Los Referidos rentados en NeoBux

En este articulo te explicaré como ganar dinero con los referidos NeoBux. Es una gran estrategia para ganar dinero y seguir estrictamente paso a paso para tener resultados.

Ganar dinero con los referidos rentados es un dilema que muchos se preguntan cual es realmente la táctica. 

Si buscamos por Internet, encontramos un montón de estrategias y formas a seguir, eso me hace entender que cada uno tiene su técnica de ganar dinero con los referidos Neobux.

Hay varias estrategias, en realidad, tu mismo siendo constante encontraras al final la forma de ganar dinero con los referidos rentados en NeoBux. 

No hay una estrategia exacta para seguir, pero si, muchas formas para que te ayuden a hacer más rentable tu trabajo con los referidos.

Vamos a ver como podemos hacer que los referidos rentados nos traigan beneficios. Pero, antes de todo…

Que son los referidos NeoBux

Unos conceptos básicos antes de empezar es saber que son los referidos rentados.

Pues bien, los referidos rentados son usuarios que se han registrado directo y que NeoBux los ofrece rentados a otros usuarios para ganar dinero con sus clicks.

Puedes alquilar hasta 100 referidos. Una vez alquilados, tienes que esperar que pase una semana para volver a alquilar otros.

Los referidos son por 30 días y cada uno nos sale a un precio de 0.20$, y luego hay que renovarlos. 

Cuando renovamos los referidos, hay varios descuentos por periodos de tiempo. Los descuentos empiezan desde los 15 días que nos cobran 0.10$ hasta los 240 días que nos cobran 1.12$ por referido.

Estrategia para renovar los referidos

Antes de todo, para que una estrategia funcione mejor con los referidos rentados, te recomiendo comprar la cuenta Golden. No es obligatorio, pero pocas estrategias funcionaran sin una membresía Golden.

La membresía tiene un precio de 90$.neobux

Como puedes ver es una diferencia significativa de una cuenta Standard a una cuenta Golden.

Alquilar referidos no significa alquilar 20-30 y luego dejarlos vencer por no tener más dinero para renovarlos. Tienes que tener en cuenta que necesitas empezar con unos fondos, para que esta estrategia te resulte beneficiosa. 

Cuando empiezas con una estrategia de referidos rentados, hay que dedicarle tiempo y controlar la actividad de cada referido.

Una de las estrategias a largo plazo es renovar los referidos por un periodo de 240 días y aprovechar el 30% de descuento. A largo plazo, si los referidos alquilados son buenos, esta estrategia te dará resultados.

Como saber si un referido es bueno

Para saber que un referido es bueno, y que no nos genere perdidas hay que calcular el AVG. 

¿Que es el AVG?

El AVG significa la media de clicks que hace un referido. Imagínate que tienes 10 referidos y la media de clicks es de 50 entre todos. Para calcular el AVG tienes que dividir la media de los clicks entre los referidos:

50 clicks ÷ entre 10 referidos = 5 de AVG

Si quieres calcular el AVG de cada referido tienes que calcular: los números de clicks que ha hecho el referido dividido entre el numero de días que lleva alquilado, como por ejemplo:

20 clicks ÷ entre 7 dias = 2,85 de AVG

¿Que AVG tiene que tener un referido para no perder dinero?

Cada referido rentado significa 0.20$ durante 30 días. Con cada click que hace nos genera 0.005$.

Ahora calculamos:

0.20$ ÷ entre 0.005 que nos genera por cada click = 40

40 son los clicks que necesitamos de un referido en 30 días para que no nos generen perdidas.

El AVG del referido tiene que ser 1.33. Lo calculamos dividiendo 40 clicks por 30 días.

Si nos fijamos en un referido que nos hacen muchos clicks y nos resulta bien rentable podemos aprovechar para renovarlo por 240 días. Al renovarlo por 240 días el AVG seria 0.93.

Es importante al momento de renovar un referido, mirar que coincida con el AVG de 1.33. 

La estrategia de alquilar referidos como puedes ver sale mucho a cuenta a largo plazo. Tienes que tener paciencia y analizar cada uno de los referidos, cada día, y cada click que hacen.

Si un referido cumple con el AVG de 1.33 es recomendable renovarlo a 240 días y hacer una inversión a largo plazo.

Estrategia para reciclar los referidos

neobux referidos

Para ganar dinero con los referidos rentados en NeoBux, es importante llevar un seguimiento de los referidos. 

La barra que aparece encima de la lista de referidos, hay que ajustarla entre 1.3 y 1.8.

Los que están por debajo de 1.3 se pondrán en rojo, eso significa que nos traen beneficios y hay que reciclarlos.

Todos los referidos de 1.8 para arriba nos traen beneficios. Los que están en color amarillo se tienen que mantener bajo observación, cada día y cada click.

Después de haber ajustado la barra, tienes que ponerle una bandera para identificarlos mejor. Imagínate que tienes más de 500 referidos y necesitas seleccionar algunos para renovar o reciclar. Es una estrategia para tenerlos por separado y mejor controlados.

Cómo saber cuándo reciclar los referidos

Al reciclar un referido lo cambiamos por uno nuevo. El precio para reciclar un referido es de 0.07$.

Si nosotros alquilamos un referido por 0.20 y le añadimos 0.07$ por el reciclaje, necesitamos mirar el AVG del referido para no tener perdidas. Otra posibilidad es esperar que el referido no haga ningún click durante 15 días y de esta forma el sistema lo cambia de forma gratuita. 

Si tenemos más de 500 referidos , es recomendable no reciclar más de 10 referidos diario.

Durante 15 días si un referido no cumple con la media entre 1.3 y 1.8 puedes reciclarlo. Si un referido tiene un AVG superior a 1.8 pero lleva mas de 10 días sin hacer clicks puedes reciclarlo también. Aun que los referidos estén por enzima del 1.8 tienes que mirar los días sin clicks. 

Un referido que esta por debajo de la media de 1.3 y se acerca a los 15 días sin hacer clicks, déjalo que se recicle de forma automática.

Consejos

Cuando empezamos con la estrategia para ganar dinero con los referidos rentados en NeoBux hay que tener en cuenta el balance de la cuenta.

Si quieres invertir por ejemplo 200$ en referidos, hay que tener 200$ más para que puedas reciclar y renovar los referidos. 

Calcula siempre las ganancias, las perdidas, y analiza cada día el balance de tu cuenta para no tener perdidas.

No olvides un día hacer click en los anuncios fijos obligatorios, es importante para que los clicks de los referidos sean validos.

Si consigues tener 1000 referidos en un año, puedes trabajar en una buena estrategia para hacer rentable tu trabajo y conseguir beneficios.

Haz click aquí para registrarte en NeoBux

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.