Publicidad m贸vil para ganar dinero con tu aplicaci贸n

En este articulo les presentare las principales redes de publicidad móvil para editores y patrocinadores, a través de las cuales puede hacer promocionar sus aplicaciones o adaptarlas a un sistema de publicidad.

Los negocios online están avanzando rápidamente. No solo hay una gran ventaja para la publicidad digital, sino también para la importancia y el aumento del marketing móvil de los últimos años.

La publicidad móvil ha convertido en una fuente vital de ingresos para publicistas, editores, e ingenieros de aplicaciones. De esta manera, cualquier visionario de negocios en Internet no puede pasar por alto los números favorables que ofrece la plataforma móvil. A decir verdad, los sistemas de publicidad móvil han resultado ser colosalmente prominentes entre los patrocinadores y editores como una forma imperativa de desarrollar su negocio.

Los anunciantes utilizan una plataforma de publicidad móvil para crear acuerdos y clientes para adquirir artículos y servicios para colocar sus anuncios en una aplicación o sitio web.

A continuación, voy a presentarte las mejores redes de publicidad móvil, que pueden ayudar a su empresa a utilizar adecuadamente la plataforma móvil.

Por qué publicidad móvil

El logro de una publicidad móvil depende en gran medida de la naturaleza de su artículo. Debe tener algo energizante para sus clientes en caso de que necesite descargar su aplicación.

Concéntrate en hacer un gran producto de calidad que les guste a las personas. La producción de cualquier aplicación no funcionará, ya que el cliente la borrará en varios días o no se preocupará por esa aplicación y no es lo que necesitas.

Cuando tienes un artículo nuevo y único, llega el momento de avanzar con la monetización de la aplicación. Aquí prácticamente entre en juego la publicidad móvil. La publicidad móvil le puede ayudar a promover su aplicación y dar con la audiencia adecuada.

Las redes de anuncios para móviles, es sin duda la mejor forma de monetizar las aplicaciones.

El crecimiento masivo de aplicaciones y redes de publicidad móvil

El desarrollo de sistemas de publicidad móvil no deja de tener razón. Por lo tanto, el tráfico móvil se ha expandido rápidamente. Hay muchas personas que usan constantemente los dispositivos móviles. Esto demuestra que hay una gran ventaja para empezar a hacer marketing móvil. En cualquier caso, para destacar entre las cosas más imperativas que debe hacer, es elegir un sistema de publicidad móvil hábil, convincente e innovador.

Estas plataformas de anuncios para móviles brindan oportunidades adecuadas para la divulgación del segmento móvil. Desde la perspectiva de los patrocinadores, buscan un sistema de publicidad móvil que ofrezca un bajo eCPM y una gran cantidad de público objetivo, lo que conlleva un bajo costo de publicidad.

Puede elegir un sistema de publicidad móvil adecuado, que cumpla con cada uno de sus requisitos previos. Las redes de anuncios para móviles que le presentare a continuación le pueden ayudar a adaptar rápidamente sus esfuerzos de marketing móvil de manera significativa.

Modelos de publicidad móvil

CPM

Con la demostración de CPM (costo por milla), ganara dinero cuando el anuncio se mostrara 1000 veces.

En realidad, CPM es considerado como el mejor plan de acción para los editores. Los editores incluso pueden calcular la cantidad de dinero que pueden ganar si cuentan con un tráfico estable.

CPC

Con la pantalla de CPC (costo por clic), se cobra a un publicista solo cuando hace clic en sus anuncios móviles.

CPI

En la demostración del CPI (costo por instalación), los promotores pagan cuando cada clic representa una descarga. De hecho, el costo del CPI es un destacado entre las medidas más críticas para los anunciantes de aplicaciones móviles, y habla del valor que pagará para obtener clientes. Además, el costo del CPI se incorpora en los cálculos del ROI.

CPA

El CPA (costo por acción) es una variante más desarrollada del CPI. La pantalla de CPA es útil para los dos promotores y editores. Desde una perspectiva, los editores tienen más oportunidades de adaptar sus acciones, mientras que los promotores obtienen más opciones para desarrollar su negocio.

CPV

CPV o costo por visita. Se aplica a los sistemas de publicidad móvil que ofrecen promociones de anuncios de vídeos a los patrocinadores.

Formatos de publicidad para móviles

Anuncios intersticiales

Es una pantalla completa que cubre la interfaz de su aplicación host. Generalmente se usa para mostrar un aviso entre diferentes pantallas de aplicación. Por ejemplo, dentro de un juego, se muestra en diferentes niveles.

Anuncios nativos

Aquí se muestra un anuncio de vídeo estándar que coordina la estructura y la capacidad de la interfaz de la aplicación. Es el grupo de promociones menos versátil que refleja la interfaz de una aplicación.

Publicidad móvil

La publicidad móvil, es el típico anuncio situado dentro de la interfaz de una aplicación. Con más frecuencia promociona un artículo externo, una mercancía computarizada o física, y además aumenta la utilidad de una aplicación.

Anuncios de vídeo

Es un anuncio vídeo para promocionar artículos o diferentes servicios. Se utiliza normalmente en aplicaciones multimedia.

De hecho, hay dos tipos de promociones de vídeo:

  • In-stream
  • Out-stream

Con el tipo In-stream, los anuncios de vídeo se muestran en la pantalla completa dentro de una aplicación anteriormente, después y dentro del contenido del vídeo.

Con el tipo Out-stream, las promociones de vídeo se muestran dentro de una aplicación móvil e incluso en una página.

Oferta de pared

Es una unidad de promoción dentro de una aplicación móvil con numerosas ofertas.

Por ejemplo, en los juegos para móviles, los divisores de la oferta pueden promover juegos externos o incluso una progresión de recreaciones de un diseñador similar.

Entonces, que ya has conocido algunos términos de interés sobre la publicidad móvil, ha llegado el momento de descubrir las mejores redes de anuncios para dispositivos móviles.

Las mejores redes de publicidad móvil

7⃣ Redes de publicidad para ganar dinero con tu App

Google Admob: La mayor red de publicidad móvil

publicidad móvil google

Google Admob Ads es, de lejos, la mayor red de publicidad móvil del planeta. También se destaca entre los sistemas de anuncios para móviles más conocidos que tienen capacidad multiplataforma. A decir verdad, más de 1 millón de aplicaciones de todo el mundo utilizan Admob. Es bien sabido porque ofrece un CPM alto y las mejores tasas de llenado. Google tiene mucho que ofrecer a los publicistas con respecto a la publicidad móvil. Además, Google Admob Ads tiene un sistema de mediación de anuncios flexibles.

Con Admob, puedes aumentar tus ganancias de forma considerable. Puede crear progresivamente el CPM más grande en tiempo real. Admob es muy fácil de utilizar y ofrecen grandes herramientas de monetización. También puedes lanzar estratégicamente tus diferentes aplicaciones.

Enfoques principales de Admob:

  • Tipo de campaña: CPC, CPM, CPI
  • Formatos de anuncios: Intersticial, Nativo, Banner, Lightbox y Video.
  • Compatibilidad: iOS, Android, Unity, Wp8
  • Pago mínimo: 100$

StartApp

startapp

StartApp es una de las mejores redes de publicidad móvil. Es un sistema de publicidad móvil muy creativo y accesible en el mercado. Con StartApp, los diseñadores de aplicaciones pueden incluir promociones inteligentes, por ejemplo:

  • Publicidad de realidad virtual.
  • Anuncios 360.
  • Anuncios intersticiales
  • Publicidad nativa.
  • Anuncios de vídeo

Le permite actualizar la publicidad intersticial. Esta red de anuncios para móviles depende de la pauta de intercambio de información entre clientes de aplicaciones móviles y los anunciantes que pueden crear un perfil de usuario bastante completo.

StartApp se conoce como una plataforma de anuncios de autoservicio que permite a los patrocinadores realizar y enviar campañas de publicidad rápidamente.

InMobi

inmobi

InMobi es otra red de publicidad móvil muy popular. Ofrece un sistema avanzado de publicación de nuncios, que puede mostrar los anuncios más relevantes según el contexto de la página.

Dispone de herramientas muy útiles para controlar el rendimiento de los anuncios y una gama muy amplia de formatos de anuncios también. Los anuncios se muestran en función de la orientación geográfica.

Los anunciantes pueden crear campañas de compromiso de marca, remarketing, captación de usuarios, etc. El pago mínimo es de 50$ que puedes solicitarlos a través de varios métodos de pago.

Unity Ads: La mejor red de publicidad móvil para juegos

unity

Unity Ads es la plataforma de publicidad especializada en anuncios para juegos móviles. Esta red de publicidad se centra en los desarrolladores de juegos y por lo tanto es una buena ventaja para monetizar los juegos con anuncios de vídeo.

Ofrecen soluciones de anuncios de vídeo nativos y una red de publicidad perfecta para anunciantes de juego.

Epom

epom

Epom es una empresa que ofrece servicios de publicidad para cualquier desarrollador de aplicaciones de Android e iOS. Es una muy buena opción de ganar dinero a partir de sus aplicaciones.

Una ventaja que tiene Epom es que manejan la monetización por si mismos. Eso quiere decir que el desarrollador solo tiene que implementar el código y Epom se encarga de todo. Epom también ofrece soporte las 24 horas sobre temas de tecnología y asesoramiento de gestión.

Airpush

airpush

Airpush es una de las redes de publicidad móvil más destacada del mercado. Cuentan con la tecnología de optimización más avanzada del mercado y es considerada como el futuro de la publicidad móvil. Es una de las redes más grandes para desarrolladores de aplicaciones para Android. También cuentan con la tecnología de publicidad push, que puede colocar el anuncio en la bandeja de notificaciones superior. Ofrece diferentes formatos de anuncios, entre cuales anuncios de banner y video.

Los anunciantes que utilizan Airpush pueden crear grandes campañas móviles y llegar a los clientes rápidamente. El rendimiento de las campañas, en la mayoría de los casos es superior a las otras redes de publicidad móvil. Es una de las redes de publicidad móvil más completa del mercado.

Appnext

publicidad móvil appnext

Appnext es una red de anuncios para móviles muy popular, que se fundo en 2012. Ofrece grandes ofertas de CPI de autoservicio en plataformas Android, iOS y web móvil.

La publicidad que ofrece esta diseñada y optimizada para adaptarse a cualquier aplicación o juego. Appnext es una poderosa red de marketing de aplicaciones.

He considerado que estas redes de publicidad móvil son entre las más destacadas para los que quieres monetizar y anunciar sus aplicaciones. La lista podría ser muy larga, aunque para tener éxito con tu aplicación, no necesitas registrarte en todas las redes de publicidad.

Echa un vistazo a estas plataformas que te he presentado y elige la que más se adapta a tu aplicación móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.