Lo que tienes que saber sobre prestamos por Internet

Calcula tu Préstamo

Calcula tu Minicredito

Estas pensando en pedir un préstamo de dinero por Internet?

Internet ha revolucionado y ha cambiado por completo la manera de hacer las cosas. Ahora desde la comodidad de tu casa, puedes pedir un préstamo de dinero en un solo click. No necesitas ir al banco, ni rellenar un montón de papeleos y tampoco esperar días para el resultado. Ahora, pedir un crédito personal por Internet es mucho más fácil y el resultado lo recibes en cuestión de minutos.

Por la facilidad y la comodidad de pedir un préstamo de dinero por Internet, cada vez aparecen más empresas financieras.

La ventaja de pedir un crédito por Internet es que lo puedes hacer en cualquier momento y a cualquier hora. Es realmente fácil pedir un préstamo y muchas empresas financieras te ofrece el crédito rápido y sin complicaciones.

Para acceder a un préstamo de dinero por Internet tendrás que cumplir con algunos requisitos mínimos

Ante una situación desesperada y difícil, que no encuentras un camino claro para elegir y todas las opciones se te agotaron, un préstamo por Internet podría ayudarte a salir del apuro, pero antes deberás conocer los requisitos que tendrás que cumplir para que te aprueben. Antes que nada, es importante que verifiques tus ingresos y capacidad de endeudamiento para que realices la solicitud con la confianza de que podrás responder con las cuotas en los plazos estimados.

Requisitos mínimos para un préstamo de dinero por Internet

Deberás acreditar una cuenta bancaria de tu propiedad, poseer un correo electrónico de uso personal algo sencillo para estos tiempos el cual usaras para crear tu usuario en el portal para préstamos de dinero por Internet, no estar reportado en las centrales de riesgo financieras y por supuesto ser mayor de edad y tener DNI o NIE en vigor.

Muchas empresas financieras, si cumples con lo mínimo de tener un trabajo y una cuenta bancaria, te ofrece el crédito al instante.

Cómo hay mucha competencia, cada empresa quiere ofrecer el mejor servicio financiero.

Así que si miras por los requisitos mínimos para pedir un préstamo de dinero por Internet, te basta con tener un trabajo y  una cuenta bancaria. A casi todas las empresas de prestamos, solo les importan que tengas un trabajo para poder pagar el préstamo y una cuenta bancaria de donde te cobran por el préstamo. No necesitas nominas, avales y tampoco papeleo. ¿Demasiado fácil verdad?

En realidad si, lo es, para pedir un crédito personal  en Internet, con un solo click puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria.

Pero, antes de hacer cualquier cosa y buscar prestamos por Internet, tienes que saber algo:

Lo que necesitas saber antes de pedir un préstamo de dinero por Internet

préstamo de dinero por Internet

Lo primero que deberás hacer es encontrar, como te mencione más arriba, las mejores y más seguras plataformas en línea para adquirir un préstamo de dinero por Internet. Hay muchas compañías que no poseen una buena reputación, o de las cuales no es posible conocer realmente la procedencia del dinero que solicitamos.

Otro aspecto relevante que debes poner en consideración, es que las diversas plataformas que existen y ofrecen un préstamo de dinero por Internet, piden de forma exhaustiva y sin ningún tipo de evasivas absolutamente todos tus datos básicos personales, de tus cuentas bancarias, de los fondos que posees en las mismas, de las actividades mediante las cuales recibes tu nómina, etc…

Lo cierto es que todos estos datos se encriptan para que tengas seguridad al diligenciarlos, pero todas las empresas están en la libertad de investigar, mediante estos, tu actividad financiera para determinar si realmente puedes ser apto para pedir un préstamo de dinero por Internet.

Generalmente ellos piden, sí o sí, una garantía del dinero prestado. Aquella compañía que no la pida, pues puede acceder a otras formas de cobrar la deuda en caso de no ser saldada. En caso de que sepas que tu banco cuenta con este servicio, no dudes en realizar la solicitud de préstamo con ellos, pues puede ser mucho más seguro y confiable.

Preguntas que debes hacerte antes

Lo primero que tienes que preguntarte antes de pedir un préstamo de dinero por Internet, es si realmente necesitas pedir el préstamo. Si es así y no tienes otra solución para tus gastos, tienes que hacerlo de forma responsable.

Pedir el dinero prestado para comprar un coche o hacer una hipoteca, es diferente que pedir dinero prestado para gastos imprevistos o gastos personales. Tienes que ser responsable y pensarlo dos veces si es realmente necesario pedir un crédito para los gastos personales.

Recuerda que es tu responsabilidad de pagar el préstamo a tiempo. Todos los prestamos de dinero por Internet tiene dos caras. Es importante leer bien las políticas antes de pedir el préstamo, para asegurarte bien que en el caso de no poder pagarlo cual serian las consecuencias.

Elije una empresa de créditos que no se esconda detrás de la letra pequeña. Es importante leer el contrato y saber bien cuáles son:

  • La cantidad del préstamo inicial y el plazo
  • La tasa de interés que se te cobrará
  • Honorarios de gestión
  • Pagos atrasados
  • Impagos
  • Pagos anticipados

Asegúrate bien de haber leído todo antes de pedir el préstamo e intenta pedir siempre la cantidad más baja que necesites.

Consejos para pedir un préstamo de dinero por Internet

consejos para pedir un credito

  • No pidas más dinero de lo que realmente te hace falta para tus gastos.

Cómo pides el dinero, igual lo tienes que devolver pero con intereses y comisiones. Por lo tanto, cuanto más bajo sea el préstamo, más bajos serán los intereses. Piensa siempre antes y ajusta al máximo la cantidad que necesitas para tus gastos y así evitar pagar más los  intereses.

  • No pidas el préstamo antes de pensar en cómo devolverlo.

Todas las empresas financieras te preguntaran antes por tus ingresos, para confirmar que eres apto para el crédito.

El contrato de trabajo y tu nomina tienen un gran peso a la hora de pedir un préstamo. Demonstrar tus ingresos es la parte más importante del préstamo. Cosa que usted debe saber muy bien de que ingresos dispone y que cantidad puede devolver. Pedir un préstamo de dinero por Internet es fácil y recibes el préstamo rápido, pero igual de rápido lo tendrás que pagar.

  • Intenta devolver el dinero lo antes posible.

Es importante tener en cuenta el tiempo para devolver el crédito. Si puedes pagarlo antes de la fecha indicada mejor.

Establece una fecha para que puedas hacer el pago después de recibir los ingresos y asegúrate de que la cuota que has establecido la puedes devolver periódicamente. Por si la cuota establecida es flexible para ti, intenta subir la cuota para acabar antes con el préstamo y así evitar más intereses.

  • No te retrases con la cuota de pago.

Evita los retrasos del pago, lo importante es pagarlo cuanto antes. Los posibles retrasos te pueden penalizar y cargarte intereses de demora. Si te olvidas de pagar o te retrasas un mes con la cuota, tu pago se incrementará y complicara más la devolución des préstamo.

Asegúrate de cumplir siempre con los pagos a la fecha acordada.

  • Compara los prestamos y fíjate en los intereses.

Antes de pedir un préstamo de dinero por Internet, es importante comprar bien los intereses de cada empresa financiera. Elije siempre la que ofrece menos intereses y flexibilidad en las cuotas, es decir, que puedas adelantar los pagos si hace falta. Elije el préstamo que más te conviene y nunca más de lo que necesites de verdad.

  • Piensa en tu entidad bancaria

Ten en cuenta que muchos de los bancos a los que puedes estar afiliado, con alguna clase de beneficio, pueden brindarte esta opción de préstamos de dinero por Internet. Podrás contar con el apoyo de quienes de por sí conocen tu historia y la forma en la que llevas tus finanzas. De esta manera, es mucho más fácil, más efectivo y te dará beneficios que incluso por estar vinculado por un tiempo considerable, como por ejemplo, tazas de interés que pueden resultarte más cómodas.

Empresas financieras recomendadas

Voy a presentarte una lista de empresas financieras y las ofertas que ofrecen cada una de ellas.

Recuerda, el préstamo de dinero por Internet es un arma de doble filo, ya que muchas páginas te otorgan mayores posibilidades de endeudamiento, con unos intereses que pueden resultar perjudiciales para tu economía.

La mayoría de ocasiones, como los préstamos son más autónomos, requieren de un compromiso mayor de tu parte, y un conocimiento de la importancia de mantener tus finanzas bajo control. 

Un crédito personal tiene que ser algo responsable y que en ningún momento te alcance con las deudas.

Así que, si quieres adquirir un crédito de manera responsable, echa un vistazo a continuación.

Edenred

edenred

Ofrecen tarjetas de crédito tanto para empresas como para autónomos y empleados. 

Solicitando este tipo de tarjeta te ayuda hacer un gran ahorro en transporte, comida, gasolina, etc…

  • ¿Cómo funciona?
  • Ventajas
  • Retribución Flexible

Puedes solicitar las tarjetas que más se adaptan a tus necesidades. Si estas acostumbrado por ejemplo a comer fuera todos los días, solicitando la tarjeta de Tiket Restaurant tienes una gran oportunidad para ahorrar dinero en tu comida.

El servicio funciona para empresas, para restaurante y empleados. 

Para empresas por ejemplo, se decide el importe a entregar a cada empleado al mes. Una vez hecho el pedido, recibes los talonarios de tickets o la recarga de las tarjetas, y desde entonces, los empleados pueden utilizar Ticket Restaurant en los miles de Restaurantes afiliados.

Igual que el servicio de Ticket Restaurant, los otros servicios disponibles de (Ticket Gasolina, Retribución flexible, Ticket Guardería, Ticket Transporte, Ticket Corporate, Ticket Regalo) funcionan de forma muy parecida. Puedes solicitar la tarjeta propago o de crédito.

Los servicios que ofrecen para empresas y empleados solo pueden beneficiarte. 

Las soluciones de Edenred para empresas te permiten incentivar y aumentar la motivación en tu empresa a la vez que gestionas de forma eficaz todos los gastos de tu empresa.

Gracias a las ventajas fiscales para empleados, las soluciones de Edenred te permiten ahorrar cada mes en tus gastos cotidianos como el pago de la guardería, el transporte o la comida en restaurantes.

Contar con un sistema de retribución flexible permite al empleado decidir qué parte del salario quiere cobrar en dinero y qué parte en productos o servicios.

 El empleado decide como recibir su salario (en dinero y/o pago en especie), aprovechando las ventajas fiscales. Este pago cubre aquellos gastos cotidianos que el empleado necesitaría realizar de todas formas, como la comida, la guardería de los niños o el transporte público. Así,
el empleado es capaz de ahorrar hasta un 45% en este tipo de gastos gracias a que estos pagos
están exentos de IRPF.

Solicita más información

Cashper

cashper

Es una empresa financiera que te ofrece un préstamo de dinero por Internet de hasta 500 euros.

Es un servicio muy rápido, fiable y seguro. Los minipréstamos que ofrecen son muy flexibles y puedes pagarlo en 15 o en 30 días. Es un servicio muy rápido, una vez solicitado el crédito y si estas aprobado, en cuestión de minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria. Para solicitar un crédito rápido con Cashper, solo necesitas elegir el préstamo que necesitas y tu solicitud se tramitara en un momento.

Te ofrecen todas las facilidades posibles para la solicitud del préstamo personal. 

¿Cómo solicitar el préstamo?

crédito rápido cashper

Es muy sencillo. Utiliza la calculadora que te ofrecen en la pagina, selecciona el importe que necesitas y el plazo del crédito y luego solicítalo. 

Es importante en el momento de solicitar el crédito, mirar los intereses y el importe que tienes que devolver.

La fecha de vencimiento del crédito es muy importante tanto para ti como para la empresa financiera. Tienen un sistema bien desarrollado que te avisan con unos días antes de la fecha de vencimiento, por mensaje o llamada telefónica. Así estarás seguro que podrás pagar el crédito a tiempo y evitaras las posibles demoras.

Si una vez que cumples con el crédito, en la siguiente solicitud es aun más fácil. Puedes solicitar el préstamo a través de un SMS. Mandas un mensaje al numero que te facilitan, escribes la cantidad y el plazo, luego te confirman en cuestión de minutos la solicitud. Una vez aprobado el préstamo, el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria.

Solcredito.es

solcreditoSolcredito es el mejor compañero de préstamo de dinero por Internet.

Ofrece la mejor experiencia al usuario a través de un proceso de solicitud fácil y rápido del préstamo.

Puedes solicitar desde 50 hasta 1000 euros.

Solcredito fue fundado en mayo de 2011 y es una marca muy reconocida en España. Su objetivo es proporcionar soluciones responsables a los problemas urgentes de liquidez y corto plazo. Son flexibles cuando se necesita pedir dinero prestado con urgencia.

¿Cómo funciona?

Debes ser mayor de 18 años y menor de 80 años, vivir en España y tener una cuenta en un banco nacional, junto con una dirección de correo electrónico y el teléfono móvil.

Tienes grandes ventajas de contratar el primer crédito como por ejemplo el interés 0% hasta los 300 euros.

La ventaja de un crédito online con Solcredito es que tú mismo tienes el control del tiempo, sin papeles y no hay largas esperas, recibes la respuesta en menos de 10 minutos. En menos de 24 horas tienes disponible el crédito en tu cuenta bancaria.

préstamo solcredito

¿Cómo trabaja Solcredito?

 La búsqueda de los créditos rápidos por Internet funciona con absoluta rapidez, discreción y seguridad. 

Solcredito trabaja con los prestamistas más importantes del mercado ofreciendo todo tipo  de crédito rápido, desde 500€ en 5 minutos hasta prestamos más grandes. Solcredito actúa de manera seria, uniendo fuerzas con las comparadoras de créditos más importantes y es un mercado que sigue en crecimiento. Trabajan con prestamistas como Vivus o Dineo, ofreciendo los mejores servicios para  tus compras más substanciales.

Con Solcredito los prestamos pueden ser tomados sin aval, sin nóminas y sin papeleos. ¡100% online! Solcredito te ofrece la oportunidad de encontrar el mejor crédito del mercado con los intereses más bajos

Credy.es

prestamos de dinero por InternetCredy es un portal financiero innovador que ofrece préstamos rápidos, comodidad y fiabilidad a sus clientes.

Si cumples con los requisitos mínimos, pedir un préstamo de dinero por Internet con Credy, tienes una tasa de aprobación de 100%.

Ofrecen el primer crédito sin cargos adicionales y con comisión 0% hasta los 300 euros.

¿Cómo funciona Credy?

  1. Crea una cuenta e introduce tu información.
  2. Solicita la cantidad de dinero que necesitas y el plazo. Fíjate bien en los intereses que tienes que pagar.
  3. La solicitud una vez aprobada, en menos de 24 horas el dinero estará en tu cuenta bancaria.
  4. Si pagas en el plazo acortado, en la siguiente solicitud puedes subir la cantidad de dinero.

¿Qué servicios ofrece Credy?

credy

Créditos rápidos sin papeles

El préstamo de dinero por Internet rápido y sin papeles, hace referencia a trámites más ágiles y más fáciles, sin necesidad de contratos, nóminas o similar.

De esta forma puedes solicitar el dinero muy rápido, sin necesitad de papeleos y otras complicaciones.

Credy está disponible para todas las personas, sin importar su situación, su edad, su profesión, su localización. 

Préstamo urgente

Los préstamos urgentes particulares son prestamos que se basan en el acceso inmediato gracias a que se gestionan por Internet.  Credy ofrece las mejores opciones para que puedas solucionar en tiempo récord la emergencia ocurrida, sin explicaciones y de la forma más fácil y segura. Con tan solo una conexión al Internet, puedes solicitar tu crédito a cualquier hora del día. Cómo son créditos rápidos, funcionan de la forma más rápida posible.

Préstamos con ASNEF

Los prestamos de dinero por Internet con ASNEF significa el dinero prestado a una persona que se encuentra en la lista de morosos de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Muchas personas acaban en los ficheros de ASNEF por olvidarse pagar una factura de teléfono o algún tipo de factura similar.

Si otra empresa rechaza tu crédito por esta razón, con Credy puedes solicitar el préstamo con ASNEF sin ninguna duda.

Savso

créditos savsoSavso es una empresa que que ofrece micro préstamos y créditos de hasta 900 euros, con la posibilidad de devolver en cuotas fijas semanales en un plazo máximo de 26 semanas (182 días). 

Los nuevos clientes, pueden pedir hasta 300 euros y devolverlos en pequeñas cotas semanales. 

La ventaja que tiene Savso, es la facilidad y la forma de pagar el préstamo en pequeñas cotas semanales.

¿Cómo funciona Savso?

El procedimiento es similar que en las otras empresas financieras. Todo funciona muy rápido. Una vez que has enviado tus documentos por correo electrónico y has elegido la cantidad y el plazo, recibirás tu respuesta en breve. El plazo mínimo para pagar el crédito son 13 semanas y el máximo de 26 semanas, aunque puedes pagarlo antes si quieres.

¿Cuáles son los requisitos?

Con Savso para poder conseguir un crédito, necesitas tener lo siguiente:

  • Tener mínimo 24 años y máximo 70
  • No estar en los ficheros ASNEF
  • Tener su residencia en España, con los documentos en vigor
  • Necesitas tener ingresos de un mínimo de 750 euros mensuales. 
  • No estar en situación de endeudamiento

MonedoNow

prestamos a plazos monedonowMonedoNow es una empresa algo diferente a la mayoría. Ofrecen créditos de forma muy sencilla desde los 750 euros hasta 5000 euros. Puedes devolver el préstamo en un plazo máximo de 48 meses.

Acepta ASNEF y te  permite conseguir tu préstamo de dinero por Internet de forma rápida, segura y sin papeleos.

¿Cómo funciona y cuáles son los requisitos?

Solicitar un crédito con MonedoNow es realmente fácil. Puedes escoger la cantidad de dinero que necesitas, el plazo y la cantidad que quieres pagar cada mes.

Una vez que has enviado la solicitud, recibirás una respuesta personalizada de tu crédito.

Para conseguir un préstamo con MonedoNow, no importa cuál sea tu situación, mientras puedas demonstrar una forma de ingresos mensuales. Si cumples con este requisito y tienes los papeles en vigor, puedes solicitar tu préstamo a plazos.

Moneyman

moneyman crédito online Moneyman es una empresa de minicréditos en la que los nuevos clientes pueden solicitar hasta 400€ a devolver en un plazo de 5 a 62 días. Los antiguos clientes pueden solicitar un préstamo de hasta 1.200€ a devolver en un plazo máximo de 120 días. 

Funciona muy rápido, sin papeleos, sin aval y acepta ASNEF.

El primer crédito, es con intereses 0% hasta 300 euros.

¿Cómo funciona y cuáles son los requisitos?

Para conseguir el préstamo con Moneyman, tienes que rellenar tu solicitud y enviarla. El servicio funciona 7 días a la semana incluso los días festivos. Si tu solicitud ha sido aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos.

Cualquier persona residente en España y mayor de 18 años puede conseguir su dinero online de inmediato.

El servicio de préstamo de dinero por Internet sin nomina, que ofrece Moneyman en España, esta al alcance de todos con un solo click.

Conclusiones

Hemos llegado al final y la conclusión es que cada tipo de crédito tiene sus ventajas y desventajas. Lo cierto es que, comparando con las ventas que tiene un crédito por Internet, las desventajas son mínimas.

El servicio que ofrecen, la facilidad de solicitar y aceptar un crédito y la forma de entregar el dinero, es realmente una gran ventaja para pedir un préstamo de dinero por Internet. Recuerda, siempre y cuando es realmente necesario y de forma muy responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.