by Vlad

El tratamiento es la forma de reunirse con un instructor o psicoterapeuta para determinar prácticas peligrosas, convicciones, emociones y efectos secundarios físicos relacionados. El tratamiento utiliza una relación relacional para ayudar a construir la autocomprensión del cliente y hacer cambios a lo largo de su vida.

 

A pesar del hecho de que la dirección y la psicoterapia cubren ampliamente, también hay contrastes percibidos. Si bien los dos Consejeros y Psicoterapeutas elaborados con los clientes pueden tener una profundidad y una extensión significativas, el punto focal de la Consejería seguramente será sobre cuestiones explícitas, cambios en las modificaciones de la vida y el cultivo de la prosperidad del cliente. La psicoterapia está cada vez más preocupada por la reconstrucción del personaje o el yo y el avance de la comprensión.

 

Para leer el significado completo de asesoramiento y psicoterapia, vaya a la página Definición de asesoramiento y psicoterapia.

 

Algunos enfoques clave sobre el tratamiento:

 

El tratamiento en su mayor parte se realiza en una premisa equilibrada o puede realizarse en entornos de grupo.

 

El cliente puede elegir un asesor y un estilo de tratamiento que sea más apropiado para su circunstancia específica.

 

Un especialista y un cliente normalmente se sientan entre ellos durante una hora para hablar sobre los problemas que presenta el cliente.

 

El procedimiento de tratamiento incluye un período de «familiarización con usted» simplemente como cualquier relación nueva.

 

El asesor y el cliente asumen un trabajo equivalente en el procedimiento de tratamiento. No hay «maestro» en una relación de tratamiento.

 

El asesor de The probablemente hará que el procedimiento de tratamiento sea tanto protegido como sólido.

 

Todo lo que ocurre en el tratamiento es secreto, con la excepción de si es vital para su seguridad o la de otra persona está en peligro.

 

¿Son todas las terapias igualmente efectivas?

 

Sorprendentemente, el campo de tratamiento está lleno de leyendas y malas interpretaciones.

 

Aquí hay tres fantasías de largo alcance sobre el tratamiento mental. El primero se lleva a cabo progresivamente dentro de la red académica, mientras que el segundo y el tercero son captados considerablemente más por los asesores que por los clientes. ¿Qué piensas?

 

Leyenda: Todos los tratamientos producen resultados similares.

 

Esta es una de las leyendas más preocupantes que depende de la consideración de metadatos tardíos (es decir, una tonelada de resultados de investigaciones completamente diferentes agrupados y luego desglosados ​​de manera medible). Los metadatos (verdaderamente información sobre la información) implican que cualquier tratamiento es mejor que ningún tratamiento, sin embargo, ningún tratamiento es superior a otro tratamiento.

 

No es cierto … en numerosos casos.

 

Ciertamente, si uno se da cuenta de la tremenda escena de tratamiento desde «treinta mil pies», la mayoría de los resultados del tratamiento se verán esencialmente de manera similar a como la mayoría de la tierra desde la ventana de un avión a 30,000 pies se ve regularmente enferma. definido. Sea como fuere, investigue y verá una amplia gama de aspectos destacados excepcionales en alguna región aleatoria. Por lo tanto, en caso de que eche un vistazo a los problemas explícitos, verá investigaciones persuasivas que demuestran que algunos tratamientos funcionan mucho mejor que otras personas.

 

Por ejemplo, con el TOC no hay incertidumbre de que la TCC que subraya una estrategia llamada presentación y evitación personalizada o de reacción (ERP) sea especialmente mejor que algún otro tipo de tratamiento no médico. Además, prácticamente todos los problemas de tensión (por ejemplo, frenesí, miedos y trastorno de estrés postraumático, por dar algunos ejemplos) se tratan con mayor éxito con la TCC y sus subordinados que alguna otra metodología útil.

 

En este sentido, en el caso de que uno esté luchando con la ansiedad típica o incluso suave para dirigir la tristeza, tal vez prácticamente cualquier tratamiento sea útil y obviamente superior a estar inactivo. Sin embargo, en el caso de que uno esté experimentando TOC, o de la mayoría de las otras condiciones de nerviosismo, sin lugar a dudas; Todos los tratamientos NO son equivalentes. Excepto si un individuo recibe TCC de un asesor experto, la persona en cuestión probablemente no mejorará, prestando poca atención a los diferentes tratamientos que experimenta el individuo en cuestión.

 

Fantasía: Insight es vital para un cambio correctivo duradero.

 

Los seguidores del «tratamiento de profundidad» aceptan que penetrar profundamente en el pasado, y en la supuesta psique inconsciente de sus clientes, provocará experiencias transformadoras o respuestas de limpieza extremas que se consideran esenciales para un cambio válido y restaurador. Un procedimiento que llamo «estudios psico-prehistóricos» que es de ventaja cuestionable para la gran mayoría.

La verdad del asunto es que, cuando el tratamiento se conceptualiza como un procedimiento psicoeducativo en lugar de uno «psicoarqueológico», los clientes mejoran aún más rápida y fuertemente. Posteriormente, cuando el tratamiento cubre diferentes conductas y bases subjetivas en el tiempo y lugar actuales, los individuos realmente se benefician sin fundamentalmente hacer una revelación mental profunda sobre sí mismos o su pasado. Es decir, al mostrarles a los clientes aptitudes explícitas (por ejemplo, seguridad en sí mismo, pautas apasionadas, control de la propensión, correspondencia convincente, etc.) y remediar el engaño mientras proporciona datos faltantes, los clientes mejoran fuertemente sin encontrar nunca ninguna revelación juvenil.

 

Fantasía: es importante mantener límites de reparación severos.

 

Numerosos especialistas practican de manera protectora, a la luz del hecho de que temen el traje; cumplir con los límites inflexibles y restaurativos a causa de las pautas de la Junta de Licencias; o mantener límites severos debido a que su metodología está basada en límites (por ejemplo, terapia). Por lo tanto, numerosos especialistas no responderán preguntas directas («¿A dónde vas de vacaciones?»), Revelarán algo individual sobre ellos («Fui concebido en Johannesburgo, Sudáfrica»), o incluso reconocerán una pequeña bendición de un cliente .

 

Este punto es inmenso hasta el punto de que requiere una publicación en sí mismo. Haga el truco que dice que ocasionalmente un asesor puede obtener datos cada vez más de apoyo acerca de alguien fuera de la sala de asesoramiento que en él. Además, por supuesto, en la mayoría de los casos, tolerar caritativamente una pequeña bendición de un cliente agradecido definitivamente beneficiará el tratamiento en lugar de perjudicarlo.

 

El comienzo de límites útiles e inflexibles depende del pensamiento psicoanalítico de la «transferencia». Esta es la redirección al especialista de los sentimientos, normalmente sobre las personas, que inicialmente se sintieron en la adolescencia. Se acepta, en este sentido, que el asesor debe ser un «registro claro» tan razonable como podría esperarse razonablemente o el cliente puede enturbiar la transferencia sabiendo incluso información directa sobre el especialista. En cualquier caso, de hecho, parece que mantener los límites útiles adaptables, y la autoexposición adecuada del especialista, produce los mejores resultados.

 

Obviamente, cualquier ofensa límite que se acomode restaurativamente nunca debe incluir plomo sexual, explotador o manipulador. Sea como fuere, conducir a un cliente abandonado a casa (que no tiene AAA y cuyo vehículo no arrancará), acompañar a las personas a diferentes lugares durante el nerviosismo en la presentación de la junta, o solo tolerar un poco de bendición seguramente mejorará los resultados de recuperación que arruinarlos. El usuario intrigado es aludido al increíble libro de 2002 de A. Lazarus y O. Zur, Dual Relationships And Psychotherapy.

 

El resultado final es sencillo:

 

  1. Realmente hay medicamentos de decisión deductivamente aprobados para una variedad de problemas. La posibilidad de que todos los tratamientos sean esencialmente igual de convincentes es absurda.

 

  1. No es importante conocer la razón [teórica] de un problema para resolverlo.

 

  1. Los especialistas con límites fácilmente adaptables, que se identifican con sus clientes como individuos, como regla, producen los mejores resultados.

 

Estimado peruser,

 

Los anuncios contenidos en esta publicación realmente no reflejan mis sentimientos ni están respaldados por mí.

 

Clifford

 

Esta publicación es para fines educativos, por así decirlo. No se propone completar para obtener ayuda competente o tratamiento de bienestar psicológico individual por parte de un médico certificado.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Echa un vistazo...