Redes de anuncios CPM

Un método decente para obtener ganancias con su blog, es con los anuncios CPM. Los sistemas de promoción de CPM pueden ser un método extraordinario para obtener ganancias con su blog o sitio. La mayoría de los administradores de sitios web y los bloggers dependen de los sistemas de publicidad para generar ingresos. Están utilizando la promoción de CPM junto con los anuncios de Google Adsense.

En el caso de que esté igualmente interesado en utilizar los sistemas de promoción de CPM con su blog o sitio web para generar más ingresos, has llegado en el sitio correcto.

Te voy a mostrar a continuación, las mejores redes de publicidad CPM para que puedas aumentar las ganancias de tu blog. Actualmente existe muchos programas de publicidad.

Por ejemplo: Pago por clic, Costo por venta, Costo por acción…

Google AdSense por ejemplo, le paga cada vez que alguien hace clic en la publicidad.

El programa de CPA paga cuando se realiza un movimiento por ejemplo: un registro, una suscripción o cualquier otro tipo de acción. Sea como sea, no tienes que hacer nada. De hecho, esta es la situación con los anuncios de CPM.

Qué es CPM

CPM significa costo por mil impresiones. Con la publicidad de costo por impresión, usted puede obtener ganancias de su blog, por el número total de impresiones publicitarias obtenidas en una promoción.

La tasa de impresión de la promoción generalmente es fija. Pero, puede ser diversa para el promotor, el país, el sitio del editor, etc.

La ecuación de CPM es más o menos la siguiente:

Impresiones Totales / 1000 X Costo

Por ejemplo, imagínate que tu blog recibe 5.000 visitantes por cada día y recibe 10.000 páginas vistas, y la tasa de CPM es de 2 euros.

Entonces según los cálculos, estas son las ganancias que usted podría obtener todos los días: 10.000/1.000 x 2 euros = 20 euros. Según el tráfico que genera tu blog, con esta fórmula podrás saber más o menos las ganancias. Sea como sea, es básico elegir sistemas de promoción sólidos al utilizar publicidad de CPM.

Cómo registrarse en un programa

Cuando esta de acuerdo aceptar el programa de CPM y colocar el código de promoción en sus sitios, los anuncios se muestran y las ganancias se obtienen en función del costo de CPM por cada mil impresiones. El programa de publicidad te pagará cuando el anuncio se mostrará mil veces. No es necesario hacer hincapié en la cantidad de instantáneas que recibe el anuncio o en la cantidad de clientes potenciales que crea. Las promociones de CPM pueden ganar importantes sumas de dinero. En el caso de que esté obteniendo un gran tráfico en su sitio, las ganancias serán considerables.

A decir verdad, la publicidad CPM es la estrategia más ampliamente reconocida que se utiliza para evaluar anuncios web.

A pesar del hecho de que en el método de CPM, las promociones no se realizan simplemente, independientemente de si tienen un efecto en el grupo de interés deseado.

La publicidad CPM resulta ser la estrategia de divulgación más frecuente entre los bloggers. Aun así, las tasas de impresiones son bastante bajas. Una tasa CPM estándar sería más o menos de 2 euros. Por lo tanto, si quieres ganar dinero con tu blog con la publicidad, necesitas bastante tráfico. Con los anuncios de CPM, no es tan importante la calidad del banner, sino la cantidad de impresiones totales.

Cuánto dinero se puede ganar con los anuncios CPM

Normalmente, en el momento de crear una campaña, puedes obtener ganancias de 20 centavos a 15 dólares por cada 1000 (mil) impresiones. No obstante, lo beneficioso de las campañas de CPM, es que puede establecer un acuerdo con las empresas de publicidad, para que muestren solo anuncios que compensen más de 10 euros. Además, es recomendable en los sitios con menos tráfico.

Actualmente, como consecuencia de conocer partes distintivas de las promociones de CPM, es una oportunidad ideal para avanzar y difundir el punto focal de este articulo:

Mejores redes de publicidad CPM

Utilizar estos sistemas de publicidad para sus anuncios, podría ser la mejor respuesta para su blog.

Puedes probar las diversas alternativas y encontrar la mejor combinación que funcione para ti.

Propeller Ads

propellerads

Los anuncios de Propeller Ads se han convertido en una publicidad excepcionalmente famosa. Propeller Ads ofrece algunas alternativas para editores y patrocinadores, por ejemplo, publicidades Pop-Under, banners, etc. Ellos ofrecen probablemente las mejores tarifas de CPM en el negocio.

Es un brillante en publicidad CPM que ofrece diferentes grupos de promoción como PopUnder, Popup Ads, tanto en anuncios para móviles como intersticiales y muchos más. La aprobación automática y es muy fácil para implementar los anuncios. Sus tarifas pueden variar dependiendo del país de cada visitante. Puedes solicitar el dinero a través de PayPal o Payoneer cuando alcanzas la cantidad mínima de 100$.

Adsterra

adsterra publicidad cpm

Adsterra es una red de publicidad CPM con un desarrollo impresionante. Es una gran opción para monetizar un blog con anuncios. Adsterra ofrece publicidad tanto para dispositivos móviles, como para escritorio también.

Es también una gran opción para los anunciantes, ya que las campañas publicitarias se basan en el retorno de la inversión (ROI). Es una plataforma realmente interesante para editores y anunciantes, con muchas funciones y oportunidades para sacar máximos beneficios.

RevenueHits

revenuehits cpm

RevenueHits es entre las principales redes de publicidad CPM para bloggers y editores.

Con RevenueHits puedes colocar etiquetas de forma automática en tu blog y ganar dinero. RevenueHits sirve tanto formatos de anuncios, como anuncios de texto y ventanas emergentes.

También es una plataforma para los anunciantes. Puedes comprar trafico de calidad y crear campañas exitosas. El pago mínimo es de tan solo 50$ y puedes solicitarlo a través de PayPal.

Google Adsense

GoogleAdSense

Es la red publicitaria más grande del mundo sin alguna duda y la mejor. Ofrece publicidad CPM con las tasas más altas.

Aunque no es fácil conseguir la aprobación por sus estrictas reglas, Google AdSense es sin duda una de las mejores opciones para monetizar un blog con publicidad. El pago mínimo es de 70 euros que puedes solicitarlo por transferencia bancaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.