Préstamos Rápidos Online: Información completa para conseguir dinero urgente

Préstamos Rápidos Online

¿Necesitas dinero urgente y no sabes como conseguirlo?

A continuación, usted dispone de una guía completa sobre prestamos personales y una lista con las mejores entidades financieras privadas

Préstamos Personales

Créditos y Préstamos Personales sin cambiar de banco, sin aval y comisiones y 100% online.

La mejor Financiación para tu proyecto

468X60

📝Lista completa de Préstamos Personales

Los mejores préstamos personales que se ajustan a las necesidades y deseos de casa persona.

Si estas buscando préstamos personales online, a continuación te presentamos una lista con las entidades financieras privadas más recomendables:

👁‍🗨PRÉSTAMOS PERSONALES: GUÍA COMPLETA

Préstamos personales online muy fiables y con respuesta inmediata.

¡Consigue tu financiación en un instante!

Hoy en día los créditos y prestamos personales son productos financieros muy populares y extendidos en Internet.

Las ofertas de préstamos personales del mercado son muy variadas y en la mayoría de los casos cumplen con los requisitos de cada persona.

Si utiliza los comparadores de préstamos, puede comparar muy fácil su crédito y encontrar al instante el mejor precio, la mejor entidad financiera y el tipo de préstamo que más se adapte a sus necesidades.

A continuación también ponemos a su disposición una herramienta para comprar los mejores préstamos.

Utiliza la siguiente herramienta para comparar los mejores préstamos personales y encontrar los que más de adaptan a tus necesidades.

Calculadora de préstamos personales

A continuación, vamos a poner a tu alcance la guía del Préstamo Personal más completa que contiene información muy importante elaborada por expertos en finanzas y prestamos personales.

De esta forma, usted podrá entender más sobre prestamos y tener las cosas claras a la hora de pedir un crédito personal por Internet.

El objetivo de la guía es ofrecer información necesaria para que el usuario aprenda sobre el mercado de financiación y evitar caer en la trampa del endeudamiento.

Por lo tanto, si a usted le interesa aprender más sobre prestamos personales, antes de solicitar uno, entonces le invitamos a leer nuestra guía completa del préstamo personal.

🔎Qué son los préstamos personales

Los prestamos personales son contratos por los que la empresa financiera adelanta una cierta cantidad de dinero llamada préstamo, a una persona o empresa, con la obligación de devolver el dinero con los intereses y gastos establecidos en un plazo establecido.

Las entidades financieras que ofrecen créditos personales también ofrecen préstamos de consumo, que normalmente son destinados para fines comerciales como, prestamos vacaciones, prestamos coche, prestamos para gastos médicos, etc.

Una definición del préstamo personal más detallada seria la siguiente:

El termino Préstamo es un termino que se puede asociar para nombrar a todo aquello que se presta. Es decir, cuando se le entrega algo a una persona con la condición de devolverlo, con ciertas condiciones.

Por el otro lado, el termino Personal, se refiere a todo lo que esta relacionado con una persona. La noción de préstamo personal se refiere a los servicios financieros que completan una entrega de dinero llamada préstamo a una persona o empresa, por parte de una institución bancaria o entidad financiera privada.

Características principales de los préstamos personales

En el mercado actual existe una gran cantidad de prestamos y ofertas muy atractivas que usted puede considerar. Así que, para encontrar el mejor préstamo personal, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • El tipo de interés

Básicamente el interés es el precio que la entidad bancaria o empresa financiera le cobra por prestarle la cantidad de dinero que solicita.

Como hay tantas ofertas en el mercado, los intereses de los prestamos personales pueden variar bastante.

Por esto, es muy importante comparar varias ofertas antes de solicitar un crédito personal.

Debe fijarse en el interés nominal, pero también en la TAE del préstamo, que es el calculo que incluye el interés nominal y todas las comisiones que se le pueden añadir al préstamo teniendo en cuenta también el plazo de amortización.

Es importante fijarse tanto en el interés nominal como el la TAE. Hay prestamos que ofrecen un interés nominal muy bajo, pero por el otro lado tienen muchas comisiones como: comisión de apertura, comisión de estudio, cancelación, etc.

  • La garantía del préstamo

La garantía de los préstamos personales significa ofrecer todos tus bienes presentes y futuros, que en el caso de impago pasaran a ser propiedad del banco o de cualquier otra entidad financiera. De este punto de vista, hay una diferencia entre los prestamos personales y los préstamos hipotecarios.

Cuando contratas un préstamo personal, automáticamente la garantía son todos tus bienes presentes y futuros. En el caso de contratar un préstamo hipotecario, la garantía es tu propio inmueble hipotecado.

Como los prestamos personales tienen mayor riesgo, los intereses también son más altos. Por ejemplo, los minicréditos personales y los préstamos personales rápidos online, suelen tener los intereses más altos por la rapidez, por la falta de requisitos y diferentes aspectos que otros tipos de prestamos no suelen ofrecer. Cuanto más fácil sea de conseguir un préstamo personal por Internet, mayores serán los intereses.

  • Requisitos y documentos necesarios para contratar un préstamo personal

Para conseguir un préstamo personal online, algunas empresas financieras le pedirán más información y más documentos, y otras empresas no le pedirán casi nada, con tan solo enviar el DNI y un justificante de ingresos, podrá conseguir el préstamo sin problemas. En cualquier caso, antes de pedir un préstamo personal, usted debe evaluar su capacidad de endeudamiento, las condiciones del préstamo y otros aspectos.

Los requisitos y documentos necesarios para solicitar un préstamo personal son los siguientes:

  • DNI o NIE.
  • Justificante de ingresos.

  • Copia del contrato de trabajo y las ultimas nóminas.

  • Una copia de cuenta bancaria.

  • Últimos recibos de la luz, teléfono, alquiler, etc.

  • Avalador (en algunos casos).

  • Importe y plazo de devolución

Los prestamos personales normalmente son destinados para financiar un producto o servicio de consumo que usted puede justificar. Puedes conseguir por ejemplo 1.000 euros para un gasto médico, para la reparación del coche, etc. Las empresas financieras siempre miran que haya coherencia entre en importe, el plazo y la finalidad del préstamo. En algunos casos usted tendrá que demonstrar su emergencia económica mediante una factura pendiente o algún tipo de documento. Las entidades financieras intentan evitar los simples problemas de liquidez y conceder un presta a un cliente que realmente necesita el dinero de verdad.

Por lo tanto, es aconsejable acudir a los préstamos personales, solo cuando usted necesita realmente el dinero. La cantidad del préstamo, el plazo del préstamo y el interés, determinan la cuota mensual del préstamo que usted tendrá que abonar.

Es aconsejable leer bien las condiciones del préstamo y evitar aquellos prestamos que cobran por la cancelación anticipada. Hay que tener en cuenta también que cuanto mayor sea el plazo, mayor será el importe, aunque la cuota mensual será menor.

🔎¿Cómo pedir un préstamo personal?

Para adquirir un préstamo personal, el procedimiento es realmente sencillo. Pero, hay que ver los préstamos personales online como en una emergencia y no como una forma de conseguir dinero fácil.

Los bancos y las otras entidades financieras analizan el caso de cada persona para averiguar la situación económica y asegurase la capacidad de generar ingresos. También analizan las posibilidades de recobrar la deuda en el caso de no poder pagar la deuda.

Básicamente la vida laboral, el contrato de trabajo y las ultimas nóminas, son claves para conseguir préstamos personales.

El procedimiento para obtener un préstamo es registrarse en la pagina web, rellenar un formulario y enviar la solicitud con la documentación requerida. Si el préstamo es aprobado, solo queda leer y firmar el contrato online y en menos de 24 horas tendrá el dinero disponible en su cuenta.

Financiación Personal: Deuda y Garantía

La financiación personal igual que los prestamos personales. Es un tipo de financiación que se solicita a un banco o una empresa financiera privada, con la condición de devolver el dinero en un plazo acordado y con las comisiones establecidas.

El deudor responde con todos sus bienes presentes y futuros. Por lo tanto, en caso de impago el banco puede ir tanto por la nomina como por cualquier cosa de su patrimonio como, por ejemplo:

  • Dinero en efectivo y dinero de cualquier cuenta corriente.

  • Joyas y objetos de arte.

  • Bienes inmuebles y bienes de todo tipo.

  • Sueldos, pensiones y cualquier otro tipo de ingreso.

Por esto, antes de pedir un crédito personal es importante tener en cuenta la deuda y la garantía.

¿Cuál es la diferencia entre los préstamos personales y los créditos personales?

Los términos “préstamo” y “crédito” pueden parecer lo mismo, pero en realidad son contratos diferentes.

La diferencia entre un crédito personal y un préstamo personal es que un crédito personal se define como un contrato en el que el cliente recibe una línea de crédito, que es una cantidad de dinero que puede utilizar cuando necesita y luego volver a utilizar esta cantidad de dinero cuando la haya devuelto. 

Aunque hay créditos personales muy similares a los préstamos personales, jurídicamente son contratos diferentes.

Cuando una persona solicita un crédito personal, el dinero no se le entrega todo de golpe, sino según las necesidades, mediante una cuenta de crédito o tarjeta de crédito. Según las cláusulas, el cliente puede volver a utilizar el dinero amortizado. Es decir, a medida que devuelve el dinero, podrá solicitar más y la entidad financiera irá entregando diferentes cantidades de dinero a su petición.

Algunas cosas para tener en cuenta antes de acudir a los préstamos personales

Algunos bancos han dado créditos de forma irresponsable y con unas condiciones abusivas que para muchas personas devolver estos créditos es prácticamente imposible. Ahora los bancos solo prestan dinero a los que saben que pueden devolver el préstamo sin problemas.

Pero, con el crecimiento masivo de empresas financieras privadas, ahora prácticamente cualquier persona puede pedir un préstamo personal por Internet. Por lo tanto, antes de pedir un crédito online, preguntase si de verdad lo necesita y procura tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Evita pedir un préstamo personal para pagar otro préstamo que ya tiene contratado.

  • Lea bien el contrato y la llamada “letra pequeña” antes de pedir un crédito, para detectar si incluye cláusulas abusivas.

  • Intenta no caer en la trampa de las denominaciones comerciales que usan las empresas financieras como, “crédito nomina”, “crédito joven”, etc. Los préstamos personales son prácticamente contratos entre dos partes: la parte que presta el dinero y la parte que lo recibe.

  • Cuidado con los prestamos personales preconcebidos. Las empresas financieras suelen ofrecer créditos preconcebidos a los clientes sin que ellos los hayan solicitado. Es muy probable que usted cumpla con los requisitos para conseguir un crédito y que reciba una oferta muy atractiva. Pero en realidad si recibes una oferta de préstamo preconcebido, es porque al banco le sale muy a cuenta ofrecerte el dinero y no porque usted lo necesita. Por esto, es recomendable ignorar el bombardeo de préstamos preconcebidos de los bancos. Pide un crédito cuando realmente lo necesitas y no cuando te lo ofrece el banco con una oferta.

¿Cuánto cuesta un préstamo personal?

Lo que realmente nos cuesta un préstamo personal se refleja en la TAE (tasa anual equivalente).

Pero, sea cual sea el tipo de crédito, hay que conocer también otras comisiones y gastos, los plazos de amortización y otros productos vinculados.

Cuanto más largo sea el plazo del crédito, mayor será el coste total del crédito. Para determinar el coste real de un préstamo personal, hay que tener en cuenta todos los posibles gastos y comisiones que le pueden cobrar.

Las comisiones y los gastos de los préstamos personales

Las comisiones y los gastos de los prestamos personales son los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo.

Es importante informarse muy bien sobre cualquier tipo de gastos antes de solicitar un préstamo. Las entidades financieras prácticamente puedes cobrar lo que quieren. De hecho, hay una gran variedad de gastos y comisiones que se le pueden cobrar a la hora de contratar un préstamo personal, como, por ejemplo:

  • Comisiones de estudio

Estos tipos de gastos se aplican por las gestiones que debe realizar un banco o entidad financiera para comprobar que la persona que pide el crédito cumple con todo el requisito.

  • Comisiones de apertura

Si el préstamo es aprobado, entonces usted deberá pagar la llamada comisión de apertura. Eso quiere decir que pagara por los tramites de formalización del préstamo y normalmente se te cobra directamente del dinero que vas a recibir por el préstamo.

  • Comisión por cancelación o reembolso

Si usted quiere devolver el préstamo personal antes de que llegue a la fecha final de vencimiento, debe tener en cuenta que tendrá que abonar una comisión por ello. Según la ley 16/2011 de Contratos de Créditos al Consumo, ningún banco o entidad financiera puede cobrar más de 1% por la cancelación anticipada.

  • Comisión por modificación o cambio de garantías

En el caso de que la entidad acepta este tipo de cambio, le cobrara también una comisión adicional por este tipo de cambio.

  • Comisiones abusivas

Hay que tener cuidado con los créditos trampa. Los créditos trampa que prometen dinero fácil y rápido normalmente las comisiones se multiplican.

Además, los intereses de demora en la mayoría de los casos son disparados.

  • Productos vinculados

Los seguros de amortización de los prestamos personales, aunque no son obligatorios, los bancos suelen obligar al cliente a contratarlos. Todas estas pólizas de seguros, no solo que suponen gastos adicionales en su préstamo, sino que cada año se le renueva la póliza, hasta que algunos clientes siguen teniendo estos contratos y hasta después de amortizar el préstamo.

Los derechos que se deben tener en cuenta a la hora de contratar préstamos personales

Antes de firmar un contrato, la persona que contrata el crédito debe ser bien informada sobre cualquier detalle. Antes de contratar un préstamo, usted tiene el derecho a la información, con especial referencia al tipo de interés, importe, cuotas, TAE, etc.

El prestamista debe facilitar toda la información para que de esta forma el cliente pueda comparar varias ofertas y encontrar la que más le conviene. Esta información debe ser completamente gratuita e incluir todas las condiciones del préstamo, incluso intereses de demora, garantías y mecanismos judiciales para resolver conflictos.

Usted tiene el derecho de solicitar por escrito la oferta vinculada del prestamista y también el derecho de recibir asesoramiento.

Debe tener en cuenta que después de firmar un contrato, usted tiene el derecho de desistimiento que le permite cancelar por completo el crédito en un plazo de 14 días.

Los contratos y las firmas de los préstamos personales

Antes de firmar un contrato, las empresas financieras deben facilitar al cliente, un documento con todas las condiciones del crédito y que contenga también información como:

  • La duración del préstamo.

  • Importe total del préstamo.

  • TAE.

  • El coste total del crédito.

  • El importe de los pagos a plazos.

  • Intereses de demora e información sobre las consecuencias en el caso de impago.

  • El derecho de reembolso anticipado y otras condiciones.

  • Otros tipos de gastos y comisiones.

El prestamista debe facilitar de forma gratuita toda la información previa al contrato y antes de que el cliente asuma cualquier obligación.

¿Qué ocurre si no puedo pagar los préstamos personales?

Si usted se encuentra en la situación de no poder pagar los prestamos personales, entonces implica ser inscrito en un fichero de morosos. Eso es lo primero que ocupare cuando alguien deja de pagar sus deudas, entra automáticamente en la lista negra de ASNEF.

Esto puede ser bastante grave para el ciudadano, ya que puede condicionar todas tus operaciones económicas para el futuro. Figurar en la lista de morosidad, le impide recibir nuevos préstamos o contratar nuevos servicios como el de gas, luz, telefonía, etc.

Los registros de morosos y las agencias especializadas en cobros suelen ir de la mano. Por lo tanto, retrasarse unos días con el pago de un préstamo personal, puede provocar que el deudor caiga en las manos de las empresas de cobros.

Si usted quiere salir de los ficheros de morosidad, debe contactar con la entidad financiera para llegar a un acuerdo y abonar su deuda.

Dejar de pagar un préstamo obliga al deudor a responder con todos sus bienes presentes y futuros, como establece el articulo 1.911 del Código Civil.

¿Cómo puedo hacer una reclamación relacionada con los préstamos personales?

Si le han engañado con un crédito, con la publicidad de un préstamo y quiere hacer una reclamación, lo primero que tiene que hacer es reclamarlo de forma directa a la entidad. Para poder reclamar conserve la publicidad sobre el préstamo. Aunque no venga reflejado en el contrato, la ley dice que la publicidad que se propone debe cumplirse.

El cliente debe reclamar antes al servicio de atención al cliente de la empresa financiera. Si la empresa financiera en un plazo de dos meses no ha respondido la reclamación, usted puede dirigirse al Banco de España.

Pero, como los servicios de reclamación son muy lentos, la mayoría acuden a las asociaciones como ADICAE. Si la entidad financiera pasa de la reclamación emitida, entonces solo le queda acudir a los Tribunales de Justicia.

También existe la posibilidad de reclamar ante las juntas arbitrales de consumo, que ADICAE recomienda para que el consumidor disponga de todas las herramientas legales sin acudir a los jueces.

ADICAE ha demostrado varias veces las malas prácticas de las empresas de préstamos personales rápidos online, que no informan adecuadamente y pueden poder en peligro al consumidor. ADICAE es una de las asociaciones de consumidores especializada en defender a los clientes de empresas financieras.

💬Conclusiones y Recomendaciones de Prestamos Personales

Si a usted le interesan en los préstamos personales, entonces seguramente habrá entendido que se trata de una decisión muy responsable y altamente necesaria y urgente.

No debe contratar un préstamo personal simplemente por falta de liquidez y endeudarse por darse unos caprichos. Hay que ser consiente y responsable a la hora de solicitar un préstamo en línea.

Los prestamos personales online, son sin duda los mejores productos financieros para tapar un agujero en su economía actual, siempre y cuando tiene en cuenta su capacidad de endeudamiento.

Para las personas que suelen tener dificultades financieras y para todas las personas en general, se recomienda una mayor educación financiera para que aprendan a no ser vulnerables a la hora de contratar algún producto financiero.a

Préstamos Sin Nómina

Prestamos sin papeleos

La mejor información sobre préstamos personales sin nomina y sin aval

PRÉSTAMOS

Créditos y Préstamos online sin nómina, sin aval y sin papeleos.

¡Recibe el dinero en tu cuenta al instante!

📝Lista completa de préstamos sin nómina y sin aval

👁‍🗨PRÉSTAMOS SIN NÓMINA Y SIN AVAL: GUÍA

La mejor información sobre préstamos rápidos online sin nómina, minicréditos sin nómina u otros productos financieros sin nómina.

Las entidades bancarias por culpa de la crisis económica en España han cerrado un poco el acceso a la financiación. Los prestamos tradicionales se han convertido en productos difíciles de adquirir, especialmente para las personas que no tienen trabajos estables. Si usted no cuenta con ingresos estables, no tiene tampoco un trabajo fijo o está jubilado, por ejemplo, es prácticamente imposible acudir a los bancos para pedir un préstamo. Pero, lo mejor de todo, es que ahora usted tiene la posibilidad de conseguir un préstamo sin nomina, sin aval y sin papeles, de forma segura.

Los préstamos de dinero rápido sin nómina y sin papeles se han convertido en la mejor opción para todas aquellas personas que se encuentran con una emergencia económica.

Por lo tanto, si usted está interesado en los prestamos rápidos y fáciles sin nómina y sin aval, entonces a continuación, le vamos a mostrar toda la información necesaria y todos los detalles para que pueda contratar un préstamo sin ningún tipo de dudas.

🔎Que son los prestamos sin nómina

Cuando hablamos de préstamos sin nómina, nos referimos a los tipos de préstamos online como: minicréditos, micropréstamos rápidos online, microcréditos y otros tipos de préstamos y créditos rápidos.

Las entidades financieras que ofrecen prestamos sin nómina y sin aval, ofrecen cantidades de dinero por debajo de los 5.000 euros con la condición de devolver en un plazo máximo de cinco años.

Los prestamos sin aval y sin nómina no exigen que dejes garantía y para adquirir el préstamo normalmente se exigen muy pocos requisitos.

Como estos tipos de préstamos se clasifican como productos financieros de alto riesgo de impago, entonces la cantidad de dinero que puedes adquirir es bastante limitada y, además, con un interés muy alto.

Los prestamos sin nómina y sin aval son muy fáciles de contratar y además el procedimiento es muy rápido y efectivo. Aunque estos tipos de préstamos son muy fáciles de contratar, hay que tener en cuenta que los intereses suelen ser más altos y el plazo de devolución también puede ser menos. Pero, no queda duda de que estos tipos de prestamos sin nómina son productos financieros muy atractivos para todas las personas que se encuentran en apuros y no encuentran otra salida.

Características principales de los prestamos rápidos online sin nomina:

  • Ofrecen cantidades de dinero limitadas y un plazo de devolución limitado. El plazo de devolución de un préstamo rápido sin nomina es mucho menor que otro tipo de préstamo. En caso de los minicréditos online, el plazo máximo de devolución es de 45 días. En caso de los préstamos rápidos, el plazo máximo puede ser de hasta 5 años.

  • Como son prestamos sin nomina, sin aval y sin papeles, no exigen muchos requisitos y son muy fáciles de adquirir. Sin embargo, son más caros y con intereses más altos que otro tipo de producto financiero.

  • El procedimiento es realiza online, sin documentación y de forma muy rápida. Recibes una respuesta pocos minutos después de haber solicitado el préstamo y el dinero pocos minutos después de haber firmado el contrato.

  • Los bancos no conceden prestamos sin nómina y sin aval, por lo tanto, este tipo de préstamo se debe contratar exclusivamente online.

  • Antes de firmar el contrato de los créditos y préstamos rápidos sin nómina y sin aval, es muy importante leer bien el contrato, la letra pequeña y asegurarse que las condiciones coinciden con lo que has contratado.

Algunos elementos importantes de los prestamos sin nomina podrían ser los siguientes:

  • Requisitos

Para contratar un minicrédito no se exige casi ningún documento elevado, aunque las cantidades de dinero que puedes conseguir son muy bajas.

En cambio, si quieres contratar un préstamo rápido sin nomina, debes presentar algún justificante de ingresos para conseguir la financiación.

  • Importe

La cantidad de dinero que puedes solicitar es limitada.

Es un producto financiero muy fácil de contratar, pero como te hemos comentado anteriormente, la cantidad de dinero que puedes conseguir en un préstamo sin nomina es reducida.

  • Comisiones

Hay que tener en cuenta que pueden existir diferentes tipos de comisiones para los prestamos sin nomina, como, por ejemplo:

  • Gastos de apertura

  •  Comisiones de estudio

  • Comisiones por cancelación anticipada.

Normalmente los préstamos con intereses más bajos suelen tener más comisiones, sin embargo, para los prestamos sin nómina y sin aval debido los intereses elevados, no suelen tener comisiones, aunque no debes pasarlo por alto tampoco.

  • Intereses

Los intereses se muestran en forma de TIN y TAE.

En caso de los minicréditos online sin nomina, por ejemplo, no se especifica de TIN o TAE, sino de honorarios.

Estos honorarios significan una cantidad fija de dinero que debes devolver.

  • Plazos

Para los prestamos sin nomina, como para todo tipo de préstamo online, cuanto mayor sea el plazo, mayor será el interés y la cantidad total para devolver.

En la mayoría de los casos el plazo de amortización de los prestamos sin nómina y sin aval suele ser menor, aunque los intereses en algunos casos pueden ser muy altos.

¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina y sin aval?

Básicamente el procedimiento para solicitar un préstamo sin nomina es bastante sencillo.

Simplemente te registras en la página web y rellenas un formulario con tus datos personales, seleccionas la cantidad de dinero que deseas adquirir, seleccionas también el plazo para devolver el préstamo y envías tu solicitud. En muy poco tiempo recibirás una respuesta. Si la respuesta es satisfactoria, podrás seguir adelante, firmar el contrato y esperar la transferencia de dinero.

Para conseguir un minicrédito sin nomina únicamente debes enviar tu DNI o NIE y el número de tu cuenta bancaria.

En el caso de los prestamos rápidos sin nomina, el procedimiento es similar, solo que requieren un justificante de ingresos y en la mayoría de los casos comprobarán que no figuras en la lista de morosidad de ASNEF.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero de los prestamos rápidos sin nomina?

Normalmente no tardan mucho en realizar las trasferencias. Una vez hayas firmado el contrato el dinero te llegara en breve.

Como se trata de préstamos de dinero rápido sin nomina en 15 minutos como máximo deberías tener el dinero en tu cuenta.

¿Si no tengo nomina, es posible conseguir un préstamo rápido sin aval?

SI, es posible. Lo único que debes hacer es contar con unos ingresos justificables y no tendrás ningún problema para conseguir prestamos sin nómina.

La cantidad de dinero que puedes conseguir, en algunos casos puede variar en función de los ingresos que recibes en tu cuenta. Por ejemplo, si eres autónomo, puedes conseguir cualquier tipo de préstamos sin nomina para financiar tu proyecto o solucionar unos gastos imprevistos.

Si no tienes trabajo, pero recibes una prestación por desempleo, puedes conseguir un préstamo sin aval y sin nomina, aunque la cantidad de dinero no será muy grande.

En el caso de los pensionistas, la mayoría de las entidades financieras fijan en los 65 años la edad máxima para poder obtener un préstamo. Por lo tanto, si tienes menos de 65 años y estas jubilado, puedes conseguir cualquier tipo de préstamos sin nómina y sin aval.

¿Qué tipos de ingresos debo tener para conseguir prestamos sin nómina y sin aval?

Puedes obtener créditos sin nomina, pero debes cumplir con unos requisitos. Por ejemplo, las entidades financieras consideran que, aunque no dispongamos de una nómina, debes tener algunos ingresos para poder devolver el crédito sin problemas. Por lo tanto, lo que exigen las entidades financieras con respeto a los ingresos, es lo siguiente:

  • Tener ingresos regulares: debes justificar unos ingresos mensuales a largo plazo.

  • Los ingresos que recibes que sean suficientes para que te permita devolver el crédito sin afectar tus otros tipos de gastos y obligaciones financieras.

  • Justificar que la fuente de ingresos es válida y regular como, por ejemplo: recibir dinero por el alquiler de un piso, terreno, etc.

¿Qué tipo de perfil debo tener para obtener sin problemas un préstamo sin nomina?

Para conseguir un préstamo sin nómina y cumplir con el perfil que exigen las entidades financieras, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes trabajar como autónomo. Los autónomos suelen cumplir con todas las características que te hemos presentado y pueden obtener financiación sin problemas.

  • Las personas jubiladas. Como hemos mencionado antes, si tienes menos de 65 años y recibes una pensión, cumples con todos los requisitos necesarios para pedir préstamos sin nómina y sin aval.

  • Las personas que cuentan con ingresos de alquiler u otros tipos de ingresos justificados. Según el perfil concreto de cada persona, las entidades financieras se reservan el derecho de aceptar o denegar un préstamo.

¿Qué tipo de perfil no debo tener si quiero obtener préstamos sin nomina?

  • Estudiante: las entidades financieras consideran que el perfil del estudiante no suele trabajar y si lo hace es siempre un trabajo a media jornada y no recibe suficientes ingresos para contratar un préstamo.

  • Amos de casa: aunque estas personas en la mayoría de los casos cuentan con una pareja que gana lo bastante para mantener a ambos, no se puede solicitar un préstamo y contar con los ingresos de otra persona. En este caso debería ser la persona que recibe los ingresos.

  • Personas sin empleo: estos perfiles lo tendrán más complicado para solicitar un crédito sin nómina. Aunque tengan unos ingresos, no siempre será suficiente para cumplir con todos los requisitos.

Documentos adicionales que puedes presentar para conseguir dinero al instante sin nomina

 

  • Ingresos por alquiler.

  • Ingresos de una beca.

  • Otros ingresos regulares justificados.

  • Prestación por desempleo.

  • Pensión.

En la mayoría de los casos, los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin nómina y sin aval, dependen también de la cantidad de dinero que quieres solicitar y de la entidad, sobre todo. Es recomendable comprobar todos los requisitos de cada entidad financiera antes de solicitar un crédito.

Prestamos sin nomina, prestamos sin aval, prestamos solo con el DNI o NIE

A las empresas financieras online que ofrecen prestamos sin nomina, no les interesa tu nomina, sino un justificante de ingresos.

Aunque para muchas empresas de préstamos, el trabajo suele ser la mejor fuente de ingresos, hay empresas de préstamos online que solo se fijan en tus ingresos sin importar la nómina o tu contrato de trabajo.

Estos ingresos pueden ser cualquier tipo de ingresos alternativos que recibas. Si puedes justificar unos ingresos estables, entonces puedes conseguir un préstamo solo con el DNI, sin aval y sin nóminas.

Hay empresas financieras que te proporcionan herramientas como Instantor, con la que puedes conectarte a tu banca online para que puedan analizar tu estado financiero en un momento y aprobar tu préstamo sin nomina al instante.

¿Se pueden conseguir prestamos online sin nomina estando con ASNEF?

SI, es posible. Aparecer en la lista de morosidad, no siempre quiere decir que no seas solvente. Aun así, son muy pocas las entidades financieras que conceden prestamos sin nomina estando con ASNEF.

Hay empresas que te pueden aceptar el crédito rápido sin nómina y otras empresas que te lo pueden denegar. Por lo tanto, es recomendable que realices varias solicitudes en diferentes entidades financieras.

Hay posibilidades de obtener también prestamos rápidos online sin nomina estando con ASNEF. De hecho, existen bastantes empresas de créditos online que utilizan esta publicidad comercial.

Si usted tiene algún tipo de duda con respeto a los prestamos sin nomina, debe saber que únicamente es necesario contar con una fuente de ingresos regular y puede conseguir su crédito sin nómina y sin aval de forma segura y efectiva. De la misma manera, usted puede conseguir también un préstamo online a largo plazo sin nómina.

¿Los prestamos rápidos sin nómina son más caros que otros productos de financiación urgente?

Los prestamos rápidos y fáciles sin nomina y sin aval, por general son mucho más caros que otros tipos de productos financieros. Debido a su rapidez y facilidad, puede ser un beneficio de este punto de vista, porque recibes el dinero urgente y sin problemas.

Pero, cuando se trata de intereses, las cifras superan bastante los cálculos. Los micropréstamos tienen su TAE muy alta que ronda entre el 10% y el 20% y los minicréditos online sin nomina en torno a 2.000% y el 3.000%.

Aunque son más caros que otros productos financieros, las empresas de préstamos de dinero rápido sin nómina y sin aval suelen hacer muchas ofertas muy atractivas a los nuevos clientes. Por ejemplo, si usted quiere adquirir un préstamo como nuevo cliente, puede conseguir el dinero gratis digamos. Puede solicitar un préstamo rápido de hasta 300 euros sin aval y sin nomina y totalmente gratis, sin tener que pagar ningún tipo de intereses o comisiones.

Son ofertas especiales para los nuevos clientes, no es ningún engaño. Las empresas se basan en atraer clientes con ofertas de bienvenida, con la idea de que estos clientes lo repitan dentro de un tiempo. Son ofertas muy interesantes la verdad y los nuevos clientes puedes aprovechar bastante el dinero sin intereses que se les ofrece, con la condición de devolverlo en un plazo de máximo 30 días.

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo rápido sin nómina y sin aval y un préstamo bancario tradicional?

Los bancos también ofrecen prestamos rápidos y fáciles, anticipos de nominas y prestamos preconcedidos, que son productos financieros muy atractivos y en la mayoría de los casos con menos comisiones.

Las entidades bancarias, aunque ofrecen productos financieros muy atractivos, los requisitos no son iguales que de los prestamos rápidos online sin nómina.

Por lo tanto, la diferencia entre los prestamos rápidos sin nomina y los prestamos bancarios tradicionales, seria por un lado el interés y por otro lado los requisitos.

Si tiene la posibilidad de conseguir prestamos rápidos bancarios se ahorrará unos costes del préstamo. De lo contrario, tendrá la ventaja de conseguir financiación rápida sin nomina y sin aval, a través del Internet y pagar un poco más de intereses.

Además, las grandes ventajas que tienen los préstamos y créditos rápidos sin nomina frente a los prestamos bancarios tradicionales, son los requisitos de solvencia, la comodidad, rapidez y la ausencia de otros productos vinculados como, tarjetas, seguros o incluso cambiar de su banco.

✔️Ventajas de los créditos y préstamos rápidos sin nomina

Es obvio que las principales ventajas de los créditos y prestamos rápidos sin nomina son la facilidad y la rapidez, teniendo en cuenta que puedes conseguir hasta 900 euro en tan solo unos minutos.

No tendrás que rellenar ningún tipo de papeleo, no tendrás que presentar nóminas y tampoco acudir a otra persona como avalador.

Todo el procese se realiza de forma segura a través de Internet y después de completar un formulario sencillo, recibirás una respuesta poco minutos después.

La tasa de aprobación de los créditos y préstamos rápidos sin nomina es de más de 80%. La probabilidad de conseguir dinero sin nomina es muy favorable.

Préstamos Con ASNEF

¿Te encuentras en la lista de morosidad y no puedes conseguir un préstamo?

A continuación, usted dispone de una guía completa sobre prestamos con ASNEF con las ventajas y desventajas que ofrecen estos tipos de préstamos.

PRÉSTAMOS

Selecciona la cantidad que necesitas y pide tu préstamo rápido estando con ASNEF

¡Financiación al instante con ASNEF!

📝Lista completa de PRÉSTAMOS CON ASNEF

Los mejores préstamos rápidos online con ASNEF que se ajustan a las necesidades y deseos de casa persona.

Si estas buscando préstamos con ASNEF, a continuación te presentamos una lista con las entidades financieras más recomendables.

tu credito

TuCredito

✔️ Préstamo sin nomina ❌Préstamo con aval 🔘Devolver en 20 años ✔️Acepta ASNEF
300.000 €
que bueno

QuéBueno

✔️ Préstamo sin nomina ✔️Préstamo sin aval 🔘Devolver en 43 días ✔️Acepta ASNEF
500 € Gratis
prestamer

Préstamer

✔️Préstamo sin nomina ✔️Préstamo sin aval 🔘Devolver en 21 días ✔️Acepta ASNEF
Hasta 1000 €
cashper plus

CashperPlus

✔️ Préstamo sin nomina ✔️Préstamo sin aval 🔘Devolver en 12 meses ✔️Acepta ASNEF
Hasta 2000 €

👁‍🗨PRÉSTAMOS CON ASNEF: GUÍA COMPLETA

Préstamos rápidos con ASNEF muy fiables y con respuesta inmediata.

¡Consigue tu financiación con ASNEF en un instante!

El mercado crediticio ofrece una variedad de prestamos online con ASNEF, minicreditos con ASNEF, incluso prestamos rápidos sin nomina, sin aval y sin papeles con ASNEF.

¿Has pedido un préstamo online y te lo han denegado por estar en los ficheros de ASNEF?

No te preocupes, a continuación, te vamos a explicar cómo conseguir un préstamo seguro estando con ASNEF y toda la información que necesitas conocer.

Si tu nombre está en alguna lista de morosidad como, ASNEF, RAI, Equifax o Experian por ejemplo, tu posibilidad de conseguir un préstamo seguro son bastante limitadas.

La mayoría de los bancos rechazan cualquier tipo de solicitud si usted figura en alguna lista de morosidad. Por lo tanto, en estos casos la única opción segura para conseguir un préstamo rápido estando con ASNEF, es acudir a las empresas financieras privadas que funcionan únicamente a través de Internet.

Por suerte, estas empresas te ofrecen la posibilidad de conseguir dinero rápido estando con ASNEF, sin papeles, sin preguntas y a cualquier hora.

Los prestamos rápidos online con ASNEF son la mejor alternativa para todas aquellas personas que han visto todas las solicitudes de créditos rechazadas. Aunque la cantidad de dinero que puedes conseguir en algunos casos, no es muy elevada, la probabilidad de conseguir un préstamo es muy alta.

Si necesitas dinero urgente para enfrentar un gasto imprevisto, los prestamos online sin aval y estando en ASNEF siguen siendo la mejor opción para usted. Como todos los créditos tienen sus ventajas y desventajas, es importante entender cuando te conviene realmente solicitar un préstamo online con ASNEF y, sobre todo, entender lo que significa en realidad solicitar un préstamo estando en una lista de morosidad. Así que, vamos a empezar por el principio.

🔎Qué son los préstamos con ASNEF

Hoy en día existen múltiples empresas financieras que te ofrecen la posibilidad de solicitar un crédito rápido con ASNEF con respuesta inmediata.

Aunque estos tipos de productos financieros tienen una tasa de interés bastante alta debido al alto riesgo de impago, la competencia y la expansión del mercado crediticio obliga a las entidades financieras a ofrecer grandes ofertas para atraer a los clientes como, por ejemplo, el primer préstamo gratis con ASNEF.

El procedimiento es muy sencillo y sobre todo muy rápido. Una vez aprobada la solicitud, podrás aprovechar el dinero de tu préstamo rápido con ASNEF, en cuestión de minutos.

¿Qué significa una lista de morosidad?

El termino morosidad significa que usted no está al día con sus obligaciones, deudas o cualquier otro tipo de pago. Las listas de morosidad reúnen a todos los que incumplen con sus obligaciones de pago, sin importar la cantidad de la deuda.

Por ejemplo, si usted incumple con el pago de 20 euros de su contrato durante unos meses, existe la posibilidad de encontrarse en los ficheros de morosidad de ASNEF. 

Todas las entidades financieras y todas las empresas privadas que ofrecen prestamos de dinero por Internet, colaboran con estos ficheros y tienen acceso para consultar a todos los clientes antes de conceder cualquier tipo de financiación.

🔎¿Qué es ASNEF?

Antes de pedir un préstamo personal con ASNEF, te conviene primero entender que es ASNEF y cuales son las consecuencias en el caso de encontrase en su lista de morosidad.

ASNEF es una organización a la que pertenecen todas las entidades financieras, empresas de seguros, compañías telefónicas y cualquier otro tipo de compañía que le ofrece un producto o servicio a cambio de una cuota mensual.

ASNEF significa la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Cuenta con una base de datos donde figuran todas las empresas o particulares que hayan cometido un impago de su deuda. Figurar como moroso puede ser incluso por el incumplimiento de una deuda pequeña de una factura telefónica.

Pedir un préstamo estando con ASNEF, es obvio que dificultara bastante el acceso al préstamo, ya que la mayoría de las entidades financieras verifican siempre estos listados.

¿Cómo averiguar si estoy en ASNEF?

Si quieres averiguar tu historial crediticio puedes contactar con ASNEF a través de Internet y solicitar información. En el caso de estar con ASNEF, podrás ver también la empresa que te ha incluido en la lista.

ASNEF te facilitara toda la información necesaria, incluso la fecha y el motivo de estas en el fichero. Además, si figuras en la lista, ellos te darán toda la información necesaria y los pasos que tienes que seguir para salir de ASNEF y limpiar de esta forma tu historial crediticio.

Las consecuencias de estar en ASNEF

Antes de pedir un préstamo con ASNEF, hay que tener en cuenta que si estas en las listas de morosidad las consecuencias pueden ser negativas. Si quieres solicitar un crédito, una hipoteca o cualquier otro tipo de financiación, todos los bancos rechazaran tu solicitud.

Aunque las consecuencias de aparecer en los ficheros de ASNEF no son inmediatas, la ley marca unos plazos antes de que comience el recobro de la deuda por vía judicial.

🔎¿Cómo salir de ASNEF?

Para salir de ASNEF, hay que pagar la deuda, obvio. Hay algunos ficheros como Equifax por ejemplo, que solo mantienen tu datos registrados durante 6 meses, aunque esto no significa que has salido de la deuda.

Para pagar la deuda, hay que contactar con la compañía que te ha incluido en los ficheros o ponerte en contacto directo con ASNEF. Una vez pagada la deuda, hay que contactar con ASNEF para ver si te han dado de baja de los ficheros.

Si has saltado la deuda y te han eliminado de forma correcta de los ficheros de morosidad, entonces puedes solicitar un préstamo con confianza en cualquier banco.

Prestamos con ASNEF: tipos de prestamos que puedes solicitar con ASNEF

Los prestamos online tienen el objetivo de ayudar a las personas a conseguir dinero rápido de forma segura en menos de 24 horas.

Estas entidades financieras te ofrecen la posibilidad de reunificar deudas y pedir una cantidad mayor de dinero para poder pagar todas tus deudas acumuladas sin complicaciones. De este punto de vista es una gran ventaja, aunque tendrás que seguir pagando una cuota mensual. Los tipos de prestamos con ASNEF que puedes solicitar en Internet son los siguientes:

Prestamos rápidos con ASNEF sin papeles

Los prestamos rápidos con ASNEF sin papeles, normalmente no requieren nomina, tampoco aval, y la solicitud se puede realizar solo con el DNI o NIE.

Estos tipos de préstamos rápidos con ASNEF sin documentación, tienen unos intereses más elevados que otros tipos de préstamos, se tienen que devolver a corto plazo y en la mayoría de los casos no superan los 500 euros.

Mini préstamos con ASNEF

Los mini préstamos con ASNEF son la mejor solución para enfrentar un pago imprevisto y, además, con los mini préstamos con ASNEF usted tiene una probabilidad mucho mayor de encontrar financiación en línea. A pesar de que tu nombre figure en las listas de morosidad, con los mini préstamos rápidos con ASNEF usted tiene la posibilidad de conseguir un dinero rápido y fácil.

Prestamos con ASNEF sin nómina y sin aval

Para estos tipos de prestamos las entidades requieren una justificación de ingresos y en algunos casos que tu deuda no supere los 1000 euros. Prácticamente en Internet puedes solicitar prestamos con ASNEF sin nomina y sin aval en cuestión de minutos, solo con tu DNI o NIE y un justificante de ingresos. Como estos tipos de prestamos no requieren papeleos tampoco y se consiguen de forma muy fácil, los intereses son bastante elevados y usted puede incluso devolver doble que la cantidad solicitada inicialmente.

Minicréditos con ASNEF

Los minicréditos con ASNEF sin nomina y sin papeles son los productos financieros más populares debido a la facilidad y rapidez de conseguir dinero.

Estas entidades financieras privadas que te permiten solicitar minicréditos con ASNEF, no ofrecen cantidades muy elevadas de dinero, pero te ofrecen dinero en efectivo de forma inmediata.

Prestamos rápidos con ASNEF a plazos

Aunque la mayoría de las empresas financieras que ofrecen prestamos con ASNEF y créditos rápidos con ASNEF tienen un plazo de 30 días para devolver el dinero, también existen entidades financieras que ofrecen prestamos con ASNEF a plazos de devolución más extendidos, hasta varios meses.

Si has pensado en devolver tu préstamo con ASNEF a plazos, debes tener en cuenta que cuantos más plazos tenga tu préstamo, mayores serán los intereses y más dinero tendrás que devolver al final.

Préstamos hipotecarios con ASNEF

Para obtener la cantidad de dinero que necesitas, los préstamos con garantía hipotecaria puede ser la solución, aunque debes tener en cuenta todos los riesgos.

Estas entidades conceden prestamos con garantía hipotecaria, presentando como aval su propiedad, como un coche, un apartamento, etc. Para solicitar prestamos hipotecarios con ASNEF, usted debe estar seguro de que puede hacer frente al pago, porque de lo contrario podrá perder la propiedad.

Características principales de los préstamos con ASNEF

  • Puedes solicitar el dinero para cualquier tipo de finalidad.

  • La cantidad de dinero es de importes pequeños que en la mayoría de los casos no supera con mucho los 500 euros.

  • Los intereses del préstamo en vez de el TIN o la TAE se encuentran en formas de gastos honorarios y normalmente son fijos.

  • Los prestamos con ASNEF se caracterizan por ser prestamos rápidos y con respuesta inmediata.

  • El plazo de devolución es muy corto.

  • Las entidades que ofrecen prestamos con ASNEF no cuentan con una garantía especial y tampoco exigen al prestatario que cumpla con muchos requisitos.

  • Los préstamos y créditos rápidos con ASNEF son más caros que otros tipos de prestamos debido al mayor riesgo que supone para el prestamista. Ten en cuenta que los prestamos con ASNEF son para personas que han incumplido con sus deudas y esto se refleja en el tipo de interés. Cuanto mayor sea el riesgo para el prestamista, mayores serán los intereses del préstamo.

Pequeños consejos para tener en cuenta antes de solicitar préstamos con ASNEF

Si usted quiere pedir un préstamo con ASNEF, debe asegurase primero que podrá hacer frente a la deuda para devolver el dinero en el plazo establecido.

Los prestamos con ASNEF son muy tentadores por la facilidad y la tramitación sin muchos requisitos, pero, usted debe tener en cuenta que pedir un crédito significa endeudarse más. Por lo tanto, es recomendable acudir a los créditos con ASNEF solo en caso de emergencia. Pedir un crédito para volver a endeudarse no es una opción.

No debes acudir a los préstamos con ASNEF para pagarse unas vacacione so darse unos caprichos y luego correr el riesgo de sobreendeudamiento. Analiza bien tu situación antes de pedir un préstamo urgente con ASNEF. Antes de firmar el préstamo, asegúrate de leer bien el contrato con todas las condiciones.

✔️Ventajas de los préstamos con ASNEF

  • Una de las principales ventajas de los prestamos con ASNEF es la rapidez.

  • No tienes que dar explicaciones sobre como quieres gastar el dinero.

  • En la mayoría de los casos no es necesario disponer de una nómina, papeles y tampoco justificantes de ingresos.

  • La tramitación del crédito es muy rápida y sencilla.

  • La probabilidad de conseguir un préstamo con ASNEF es mucho más alta que en los otros tipos de préstamos.

  • Los prestamos con ASNEF no exigen cambiar de banco y tampoco se te aplican comisiones de apertura.

  • Las entidades financieras te ofrecen simuladores de prestamos para conocer la cantidad que debes abonar antes de solicitar un crédito.

❌Desventajas de los préstamos y créditos con ASNEF

  • Los importes son limitados y en la mayoría de los casos no superan los 500 euros.

  • Los plazos de devolución son muy cortos y tendrás que devolver el crédito en 30 días.

  • El interés es mucho más alto que el de los otros créditos online. Se aplica un 2.000 o 3.000% TAE.

  • Los intereses y las penalizaciones por demora son demasiado altas. Por lo tanto, si has pedido un crédito con ASNEF, intenta cumplir con el plazo de devolución.

💬 Conclusión sobre Prestamos con ASNEF

Si has leído la guía de prestamos con ASNEF, seguramente se dio cuenta que para solicitar un crédito estando con ASNEF es realmente sencillo y rápido.

Aun así, estos tipos de prestamos tienen sus ventajas y desventajas como todo tipo de préstamo a través de Internet. Deberás recordar también que los prestamos con ASNEF tienen los intereses más altos debido al riesgo de impago.

Si usted se encuentra en los ficheros de ASNEF y necesita dinero urgente para enfrentar una emergencia económica, puede acudir a los créditos online con ASNEF, pero de lo contrario, no es recomendable solicitar en crédito.

Préstamos Coche

Préstamos personales con el coche como aval

Con estos tipos de prestamos, puedes conseguir tu dinero al instante y además, puedes seguir conduciendo tu coche.

PRÉSTAMOS

Créditos y préstamos con tu coche como aval

¡Consigue financiación al instante con tu coche como aval!

📝Lista completa de PRÉSTAMOS CON EL COCHE COMO AVAL

Los mejores préstamos con aval coche que se ajustan a las necesidades y deseos de casa persona.

Si estas buscando préstamos rápidos con el coche como aval, a continuación te presentamos una lista con las entidades financieras más recomendables.

👁‍🗨PRÉSTAMOS CON AVAL COCHE: GUÍA COMPLETA

Préstamos rápidos online con aval coche, muy fiables y con respuesta inmediata.

¡Consigue financiación con tu coche en un instante!

¿Estás buscando un prestamos de dinero rápido?

Entonces debes saber que hay entidades financieras que ofrecen prestamos con el coche como aval. 

La mayoría de las financieras que ofrecen prestamos con el coche como aval, son empresas con muchos años de experiencia y operan internacional también. Estas empresas financieras te conceden los prestamos sin importar tu situación económica.

Por lo tanto, si te encuentras en la lista de morosidad de ASNEF, no tienes una nomina y tampoco un aval, pero tienes un coche en tu nombre, entonces puedes conseguir un préstamo de dinero rápido avalando con tu coche.

Si te interesan estos tipos de préstamos y quieres saber más información sobre como funcionan y como conseguir dinero con tu coche, entonces te invitamos a leer esta guía.

¿Dispones de un coche y quieres conseguir dinero sin tener que vender tu coche?

A veces los gastos imprevistos y las necesidades de dinero pueden poner en peligro tus economías. Hay una manera fácil de conseguir dinero y esto es gracias a los prestamos con aval coche. Estos prestamos te permiten sacar dinero con tu propio coche, pero sin necesidad de vencerlo.

Puedes obtener un préstamo muy fácil y, además, seguirás usando tu coche a cambio de un pago mensual de tu deuda. Es una excelente manera de sacar rentabilidad a tu coche cuando necesitas algo de dinero urgente.

Las empresas de prestamos online con aval coche te ofrecen la mejor alternativa para conseguir dinero rápido por tu coche. Los prestamos por coche también tienen sus ventajas y desventajas, requisitos y características, como la mayoría de los productos financieros.

Usted puede pedir un crédito por su coche sin compromiso, con seguridad y comodidad. Si la respuesta es favorable y puede conseguir la cantidad de dinero que necesita, usted tiene la ultima palabra para tomar la decisión.

Puedes pedir información gratuita y sin compromiso de cada una de las entidades financieras que ofrecen prestamos con el coche como aval y si la oferta te interesa puedes seguir adelante con tu crédito.

🔎Qué son los préstamos con el coche como aval

Básicamente, un préstamo de dinero con el coche como aval es cuando pones como garantía tu vehículo.

La financiación con el coche como aval es bastante beneficiosa para todas las personas que se encuentran en las listas de ASNEF y no pueden conseguir un crédito de otra manera. Estas entidades financieras ofrecen un crédito por el valor del vehículo y puede llegar hasta un 80% del valor de su coche. Usted fijara un plazo para devolver el crédito y las cuotas.

¿Cómo funcionan los empeños de coches en España?

Los empeños de coche son una solución segura para conseguir dinero y resolver una emergencia económica. El empeño de coches funciona en España de hace ya muchísimos años y las mejores empresas que ofrecen dinero por empeño de coches y las más conocidas son: GedesCoche, Prestacars e Ibancar.

Estas empresas comprueban que el coche este en tu nombre y que no tenga ningún tipo cargo, el coche debe estar pagado. Si todo esta correcto, un tasador comprobara el valor actual de tu coche y te ofrecerá una cantidad de dinero por el valor estipulado. Si usted esta de acuerdo con la cantidad y con todas las condiciones, entonces puede seguir adelante con el procedimiento.

¿Cuándo pedir un préstamo con el coche como aval?

Estos tipos de créditos solo se deben solicitar cuando se tiene claro de cómo se devolverá el crédito.

Los prestamos con aval son más fáciles de conseguir que otros prestamos, porque permiten una garantía. Las personas que suelen pedir prestamos con aval coche son personas que no tienen unos ingresos estables y si los tienen, no pueden hacer frente a los gastos.

Si usted quiere pedir un préstamo con el coche como aval, entonces debe pensar primero en cómo devolver el dinero. Usted obtiene una cantidad de dinero y se compromete a devolverla con todos los intereses. En el caso de no poder devolver el prestamos y pagar las cuotas en el plazo acortado, existe el riesgo de perder su coche.

Los prestamos con el coche como aval tienen sus peculiaridades y usted debe tener en cuenta todas las condiciones para evitar posibles desgracias.

¿Cuánto dinero se puede conseguir con un préstamo por el coche?

Las entidades financieras que ofrecen estos tipos de créditos tienen algunas condiciones. No puedes conseguir dinero con cualquier tipo de coche. Lo que debes saber sobre los prestamos con aval de vehículo es que, no puedes tener un coche con más de 10 años de antigüedad. Aunque su coche está en perfecto estado, según la marca y la antigüedad es posible que en el mercado no supere los 5.000 euros. Solo piensa que los coches nuevos perder casi un 20% de su valor en el momento de salir del concesionario.

Si el vehículo tiene menos de 10 años y esta en perfecto estado, puedes conseguir hasta un 80% del valor que te asignen en la tasación.

Puedes hacerte una idea con estos ejemplos:

  • BMW seria 1, gasolina, 2009 y con menos de 80.000 km, puedes conseguir hasta 3.000 euros.

  • Opel Astra, gasolina, 2009 y con menos de 100.000 km, puedes conseguir hasta 1.500 euros.

Como tienen 10 años de antigüedad, el importe de préstamo no puede ser más alto. La marca y la antigüedad del vehículo con clave para el importe del préstamo. Puedes obtener hasta un máximo de 10.000 euros. Hay empresas que pueden ofrecer créditos por coches más antiguos de 10 años, aunque la cantidad del préstamo será mucho más baja.

Documentos y requisitos necesarios para solicitar un prestamos con el coche como garantía

  • El coche no debe tener más de 10 años de antigüedad.

  • Usted debe ser el titular principal del vehículo.

  • La documentación debe estar al día y el coche debe estar libre de cargos.

  • Para solicitar un préstamo con el coche como aval, debes tener en cuenta que el coche cambia de titular. El procedimiento de lleva a cabo ante un notario y en el momento de pagar su deuda la empresa se encarga del cambio de nombre y todo el proceso de compra venta. En un plazo de un mes como máximo, recibirá los papeles originales por correo en su casa.

  • Existe la posibilidad que la entidad financiera se quede con el coche hasta que usted devuelve la cantidad total de la deuda, o que sigas utilizando el coche pagando una cuota mensual.

  • Debes tener un justificante de ingresos.

  • Tener DNI, NIE o pasaporte.

  • Comprobante de pago del impuesto de circulación y la ficha técnica de su vehículo.

  • Tener una cuenta bancaria.

  • Debes enviar fotos con tu coche y que unas personas verifiquen el estado de tu coche.

El funcionamiento de los créditos con el coche como aval

Si quieres solicitar un crédito con tu coche, entonces deberás indicar el modelo del coche, los kilómetros, el año y todos los detalles necesarios del vehículo y luego tienes que rellenar un pequeño formulario con tu información personal.

Una vez que hayas mandado la solicitud, en menos de 24 horas contactaran contigo para indicarte la casa de empeño más cercana, el importe que te ofrecen, el plazo y las condiciones del crédito.

Usted tiene la ultima palabra. Si la financiera le ofrece por ejemplo, 2.000 euros por su coche, pero en realidad usted solo necesita 1.000 euros, no hay ningún problema. Se puede solicitar menos que la cantidad ofrecida y también se puede negociar el plazo de devolución.

Una vez firmado el contrato, usted recibe el dinero en su cuenta bancaria en menos de 24 horas. Después, puedes seguir conduciendo el coche y usar el dinero de la mejor manera posible.

La devolución del crédito se puede hacer por transferencia bancaria o por tarjeta pagando la cantidad total de la deuda y también a plazos pagando una cuota mensual.

¿Se puede solicitar un préstamo por el coche estando en ASNEF?

SI, se puede. La mayoría de las entidades crediticias que ofrecen prestamos por el coche, también aceptan clientes con ASNEF.

Si dispones de un coche, prácticamente cumples con todos los requisitos del préstamo. Hay muchas empresas que limitan la cantidad del préstamo e incluso limitan la deuda con ASNEF para poder solicitar un préstamo con el coche.

La gran ventaja es que, a través de las casas de empeño puede conseguir dinero utilizando tu coche como aval. A las casas de empeño no les interesa la cantidad de deuda que tengas, solo les interesa que tengas un coche en tu propiedad.

Intereses, comisione y devolución del préstamo por tu vehículo

Los intereses del préstamo por tu vehículo suelen estar entre el 8% y el 20% TAE. Otros gastos que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar este tipo de préstamo, son los gastos de gestión.

Aunque el servicio de tasación es gratuito, hay que pagar unas tasas de gestión y tramitación que incluyen también el cambio de nombre.

Los prestamos con el coche como aval, se pueden devolver a plazos hasta 5 años.

Riesgos de avalar un préstamo con el coche

Cómo hemos dicho antes, para solicitar un préstamo con el coche, se debe tener en cuenta que el tiempo pasa rápido y hay que devolver el préstamo. Hay que tener en cuenta que estos tipos de prestamos se convierten en un alto riesgo en el caso de no poder devolver el dinero.

Aunque los prestamos rápidos con el coche como aval son una gran alternativa de conseguir dinero de forma fácil, en el caso de no poder pagar el préstamo perderás tu coche igual de fácil.

Las consecuencias de impago de un préstamo por el coche son bastante claras. Además, el prestamista puede vender tu coche de inmediato para recuperar su dinero. En el caso de un impago, hay que llegar a un acuerdo con el prestamista antes de que pierdas tu vehículo. Puedes conseguir liquidez con un préstamo muy fácil, pero debes tener en cuenta todas las condiciones para devolver el dinero sin problemas.

✔️Ventajas de los préstamos con aval coche

  • Conseguir dinero rápido y fácil: puedes conseguir un préstamo urgente en 24 horas.

  • Puedes conseguir hasta un 80% del valor del coche.

  • El préstamo se consigue sin muchos requisitos, solo tener un coche en tu nombre y todos los documentos en regla.

  • No hay plazos determinados para devolver el crédito, incluso puedes devolverlo sin pagar intereses.

  • No tienes que dar explicaciones sobre como vas a usar el dinero.

  • Acepta clientes con ASNEF.

  • Podrás seguir conduciendo el coche después de empeñarlo.

  • Todos los documentos se firmas ante un notario.

❌Desventajas de empeñar tu coche

  • En la mayoría de los casos si el coche tiene alrededor de 10 años de antigüedad el importe del préstamo no será muy elevado. Podrás conseguir como mucho 3.000 euros con tu vehículo.

  • Tendrás que pagar intereses adicionales por una devolución anticipada.

  • Si quieres seguir utilizando tu coche, tendrás que pagar una cuota mensual y, además, unos intereses de alquiler del vehículo.

  • Si no cumples con las condiciones del préstamo puedes perder tu coche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email