Ganar dinero con los mejores acortadores de enlaces

Utilizar los acortadores de enlaces para ganar dinero en Internet, es un método muy utilizado en el día de hoy. Es una manera fácil de ganar dinero compartiendo un enlace. En este artículo te voy a presentar los mejores acortadores de enlaces y todo lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero seguro.

Es un método fácil de ganar dinero como te dije, por lo tanto no necesitas grandes conocimientos. Puedes acortar urls de tu pagina de facebook, de tu blog o de cualquier otra página y compartirlos para ganar dinero. Vas a obtener ganancias por cada persona que haga click en tu enlace. Es así de fácil.

Si quieres saber todo sobre este método de ganar dinero en Internet, vamos a empezar por el principio.

¿Qué son los acortadores de enlaces?

Los acortadores de enlaces son herramientas que te ayudan acortar URL larga, para transformarla en URL pequeña. Copias la URL que necesitas acortar, la pegas en el sitio para acortar y listo. Puedes cambiar el nombre del enlace original y puedes redirigir tu nuevo enlace cambiado a la URL original. Una ventaja que tienes utilizando los acortadores de enlaces es que, puedes usar tu enlace muy fácil para copiar y compartir. Un enlace muy largo es difícil de utilizar y tampoco queda muy bien a la vista. Como este método es tan útil y tan utilizado, ganar dinero compartiendo enlaces es la forma más sencilla de ganar dinero.

No es necesario ni tener un blog o sitio web. Solo necesitas una cuenta en las redes sociales o una fuente de trafico para compartir tus URLs.

¿Cómo ganar dinero y cómo funcionan los acortadores de enlaces?

Para empezar a generar ingresos con los mejores acortadores de enlaces, lo más importante es tener una fuente de trafico. Es importante porque cuantos más clicks reciben tus enlaces, más dinero vas a ganar. Puedes compartir tus enlaces en blogs, paginas web, foros, todas las redes sociales, youtube, paginas de anuncios, etc…

Tienes que fijarte en los sitios de anuncios libres, de páginas con mucho trafico. La idea es compartir el enlace en muchos sitios para conseguir más clicks.

Las ganancias pueden variar en función de cada país. Las personas que hacen clicks en el enlace que has acortado, pasaran unos segundos por una pagina de anuncios y luego serán redirigidos a la página de destino.

Según los países las ganancias pueden oscilar entre 1$ y 8$ por cada mil clicks realizados. Si tienes una fuente de trafico muy buena, puedes llegar a ganar muchísimo dinero.

¿Cómo generar trafico para aprovechar los mejores acortadores de enlaces?

Hay muchas formas de conseguir trafico. Las redes sociales son una buena forma de generar muchos ingresos con los acortadores de enlaces. Otra forma sería acortar los enlaces de los vídeos más vistos, de algún archivo para descargar, o alguna otra forma que te haga ganar más clicks. Imagínate por ejemplo si tienes un canal de YouTube y se acaba de estrenar el trailer de una película muy famosa o algún evento deportivo muy esperado. Acortar el enlace y expandirlo por todas las redes sociales y todas las fuentes de trafico que tienes, te puede generar más trafico de lo imaginado. En YouTube puedes ganar mucho dinero con los vídeos virales, puedes acortar cualquier enlace que quieras, lo importante es generar trafico. Facebook por ejemplo es lo mejor para publicar un enlaces de interés de algún blog o pagina web.

Usa los foros. La gente visita muy a menudo los foros para informarse sobre alguna cosa, charlar o publicar información de interés, cosa que puedes aprovechar.

Usa tu imaginación para acortar enlaces y podrás ganar mucho dinero.

Solo necesitas elegir la fuente que te genera más trafico, acortar muchos enlaces, compartirlos y empezar a ganar dinero.

Ahora que ya sabes que son los acortadores de enlaces y como ganar dinero con ellos, solo necesitas conocer las mejores paginas. Voy a hacerte una lista muy detallada con los mejores acortadores de enlaces y toda la información que necesitas para ganar dinero.

acortadores de enlaces

¿Cuáles son los mejores acortadores de enlaces?

De mi propia experiencia y con las paginas que he conseguido generar más ingresos, uno de los mejores acortadores de enlaces es AdFly, aunque no es el acortador de enlaces que más dinero paga.

Adf.ly

acortador de enlaces AdFlySeguramente has visto más de una vez la famosa 🐝 de AdFly. Es el acortador de enlaces y el sistema publicitario más utilizado por Internet. AdFly funciona de la siguiente forma: Una vez que has acortado una URL, AdFly se encarga de poner un anuncio publicitario entre el sitio original y nuestro sitio donde queremos dirigirnos. El anuncio dura unos segundos y si el visitante hace click, recibirás una comisión. El visitante también puede omitir el anuncio.

¿Cómo funciona?

Con AdFly puedes hacer muchas cosas que en otras paginas de acortadores de enlaces aun no tienes disponible. El registro es muy fácil y una vez confirmada la dirección de correo electrónico puedes empezar a ganar dinero.

Un paso muy importante con AdFly es leer bien las políticas. Algunos acortadores de links no son compatibles con todas las redes sociales, AdFly por ejemplo no funciona muy bien con Twitter.

Es importante leer las políticas para cada uno de los acortadores de enlaces para asegurarse que esta haciendo todo bien y evitar posibles problemas. En muchos acortadores como AdFly también, tienes prohibido hacer click en tu propio enlace acortado. Mucho cuidado con eso porque pueden hasta cerrarte la cuenta.

Principales características de AdFly

Adf.ly

Muy recomendado
  • Promedio de pago de 1$ hasta 5.82$ / 1000 visitas
  • Pago minimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 20%
  • Registro gratis

UrlCero

urlceroEntre los mejores acortadores de enlaces, UrlCero es el mejor de mi punto de vista. Actualmente según mis estadísticas tiene las tasas más altas entre los otros acortadores de URLS. 

Igual que AdFly tiene una plataforma para editores y otra para anunciantes.

¿Cómo funciona?

El registro es muy fácil y puedes regístrate en un click con tu cuenta de Facebook. Por cualquier cosa te ofrecen soporte en español.

Todas las plataformas de acortadores de enlaces son más o menos similares, solo con pequeñas diferencias en el pago y las políticas.

Las tasas de pagos pueden variar. 

Como en todas las páginas de acortadores de links, encontraras un resumen de tus ganancias y de los clicks.

Los pagos se hacen sin retraso y en 2-3 dias aparecen en tu cuenta de PayPal.

Como he dicho, de mi punto de vista es el mejor acortador de enlaces.

Principales caracteristicas de UrlCero

UrlCero.us

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 1.90$ hasta 6.20$ / 1000 visita
  • Pago minimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 20%
  • Registro gratis

Ouo.io

ouo.io

Esta en mi top de los mejores acortadores de enlaces y es de plena confianza hasta el momento. De principio tuvieron algunos retrasos en los pagos, pero ahora funciona bastante bien.

Es un acortador de URL bastante bueno y seguramente que poco a poco se hará muy popular entre los usuarios.

Es un acortador de confianza que te lo recomiendo.

Principales características de Ouo.io

Ouo.io

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 1.5$ hasta 4.30$ / 1000 visitas
  • Pago minimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 20%
  • Registro gratis

AdShort.co

adshort.coNo puede faltar del top de los mejores acortadores de enlaces. 

100% Recomendable para empezar a ganar dinero  con esta plataforma. Actualmente tienen unas tasas muy atractivas para países de Latinoamérica (más de 2$) y más de 2.8 para España.

En este acortador los pagos de hacen cada 15 días sin falta.

Principales características de AdShort.co

AdShort.co

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 1.9$ hasta 8$ / 1000 visitas
  • Pago minimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 15%
  • Registro gratis

Linkrex.net

linkrex.netIgual que Petty.link, esta pagina se estrenó a finales de 2017.

Es posible que tenga las tasas más altas de todos los acortadores llegando hasta los 15$.

En España las tasas están a unos 5$ y por algunos países de Latinoamérica  llega hasta los 4$. 

De momento esta pagando sin falta y sube en el top de los mejores acortadores de enlaces.

Principales caracteristicas de Linkrex.net

Linkrex.net

Nuevo y muy recomendable
  • Promedio de pago de 2$ hasta 15$ / 1000 visitas
  • Pago minimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 25%
  • Registro gratis

Cutwin.com

cutwin acortadoresUna pagina muy recomendada. Tienes las tasas muy altas para España (a más de 5$) y Latinoamérica (a más de 2,7$) y de momento están pagando sin demora.

Esta plataforma esta ganando fama entre los mejores acortadores de enlaces, llegando hasta más de 8$ con las tasas para algunos países.

Principales características de Cutwin.com

Cutwin.com

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 2.7$ hasta 8.1$ / 1000 visitas
  • Pago mínimo 10$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 20%
  • Registro gratis

CPMlink.net

cpmlink.net

Una buena plataforma y recomendable. 

Ofrecen los pagos a tiempo, es de confianza y cada vez va creciendo. 

Lo único en desventaja es el sistema de referidos muy bajo, solo 5%, el resto parece todo bien.

Principales características de CPMlink.net

CPMlink.net

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 1.6$ hasta 4.1$ / 1000 visitas
  • Pago mínimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 5%
  • Registro gratis

AdBull.me

adbull.meEs en el top de mis favoritas y en el top de los mejores acortadores de enlaces. 

Una plataforma con la que puedes realizar buenos ingresos y de forma muy constante.

Tienen soporte en español. Las tasas no son muy altas pero es 100% confiable y recomendable. Al solicitar el pago, te aparece en tu cuenta  en cuestión de horas.

Principales características de AdBull.me

AdBull.me

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 1.8$ hasta 4.2$ / 1000 visitas
  • Pago mínimo 2$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 20%
  • Registro gratis

Cut-urls.com

cut-urls.comOtra buena plataforma para acortar enlaces y muy recomendable.

Las tasas son bastante altas y parece que seguirán aumentando. Solo se puede recibir una visita por cada IP.

Los pagos sin retrasos en cuestión de días.

Principales características de Cut-urls.com

Cut-urls.com

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 3.5$ hasta 11$ / 1000 visitas
  • Pago mínimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 35%
  • Registro gratis

Short.am

Una pagina de confianza y recomendable. Ha ganado fama entre los usuarios, pagando sin falta durante más de 3 años.

Las tasas son aceptables y el sistema de pago excelente, puedes solicitar el pago diario.

Principales características de Short.am

Short.am

Muy recomendable
  • Promedio de pago de 1.8$ hasta 2.5$ / 1000 visitas
  • Pago mínimo 5$ a través de PayPal
  • Sistema de referidos 20%
  • Registro gratis

Esta es mi lista con los mejores acortadores de enlaces. Son las paginas de más confianza y con las que puedes ganar bastante dinero si te dedicas a eso. Es una forma fácil y rápida de ganar dinero y vale la pena probar. Hay muchas más paginas de acortar enlaces para ganar dinero, pero no todas son de confianza si no las conoces bien. 

Yo me limito a estas paginas que te he presentado, porque son los acortadores de enlaces con los que he trabajado y seguiré trabajando.

Si no conoces bien, te puedes encontrar con algunas paginas que no te pagan o se retrasan demasiado con los pagos.

De mi propia experiencia te lo digo que hay bastantes.

Voy a hacerte una pequeña lista con las paginas que debes evitar para no perder el tiempo.

Acortadores de enlaces NO recomendables

AD24.US

ACORTADORES SCAM

 NO PAGAN

 SCAM

SCAM y no paga

Acordador que no paga

Estas son unas de las páginas que he usado y que nunca he cobrado. 

Hay muchísimas paginas de este tipo seguramente. Te aconsejo que utilices algunas de las paginas que te he recomendado más arriba y que mires bien las políticas de cada una.

Quiero presentarte ahora las ventas y las desventajas de utilizar los mejores acortadores de enlaces.

👍 Ventajas

  • La gran ventaja es obviamente ganar dinero acortando enlaces.
  • Los pagos se alcanzan muy fácil, rápidos en procesar y además a través de  PayPal.
  • Lo puede hacer cualquiera completamente gratis, sin tener conocimientos y es una gran oportunidad para ganar dinero .
  • Te ayuda mucho a reducir un enlace largo para que sea más fácil de utilizar.
  • Puedes ver caulquier movimiento en tus enlaces desde la plataforma.

👎 Desventajas

  • Muchas redirecciónes en las páginas de anuncios.
  • Te hace perder el tiempo viendo anuncios no deseados.
  • Afecta al SEO de la pagina web, creando confusión y desconfianza entre los usuarios.

Conclusiones y Consejos

Si utilizas los acortadores desde un sitio web o blog puede afectar el SEO, así que estate atento.

Antes de acortar un enlace, debes iniciar sesión. Es muy importante, porque si acortas un enlace antes, los clicks no serán validos.

No hagas clicks en los enlaces acortados más de una vez porque seras penalizado.

Utilizando una buena fuente de trafico y un buen contenido para acortar los enlaces, puedes conseguir grandes ganancias.

Espero que te haya servido bien este articulo y que puedas empezar a ganar dinero con los mejores acortadores de enlaces.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.