Las mejores redes de publicidad

A la hora de crear un blog o página web, la mayoría piensan en formas de monetizar. En este artículo te presentare las principales 20 redes de publicidad para editores y bloggers para que puedan obtener máximos beneficios de su sitio. Las plataformas de publicidad que te presentare a continuación son los mejores sistemas de promoción basados ​​en la web del planeta que ofrecen diferentes grupos de publicidad.

Monetizar una página web para obtener beneficios en Internet, es el objetivo principal de cada Blogger. En cualquier caso, primero necesitas encontrar las redes de publicidad que se adapte a tu proyecto.

Entiendo que elegir las mejores redes de publicidad no es una tarea simple. Particularmente para los bloggers aprendices que están haciendo su primer esfuerzo con la publicidad online. Por esta razón he decidido crear esta lista y presentarle hoy las mejores redes de publicidad para ganar dinero con un blog o página web.

Entonces, si usted ya cuenta con un blog o página web, lo único que tiene que hacer es leer el artículo y encontrar la mejor forma de ganar dinero con su blog.

Las mejores redes de publicidad

Redes de Publicidad

Algunas de estas redes de publicidad se ajustan a un tipo específico de anuncios y otros le ofrecen la alternativa de tener diversos tipos de promociones en su blog.

Las redes publicitarias sirven promociones de contenido, anuncios de textos, publicidades de CPM, CPL y CPA, anuncios pop-under, anuncios nativos, notificaciones push y muchos otros tipos de anuncios.

No existe un enfoque para decir que tipo de red publicitaria funcionaria mejor para usted. Debe probar diferentes cosas con los sistemas de publicidad y encontrar los ingresos más sorprendentes para su blog o sitio. En consecuencia, en caso de que necesite obtener ganancias con su blog, debe elegir los mejores sistemas de promoción.

Estos sistemas no son tipos de promoción explícitos, he creado esta lista enumerando sistemas de publicidad fundamentales de diferentes alternativas de promoción.

Entonces, vamos a conocer las mejores redes de publicidad para ganar dinero con un blog, pagina web o redes sociales.


Publicidad de Google AdSense

google adsense

Google AdSense es una de las mejores redes de anuncios para bloggers sin duda. Es percibido como el sistema de publicidad más grande y mejor para todos aquellos que desean monetizar un sitio con anuncios. Unirse a Google AdSense es gratis y, además, si cumples con los requisitos mínimos en tu blog, te ofrece la oportunidad de ganar dinero con cada anuncio.

Es excepcionalmente convencional con editores y patrocinadores por igual. Su ejecución y los CPMs son difíciles de superar. Es la red publicitaria que más paga actualmente.

Para conseguir la aprobación de Google AdSense, debe seguir el manual de calidad de Adsense.

Puede elegir el tipo de anuncios que mejor se adapten a su sitio. Los anuncios son realmente relevantes para tu contenido. Cuenta con el mayor sistema de promotores online. Garantiza que los anuncios más generosamente compensados ​​se distribuyan en su sitio, para que aproveche sus promociones.

Con Google AdSense puedes ganar muchísimo dinero, no hay un límite de tráfico. Cuanto más trafico genera tu blog, mayores ganancias para usted.

  • Forma de pago: cheque y transferencia bancaria.
  • Tiempo de pago: Net-30.
  • Cantidad mínima de pago: 70 euros

Propeller Ads

Haz clic abajo para crear cuenta 👇

PropellerAds

Proppeler Ads es una de las mejores redes de publicidad CPM y uno de los sistemas publicitarios de más rápido desarrollo. Sirve algunos modelos de promoción como por ejemplo, CPM, CPC, CPA y CPL.

Propeller Ads garantiza un alto calibre de los anuncios al realizar confirmaciones manuales de los publicistas. Ofrece los pagos a tiempo, informes punto por punto de manera continua y un administrador de registros individual. Propeller Ads tiene un gran número de acuerdos de promoción para los editores y hace todo lo posible para ofrecer el pago más alto.

Propeller Ads ofrece acuerdos multicanal y ofertas restrictivas. Puedes buscar hasta el 100% de la adaptación del tráfico. Usted puede, sin mucho esfuerzo, expandir la web y el tráfico portátil a través de dispositivos y escenarios con las tasas de eCPM más sorprendentes.

Su innovación de monetización le ofrece las mejores ideas de todo el mundo.

Propeller Ads buscan de manera confiable la magnificencia para transmitir una mejor ejecución para los editores y patrocinadores. Ofrecen ayuda cuando la necesitan y usted cumple más sus objetivos. Es un destacado entre las mejores redes de publicidad de autoservicio que hay. Se pretende ofrecer la mayor ejecución.

Utiliza los avances más recientes y los cálculos más precisos, garantizando que sus editores y anunciantes estén constantemente en una etapa frente a sus rivales.

Ofrecen numerosas alternativas de pago como, PayPal, Payoneer, transferencia bancaria, etc. Cuando alcanzas la cantidad mínima de pago de $ 100 puedes solicitar el pago. Ofrecen pagos cada 15 días.


Revcontent

Haz clic para crear cuenta

revcontent red de publicidad

Revcontent es una de las mejores redes publicitarias de anuncios nativos. Fundada en el año 2013 de John Lemp, actualmente potencia más de 250 millones de opciones de contenido cada mes.

Revcontent es la red publicitaria de anuncios nativos más grande a nivel mundial. Es una de las plataformas que ofrece uno de los mejores soportes también. En este momento, Revcontent atiende 100 millones de propuestas de contenido por cada mes en todo el mundo. Respalda los informes directos y las alternativas de personalización simples para los editores.

Revontent ofrece una ejecución fenomenal y una gran administración. Sea como sea, es muy estricta con respecto al reconocimiento. Rechaza hasta el 90% de los candidatos. A fin de cuentas, los individuos que consiguen unirse a esta red, se benefician del mayor CPM.

Tienen un requisito previo de tráfico base de 50,000 visitas por cada mes. Necesitan que tengas un contenido de primer nivel que ofrezca algún incentivo a los invitados. Su sitio no debe contener sustancias ofensivas, por ejemplo, entretenimiento erótico, piratería, etc.

El pago con Revcontent se realiza cada 30 días a través de PayPal, cada vez que alcanzas la cantidad mínima de $ 50.


Publicidad premium de Adsterra

Haz clic para crear cuenta

adsterra

Adsterra es una red de publicidad premium muy frecuente que atiende hasta 50 millones de impresiones segmentadas geográficamente por mes. Proporciona modelos de anuncios como CPC, CPM y CPA. Ofrece diferentes formatos de publicidad al escenario web y portátil, incluidos banners, intersticiales, popunders, enlaces de textos, etc. Garantiza la mayor calidad y seguridad de las promociones. Se trata de una metodología única de publicidad que este sistema ha adoptado.

Adsterra es actualmente el sistema de publicidad de más rápido desarrollo en la web. Con respeto a las impresiones de anuncios, Adsterra atiende constantemente más de 10 mil millones de impresiones promocionales todos los meses.

Las impresiones de las promociones están orientadas topográficamente y se muestran por todas partes. Cuenta con editores y promotores de todo el mundo en 190 países únicos. Es más, este número se está desarrollando constantemente a medida que crece a más naciones. Actualmente Adstera es la red publicitaria más especializada en anuncios pop-under y ofrecen un número sustancial de grupos publicitarios viables.

Para solicitar el pago tienes que alcanzar la cantidad mínima de $ 100. El pago de realiza a través de PayPal, Payoneer, Web Money y transferencia bancaria.


Infolinks: Publicidad de texto

Haz clic para crear cuenta

infolinks publicidad de texto

Infolinks es la mejor red publicitaria de anuncios de texto. Es un destacado entre las mejores redes de anuncios que permite a los editores adaptar su sitio en la dimensión ideal. En este sentido, en el caso de que tenga una página web que dependa del contenido, en ese momento Infolinks podría ser una excelente alternativa para generar ingresos al promocionar en su sitio.

No hay espacios seguros, por lo que puede usar otras promociones de bandera de otro sistema de publicidad para obtener máximos ingresos con su blog o página web. Los anuncios de Infolinks están enfocados a cualquier palabra clave relevante de su contenido. No hay requisitos de tráfico base para los editores por lo tanto, puedes empezar a monetizar tu blog desde ya mismo.

Ofrece una increíble tarifa de CPM de $ 7 a $ 17. Infolinks se ha convertido en el mejor sistema de publicidad de contenido. Es un destacado entre las mejores redes publicitarias y también entre una de las mejores alternativas para Google Adsense.

Las principales características y ventajas de Infolinks:

El proceso de registro es muy fácil y rápido y puedes integrar muy fácil el código en tu blog.

  • El pago mínimo es de tan solo $ 50.
  • Ofrecen varias formas de pago y también PayPal y Payoneer.
  • Ofrecen varias opciones y oportunidades de conseguir cada vez más clics.
  • Un extenso número de promotores y editores.
  • Anuncios optimizados para dispositivos móviles para aprovechar al máximo el tráfico móvil.
  • También dispone de un excelente servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.

ClickAdu

Haz clic para crear cuenta

clickadu

ClickAdu es otra de las mejores redes publicitarias para monetizar tu blog o sitio web. Es sobresaliente por su fantástica experiencia, sus capacidades propulsadas y su enorme participación en la ampliación de la remuneración. ClickAdu es una red publicitaria tanto para editores como para anunciantes.

Ofrece una autoadministración completamente supervisada con mejoras en optimización de campañas publicitarias. A lo largo de los años, ClickAdu ha avanzado como el sistema de publicidad Pop-under. Sus detalles son asombrosos con 240M + día a día de Popunders y más de 210K cambios diarios.

ClickAdu ofrece grandes ventajas para los editores como, por ejemplo:

  • Alto CPM en mas de 200 países de todo el mundo.
  • Cuota mínima de mantenimiento
  • Ofrece estadísticas detalladas de todos los movimientos en su sitio web.
  • Si usted quiero asociarse con ClickAdu para anunciar, obtendrá grandes cantidades de trafico de valor. Lo que, es más, brillantes conexiones de cambio y conversiones en su sitio web.
  • Ofrece soporte las 24 horas en todos los idiomas.

Para solicitar el pago con ClickAdu solo tienes que alcanzar la cantidad mínima de $ 10. Puedes solicitar el pago dos veces al mes a través de PayPal y otros métodos de pago.


MGID

redes de publicidad mgid

MGID es uno de las principales redes publicitarias de publicidad nativa para bloggers y editores. Es un servicio de publicidad de máxima calidad para los anunciantes, entregando en anuncio correcto a la audiencia correcta. No hay anuncios molestos o no deseados. Como editor usted tiene la opción de adaptar el tráfico o reciclar las audiencias.

Con los anuncios nativos de MDID usted tendrá ventajas como:

  • Funcionamiento muy fácil de la plataforma. Para configurar su sitio web solo hay que copiar y pegar el cogido.
  • Funciona perfectamente en todos los dispositivos, plataformas y sitios web.
  • Contenido relevante que se coordina de manera adecuada con la disposición característica del movimiento de los clientes.
  • Los widgets son absolutamente fuertes con la estructura del sitio.

Para solicitar el pago, puedes hacerlo a través de PayPal o transferencia bancaria cuando alcanzas la cantidad mínima de $ 100.


PopAds: La mejor red de publicidad pop-under

Haz clic para crear cuenta

publicidad pop-under

PopAds es una de las mejores redes publicitarias de anuncios pop-under. El sistema está mayormente preocupado por el tráfico pop. Es un sistema de publicidad rápido, efectivo y seguro. En este sentido, utiliza la demostración de compensación por visión o pago por impresión. Con PopAds si quieres promocionar una oferta, solo pagas por cada pop que se muestra al final. Eso quiere decir que utilizan el sistema de pago por impresión o pago por visión. Pagas cada vez que se realiza una acción o visita.

A decir verdad, PopAds es uno de los sistemas de publicidad más establecidos que existen. El tipo de anuncios incorporan PopUnder, Popup, Tab under y Tabup. PopAds es uno de los sistemas de publicidad más generosamente compensados. Tiene un proceso de aprobación del sitio simple y excesivamente rápido. PopAds tiene una gran cantidad de tráfico y alternativas para organizar campañas exitosas.

PopAds es una exente herramienta para ganar dinero en Internet.

El procedimiento de registro con PopAds toma solo un par de minutos. Ya sea el típico editor o el experto en marketing, la etapa le solicitará que complete diez campos estándar. Una vez dentro de la plataforma, tendrás acceso a todas las opciones de monetizar y anunciar en una sola cuenta. Podrás cambiar de editor a anunciante sin tener que registrarte con otra cuenta. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo.

Hay un segmento revelador para perseguir la ejecución de tu campaña en vivo. PopAds ofrece tráfico para más de 100 naciones únicas. Puedes solicitar el pago cuando alcanzas los $ 5. El pago se realiza a través de PayPal (al instante) y transferencia bancaria.


Bidvertiser

Haz clic para crear cuenta como editor

red de anuncios bidvertiser

Bidvertiser es una interesante red publicitaria para monetizar su blog o página web. El editor puede ganar dinero cada vez que una persona realiza un clic en un anuncio, además, puede obtener ingresos extra cuando se realiza una venta también. Su interfaz para anunciar simplifica la visualización de la ejecución de sus anuncios. A decir verdad, Bidvertiser es un destacado entre las mejores opciones para Google Adsense. Sus promociones son prácticamente idénticas a las de Adsense en cuanto al trabajo y la cantidad de ingresos para editores.

No siguen pautas estrictas como muchas otras redes de publicidad. Ofrece más de un enfoque para adquirir ingresos publicitarios. El procedimiento de inscripción es rápido y la aprobación es automática. Cuando haya obtenido el acceso, puede colocar los anuncios en todo su sitio.

Cuando los anuncios comienzan a aparecer, acumulas focos de promoción. Es la estrategia para evaluar la capacidad de ingresos de su sitio. Los focos de promoción llevarán a los publicistas a gastar el espacio publicitario en su sitio. Bidvertiser se centra alrededor del postor más notable y muestra el anuncio más relevante con el CPC más alto.

Cuando alcanzas la cantidad mínima de $ 10 puedes solicitar el pago a través de PayPal, Payza y transferencia bancaria.


RevenueHits

Haz clic para crear cuenta

revenue  hits

Es una red publicitaria para editores que produce la ventaja más extrema para su sitio con un esfuerzo insignificante. Con RevenueHits, obtiene las mejores ofertas de ejecución que puedes encontrar en el mercado. Utiliza su escenario natural para racionalizar los beneficios de manera efectiva. En el caso de que todavía esté aturdido, aquí hay una advertencia increíble para usted.

RevenueHits ofrece las promociones más importantes para su grupo de lectores. Incrementa la tasa de conversión y te permite ganar más dinero con tu blog o página web. Con RevenueHits, puede crear grandes beneficios del espacio de publicidad en su sitio sin importar la cantidad de tráfico que tenga.

Usted obtiene las mejores tarifas del mercado.

RevenueHits tiene modelos de valoración personalizables, por ejemplo, CPA, CPI, CPL y CPM. Tiene más de 5000 promotores en varios verticales, por ejemplo, citas, compras, cupones, viajes, juegos, software, entretenimiento y generación de clientes potenciales. Tus lectores pueden beneficiarse de las ofertas más importantes según lo indicado por el contenido de su sitio.

Puedes solicitar el pago a través de PayPal y Payoneer cando alcanzas la cantidad mínima de 20 euros.


AdCash

ad cash

AdCash es una de las redes de publicidad principales, que ofrece excelentes promociones de marcas impulsoras en modelos de estimación convincentes para ampliar los ingresos de su sitio. Tiene un vasto stock de promociones pero se basan especialmente en contenidos de entretenimiento y juegos. Es una plataforma de publicidad ubicada en Estonia, que funciona en todo el mundo desde el año 2007.

AdCash utiliza la optimización dinámica de CPM para mantener el anuncio de acciones significativo para su tráfico. Además, puedes controlar manualmente los anuncios publicados. Ofrece una asombrosa administración de clientes con un soporte en varios idiomas.

Con AdCAsh puede, sin mucho esfuerzo, crear nuevas unidades de publicidad, obtener informes y estadísticas continuamente y otros datos de manera efectiva.

Los pagos de realizan una vez al mes a través de PayPal y otros procesadores de pagos cada vez que alcanzas la cantidad mínima de $ 25.


Max Bounty: La mejor red de publicidad CPA

Max Bounty es sin duda una de las mejores redes de publicidad de CPA más grande del mundo.
La posición favorable más grande de MaxBounty es la forma en que ofrece las tarifas más elevadas. MaxBounty transmite lo mejor del sistema. Tiene la combinación ideal de ofertas de conversión alta para amplificar los beneficios de sus asociados. La red publicitaria MaxBounty esta deseñada explícitamente para afiliados. Es conocida como la red CPA líder en el mundo para obtener ganancias con el marketing de CPA.

Los pagos se realizan a través de PayPal y otros procesadores de pagos cuando alcanzas la cantidad mínima de $ 100.


BuySellAds

buysellads

BuySellAds es otra de las mejores redes de publicidad para editores y anunciantes. Los editores pueden vender promociones gráficas para sitios móviles, al igual que anuncios de texto de canales RSS, promociones de diseños de aplicaciones móviles, anuncios de aplicaciones de escritorio, etc. Esto se hace a través del control de valor y el respaldo inventivo.

BuySellAds ofrece una gran cantidad de control sobre los anuncios promocionales, así como un aval imaginativo. Para los editores, BuySellAds se presenta como una opción sorprendente para Google Adsense.

Se completa con una oportunidad comercial para que los editores y los anunciantes compren y vendan promociones. Sea como sea, su procedimiento de aprobación es muy problemático. La necesidad de tráfico base es de 15k invitados cada mes. BuySellAds es la mejor promoción para los bloggers y editores que necesitan vender sus anuncios a un costo fijo de mes a mes.

Puedes solicitar el pago a través de PayPal cuando alcanzas la cantidad mínima de $ 20.


ExoClick: La cuarta red de publicidad a nivel mundial

Haz clic para crear cuenta

exoclick

Es un destacado entre las mejores redes de publicidad y la cuarta red publicitaria a nivel mundial. ExoClick es un nombre notable en la publicidad y en el marketing de afiliación. Además ExoClick es una red reconocida también por el tráfico de adultos.

ExoClick ha estado funcionando de manera efectiva desde 2006. Consigue alrededor de 5 millones de impresiones por día. Eso es lo que él hace con una acción expansiva para trabajar.

Es una plataforma muy sencilla y fácil de usar. ExoClick es una excelente plataforma para los principiantes en la publicidad online. Ofrece más de 10 configuraciones de publicidad. ExoClick se centra más en la publicidad de adultos. No obstante, son auténticos y pagan alrededor del sistema.

ExoClick también aceptó el Programa de Afiliados / Referencias. Puedes ganar el 5% de las ganancias de tus referidos. Puedes solicitar el pago a través de PayPal cuando alcanzas los $ 20.


Chitika

Han Cerrado

Chitika es una de las redes de publicidad más grandes, con más de 300,000 usuarios. Su procedimiento de aprobación para nuevos editores es muy simple y no hay necesidad de tráfico mínimo. Con Chitika, si tienes tráfico puedes ganar muchísimo dinero. Proporciona un panel de control de gestión editorial con el que puede, sin mucho estiramiento, evaluar sus impresiones e ganancias de publicidad. Chitika está en continuo desarrollo y hace todo lo posible para amplificar su ejecución.

La utilidad general de Chitika sugiere que los dos editores y publicistas incorporan promociones realistas en sus estrategias comerciales generales. Ofrece anuncios que se consolidan con sitios que avanzan sustancias comparables.

Ofreces algunas alternativas publicitarias como unidades de promoción de mensajes, anuncios móviles, anuncios de texto, etc. Chitika es una muy buena opción para monetizar su blog o sitio web y ganar dinero online.

Los pagos se realizas a través de PayPal cuando alcanzas los 10 euros.

AdsKeeper

publicidad adskeeper

AdsKeeper es una de las redes de publicidad que más se ajusta a la publicidad nativa y a los requisitos de los anunciantes asociados. Su metodología es hacer que la publicidad nativa sea el mejor sistema para el marketing de afiliación.

AdsKeeper le ofrece la ventaja de la publicidad nativa. Lo mejor es que AdsKeeper te ofrece una gran opción para monetizar, sin tocar los sistemas de monetización actuales. AdsKeeper es más bien una fuente adicional de ingresos para su blog. Usted tiene la oportunidad de mostrar anuncios nativos en su blog en todo el contenido para generar ingresos.

Otras ventajas que tiene AdsKeeper son:

  • Ofrece un sistema de monetización en todos los países y todos los dispositivos.
  • Beneficios de las mejores tasas de interés de ingresos.
  • Muchas formas de optimizar y actualizar las campañas publicitarias.

AdsKeeper obtiene la reunión de personas que se ajusta impecablemente a su oferta, lo que abre las entradas para un retorno de la inversión (ROI) más que constructivo. Usted obtiene las tasas de EPC convincentes en cualquier vertical que vaya. AdsKeeper es conocido por transmitir el tráfico que realiza.

La monetización de tráfico es mejor con la publicidad de Keeper para sus ofertas. La verdad que puedes generar más ingresos de lo que te puedes imaginas.

Puedes solicitar el pago a través de PayPal y transferencia bancaria a partir de los 100 dolares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.