¿Cuáles son los mejores videojuegos en 2019?

Muchos desarrolladores de juegos han confirmado ya cuales son los mejores videojuegos en 2019 y los más esperados.

He creado un top 10 de los mejores juegos de todas las plataformas, según el ránking y la opinión de los usuarios.

Los grandes aficionados a los videojuegos están esperando ansiosos el estreno de cada juego.  Algunos de los juegos confirmados para este año, es posible que no se estrenen, aun así te los presento porque están en la lista de los mejores juegos en 2019.

Si echamos un vistazo en Metacriticpodemos descubrir la puntuación de cada juego y hacernos una idea antes de comprar. Los usuarios pueden votar y opinar sobre cada juego y así de cada critica se construye una puntuación fiable.

Top 10 mejores videojuegos en 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

videojuegos 2019

Los aficionados a los videojuegos, tendrán la oportunidad de escoger su juego favorito y recibirlo en casa el día de su lanzamiento.

Echa un vistazo a los mejores videojuegos en 2019:

The Last Of Us 2

Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de Naughty Dog.

Despues de 5 años te espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones.

  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 01 Enero 2019

Days Gone

Todo lo que puedes hacer para sobrevivir es correr.

En el mundo devastado por una epidemia mundial St. John evita los campamentos salvajes «seguros» creados por los últimos supervivientes de la humanidad.

Days Gone es uno de los mejores videojuegos en 2019 y te invita a explorar un mundo arrasado por unos monstruos de origen humano conocidos como los “freakers”. Lucha y avanza por parajes inhóspitos en busca de suministros, recursos y, sobre todo, un buen motivo para seguir adelante.

  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019

Resident Evil 2

Un juego muy esperado para el lanzamiento y uno de los mejores videojuegos en 2019, Resident Evil 2, es disponible en PC , PS4 , Xbox One.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil.

Una escalofriante reinvención de un clásico del horror que muy fácilmente hará que te pongas en la piel de ambos héroes.

Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. 

Residen Evil 2 es uno de los juegos más esperados en 2019 y se estrenara este año en la feria  Barcelona Games World del 29 de noviembre al 2 de diciembre, donde tendrás disponible para probar la versión demo jugable.

Si vives en Barcelona aprovecha el fin de semana para probar el juego en la feria de Barcelona Games World.

Para más detalles haz clic aquí.

  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • No recomendada para menores de 18 años
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019

Crackdown 3

Uno de los mejores videojuegos en 2019 es sin duda Crackdown 3, una devastación real en 4K que llevará a los jugadores a combatir el crimen, metiéndose en la piel de un agente con superpoderes en un sandbox de caos y destrucción.

Crackdown 3 está mejorado para funcionar mejor en verdadero 4K y  disponible en  Xbox Live para jugar con hasta cuatro amigos.

  • Plataforma de juego: Xbox One
  • No recomendada para menores de 18 años

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2019

Metro Exodus

Muy esperado y en el top de los mejores videojuegos en 2019, Metro Exodus es uno de los juegos que más sensación ha causado en el día de tu presentación.

El juego es disponible en PS4, Xbox One y PC.

Es el año 2036, un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

El escritor de novelas Dmitry Glukhovsky estará presente en la feria de Barcelona Games World.

  • Plataforma de juego: PS4, Xbox One y PC
  • No recomendada para menores de 18 años

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es un videojuego ARPG desarrollado por Square Enix para PS4 y Xbox One.

Uno de los juegos más esperado de los últimos años y uno de los mejores videojuegos en 2019.

Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney; Viaja por los distintos mundos para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos, Big Hero 6.

Sora es el protagonista principal de la aventura que se embarca con sus amigos en una peligrosa aventura.

  • Plataforma de juego: PlayStation 4
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2019

Anthem

Anthem es el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, una compañía canadiense conocida por la saga de Mass Effect y Dragon Age.

En un mundo abandonado y sin terminar por los dioses, una facción sombría amenaza a toda la humanidad. Lo único que se interpone entre estos villanos y la antigua tecnología que codician son los Libranceros.

Anthem lleva varios años en desarrollo y esta en el top de los mejores juegos en 2019.

Como hemos podido ver en el trailer, Athem es un juego lleno de aventura que se desarrollará por tierra, mar y aire.

  • Plataforma de juego: PS4, Xbox One y PC
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019

Jump Force

Con las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en un hiper-elegante campo de pelea con fondos de lugares famosos de todo el mundo, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

Jump Force ha sido una gran sorpresa en la presentación  en el E3 2018 y es otro de los mejores videojuegos en 2019.

  • Plataforma de juego: PS4, Xbox One y PC
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2019

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 se ha anunciado oficialmente en el E3 2018.

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 entra en el top de los mejores juegos en 2019.

 Desarrollado con el motor gráfico RE engine propiedad de Capcom, la saga proseguirá mostrando gráficos innovadores que utilizan diseños fotorrealistas de personajes y alucinantes efectos de iluminación y ambientales.

Nero, uno de los principales protagonistas de la serie y joven cazador de demonios que tiene la sangre de Sparda, se dirige a Red Grave City para enfrentarse a la embestida final de demonios con las armas creadas y con su nueva compañera en el crimen Nico.

  • Plataforma de juego: PS4, Xbox One y PC
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2019

Sekiro Shadows Die Twice

Acabo la lista de los mejores videojuegos en 2019, con un juego de no puede faltar. Sekiro Shadows Die Twice es una nueva experiencia de juego del reconocido desarrollador fromsoftware, creador de las series Bloodborne y Dark Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG.

En el papel de “sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, un guerrero de noble corazón, el jugador tendrá la misión de rescatar a su amo, un joven señor, en una historia de venganza y honor.

  • Plataforma de juego: PS4, Xbox One y PC
  • Es un videojuego de acción y aventura

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.