LifePoints: nuevo panel de encuestas remuneradas

LifePoints es un sitio de encuestas remuneradas realmente nuevo y se promociona en numerosos sitios webs y blogs.

Sea como sea, ¿es LifePoints una estafa o es un sitio genuino que vale invertir su tiempo libre?

Lo he probado yo mismo y lo que te puedo decir es que tiene potencial, aunque debes tener en cuenta también algunos elementos.

En esta guía del Panel LifePoints, les daré a todos ustedes las sutilezas y una mirada interna para que puedan percibir lo que realmente ofrece esta plataforma antes de unirse.

Qué es el Panel de LifePoints

lifepoints

LifePoints pertenece a la empresa Lightspeed Research Limited y cuenta con más de 5 millones de usuarios en más de 70 países.

El Panel LifePoints es un sitio de encuestas realmente nuevo. En cualquier caso, en otro sentido, realmente ha existido durante un tiempo considerable.

LifePoints es realmente una fusión de los dos gigantes GlobalTestMarket y MySurvey. Hacia el inicio de 2019, se unieron en uno y actualmente se llama LifePoints.

El panel de LifePoints no es lo mismo que los dos destinos que convergieron aquí y allá, pero desde múltiples puntos de vista, es igualmente el equivalente. Por lo tanto, en el caso de que conozca esos dos sitios de encuestas pagadas, es posible que LifePoints le parezca bien conocido.

Dado que se trata de un sitio realmente nuevo y que se ha avanzado mucho a través de la fusión, parece que aún hay algunos pequeños fallos en todo. No son fallos importantes, pero como es un sitio nuevo, seguiré analizando cada detalle.

Por lo tanto, debemos comenzar una vez más con lo que obtiene como usuario del Panel de LifePoints.

Características de LifePoints

lifepoints
LifePoints

LifePoints es un panel de encuestas pagadas sencillo después de iniciar sesión.

Después de unirse y confirmar su correo electrónico, simplemente debe responder a un par de consultas y solo le llevará aproximadamente 1 minuto. En ese momento, obtiene acceso a la zona de usuarios y su panel de control.

La primera vez que lo aceptes, es probable que no percibas ningún tipo de encuesta remunerada accesible allí. Trate de no estresarse por eso, porque en poco tiempo comenzará a recibir solicitudes de encuestas por correo electrónico y podrá empezar a ganar dinero.

Me acuerdo de que comencé a recibir solicitudes por correo electrónico después de alrededor de 1 día como mucho. Después de esto, verá las encuestas de LifePoints accesibles cuando inicie sesión.

Sea como sea, no es necesario iniciar sesión en LifePoints para verificar las encuestas accesibles. Simplemente puede esperar para recibir los mensajes por correo electrónico y luego hacer clic en el enlace que lo llevará a la página de encuestas pagadas.

En los mensajes de correo, generalmente puede observar la recompensa que recibirá antes de comenzar.

Mi opinión sincera sobre LifePoints

Yo diría que los premios por el tiempo empleado son realmente mejores que el promedio en contraste con otros lugares similares de encuestas pagadas.

A pesar del hecho de que probablemente no cumpla con los requisitos para todas las encuestas que recibe una invitación, puedo decir que las encuestas que he tomado hasta ahora han sido excepcionalmente pertinentes, fáciles y la remuneración ha sido bastante superior que en otros sitios de encuestas.

Simplemente tenga en cuenta que hay muchos estudios que solo necesitan respuestas limitadas, por lo que, para obtener las mejores probabilidades de calificar, la mejor opción es no demorar demasiado para siquiera pensar en realizar el estudio después de recibir la bienvenida.

Este panel por general es muy fácil de usar y según mi experiencia, la medida de las solicitudes de encuestas que recibe no es tan mala.

La cantidad de dinero que puede ganar en LifePoints, obviamente, depende en gran parte de tu país también. Si quieres ganar más dinero con las encuestas pagadas, una idea inteligente es unirte a diferentes sitios de encuestas pagadas parecidos a LifePoints para obtener suficientes alternativas, como, por ejemplo:

Por lo general, no obtiene admisión a nada más que a las encuestas en LifePoints.

No es algo horrible, ya que lo hace excepcionalmente sencillo y fácil de utilizar. Sin embargo, no ofrece muchas opciones de ganar más dinero extra.

Cómo ganar dinero con LifePoints

encuestas LifePoints
encuestas LifePoints

Hay un método más para ganar dinero con LifePoints. Obtienes una pequeña recompensa de bienvenida después de unirte. Obtiene 10 puntos solo por unirse y después de esos 10 por confirmar su correo electrónico. Por lo tanto, la recompensa total puede valer alrededor de $ 0.30, por lo que no es una recompensa muy importante, sino que es decente por tan solo crear cuenta y confirmar su correo.

Como te he dicho, no hay muchas opciones para ganar dinero extra. Aun así, puedes ganar bastante dinero con LifePoints por tan solo tomar encuestas. Cada vez que tomas una encuesta de LifePoints, ganas LifePoints que puedes luego canjear por dinero real.

Entonces podrías cajear estos puntos de diferentes maneras. Hay una tienda completa donde puede elegir entre recibir dinero real a través de PayPal, cheques de regalo o donaciones.

Formas de pago en LifePoints

life points formas de pago

Los premios disponibles también dependerán de la nación en la que vivan. Pero en mi opinión, creo que es increíble que tenga la opción de recibir dinero real a través de PayPal. Las únicas dudas que pienso que puedes tener en esta plataforma, en cualquier caso, exactamente lo que valen sus LifePoints a la hora de solicitar el pago.

En el caso de que necesite obtener 5 euros a través de PayPal, le costará 600 LifePoints pero tendrá la posibilidad de obtener una tarjeta de regalo de Amazon por ejemplo, una suma similar que le costaría 550 LifePoints.

Así que esto hace que sea un poco difícil determinar con precisión cuánto valen sus LifePoints en realidad.

El margen de pago comienza alrededor de 550 LifePoints para un par de vales de regalo. Sea como sea, para PayPal, el margen de pago es de 600 LifePoints, que le dará alrededor de 5 euros.

Por lo tanto, el margen de pago no es excesivamente alto, sin embargo, el marco de puntos puede ser algo confuso al principio.

¿Qué cantidad de dinero puedo ganar en LifePoints?

El problema central que muchas personas tienen sobre la mayoría de los sitios de encuestas pagadas es la cantidad de efectivo que pueden generar allí.

En lo que respecta LifePoints, es indudablemente que es una excelente forma de ganar dinero extra como una idea de último momento. Piensa que solo ganaras algo de dinero extra, por una medida tolerable de encuestas. Si quieres conseguir más dinero con las encuestas pagadas, le recomiendo unirse a más sitios similares. Con LifePoints puede ganar algo de dinero extra, pero si se une a más sitios, podrá conseguir mucho más dinero.

Sin embargo, como LifePoints es tan sencillo y fácil de utilizar, muy bien puede ser una opción adicional decente y un sitio de encuestas remuneradas agradable para unirse. La cantidad de dinero que puede ganar en LifePoints depende de su país y de la cantidad de encuestas que puede completar con éxito.

¿Se puede utilizar en versión para móviles?

Sí, puede utilizar LifePoints desde su dispositivo móvil y, además, eso hace que sea fácil de usar a toda prisa, y es constantemente extraordinario cuando un sitio de encuestas ofrece esta alternativa. Es una plataforma totalmente compatible con la versión móvil, por lo que es todo menos difícil de usar en dispositivos portátiles, incluso en pantallas más pequeñas.

¿Quién puede unirse al panel de LifePoints?

LifePoints está disponible en aproximadamente 40 países. Las naciones a las que se puede acceder son: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos de América, Vietnam.

Unos de los pocos requisitos para registrarse a este panel de encuestas pagadas es tener más de 16 años y ser residente en uno de estos países.

¿Ofrecen soporte?

En todos los casos, es bueno darse cuenta de que puede obtener asistencia en caso de que deba solicitarla como usuario de LifePoints.

Esta es una zona en la que aún no estoy muy familiarizado porque aún no he solicitado el servicio de soporte de LifePoints. Además, por lo que puedo ver en diferentes páginas webs que promocionan esta plataforma, hay algunas decepciones de algunas personas diferentes sobre esto de vez en cuando. Hay algunas objeciones sobre la ayuda pobre.

Una gran parte de las protestas que he visto están relacionadas con problemas con la fusión de GlobalTestMarket y MySurvey en LifePoints Panel y las insatisfacciones por no obtener ayuda legítima al respecto. Es habitual que haya algunos problemas cuando se consoliden algunos destinos y puede haber algunos problemas con las inscripciones. Me imagino que la gran mayoría puede conseguir esto.

Sea como fuere, por lo que he visto, el respaldo de LifePoints podría haberlo cuidado mejor en este aspecto.

👍 Ventajas

  • Disponible en más de 40 países.
  • Ofrecen servicio de atención al cliente.
  • Fácil de utilizar.
  • Grandes formas de pago.
  • Recompensas justas en relación con el tiempo.

👎 Desventajas

  • Algunas cuestiones especializadas en relación con la fusión se han tenido en cuenta.
  • El marco de puntos puede ser algo confuso al principio.

Conclusion

En general, pienso que el Panel LifePoints puede ser un sitio para ganar dinero respondiendo encuestas, muy decentes para unirse.

En cualquier caso, en mi experiencia, es excepcionalmente fácil de utilizar, ofrece recompensas atractivas y tiene excelentes estrategias de pago.

LifePoints Panel es un sitio de encuestas genuino con organizaciones duraderas detrás de él.

En mi opinión LifePoints es una gran alternativa para ganar dinero extra con las encuestas, pero tampoco creo que debería aceptarlo como sitio principal. La cantidad de encuestas que te mandan son bastante pobres, por lo tanto, de mi punto de vista debería ser un sitio adicional para ganar dinero. Aun así, completando con éxito todas las encuestas en las que clasificas, puedes obtener una cantidad decente de dinero extra al final de mes.

Cómo unirse al panel de LifePoints

Es todo menos difícil unirse al panel de LifePoints. Simplemente haga clic abajo, elija su país y en ese momento, será llevado a una página de registro corta y en tan solo unos minutos podrá tener acceso a su cuenta de usuario.

Haz clic para crear cuenta