MegaPu.sh: Cómo ganar dinero con las notificaciones push

MegaPu.sh es una maravillosa red de publicidad de notificaciones. Las notificaciones push han evolucionado muchísimo en los últimos años. Actualmente es posible que sean la forma más efectiva de captar la atención de los usuarios en todos los dispositivos, tanto en dispositivos móviles como equipos de escritorio también. Las notificaciones push se utilizan para dirigir tráfico a los sitios web, ofertas de afiliados, etc.

En este articulo quiero presentarte la primera red de publicidad de notificaciones, en donde usted puede comprar tráfico push y dirigirlo a su sitio web.

MegaPu es una red publicitaria reconocida como una de las mejores redes para maximizar el retorno de su inversión con las notificaciones push. MegaPu.sh es la primera red publicitaria que le permite enviar anuncios con notificaciones push.

Cómo funciona MegaPu y las notificaciones push

Haz clic para registrarte

Para ganar dinero con el marketing de afiliados, todo depende prácticamente de la capacidad que tiene usted para convertir las ofertas de afiliados. Para obtener una venta o algún tipo de acción, es muy importante captar la atención del posible comprador. Cuando hayas captado la atención, solo necesitas que el clic se convierta.

La ventaja que tiene MegaPu.sh es que sobresale en captar la atención de los usuarios. Si sabes como utilizar esta red correctamente, puedes conseguir grandes beneficios con las ofertas de afiliados. MegaPu proporciona una excelente plataforma para llegar a estas audiencias de una manera muy rentable.

Ventajas de utilizar las notificaciones push de MegaPu

megapu.sh

Las notificaciones push ofrecen muchas ventajas sobre otros medios tradicionales de anuncios y las tasas de clics con marketing de contenido son impredecibles. Las notificaciones push son muy oportunas la verdad y además, no son tan fácil de ignorar como otros anuncios tradicionales.

Por lo tanto, las notificaciones de MegaPu.sh son una gran oportunidad para todos aquellos que trabajan con el marketing de afiliados y necesitan crear audiencias y conversiones. MegaPu.sh es una herramienta imprescindible para llegar a las audiencias con facilidad. MegaPu.sh es muy útil tanto para los bloggers, como para los comerciantes afiliados.

Cómo utilizar MegaPu para dirigir tráfico con las notificaciones push

MegaPu.sh es una plataforma que te ayuda a crear audiencias de una forma muy rentable. Con MegaPu.sh puedes dirigir el tráfico de todos los países. Puedes configurar hasta el último detalle, como el sistema operativo, el país, el navegador, ISP, etc.

El precio mínimo por clic empieza desde $ 0.001. El sistema de clics se basa en el modelo de CPC. MegaPu.sh ofrece soporte las 24 horas y cualquier duda que tengas la puedes resolver en un instante. Lo que te puedo decir, es que MegaPu.sh realmente convierte. Es una de las redes publicitarias de más eficaz y rápidos resultados.

Si trabajas con el marketing de afiliación y aun no has conocido esta herramienta, es la hora de empezar a trabajar de verdad. MegaPu.sh Recibe más de 12 millones de clics por día y es enormemente beneficioso tanto para editores como para anunciantes también.

Otras características de MegaPu.sh

En la página principal, en el panel de usuario puedes ver todas tus estadísticas. Puedes ver la cantidad de clics y todos los anuncios que has utilizado durante un mes. Es una plataforma muy fácil de utilizar. En la barra principal encuentras las 10 campañas principales y los 10 principales países con el número de clics y el costo total.

Otra característica muy interesante que tiene MegaPu.sh es el sistema de referidos con el que puedes ganar un 7% de los ingresos de tus referidos.

Cómo crear una campaña de notificaciones push con MegaPu

campaña de notificaciones push

Trabajar con MegaPu.sh es realmente sencillo y rentable. Los precios de los clics pueden variar según los países. Por ejemplo, el CPC en Estados Unidos puede ser de 9.8 centavos, mientras que en Ucrania puede ser de 0,05 centavos.

Para crear una campaña tienes que incluir lo siguiente:

  • Nombre de la campaña.
  • El enlace de destino. 
  • Cargar una imagen.
  • Elegir el país de destino.
  • Ingresar su oferta de CPC, etc.

Crear una campaña de notificaciones push es muy facil.

Ejemplo de campaña:

Primero tienes que hacer clic en «Nueva campaña» en la barra lateral de la izquierda.

Tienes que configurar tu campaña y proporcionar todos los detalles importantes para tu campaña. Como en la mayoría de las redes publicitarias, todas las campañas empiezan por un nombre acaban por una URL de destino. Crear una campaña con MegaPu.sh no es muy diferente.

Luego tienes que crear un titulo atractivo, una descripción y un mensaje que aparecerá en tus notificaciones push. Los siguientes pasos son añadir una imagen para tu campaña que coincida con el formato y el tamaño y configurar todas las opciones de orientación de tu campaña. Aquí tienes que elegir el país y los precios de las ofertas PCC, el navegador y la hora de inicio y final de tu campaña de notificaciones push.

Campaña creada

Una vez que hayas creado tu campaña, puedes obtener una vista previa de tu notificación y si hace falta editar algo. Si quieres obtener esta vista previa de tu notificación push, tienes que hacer clic en el botón rojo «vista previa«.

Si todo está correcto, tienes que hacer clic en el botón azul “crear” y enviar tu campaña para moderación. Una vez que haya aprobado su anuncio, tendrás acceso a las estadísticas. También podrás agrupar tu anuncio con las otras campañas, recargar su presupuesto y volver a promocionarla de nuevo.

Haz clic para registrarte

Conclusión

No queda nada más que decir que empezar a trabajar con MegaPu.sh lo antes posible. Es una herramienta poderosa para obtener ganancias si trabajas con el marketing de afiliados y CPA. Las notificaciones push son muy rentables para generar tráfico dirigido a ofertas de afiliados. Por lo tanto, MegaPu.sh es una de las mejores opciones para sus campañas de marketing.

Tienes acceso sin problemas al tráfico de todos los países, seguimiento completo de tu campaña, orientación avanzada y ​​también un gran sistema de referidos con el que puedes aumentar tus ingresos en Internet.

Si quieres empezar a ganar dinero con el marketing de afiliación y sacar máximo beneficio de tu anuncio, MegaPu.sh es tu mejor opción.

Empieza a ganar dinero hoy mismo y crea tu campaña de publicidad de notificaciones push.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.