Home TIEMPO LIBRE 7 cosas importantes que las personas de éxito suelen hacer en el tiempo libre

7 cosas importantes que las personas de éxito suelen hacer en el tiempo libre

by Vlad

La mejor manera de pasar sus horas fuera del lugar de trabajo (lo que hace por la noche, los fines de semana y las vacaciones) puede tener un impacto grave en su trayectoria profesional. Si le fascina el éxito en el trabajo, debe prestar especial atención a su tiempo libre.

Ahora imagina tus últimas tardes, fines de semana o festivos. ¿Tus acciones te permiten construir la profesión especificada o te vuelven a ofrecer? Probablemente sea hora de construir un ritual postal:

1. Redescubra el placer de comer en la Francia metropolitana.

Acostarse en el sofá frente a una gran película puede ser tentador, pero los innovadores, los topos y los directores casi nunca son «adictos a la televisión» que pasan todo su tiempo libre «estacionado» en casa.

Dirígete a Pizza Hut, que lanzó Tacky Bites Remix, un nuevo y delicioso mostrador que enriquece el sabor y condimenta el diálogo con amigos. Una mezcla única de Nachos, Mac y Emmental para dar la bienvenida a la temporada fresca de manera diferente.

2. Búsqueda de inspiración y experiencias contemporáneas.

Ya sea que esté viendo una película o comprando un libro electrónico nuevo, el concepto es buscar inspiración en lugares repentinos, para posicionarse en entornos emocionantes que lleven su mente a su máximo potencial. Además, ¿alguna vez has oído hablar de la ley de la atracción? Habiendo dicho eso, todavía estás atrayendo personas, ideas y fuentes a tu vida que podrían estar de acuerdo con tus ideas dominantes. Usado con precisión, es una increíble fuente de energía. Para superar los atajos de pensamiento que le impiden ver el mundo tal como es, levántese para ver más, comience a creer que puede traer problemas a su vida con solo quererlos.

3. Digo NO. Bastante a menudo.

La gente considera, dijo Steve Jobs, que concentrarse significa decir SÍ al factor / pensamiento / individuo en discusión. La verdad es que significa decir NO a todos los diferentes temas / conceptos / personas. Las personas rentables saben que no pueden hacer todo, que no pueden estar en todas partes y, por lo tanto, no pueden ayudar a todos algún día. Ni siquiera en toda la vida. Seleccionan meticulosamente sus peleas y se cuidan de no reducir su presión artística.

4. Conoce a tus amigos.

La soledad promueve la creatividad y la inspiración, pero los socios pesan mucho en el caso de la felicidad. Las investigaciones incluso dicen que pasar tiempo con amigos nos hace más felices y nos ayuda a ser más inteligentes.

Con la intención de poner nuestras mentes en movimiento, necesitamos informar y considerar tantas historias como sea posible. La lógica de la afirmación es simple: si alguien nos dice qué comidas deliciosas ha probado, la corteza sensorial se activa. Sin embargo, en el caso del movimiento, la corteza motora cobra vida. Si les cuentas a otros historias que han moldeado tu forma de pensar y tu forma de vida, también afectarás a quienes te escuchan.

En los edificios narrativos, predecimos la duración del día, ya sea en la lista de compras o en el trabajo en el lugar de trabajo. Creamos historias en la mente para cada movimiento o diálogo.

Todo lo que desea es un entorno amigable para el equipo. Vaya a Pizza Hut y dígale a su familia lo siguiente tan pronto como antes no fuera así.

5. yo cambio

Todos sabemos. Has escuchado esto muchas veces antes. Sin embargo, de ninguna manera es suficiente enfatizar la importancia del deporte, de una vida viva. Una dieta de vida constante y constante desarrolla la creatividad, la confianza en uno mismo y la resiliencia, tanto en el trabajo como en el personal. No puedes sortear la realidad: estás mejorando tu físico y te está yendo bien en tu profesión.

6. Hago del teclado un acabado en sí mismo

Cada vez son más las personas que pasan un día o más desconectadas de cualquier tipo de teclado o dispositivo móvil. Lo que sugiere que no hay Wi-Fi, ni correos electrónicos ni redes sociales, para un renacimiento de pensamientos, cuerpo y espíritu. Te parece inaccesible, ¿no? No si usted establece ese objetivo, lo establece al frente y al centro y generalmente piensa en ello. Tu vida se desarrolla ahora, justo frente a tus ojos. Las experiencias no se van a repetir. Las conversaciones que puede tener en el escritorio ahora, frente a una de las mejores pizzas del mundo (en Pizza Hut), no están filtradas y son genuinas. Y el amor es real. Sin embargo, si está ocupado arreglando la pantalla, perderá toda la diversión.

7. Come en el escritorio

No importa su trabajo o su edad, deténgase un segundo, analice el caos en tu vida y siéntate hasta el final a comer. Después de todo, todo podría posponerse media hora. Evite comer sobre la marcha y elija ir a Pizza Hut, tanto más para que la última oferta (vea los detalles aquí) les brinde a los amantes de la pizza un mostrador delicioso, allí para una pizza gigante, una buena opción para comer en casa o con amigos. . ¡Vuelve al nivel 1 ahora!

Related Articles

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.