Home DESARROLLO PERSONAL Metas: ¡Todo lo que debes saber!

Metas: ¡Todo lo que debes saber!

by Vlad
metas y objetivos

¿Cuál es la distinción entre las metas y las fantasías? Una parte de las cosas que anhelamos son ridículas. Pueden materializarse cosas diferentes en el caso de que planifiquemos y usemos un buen juicio. Establecemos metas para lograr cosas que realmente necesitamos.

Las metas son cosas que necesitas lograr. Un objetivo momentáneo es algo que debe lograr pronto.

Un objetivo a largo plazo es algo que logrará más adelante.

¿Por qué motivo establecemos metas?

Algunas veces, su último artículo u objetivo parece ser extremadamente grande y difícil de alcanzar.

Al hacer un arreglo y separarlo en pequeños avances, puede percibir el progreso que ha realizado.

Desarrollarás tu valentía e inspiración a medida que alcances una

Los objetivos de largo alcance te dan una meta

Los objetivos momentáneos son las piedras de aventura en el camino para llegar a su objetivo de largo alcance.

«En el caso de que no tengas la menor idea de a dónde vas, ¿Cómo podrías esperar llegar?»

Algunas cosas en las que pensar al establecer objetivos:

¿Qué es lo que realmente necesitas? Sus metas deben ser cosas que son críticas para usted. No deben luchar entre sí o con sus cualidades o intereses. Por ejemplo, en el caso de que no le interese ir a clase y no le interese la sangre, en ese momento no establezca el objetivo de convertirse en un especialista.

Asegúrese de que sus objetivos sean proclamaciones seguras. Considere lo que necesita, no lo que necesita para escapar. Por ejemplo:

«Necesito obtener una nueva línea de trabajo con un plan de 40 horas y siete días» es un objetivo superior a «Prefiero no trabajar por más tiempo con poco mantenimiento«.

Asegúrese de que sus objetivos sean punto por punto y registrados. En el caso de que sean excesivamente amplias o no se noten, es difícil pasar por alto o ignorar sus objetivos. Los objetivos también deberían tener tiempos de corte o establecer períodos de tiempo para el acabado.

Asegúrese de que sus objetivos difundan la mayoría de los aspectos importantes de su vida. No debe tener objetivos en todas las zonas constantemente, sin embargo, cada zona es esencial para tener un estilo de vida saludable.

El método más efectivo para establecer objetivos

Los objetivos son cosas que necesitas lograr. Al hacer un arreglo y separar los objetivos en pequeños avances, puede percibir el progreso que ha logrado.

¿Te das cuenta de cómo establecer objetivos razonables? Eche un vistazo a continuación y empieza a responder a estas preguntas.

¿Cuál de los siguientes no es una palabra equivalente para las metas?

  1. Sueño
  2. Plan
  3. Razón
  4. Objetivo

La respuesta apropiada es:

  • Tener sueños no es equivalente a definir objetivos. Los objetivos tienen avances cuantificables y son realistas.

 

¿Cuál de los siguientes es una explicación objetiva decente?

  1. Preferiría no ser más un empleado.
  2. Necesito navegar por el mundo.
  3. Necesito completar mi último examen de GED dentro de medio año.
  4. Debería ganar la lotería.

La respuesta apropiada es:

  • Las proclamas de grandes objetivos son ciertos anuncios y son explícitos.

Larga distancia y objetivos a corto plazo

Las metas que pueden suceder rápidamente se denominan objetivos transitorios. Los objetivos que dejan de lado un largo esfuerzo para lograr se denominan objetivos de largo alcance. Descubre progresivamente sobre ellos.

Un objetivo transitorio es algo que debe hacer más temprano que tarde. El futuro no muy lejano puede significar hoy, esta semana, este mes o incluso este año. Un objetivo transitorio es algo que necesita lograr pronto.

Un objetivo transitorio es un objetivo que puede lograr en un año o menos. Los modelos incluyen:

  • Tomar una clase
  • Compra otro televisor
  • Redacta mi currículum

Una meta a largo plazo es algo que debe alentar más adelante. Los objetivos a largo plazo requieren tiempo y arreglos. No son algo que puedas hacer esta semana o incluso este año. Las metas de largo alcance en su mayor parte tardan un año o más en alcanzarse.

Aquí hay ejemplos de metas que pueden llevar bastante tiempo lograr:

  • Pasar de la escuela
  • Ponga algo a un lado para la jubilación
  • Tengo mi propio negocio

Consejos para establecer metas a largo plazo

  • Trabaja en reversa. Considere lo que necesita lograr en ese momento, planifique los pasos para regresar a lo que puede hacer en este momento.
  • Haga una imagen de dónde necesita estar en la vida dentro de un tiempo.
  • Considere lo que tiene que hacer en cinco años, en un año y en medio año para alcanzar su objetivo de largo alcance.
  • Registre lo que tiene que hacer cada mes para lograr sus objetivos.
  • Después de que se logre el objetivo de cada mes, observe sus objetivos y modifíquelos según sea necesario.

Organizando tus objetivos

¿Cómo elegirías qué hacer primero? ¿Cómo alterarías tus objetivos?

Esto se llama organización.

Organizar implica que usted elige lo que es más crítico para usted en este momento. La mayoría de tus objetivos son significativos, pero es difícil dispararles a todos sin demora.

  • Elija lo que es más significativo en la actualidad.
  • Concéntrese fundamentalmente en ese objetivo.
  • Incluye metas adicionales a medida que te vayas bien con tus esfuerzos.
  • Ser adaptable es significativo. Cambie su énfasis en los objetivos a medida que cambia su vida.

Establece tus objetivos y ponlos en marcha

Los objetivos de todas las formas y tamaños pueden ser las piedras de aventura para una vida más alegre y la forma en que los establecemos puede tener algún tipo de efecto para lograrlos. Aquí está el boleto.

Por que motivo hacerlo

Tener objetivos para las cosas que necesitamos hacer y avanzar en la dirección de ellos es una parte importante del ser humano. El camino hacia nuestros objetivos generalmente no es fácil o simple, pero tener objetivos, independientemente de si son enormes o pequeños, es una parte de lo que hace que la vida sea grandiosa.

Nos da un sentimiento de importancia y razón, nos enfoca en el camino que debemos seguir y nos intriga y atrae, lo cual es útil para nuestra dicha general.

Más de 2000 años antes, Aristóteles dijo que «todo comenzó a medias». Y con respecto a los objetivos, tiene razón (ya que parece haber estado en un montón de cosas). Centrarse en cómo establecemos nuestros objetivos nos hace preferir cada vez más cumplirlos y lograrlos nos hace gustarnos a nosotros mismos y a nuestras vidas.

Dónde empezar

Escoger

 Considere algo que necesita hacer o moverse en la dirección de. No importa qué, siempre y cuando sea algo que debas hacer: en un mundo perfecto, algo en lo que estés interesado o con energía. Debe ser algo que debe lograr para su propio bienestar, no para otra persona o cosa. Tiende a ser algo importante o algo pequeño: aquí y allá es más fácil comenzar algo pequeño. Además, con frecuencia ayuda si se trata de algo que es solo un pellizco más allá de lo que actualmente puedes hacer: ¡los objetivos que nos estiran pueden ser estimulantes!

Grabarlo Cautelosamente

Registrar nuestros objetivos amplía nuestras posibilidades de quedarnos con ellos. Registre cómo se dará cuenta de que ha alcanzado sus objetivos y cuándo le gustaría haberlo logrado.

Pregúntese: ¿Cómo se ‘verá’ y de qué manera se sentirá cuando lo haya hecho? ¿Cómo puede interactuar con quién o qué valoras en tu vida? Describa su objetivo en términos explícitos y escalas de tiempo, por ejemplo, ‘Necesito plantar lechugas, zanahorias y guisantes en el arreglo sin llenar en mi vivero antes de finales de mayo’ en lugar de ‘Necesito cultivar un poco’. Escriba sus planes tan lejos como lo que necesita, no lo que no necesita.

Por ejemplo«Necesito tener la opción de usar mis pantalones preferidos una vez más», en lugar de «Preferiría no tener sobrepeso por más tiempo».

Dile a alguien

Informar a alguien que conocemos acerca de nuestros objetivos también parece mejorar la probabilidad de que nos apeguemos a ellos.

Separa tu objetivo

Esto es particularmente significativo para grandes objetivos. Considere los objetivos más pequeños que son pasos mientras está en tránsito para lograr su mayor objetivo. De vez en cuando, nuestros enormes objetivos son poco claros, similares a «Necesito ser más beneficioso«.

Separarlos nos anima a ser cada vez más explícitos. Por lo tanto, un objetivo más pequeño puede ser «salir corriendo constantemente» o incluso «tener la opción de recorrer el centro de recreación en 20 minutos sin cesar«.

Registre sus objetivos más pequeños e intente establecer algunas fechas para hacerlo también. Tener algunos objetivos más pequeños hace que cada uno de ellos sea algo más simple y nos da un sentimiento de logro en el camino, lo que también hace casi seguro que nos mantendremos en el camino hacia nuestro mayor objetivo.

Planifica tu paso inicial

Un precepto chino anticuado dice que la aventura de 1000 millas comienza con una etapa. Independientemente de si su objetivo no es caminar 1000 millas, contemplar el paso inicial en tránsito realmente lo impulsará.

Independientemente de si no tiene la menor idea de por dónde empezar, no hay razón: su paso inicial podría ser preguntar sobre «cómo …» en la web o considerar a las personas a las que podría preguntar u obtener un libro sobre el asunto biblioteca. En ese momento, piense en su siguiente etapa … y en la siguiente… y siguiendo…

Continuar hacia adelante

Avanzar en la dirección de nuestros objetivos puede ser problemático y desconcertante aquí y allá, por lo que debemos avanzar. En el caso de que una etapa que está haciendo no funcione, considere algo diferente que podría intentar que aún lo empuje hacia adelante, incluso una pequeña pieza.

En caso de que estés luchando, acércate a las personas que conoces para que piensen en lo que puedes hacer. Pueden ayudarlo a ver una forma alternativa. Considerar varios métodos para llegar a nuestros objetivos hace que sea casi seguro que seremos fructíferos. En caso de que realmente te golpee, disfruta de un respiro y, en ese momento, vuelve a leer el objetivo que grabaste cuando comenzaste. Por si  tienes que modificar tu objetivo, eso también está bien. En ese punto, considere otra etapa posterior…

Celebrar

En el momento en que llegues a tu objetivo, reserva un esfuerzo para apreciarlo y agradecer a los que te ayudaron. Considere lo que apreció y realizó en el camino. Actualmente, ¿Cuál será su próximo objetivo o empresa?

10 cosas que debes saber sobre las metas

que saber sobre las metas

Definir y llegar a las metas es un punto central en la investigación sobre un rango de órdenes, incluyendo la ciencia del cerebro, la neurociencia, la publicidad y las correspondencias.

La siguiente es una revisión de 10 descubrimientos en curso sobre las metas, explorados estos y otros territorios temáticos, que iluminan los puntos altos y los puntos bajos del logro del objetivo.

1. Entregar una meta tiene un costo mental y físico.

Inicial una expresión de alerta: el logro objetivo es un negocio inseguro. En el caso de que las dificultades comiencen a reunirse y empiece a cuestionarse si puede llegar a su objetivo, se dirige a lo que los terapeutas llaman una «actividad de emergencia«.

Este es el momento significativo cuando experimentas un choque interno sobre si debes continuar hacia adelante o rendirte. La investigación ha indicado que encontrarse con una actividad de emergencia genera la generación de la hormona de la presión cortisol, que es el método de su mente para emitir una precaución en todo el cuerpo a la luz del choque interno.

El problema es que el cortisol adicional no es compatible con su presentación y puede aumentar la rendición antes. Asimismo, genera tensión circulatoria, que afecta negativamente a sus venas.

2. Ser cada vez más explícito puede ayudarlo a alcanzar su objetivo.

Nos gusta la adaptabilidad en nuestras vidas, sin embargo, algunas exploraciones continuas de la investigación del cerebro del comprador recomiendan que ser cada vez más explícito y menos adaptable pueda ser progresivamente convincente en el logro objetivo.

La razón es básica pero no se reconoce de manera efectiva: los avances explícitos, logrados en una solicitud exigente, parecen ser más sinceros desde el principio, al final del día conducen a un logro objetivo más prominente que un acuerdo vago. El problema es que los planes progresivamente vagos y adaptables parecen ser significativamente más atractivos directamente.

3. Nuestros cerebros pueden tener un marco de dirección hacia adentro para llegar a los objetivos.

La investigación de la neurociencia recomienda que nuestros cerebros utilicen la sinapsis dopamina como marco de referencia para llegar a los objetivos. Un estudio de criaturas indicó que la señal de dopamina en el cerebro se pone más a tierra a medida que el objetivo se acerca.

Es una especie de impacto de «Marco Polo» que afecta las decisiones tomadas para dirigir la actividad hacia un objetivo, y modifica los supuestos con respecto a cuán cerca o lejos está realmente el objetivo.

4. Su voz interior es un poderoso dispositivo de logro objetivo.

Responder precipitadamente puede impedir el logro objetivo, y la investigación muestra que su voz interna es un método convincente para controlar las fuerzas impulsoras.

Un examen recomienda que cosas sencillas como hacerse saber «Continúe adelante, puede hacerlo» mientras practica realmente lo ayudan a mantenerse en movimiento, y descarrila el impulso de rendirse a la luz del hecho de que el movimiento se está volviendo más entusiasta.

5. Apretar el poder de la mano podría protegerte de las náuseas.

Recientemente, una investigación demostró que sostener su mano izquierda (pero no derecha) puede evitar que tenga náuseas en circunstancias de alto peso, como puede comprender sobre su enfoque para lograr un objetivo físico de exhibición. El impacto se consideró en forma transversal durante tres investigaciones con competidores como conejillos de indias, y los resultados fueron confiables y notables.

Los científicos aceptan que el agarre con la mano izquierda toma acción en la mitad del globo del cerebro, apoyando la ejecución de la experiencia programada (algo contrario a la consulta cognitiva, que se cree que está controlada en el lado izquierdo del ecuador y realmente contribuye a sofocar).

6. Impartir tus metas a los compañeros mejora tus posibilidades de contactarlos.

Más investigaciones de este año muestran que registrar sus objetivos, impartirlos a sus compañeros y enviarles actualizaciones periódicas sobre sus avances puede ayudarlo a tener más posibilidades de tener éxito.

El examen demostró que las personas que solo consideraron sus metas y cómo comunicarse con ellos tuvieron éxito la mitad del tiempo, mientras que las personas que registraron los objetivos e inscribieron compañeros para ayudarlos enviando informes de avance normales tuvieron éxito cerca del 75% del tiempo.

7. La sobremotivación puede minar el logro objetivo.

La inspiración es fundamental para el logro objetivo, pero la sobremotivación puede provocar precisamente lo inverso. En el momento en que su cerebro se encuentra en una condición hiperactiva de emoción por necesitar algo, la sinapsis dopamina inunda los circuitos de recompensa de su mente.

La investigación muestra que cuando esto ocurre, sus probabilidades de bombardeo aumentan independientemente de lo difícil que lo intente. La concentración mental y la exactitud son inundadas por la inundación. El truco es, en todos los sentidos, localizar el equilibrio de inspiración optimista que te mantiene empujando hacia adelante sin tropezar con los defectos inventados de tu mente.

8. Así puede fantasear.

A pesar del hecho de que es tentador, investigue recomienda que fantasear mucho sobre su trabajo de fantasía o algún otro objetivo significativo puede socavar el logro. Se trata de los deseos. El razonamiento razonable fomenta deseos cada vez más sensibles; fantasear hace mucho sobre los deseos, oscureciendo la visión de lo que realmente se debe hacer para llegar a una meta.

9. Así puede pensar demasiado.

Aunque es un órgano increíblemente increíble, la mente puede obtener su propia manera particular (desde múltiples puntos de vista) y, por cierto, pensar mucho es uno de ellos.

Una investigación mostró que hay una asociación fascinante entre la memoria y la ejecución. Cuando las habilidades correctas para una empresa determinada se disfrazan (como las numerosas piezas de un swing de golf ideal), reflexionar sobre ellas cuando intentar realizarlas no ayuda, daña.

10. Por fin, intente mantener la esperanza.

Si bien es más difícil de lo que uno podría esperar, mantener una perspectiva idealista parece empoderar a las personas para manejar la presión de manera más viable, una clave para el logro objetivo. Mirar el lado brillante es realmente beneficioso para usted y un método exitoso para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Reglas de oro para fijar una meta

5 reglas para tener éxito con sus metas

tener éxito con tus metas

¿Has contemplado lo que debes hacer dentro de cinco años? Es seguro decir que tiene claro cuál es su meta principal en el trabajo en este momento. ¿Sabes lo que necesitas haber logrado antes de terminar hoy?

En el caso de que necesite tener éxito, debe establecer objetivos. Sin objetivos necesitas centro y rumbo. El establecimiento de objetivos no solo le permite asumir la responsabilidad del rumbo de su vida; también le da un punto de referencia para decidir si realmente está teniendo éxito.

Considérelo: tener un millón de dólares en el banco es posiblemente una verificación del logro en caso de que uno de sus objetivos sea acumular riqueza. En el caso de que probablemente practique demostraciones de filantropía, en ese momento quedarse con el dinero en efectivo se opone de repente a cómo caracterizaría el logro.

Para lograr sus objetivos, en cualquier caso, debe darse cuenta de cómo establecerlos. No puede simplemente decir «Necesito» y anticipar que debería ocurrir.

El establecimiento de metas es un procedimiento que comienza con un pensamiento cauteloso de lo que necesita lograr y termina con un montón de trabajo diligente para hacerlo realmente. En el medio de, hay algunos pasos muy bien caracterizados que se elevan por encima de los puntos de interés de cada objetivo. Darse cuenta de estos medios le permitirá planificar objetivos que puede alcanzar.

Las cinco reglas de oro para establecer una meta con éxito

1. Establezca metas que lo motiven

En el momento en que establezca metas para usted mismo, es importante que lo convenzan: esto implica asegurarse de que sean imprescindibles para usted y que haya un incentivo para lograrlos. En el caso de que tenga poco entusiasmo por el resultado, o que sean irrelevantes dado el panorama general, en ese momento las probabilidades de que se dedique al trabajo para que funcionen son escasas. La inspiración es vital para lograr los objetivos.

Establezca metas que se identifiquen con las altas necesidades a lo largo de su vida. Sin este tipo de centro, puede terminar con objetivos excesivamente numerosos, dejándole un período demasiado breve para dar a cada uno.

La realización objetiva requiere un deber, por lo que para ampliar la probabilidad de progreso, debe sentir la necesidad de seguir moviéndose y tener una disposición de «debería hacer esto».

En el momento en que no tenga esto, se arriesga a posponer lo que tiene que hacer para hacer realidad el objetivo. Por lo tanto, esto te hace sentir desilusionado y desconcertado contigo mismo, los cuales son estimulantes. Además, puede terminar en un temperamento extremadamente ruinoso «No puedo hacer nada ni ser efectivo en nada».

Propinas para tus metas:

Para asegurarse de que su meta sea estimulante, registre por qué es importante y esencial para usted.

Pregúntese«Si de alguna manera logré impartir mi objetivo a otras personas, ¿Qué podría guiarlos para convencerlos de que era un objetivo ventajoso?» Puede utilizar esta explicación valiosa para apoyarlo en caso de que comience a cuestionarse a sí mismo o pierda la confianza en su capacidad para realmente hacer que el objetivo ocurra.

2. Establecer metas SMART

Lo más probable es que haya conocido las metas SMART a partir de ahora. En cualquier caso, ¿aplica generalmente el estándar? La verdad básica es que para que los objetivos sean increíbles, deben ser INTELIGENTES. Existen numerosas variedades de un gran motivador para SMART, pero la clave es esta: los objetivos deben ser:

  • Explícito.
  • Cuantificable
  • Limitados en el tiempo.
Establecer objetivos específicos

Su objetivo debe ser claro y muy caracterizado. Los objetivos poco claros o resumidos son inútiles porque no dan un título adecuado. Tenga en cuenta que necesita objetivos que le muestren el camino. Haga que sea lo más simple posible llegar a donde necesita pasar caracterizando decisivamente dónde necesita terminar.

Establecer objetivos medibles

Incorpore sumas exactas, fechas, etc. en sus objetivos para que pueda cuantificar su nivel de logro. En el caso de que su objetivo se caracterice básicamente como «Disminuir los costos«, ¿de qué manera sabrá cuándo ha sido eficaz? ¿Dentro de un mes en caso de que tenga una disminución del 1 por ciento o en dos años cuando tenga una disminución del 10 por ciento? Sin un enfoque para cuantificar su prosperidad, pasa el festival que lo acompaña al darse cuenta de que realmente ha logrado algo.

Establecer objetivos alcanzables

Asegúrate de que sea concebible lograr los objetivos que estableces. En caso de que establezca un objetivo que no desea lograr, simplemente se debilitará y disolverá su certeza.

En cualquier caso, lucha contra la tentación de establecer objetivos que sean excesivamente simples. Lograr un objetivo para el que no necesitaba abrocharse puede ser insignificante, el mejor de los casos, y también puede hacer que teme definir objetivos futuros que transmitan un peligro de incumplimiento. Al definir objetivos prácticos pero de prueba, alcanza la ecualización que necesita. Estos son los tipos de objetivos que esperan que usted «aumente las expectativas actuales» y brindan lo mejor cerca del cumplimiento de su hogar.

Establecer metas relevantes

Los objetivos deben ser aplicables al curso que necesita su vida y profesión para tomar. Al mantener los objetivos alineados con esto, construirá el centro que tiene para sobresalir y hacer lo que necesita. Establezca objetivos generalmente disipados y conflictivos, y utilizará mal su tiempo y su vida.

Establecer metas con límite de tiempo

Sus objetivos deben tener un tiempo límite. Una vez más, esto implica que sabes cuándo puedes alabar los logros. En el momento en que se enfrenta a un tiempo de corte, su necesidad de seguir avanzando en incrementos y logros será mucho más rápido.

3. Establecer objetivos por escrito

La demostración física de grabar un objetivo lo hace genuino e inconfundible. No tienes razón para pasarlo por alto. Por ejemplo, «Disminuiré mis costos de trabajo en un 10 por ciento este año», no «Podría querer disminuir mis costos de trabajo en un 10 por ciento este año». La articulación del objetivo principal tiene poder y usted puede «verse» a sí mismo disminuyendo costos, el segundo necesita entusiasmo y le da una razón en caso de que se desvíe.

Consejo 1:

Encajona tu articulación objetiva enfáticamente. En caso de que necesite mejorar su estado de estándares de consistencia, «Agarraré a cada trabajador existente para el siguiente trimestre» en lugar de «Disminuiré la rotación representativa». El primero es propulsor; el subsiguiente a pesar de todo, uno tiene una condición de salida «permitiéndole» tener éxito independientemente de si algunos trabajadores se van.

Consejo 2:

Si utiliza una Lista de tareas pendientes, hágase un diseño de Lista de tareas pendientes que tenga sus objetivos en su punto más alto. En el caso de que utilice un programa de acción, en ese momento sus objetivos deberían estar en el punto más alto de su catálogo de proyectos.

Consejo 3:

Publique sus objetivos en lugares inconfundibles para ayudarse constantemente a recordar lo que espera hacer. Póngalos en sus divisores, área de trabajo, pantalla de PC, espejo de baño o refrigerador como una actualización constante.

4. Haga un arreglo de acción

Esta progresión se pierde regularmente durante el tiempo dedicado al establecimiento de metas. Te centras tanto en el resultado que descuidas diseñar la mayoría de los medios necesarios en el camino. Al resolver los avances individuales y, después de eso, comprobar cada irregularidad a medida que lo completa, comprenderá que está ganando terreno hacia su objetivo definitivo.

Esto es particularmente significativo si su meta es enorme y exigente, o de largo alcance. Lea nuestro artículo sobre Planes de acción para obtener información adicional sobre el método más competente para hacer esto.

 5. ¡Quédate con eso!

Tenga en cuenta que el establecimiento de metas es un movimiento continuo, no solo una tarea necesaria. Trabaje en sugerencias para mantenerse encaminado y haga accesibles las aperturas de horario habituales para estudiar sus objetivos.

Su objetivo final puede seguir siendo muy comparable a largo plazo, sin embargo, el plan de actividades que establezca en el camino puede cambiar fundamentalmente. Asegure la importancia, el valor y la necesidad de mantenerse alto.

Puntos clave

El establecimiento de metas es sustancialmente más que básicamente decir que necesita que ocurra algo. Excepto si claramente caracteriza exactamente lo que necesita y comprende por qué lo necesita como el lugar principal, sus posibilidades de logro disminuyen considerablemente.

Al adherirse a las Cinco Reglas de Oro de la fijación de objetivos, puede establecer objetivos con certeza y apreciar el cumplimiento que se une al darse cuenta de que logró lo que se propuso hacer.

Con todo, ¿Qué elegirás lograr hoy?

Cómo establecer objetivos cuando no tienes idea de lo que quieres

Te has enterado de la importancia de la fijación de objetivos, nosotros en su conjunto. Te das cuenta de que las personas con objetivos compuestos tienen éxito y es posible que hayas descubierto cómo lograr objetivos aspirantes.

El problema es que no tienes ningún objetivo impulsado. No tienes ningún objetivo en absoluto. No estás tan seguro de lo que necesitas de la vida, posiblemente algo más de lo que tienes ahora, pero cada vez que intentas componer un resumen de objetivos, parece ser un ejercicio inútil.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Related Articles