Ipsos I-say: Guía completa 2019

Ipsos es una empresa que se formó en 1975 y tiene más de 15,000 trabajadores en diferentes partes del mundo. Ipsos tiene una división en línea conocida como Ipsos I-Say. En lo que respecta a las encuestas remuneradas, esta es una de las empresas más grandes del mundo. Simplemente debe crear una cuenta en el sitio y seguir los pasos de la guía de Ipsos I-say para obtener acceso para completar encuestas y ganar dinero. Más adelante los puntos ganados los puede canjear por dinero en efectivo, tarjetas de regalos y otros premios.

Además de completar las encuestas, usted también tendrá la posibilidad de crear encuestas. De esa manera, es probable que adquiera puntos y dinero por igual. Hasta este punto, hay una gran cantidad de personas inscritas en este sitio de encuestas pagadas. En esta guía completa de Ipsos I-Say, conocerá las razones por las que debe unirse a este sitio web de encuestas online.

Guía completa Ipsos I-say 2019

ipsos i-say
Ipsos I-say

Cómo registrarse en Ipsos I-say

Haz clic para crear cuenta

Casi cualquier persona que tenga 18 años o más, puede unirse a Ipsos I-Say. Es accesible en más de 100 países de todo el mundo y casi cualquier adulto de estas naciones puede ser registrado en el sitio de Ipsos I-Say y empezar a ganar dinero haciendo encuestas.

Crear una cuenta en Ipsos I-say es extremadamente simple. El procedimiento, que toma un par de minutos, comienza con la realización de algunas consultas. Trate de no hacer hincapié en esto, ya que solo son preguntas previas al estudio. Cuando haya terminado de dar respuestas a las solicitudes de aprobación, se le solicitará que abra su correo electrónico y se coloque en la interfaz de inicio de registro. Cuando haya terminado con eso, estará preparado para comenzar a participar en los estudios para obtener dinero.

¿Ipsos I-say es un sitio seguro?

Uno de los factores principales que los individuos deben darse cuenta a la hora de crear una cuenta en otro sitio de encuestas remuneradas es: ¿es seguro el sitio? ¿Es un truco?

Los millones de usuarios utilizan las encuestas pagadas en línea para ganar un poco de dinero adicional de manera consistente, por lo que no es, en ningún sentido de la imaginación, muy sorprendente por todas las oportunidades que te ofrecen estos sitios.

Estos sitios de encuestas como Ipsos I-say también, dependen solo de una gran suma de datos personales, por lo que debe darse cuenta de que las asociaciones que están administrando los datos están protegidas, al igual que la promulgación del seguro de datos correspondiente.

A pesar del hecho de que el nombre I-say se recibió recientemente, el sitio existió con el nombre IPSOS durante muchísimo tiempo antes. La organización transmite más de miles de revisiones cada año en más de 100 naciones de todo el mundo. Por lo tanto, es un sitio totalmente seguro y, además, se sitúa como líder mundial y uno de los mejores sitios de investigación de mercado. Podemos decir que es una página de encuestas remuneradas absolutamente genuina.

Instrucciones paso a paso para ganar dinero en Ipsos I-Say

Antes de empezar, tienes que saber que Ipsos I-say no ofrece pruebas de productos como ofrece Toluna y otros sitios de encuestas. Es una plataforma que se dedica totalmente a las encuestas remuneradas. Dependiendo de los datos que proporcionó como una característica del procedimiento de registro, le enviarán mensajes sobre los estudios actuales para los que califica.

Por lo tanto, completar el perfil personal de forma correcta es clave para recibir encuestas. Otro método para descubrir los estudios para los que califica es iniciar sesión y elegir entre las alternativas en su panel de control.

En medio del procedimiento de inscripción, usted tiene la oportunidad de ganar, al reaccionar respondiendo las preguntas. Las personas que no califican obtienen 5 puntos por interesarse. Para obtener buenos ingresos en esta plataforma, debe ser tolerante, ya que requiere una cierta inversión antes de poder descubrir las encuestas para las que está calificado. Si te calificas para completar una encuesta, puedes ganar desde 45 puntos hasta 100 o más según la duración de cada una.

Ofrece estudios con respuestas «SI» o «NO»

Al tomar estas encuestas no obtienes ningún beneficio ya que no son encuestas. Lo más interesante es el Predictor de Encuestas. Recibirá un estímulo para jugar el Predictor de sondeo, después de cada resumen que complete.

Aquí, tienes la oportunidad de prever el nivel de personas que elegirán la alternativa de «sí». Por estar cerca de la tasa real, se le otorgarán «posibilidades» que lo califican para participar en el sorteo que ofrece Ipsos I-Say. Para decirlo claramente, se puede afirmar muy bien, como en esta guía de Ipsos I-Say, que la única y la mejor manera de ganar dinero en esta plataforma, es con las encuestas pagadas.

Principales características de Ipsos I-say

Ipsos

📌 Encuestas pagadas

Este es sin duda el enfoque principal para adquirir efectivo en esta etapa. A decir verdad, no puede contrastar sus ganancias en Ipsos I-Say con las que obtendría en otro lugar. Lo que obtenga dependerá de la cantidad de encuestas que cumpla con todos los requisitos en varios días.

📌 Programa de fidelidad

Cada usuario encaja a la perfección con el programa de fidelidad. Cuantos más estudios te interesen, mayores serán las recompensas que obtendrás. En esa capacidad, 5 encuestas lo califican para 25 puntos, 15 revisiones para 50 puntos y 200 estudios para 600.

📌 Concursos

En Ipsos I-say, usted también estará calificado para participar en varios desafíos. Eso incorpora una posibilidad de un sorteo de bienvenida para todos aquellos que se registran en la plataforma por primera vez. Por lo tanto, tienes la oportunidad de ser uno de los 30 vencedores de $ 100 cada cuatro meses. Además, hay otro sorteo de clics que te queda para ganar 10.000 puntos. Continúe revisando y respondiendo a las consultas sobre actualizaciones de perfil y cumplirá con todos los requisitos para este sorteo.

📌 Referidos

En cualquier momento en que acepte compañeros para unirse a Ipsos I-Say, será remunerado por ello. Todo lo que necesita hacer para iniciar sesión en la plataforma y enviarles un correo electrónico de bienvenida a todos tus amigos y conocidos.

📌 Comunidad Ipsos I-say

En Ipsos I-Say, descubrirá una red de personas con ideas similares. Además de tener la capacidad de publicar sus propias encuestas, puede reaccionar a las que se publican aquí. Eso puede ser una ayuda apreciada por la seriedad de los estudios.

Cuanto dinero se puede ganar en Ipsos I-say

Probablemente participará en estudios que compensen con un mínimo de 0.45$ y un máximo de 2$. La mayoría de las veces, los estudios pagan 0.90$ a través del marco de puntos I-say de Ipsos. Cada punto en esta etapa vale $ 0.01. Si tiene la posibilidad de canjear los puntos, hágalo en la página de compensación I-Say.

También puede canjear sus puntos por dinero en efectivo a través de PayPal. Antes de hacer eso, sus ganancias deberían ser más de 1000 puntos. Eso significa que tiene unos 10$ en efectivo. Si tiene la posibilidad de canjear sus puntos por dinero en efectivo, debe estar preparado para aguantar hasta 1 o 3 semanas hasta recibir su dinero.

En esta guia de Ipsos I-say que te estoy presentando, puedo afirmar que esta plataforma tiene un programa inquebrantable que no descubrirá en ningún otro sitio de encuestas pagadas. Cada vez que complete un número específico de encuestas, adquirirá puntos extra.

Cómo retirar el dinero de Ipsos I-say

Como bien sabes en por cada 100 puntos conseguirás 1$ en efectivo. Cuando haya reunido los puntos mínimos, puede reclamarlos para obtener diversos premios.

A continuación, te presento un parte de los premios que te podrían atraer la atención:

premios ipsos i-say
premios Ipsos I-say

👉567 puntos por una tarjeta de Starbucks por valor de 5 euros que recibirás al instante.

👉 1,089 puntos por una tarjeta de regalo de Amazon por 10 euros con entrega al instante. Es mi forma favorita de canjear los puntos.

👉1,500 puntos por una tarjeta de regalo de Target con un valor de 15$, también con entrega al instante.

👉1,133 puntos para los fondos de PayPal por valor de 10 euros. Debe permanecer firme durante aproximadamente 1 y 3 semanas para recibir el pago.

👉2,000 puntos: tiene la posibilidad de pedir una tarjeta prepaga Visa I-Say Choice. Para obtener la tarjeta debe esperar entre tres semanas y un mes.

Ipsos I-say también te ofrece la opción de hacer regalos a asociaciones, por ejemplo, Médicos sin Fronteras, Unicef, etc. Se le permite canjear una cantidad mínima de 500 puntos. Estos puntos usted los puede conseguir fácilmente participando en un par de estudios para los que califica.

El promedio de pago por cada encuesta que completes con éxito es de aproximadamente 90 puntos. También es viable canjear 250 puntos para una sección en sorteos que ofrecen premios, por ejemplo, tarjetas de regalo o paquetes de viaje. Se le permite solo una entrada para cada sorteo.

¿Vale la pena invertir tiempo en Ipsos I-say?

Ipsos I-Say es un sitio en el que puede confiar, no solo para pagarle de manera confiable, sino, para darle una dimensión decente de los estudios de mercado también. Como empresa, IPSOS dirige más de 70 millones de estudios de mercados en todo el mundo cada año. Como es uno de los sitios de encuestas pagadas más grandes del mundo, no es extraño que los clientes obtengan cada vez más estudios tradicionales, y esto es, en todos los aspectos, el ambiente de la red de estudio.

Numerosos clientes han conseguido grandes cantidades de ahorros según lo que ha anunciado la empresa. Los usuarios activos normalmente pueden llegar muy fácil a la cantidad de 100 euros cada mes a través de Ipsos I-say. Según el perfil personal, usted podría recibir nuevas encuestas todos los días. Parece que I-say se ha vuelto un poco menos liberal con sus pagos en los últimos tiempos. De todos modos, no es realmente una razón para no utilizar el sitio, independientemente de que siga siendo un sitio excepcionalmente poderoso y sólido para ganar dinero extra y ahorrar dinero de forma segura.

A continuación, te presento las principales ventajas y desventajas a la hora de crear cuenta en Ipsos I-say:

Las principales ventajas de utilizar Ipsos I-say

Ofrece una Interfaz limpia. Todo lo que necesitas gestionar son las encuestas remuneradas.
Para cada estudio, tiene una idea razonable de la cantidad de puntos que obtendrá. De igual manera, tienes la oportunidad de ver hasta qué punto te llevará completar el resumen.

Ofrece recompensas preferibles en comparación con otras páginas de encuestas

Ipsos I-Say tiene varios premios increíbles que garantizan que encuentres el correcto. Usted tiene la posibilidad de canjear sus puntos por varios premios, como también tomar un café en Starbucks.

Si usted quiere comprar algo por Internet, puede obtener una tarjeta de regalo de Amazon y utilizarla para comprar cualquier cosa en la web.

El proceso de registro es bastante simple

La necesidad principal es responder a un par de preguntas antes de confirmar su correo electrónico. Con eso, deberías tener tu registro preparado en cuestión de segundos. Lo siguiente es empezar a participar en las encuestas, que es la razón por la que estás aquí en cualquier caso.

Ipsos I-Say ofrece el mejor programa de confiabilidad

Para las personas más activas en la plataforma, I-say dispone de un programa para aumentar las ganancias. Adquirirá 25 puntos después de 5 encuestas, 50 después de 10 encuestas y 600 puntos después de 200 estudios. Eso debería agregarse al recuento total de tus ganancias.

Aplicación móvil de Ipsos I-Say

De hecho, tienen una aplicación. Los clientes de este sitio tienen, en cualquier caso, que esperar hasta que sean bienvenidos para tener la capacidad de utilizar esta aplicación. Con eso, tienes la posibilidad de completar las encuestas desde tu dispositivo móvil, desde cualquier sitio.

Apoyo técnico

En cualquier momento que tenga algún problema, puede conversar con el personal de atención especializada para que lo ayude. Lo mejor de ellos es su reacción rápida y breve. En cualquier caso, gracias al personal agradable y fuerte, cualquier tipo de pregunta tiene su respuesta.

Cuenta con una organización sólida y experimentada

Ipsos I-Say está controlado por Ipsos Insight, que es una división de Ipsos. Es una prestigiosa asociación de estudios de mercado que ha liderado más de seis millones de visitas en más de 100 países. Es una organización de investigación de mercado confiable y sólida, como te has dado cuenta durante la presentación de esta guía Ipsos I-say 2019.

✖ Desventajas

  • Pagos moderados de PayPal: algunos clientes han anunciado que el sitio demora entre 1 y 3 semanas en liquidar los pagos de Paypal, mientras que los vales de regalo pueden demorar hasta 24 horas.
  • Se puede restringir a nuevos intercambios de información: a veces, se asocia a nuevos intercambios de información si el sitio tiene una significación demasiado suscrita que podría ser incapaz de unirse por un tiempo, según su país de residencia.

Conclusión de Ipsos I-say

ganar dinero con ipsos i say

Es difícil encontrar un sitio web de encuestas pagadas que pague como Ipsos I-Say. Eso debería poner en duda cualquier duda sobre su autenticidad. Pensando en toda la diversión y las oportunidades de obtener ganancias, de mi punto de vista es el mejor sitio de encuestas pagadas.

Después de todo, esta organización ha estado presente por más de 30 años y tiene miles de trabajadores en diferentes países. En este sitio, puedes ganar dinero adicional añadiendo a tus compañeros. Por cada referencia, se le otorgarán 100 puntos.

Sea como sea, no es simple conseguir grandes cantidades de dinero en este sitio. Debe ser excepcionalmente activo para que pueda comenzar a recibir nuevas ofertas cada día. Pero, cuando empiezas a completar encuestas de forma habitual, empezaras a adquirir muy buenas cantidades de dinero extra.

Si quieres ganar dinero online sin invertir nada a cambio, empieza con las encuestas Ipsos I-Say.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.