Sobre mi

Hola, mi nombre es Vlad vlad y soy el autor del blog Abriendotucamino.

He creado el blog con la idea de compartir mis ideas y conocimientos contigo. En algún momento de nuestra vida todos pensamos mejorar algo. Aveces nos cansamos de lo mismo y queremos hacer un cambio, hacer algo que realmente nos guste y nos traiga satisfacción.

Lo que he aprendido durante los años es, que si te propones empezar un proyecto y estas dedicado a 100%, cada día más motivado para cumplir con tu meta, no hay nada que pueda pararte. Sea lo que sea tu proyecto, si es algo que te gusta de verdad lo puedes conseguir.

Acabe mis estudios en Economía, pero nada me hizo aprender mas que la vida misma. Soy un amante de la naturaleza, de la lectura y los viajes, siempre buscando aprender cosas nuevas y llevar una vida sana.

La única manera de tener un aprendizaje constante es arriesgando por descubrirlas sin miedo a equivocarte. El mejor aprendizaje es el que se hace gracias a cometer errores.

Hay que olvidarse de la cultura del éxito y pensar también en la cultura del error, porque un fallo no es sinónimo de fracaso, sino que implica un mejor conocimiento de una situación y un aprendizaje que no enseñan en ninguna escuela.

El aprendizaje que se realiza cuando cometes errores te lleva no solo a aprender nuevas formas de enfocar estos errores sino a no volver a cometerlos. Gracias a este aprendizaje he conseguido mejorar mi estilo de vida.

La satisfacción de crear un nuevo proyecto, ponerlo en marcha y lograr que funcione tras muchos esfuerzo y dedicación no es comparable a ninguna otra situación. Puedes sentir orgullo por el trabajo bien desarrollado y, sobre todo, por haber logrado pequeños éxitos personales y profesionales.

No hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta y si eso conlleva tener varios trabajos pues mucho mejor. Tengo muy claro que la libertad financiera es algo a lo que debemos aspirar en algún momento de nuestra vida, y no depender de un único trabajo.

De nada sirve trabajar muchas horas para una empresa sino puedes dedicar tiempo después a las cosas realmente importantes de la vida que son las pequeñas cosas.

Tras la experiencia adquirida en los proyectos personales que he abordado, he decidido crear este blog como una forma de compartir contigo mis vivencias y poder mejorar algunos aspectos de la vida cotidiana. Un diario de vida donde pretendo plasmar mis ideas y consejos sobre llevar una vida sana, cómo disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida o lograr alcanzar la libertad financiera.

Las largas horas que he dedicado a una de mis pasiones que es la lectura, pero lo que más me ha impulsado a avanzar en el buen camino ha sido la experiencia, las vivencias y aprender de cada paso que he dado, logrando así ser una mejor persona y un buen profesional con respeto y compromiso con los demás.