PopAds: guía completa para ganar dinero

Actualmente existen muchas plataformas de anuncios emergentes y encontrar la mejor red para su sitio o blog puede ser una tarea problemática, por lo tanto, estoy seguro que le encantará conocer esta red. PopAds.net, actualmente es considerada la mejor plataforma de publicidad de promoción Pop-under. En este sentido, sigue leyendo esta revisión de PopAds y te mostrare por qué es una red líder en publicidad Pop-Under.

En estos días, la mayoría de los sistemas de publicidad tienen una necesidad estricta de alto tráfico para unirse a su sistema como editor. Esto puede ser muy irritante para los nuevos editores que no tienen un volumen considerable de tráfico en su sitio o blog. Del mismo modo, no puede haber garantía de pagos, y puede haber problemas con las tasas y los cobros. En ese momento, puede percibir qué problemas pueden surgir cuando selecciona un sistema de publicidad para monetizar el tráfico de su blog.

Esto implica que no puede simplemente elegir un acuerdo de publicidad y empezar a monetizar. Usted necesita un sistema abierto que pague bien, que sea genuino, seguro y que ofrezca algunas alternativas de pagos.

Entonces, vamos a hacer una revisión rápida y ver lo que realmente PopAds.net aporta a los editores.

Haz clic para registrarte como editor

Revisión y características principales de PopAds

popads pop ads

Estos son una parte de los criterios según los cuales usted juzga cualquier red de anuncios (tasas, pagos, calidad y rapidez). Por lo tanto, en caso de que esté muy aturdido con respecto a qué sistema de promoción sería el mejor para usted, he pensado que PopAds podría ser una gran opción para la organización de publicidad. Es un sistema de publicidad sencillo y seguro que paga las tarifas más asombrosas a sus editores.

PopAds.net tiene la notoriedad de ser el sistema de publicidad más famoso en el ámbito del marketing de afiliación. En realidad, son uno de los sistemas de publicidad más establecidos que existen, desde el año 2010. Tienen un resumen de stock realmente importante junto con una amplia gama de métodos de pago accesibles.

El tráfico se produce cuando un invitado visita un sitio que transmite el contenido publicitario de PopAds. A medida que el invitado visita el sitio, una ventana emergente muestra la URL publicada por el anunciante.

PopAds es una red especializada en anuncios Pop-under, aunque también ofrece anuncios como Pop-up, Tab under y Tab-up.

Además, la mayoría de los sistemas de publicación tienen un problema, por ejemplo, el mínimo de pago, los métodos de pago o la aprobación. No obstante, con PopAds no existe tal problema. PopAds.net es considerado como un destacado entre los mejores sistemas de promoción para sitios de entretenimiento también.

PopAds ofrece un sistema de anuncios dependiente del CPV (costo por visualizacion)

En este sentido, sus invitados no tienen que tocar nada. Cada vez que visite su sitio y se coloque en cualquier lugar de su página, se abrirá un anuncio emergente en otra pestaña y ganara dinero con esto. Además, ofrecen las tarifas de CPV más asombrosas en el negocio, que pueden alcanzar los $ 6 por cada 1000 anuncios vistos. Las tasas de CPV dependen del área geográfica de los invitados y el tema del sitio.

Claramente, es posible que desee descubrir más sobre esta plataforma de anuncios PopAds. En este sentido, vamos a ver porque PopAds es considerada la mejor red de anuncios.

Los distribuidores tienen un extraordinario punto de vista preferido cuando se unen a PopAds. A decir verdad, PopAds es uno de los sistemas de anuncios más elevados y las cuotas más notables. Además, ofrece un procedimiento de aprobación del sitio simple y rápido. Filtra todo el tráfico de intermediarios, bot, movil, y trabaja en la mejora de la calidad del tráfico.

Del mismo modo, tiene muchos enfoques en alternativas que incorporan la clase y la palabra clave para obtener la mejor velocidad y calidad del control de tráfico.

Características Principales de PopAds

Como cuestión de primera importancia, PopAds es la mejor red publicitaria.

En segundo lugar, PopAds representa una autoridad considerable para dar anuncios Pop-under. Las promociones de anuncios emergente no requieren espacio en su sitio, y se muestran en una ventana o pestaña diferente del programa. En ese momento, PopAds. puede terminar siendo un medio decente para ganar dinero extra con tu blog o página web.

En tercer lugar, las tasas de CPM de PopAds es una de las más notables en el negocio. Pagan excelentes tarifas eCPM para los editores. Para los sitios que reciben tráfico de países de habla inglesa, por ejemplo, Estados Unidos, los gastos de CPM pueden ser tan altos como $ 6 por cada mil impresiones. La tasa de eCPM se relaciona con el tráfico que se origina en varias naciones. En general, los distribuidores pueden esperar tasas de CPM de $ 0.60 a $ 3.00 por mil impresiones para el tráfico mundial.

PopAds.net ofrece un límite de pago bajo de $ 5, y puedes retirar el dinero al instante cada vez que alcanzas esta cantidad. Ofrece varios métodos de pagos a sus editores. Puedes retirar tu dinero a través de PayPal, Payza, Payoneer y transferencia bancaria. Otra gran ventaja es que ofrece también un interesante sistema de referidos con el cual puedes obtener una bonificación de hasta 10%.

Lo más destacado de PopAds

Tome el ejemplo de otros sistemas de publicidad en el mundo de Internet, una gran parte de ellos paga una vez cada 30 días. En cualquier caso, lo bueno de PopAds.net es que pagan cada día. Además, no es importante mantener el control para tener al menos $ 100 en su cuenta de Popads.net, ni siquiera 10$. Con tan solo 5$ puedes retirar tu dinero. Por lo tanto, solo necesitas ganar 5$ para solicitar tu primer pago. Si retiras el dinero a través de PayPal, el dinero te llega al instante en tu cuenta.

De esta manera, PopAds puede convertirse en el enfoque más importante para mejorar los beneficios de su blog.

Dashboard

popads.net

El funcionamiento de la plataforma es muy simple y se divide en 3 secciones principales:

  1. Panel de anunciantes.
  2. Panel del editor.
  3. Gerente de Cuentas.

Aquí, nos centramos en el Panel de anunciantes, ya que una gran parte de los usuarios también les interesa comprar tráfico. También hay un área diferente que te permite hacer otra campaña. Además, hay un área de informe para seguir la ejecución de sus campañas en vivo. Finalmente, tiene un formulario de aprendizaje básico con 17 preguntas a las que se puede acceder actualmente.

Estadísticas y optimización

PopAds te ofrece estadísticas constantemente. Sea como sea, los informes no son muy específicos y se definen a medida que se obtiene con otros sistemas de promoción. Teniendo en cuenta todos los aspectos, puede ver información general, incluidas impresiones y gastos. Además, puede confirmar la información por ID de sitio.

Para hacer esto, debe tocar los informes en el «Panel de anunciante«. En ese punto, escoja la fecha y hora. Luego con el «Filtrado adicional«, puede todas las campañas para los países específicos. En realidad, puedes investigar muchas medidas fascinantes como, el tráfico que tiene el sitio web y las ofertas de pujas.

El tráfico de PopAds

PopAds es uno de las redes de tráfico más grandes que existen. PopAds tiene términos extremadamente liberales y no busca esos sitios de alto tráfico de editores. Además, reconoce una amplia gama de sitios y es compatible con todos los temas y nichos.

Lo beneficioso de PopAds es que usted ha hecho una calificación de calidad. De esta manera, cuanto mejor sea el contenido de un sitio, mayor será la tasa. Otro aspecto par tener en cuenta, es que ofrece tanto trafico de escritorio, como tráfico móvil también.

Ofertas y campañas

Tipos de promociones: seleccionar pops (PopUnder, Popup, Tab-under, Tab-up)

Costos de visualización: CPV

Campañas: adultos y estándar.

Inversión

Deposito mínimo: $ 10 para PayPal y AlertPay. Sea como sea, no hay una cantidad base para transferencias bancarias.

¿PopAds es una red de anuncios fiable?

A pesar del hecho de que hay muchos sistemas de promoción que no son de fiar, no es el caso con PopAds. He escrito este articulo para aclarar esta incertidumbre en las mentes de los editores.

Puede sentirse libre de intentar organizar el anuncio de PopAds para su blog o sitio. Hay varias pruebas de instalación de Pop, que pueden ser descubiertas efectivamente a través de Internet. En consecuencia, puede, sin mucho esfuerzo, ubicar el código de promoción en su blog o sitio y esperar obtener beneficios atractivos a través de este asombroso sistema de publicidad creciente.

Necesidades para obtener aprobacion

PopAds no tiene necesidades explícitas de obtener aprobación para mostrar anuncios en su sitio o blog. Reconoce una amplia gama de destinos, por ejemplo, destinos de adultos, no adultos, subdominios, etc.

El procedimiento de registro toma solo un par de minutos. Cuando haya completado la técnica de la registro del sitio, obtendrá la aprobación de forma automática y podrá comenzar a ganar dinero con su blog o sitio web.

Formas de pago

Tienen una opción de entrega todos los días. PopAds.net paga a sus editores a través de PayPal, AlertPay y cambio de banco. Su cuota base es de solo $ 5. Puede retirar el dinero que haya ganado cuando lo necesite. Cuando su ingreso alcanza los 5$.

También puedes transferir dinero de tu cuenta de editor a tu cuenta de anunciante y al revés.

¿En qué sitios puedo usar PopAds?

Los PopAds no son muy útiles para los sitios con contenido de gran calidad. Esa es exactamente la motivación detrás de por qué no estamos usando PopAds en nuestros sitios y revistas web.

Para usar PopAds de manera efectiva debes tener un blog de alto tráfico. Si tienes un blog de entretenimiento, los pops pueden ser un método valioso para crear una medida de pago decente y ahorrar dinero en Internet. PopAds también funciona admirablemente en sitios de regalo y de cashback.

En pocas palabras, la ventaja de utilizar la red PopAds es la siguiente:

  • Ofertas de CPM alto: un promedio de 3$ y más de 6$ según que países.
  • No hay necesidades básicas de tráfico.
  • Aceptan el trafico de todos los países.
  • Bajo límite de pago mínimo – $ 5
  • Acepta cualquier tipo de sitio.
  • Varios métodos de pagos y, además, los pagos se realizan al instante.

Conclusión:

La auditoría Pop demuestra que no se trata exclusivamente de un sistema de pup-under muy conocido. Se trata también de un sistema de publicidad genuino y con el cual puede ganar bastante dinero como anunciante y editor.

Tiene una metodología simple de registro sin necesidades básicas de tráfico. Además, ofrece las tarifas más altas de CPM en el negocio.

En consecuencia, PopAds ofrece varios puntos de interés para los editores que deseen ejecutar Pop-under Ads en sus sitios para monetizar su tráfico.

PopAds.net es una red de promoción Pop-Under con un montón de tráfico y capacidades. Realmente es una gran oportunidad para ganar dinero en Internet.

Haz clic para registrarte como editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.