Infolinks: la mejor plataforma de texto publicitario

Si tienes un blog o sitio web, entonces tienes que conocer Infolinks. A decir verdad, el trabajo de logros de cualquier sitio o blog se resuelve por su capacidad de monetización. Infolinks es la mejor plataforma de anuncios de texto. De esta manera, debería adoptar estrategias y procedimientos que le ayuden a ganar dinero con su blog o sitio web. En esta situación única, las estrategias de marketing digital tienen un trabajo imperativo. Ofrece algunas opciones de promoción que le permiten adaptar su sitio de manera efectiva. Una de estas etapas imaginativas viene como Infolinks (la mejor red de publicidad de contenido).

En este articulo quiere presentarte cómo Infolinks puede convertirse en una fuente extraordinaria para adquirir efectivo para su blog. En cualquier caso, antes de seguir adelante, deberíamos echar un vistazo rápido a algunas certezas excepcionales identificadas con Infolinks.

Haz clic para registrarte

El sistema de anuncios de Infolinks

Los acuerdos de promoción de Infolinks están generando ingresos para más de 125,000 sitios en aproximadamente 128 países de todo el mundo. Su asombrosa base de datos disecciona 2 mil millones de palabras claves para mostrar más de 15 millones de acuerdos de promoción mes a mes.

Las conexiones útiles se presentan como una etapa de publicidad gratuita basada en la web y brindan a los propietarios de los blogs y sitios webs la oportunidad de adaptar su espacio de promoción, a través de sus acuerdos publicitarios únicos e innovadores.

Auditoría de Infolinks: la mejor plataforma de publicidad de contenido

Se ha ganado notoriedad por ser uno de los programas de adaptación más grandes y sólidos de Internet. Infolinks es la mejor red de texto publicitario.

Como plataforma de anuncios, Infolinks ofrece una gran cantidad de ventajas para los bloggers y propietarios de sitios webs. En cualquier caso, de mi punto de vista, el más grande de todos es la forma en que suele usarse con todas las plataformas de publicidad abiertas, incluso con Google AdSense.

Es compatible con Google AdSense y, por lo tanto, es una ventaja adicional para aumentar tus ingresos del blog. Posteriormente, utilizar Infolinks no implica que deba volver a cargar ninguno de sus arreglos abiertos actuales. Además, en caso de que esté preocupado por la inversión de su cliente, tienes que saber que Infolinks analiza bien a cada invitado a su página, que le brindará los mejores planes de promoción y en este sentido, mejor dicho, experiencia general del cliente.

Las ventajas de Infolinks

Infolinks es una red de anuncios de texto muy conocida en todo el mundo, entre bloggers sobre todo. Infolinks ofrece una gran cantidad de ventajas. Una de las características de Infolinks y es una realidad que es todo menos difícil de diseñar. Cuando se configura Infolinks, naturalmente comienza a mostrar anuncios en su sitio y blog, abriendo el camino para que usted gane un montón de dinero en efectivo.

A fin de cuentas, para ganar dinero debe asegurarse de recibir un tráfico decente de invitados, particularmente en países como los Estados Unidos, el Reino Unido y España también. Es una de las plataformas de anuncios más sencillas y se puede integrar fácilmente. Desde el tablero de elecciones, puede elegir sin mucha flexibilidad, por ejemplo, la sombra de la promoción, la cantidad de anuncios que necesita y numerosas opciones diferentes. Ofrece una aplicación de iOS y una aplicación de Android a través de la cual, sin duda, puede medir la ejecución de su registro utilizando su teléfono móvil.

Del mismo modo, seguimos ofreciendo el programa asociado Infolinks, que puede ayudar a ganar a través de referencias de socios. Aquí, se le dará una idea inteligente para que pueda usar un marco de observación exhaustivo para las referencias de los socios.

Cómo funciona Infolinks

infolinks publicidad de contenido y anuncios de texto

Una de las cosas más sorprendentes de Infolinks es la realidad de no exasperar a los lectores a través de los anuncios. Otra parte importante de Infolinks es que no gasta espacio en su sitio. Las promociones de Infolinks están integradas directamente en el contenido. Usa las palabras claves de su blog para insertar directamente la publicidad de texto.

No hay una distinción significativa entre los anuncios de Infolinks en texto y un enlace normal. En consecuencia, los invitados hacen clic en estos anuncios de Infolinks, lo que genera una gran cantidad de efectivo para los editores. Es un sistema de publicidad contextual, que muestra anuncios a través de tu contenido.

Infolinka funciona de la siguiente manera:

Los patrocinadores prácticamente pujan por palabras claves para mostrar sus anuncios.

Entonces se verifica el blog o sitio web del editor, y estos anuncios se muestran para en todas las palabras claves que han elegido. En el momento en que los clientes hacen clic en aquellas palabras claves, los editores generan dinero. Los anuncios se muestran según el contenido de su sitio y las palabras claves utilizadas por los visitantes antes de acceder al sitio del editor.

Formatos de anuncios de texto

La verdad, si tu blog genera un tráfico decente, Infolinks es una gran oportunidad de ganar dinero. Sus anuncios publicitarios están diseñados para mejoran la participación de los usuarios. Su amplio surtido de acuerdos publicitarios ofrece desde anuncios de texto hasta anuncios gráficos.

Una parte de su principio de promoción de artículos incluye anuncios de texto, anuncios de marco y anuncios en pantalla. Cada uno de estos artículos se exhiben a los invitados.

Los anuncios de Pantalla

Los anuncios de pantalla conocidos también como anuncios intersticiales se muestran entre las vistas de páginas. Estas promociones están perfectamente sincronizadas y están impulsadas por el objetivo del cliente y el contenido de su blog.

Anuncios de texto

Los anuncios de texto son unidades de anuncios muy productivos y discretos. Estas promociones se muestran de una forma muy clara en el contenido de una página.

Infolinks ofrece anuncios significativos al filtrar el contenido de una página en tiempo real.

Anuncios de marco

En el marco se presentan banners de anuncios relevantes. Son tipos de anuncios únicos y nunca utilizados en pantallas anchas.

Es una buena opción utilizar Infolinks en mi blog⁉

Hay algunos grandes enfoques que se basan en Infolinks para tomar decisiones decentes como un sistema de publicidad.

De mi punto de vista, Infolinks es una opción muy buena para usted por las siguientes razones:

  • El procedimiento de aprobación es sencillo, simple y rápido.
  • Para los que no quieren publicidad de banners, Infolinks ofrece anuncios de contenido, que es una opción decente para superar la deficiencia visual de los banners.
  • Ofrece varias unidades de publicidad para su contenido, por ejemplo, In-Text, In-Frame, In-Tag, In-Fold, etc.
  • Fácil instalación y funcionamiento.
  • Se puede utilizar junto con otros sistemas de publicidad.
  • No hay limitaciones en la disposición de las promociones.
  • Ofrece soporte las 24 horas tanto para anunciantes como para editores tambien.

Infolinks y Adsense: la mejor combinación para tu blog

A pesar de que Google Adsense es la red de publicidad más grande y prominente, Infolinks tiene sus circunstancias favorables. Además, puede utilizar Infolinks junto con Google Adsense.

Las promociones de Google AdSense se muestran como anuncios de contenido o anuncios de marca, sin embargo, Infolinks es una red de publicidad de contenido, por lo que no existe una correlación entre AdSense e Infolinks.

Para empezar, se permite usar Infolinks. No hay cargos, gastos ocultos o requisitos mínimos para las visitas a la página. Posteriormente, los propietarios del sitio pueden unirse a Infolinks totalmente gratis.

En segundo lugar, es todo menos difícil de organizar y supervisar. Le permite hacer su objetivo con el objetivo de que las promociones se ajusten a la estructura de su sitio. Se puede modificar muy bien utilizando el consejo de administración editorial.

Y por tercero, los anuncios de Infolinks funcionan admirablemente con todos los dispositivos móviles y todos los sistemas de publicidad. Por último, el procedimiento de aprobación es simple, ya que no hay un requisito previo de tráfico base. Del mismo modo, la calificación de aprobación no es realmente tan mala en comparación con Google Adsense.

Haz clic para registrarte

Conclusión:

Como has podido ver en este pequeño resumen, Infolinks es un formidable conjunto de productos inteligentes, que te ofrecen soluciones publicitarias relevantes para tu blog. Además, la publicidad coincidirá perfectamente con tu tipo de contenido.

Por lo tanto, Infolinks puede ser una excelente fuente de dinero con tu blog. Empieza a monetizar tu blog o sitio web con anuncios de texto y gana dinero extra con cada palabra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.