Payoneer: ¿por qué debería abrir una cuenta?

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
Email

Payoneer es un procesador de pago por Internet similar a PayPal y Skrill. Ofrecen grandes servicios y soluciones de pago seguro para todas aquellas personas que ganan dinero en Internet y hacen pagos y transferencias muy a menudo. Payoneer es un medio de pago realmente útil. En este artículo voy a mostrarle paso a paso cómo y por qué abrir una cuenta Payoneer.

Con Payoneer puede recibir dinero y retirar directamente desde su banco o cualquier cajero del mundo.

Entonces, vamos a descubrir paso a paso que es Payoneer y todos los beneficios al crear una cuenta.

¿Qué es Payoneer?

que es payoneer

Payoneer es una empresa fundada en 2005 y con sede en Nueva York, que proporciona servicios de pago y transferencia de dinero online. Es una de las 100 mejores empresas de productos financieros del mundo según Inc.5000.

Actualmente con más de 1.000 empleados en todo el mundo, el equipo Payoneer esta disponible las 24hs para aclarar todas tus dudas y ofrecerle la mejor experiencia.

Con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo y con servicios en más de 200 países del mundo, prácticamente cualquier persona podría crear una cuenta.

¿Por qué Payoneer?

Es totalmente gratis y uno de los mejores procesadores de pago. Puedes crear una cuenta personal o cuenta de empresa.

Una de las grandes ventajas de utilizar este método de pago, es la rapidez y la calidad del servicio. Para todas aquellas personas que trabajan como freelance en Fiverr o Shutterstock por ejemplo, los pagos se realizan en cuestión de horas. Es compatible con Amazon y con otras tiendas de eComerce.

No importa que seas un webmaster, blogger, freelancer o que simplemente te dediques a ganar dinero con las encuestas pagadas en tu tiempo libre, Payoneer es tu mejor opción.

Muchas personas, por algunas razones prefieren Payoneer antes que PayPal. En cualquier de los casos, si trabajas como freelance, tanto una como la otra no deberían faltar de tu monedero digital.

Si quieres rapidez y seguridad, Payoneer es tu solución. Además, si quieres solicitar un pago en Internet y retirar fondos de tu cuenta lo antes posible, en muchos casos suele ser posible el mismo día.

Cómo crear una cuenta Payoneer

como crear una cuenta payoneer
Crear cuenta Payoneer

Vamos a descubrir cómo crear y activar una cuenta Payoneer paso a paso. El procedimiento es muy sencillo y en cuestión de minutos puedes iniciar sesión en tu cuenta.

Tienes que introducir tus datos y tu información de contacto correctamente. Si quieres solicitar la tarjeta Mastercard y recibirla en tu casa, es importante escribir toda la información de contacto de forma correcta.

Para crear con éxito una cuenta Payoneer tienes que completar 4 formularios sencillos:

Haz clic en abrir cuenta y sigue paso a paso las instrucciones.

1. Primeros pasos

abrir cuenta

El primer paso es introducir tus datos básicos: el nombre, apellido, fecha de nacimiento y la dirección de correo electrónico. También tienes la opción de elegir una cuenta individual o cuenta de empresa. Introduce tus datos y haz clic en SIGUIENTE para continuar con el proceso de registro.

2. Información de contacto

información de contacto

Ahora tienes que introducir tu información de contacto. Es importante introducir bien tu dirección para que puedas pedir y recibir la tarjeta Payoneer en tu casa de forma correcta. Luego hacer clic en SIGUIENTE y seguir con el formulario de registro.

3. Datos de seguridad

datos de seguridad

Este paso es muy importante. Tienes que introducir los datos de seguridad de tu cuenta. Debes crear una contraseña para poder iniciar sesión y tener acceso a tu cuenta. Es recomendable crear una contraseña fuerte (combinar números, símbolos, mayúsculas, etc.) y recordarla bien. También tienes que crear una pregunta de seguridad y una respuesta que solo tu la puedes saber. Es importante por si olvidas tu contraseña o quieres editar tu cuenta. Luego tienes que introducir el numero de tu documento de identidad nacional y hacer clic en SIGUIENTE.

4. Casi terminado

ultimo paso del formulario payoneer

En el ultimo paso tienes que introducir una cuenta bancaria para poder recibir fondos y retirar directo en tu cuenta bancaria. Cuando hayas completado correctamente este ultimo formulario, haces clic en enviar y esperas hasta que te confirmen tu cuenta. En cuestión de horas tendrás acceso a tu cuenta. Luego, el siguiente paso es activar tu cuenta.

Activar cuenta Payoneer

Para activar tu cuenta tienes que iniciar sesión y actualizar la información de tu cuenta. Tienes que seguir unos pasos y subir un archivo con tu documento de identidad. Una vez que te hayan confirmado, puedes usar tu cuenta y hacer cualquier tipo de transacción. Puedes solicitar la tarjeta Mastercard una vez que hayas recibido 30 euros en tu cuenta. La tarjeta tarda entre uno y dos meses en llegar a tu casa. Cuando la recibes en casa, tienes que activar tu tarjeta confirmando los 16 dígitos de la tarjeta. Una vez activada, la puedes usar en cualquier cajero electrónico y realizar retiros de fondos.

¿Qué puedo hacer con Payoneer?

Después de abrir una cuenta, es importante saber todo lo que puedes hacer y cómo funciona tu cuenta Payoneer.

Echa un vistazo a continuación y toma nota:

  • Primero, puedes enviar y recibir dinero de todos tus clientes, amigos, familiares, etc…
  • Puedes usar Payoneer para retirar dinero de tu cuenta bancaria local y desde cualquier cajero electrónico compatible.
  • El mayor beneficio es poder solicitar la Tarjeta de Prepago Payoneer MasterCard, que la puedes usar como cualquier otra tarjeta mastercard y retirar fondos. Es realmente genial para hacer compras y gestionar los gastos.
  • Puedes hacer compras por Internet en Amazon, eBay, Wish, etc…
  • Otra gran ventaja es poder recibir pagos de sitios freelance, encuestas y afiliados como: Fiverr, Clixsense, CJ, Clickbank, Airbnb, Upwork, etc…

Información sobre la tarjeta Payoneer Prepagada MasterCard

Si has pensado en solicitar la tarjeta prepago para uso personal, tienes que saber lo siguiente:

  • La tarjeta se demora en llegar aproximadamente entre 30 y 60 días.
  • Cuando recibes la tarjeta tienes que activarla introduciendo los 16 dígitos y crear un PIN para poder retirar el dinero en cualquier cajero.
  • El mantenimiento de la cuenta es de 29,95 $ que se cobran automáticamente de tu cuenta Payoneer una vez al año.
  • Si pierdes tu tarjeta y quieres solicitar otra, debes pagar 12,95 $.
  • Cada vez que retiras dinero desde un cajero, la comisión es de 3,5 $.
  • Para consultar tu saldo en cualquier cajero, la consulta te cuesta 1$.
  • Por si intentas retirar dinero y tienes un retiro fallido te cobra 1$.
  • Cualquier compra realizada con la tarjeta Payoneer es completamente gratis.

Otras cosas que necesitas saber sobre Payoneer antes de abrir una cuenta

Quizás tengas muchas preguntas sobre Payoneer antes de abrir una cuenta. Voy a mostrarte una lista con las preguntas más frecuente que se hacen los usuarios y todo lo que necesitas saber antes de abrir una cuenta.

¿Se puede transferir dinero de PayPal a Payoneer?

Actualmente no puedes retirar dinero de PayPal directo en tu cuenta Payoneer. Si tienes una cuenta de PayPal puedes asociarla a la misma cuenta bancaria y hacer transacciones de una cuenta a otra.

¿Si abro una cuenta y no la uso, me cancelarán la cuenta?

La respuesta es SI.

Si has pensado en abrir una cuenta Payoneer, tienes que saber que si no recibes pagos y no realizas ningún tipo de transacción, tu cuenta será cancelada temporalmente por inactividad. Usted puede reactivar su cuenta en cualquier momento.

¿Se puede obtener un documento oficial de Payoneer?

Puedes pedir cualquier documentación y cualquier transacción especifica. Si quieres recibir en tu casa un historial con todas las transacciones realizadas durante un año por ejemplo, tienes que ponerte en contacto y especificar que documentos necesitas. Para recibir la documentación en tu casa, hay que pagar una tasa de envió de 4,95$ por correo y de hasta 40$ por el servicio de DHL. En cualquier de los casos recibes también una copia en tu correo electrónico.

¿Puedo tener más de una tarjeta Payoneer?

Actualmente, solo puedes tener activa una tarjeta por divisa, pero puedes recibir pagos de múltiples cuentas.

¿Puedo usar la aplicación de Payoneer?

Payoner cuenta con una aplicación para móviles que la puedes instalar en dispositivos iOS y Android. Puedes conectarte a tu cuenta a través de la app y ver tus balances y todas las transacciones. Una ventaja que tiene la app de Payoneer, es que puedes iniciar sesión con huella digital. Utilizando Touch ID, puedes configurar esta opción desde el menú de configuraciones haciendo clic en Quick sign-in.

¿Es totalmente seguro utilizar Payoneer?

Si, afortunadamente Payoneer es uno de los procesadores de pago más seguros, con el que cuentan millones de personas de todo el mundo. Es un procesador de pago asociado con varias plataformas para ganar dinero en Internet. Los pagos se realizan siempre de forma segura y suelen tardar muy poco.

¿Cómo cobrar si trabajo con empresas que pagan a través de Payoneer.

Por ejemplo si trabajas con Amazon España, puedes cobrar tus ganancias a través de Payoneer, siempre que tengas una cuenta bancaria en euros. Igual que las empresas con las que trabajas, cualquier otra persona puede enviarte dinero a tu cuenta. Solo tienes que habilitar el servicio de Global Payment. Si habilitas este servicio, cualquier persona puede hacerte una transferencia bancaria directo a tu cuenta de Payoneer.

Ventajas y desventajas de utilizar Payoneer

  • Puedes trabajar como freelacer con las mejores empresas y cobrar tu dinero seguro.
  • Es uno de los procesadores de pagos más rápido y seguro.
  • Puedes iniciar sesión a tu cuenta desde la app, aunque no podrás retirar fondos y hacer ciertas transacciones.
  • Cuentan con un sistema de afiliados. Puedes ganar 25 euros por invitar a tu amigo. La única condición es que tu amigo reciba un mínimo de 1000$ en su cuenta y luego ambos ganan 25 euros.
  • Es ideal para realizar compras por Internet y además, sin ningún tipo de comisión, es totalmente gratis.
  • Las comisiones son aceptables y si recibes pagos de forma habitual, ni siquiera lo notas.
  • De mi punto de vista, es una gran ventaja poder utilizar una tarjeta Mastercard para hacer compras y retirar fondos desde cualquier cajero automático.

Conclusion

En conclusión y como has podido ver, Payoneer es una herramienta muy útil para todas aquellas personas que ganan dinero en Internet, hacen transacciones de manera habitual o quieren tener una cuenta personal para realizar compras online.

Es una plataforma de pago excelente y muy recomendable.

Si quieres ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre, puedes empezar con las encuestas pagadas que aceptan Payoneer como medio de pago, en plataformas como: Clixsense o Neobux entre otras.

Si aun no tienes una cuenta Payoneer, te invito a regístrarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.