Ideas para ahorrar más dinero

Lo más importante, antes que nada, es recurrir desde ya a algunas ideas para ahorrar  dinero que no te dejarán en apuros en los momentos de precariedad.

En época de crisis, es común que nos encontremos al borde del colapso mental por tratar de sopesar aquellas deudas que se van acumulando conforme aumentan nuestros gastos personales.

¡Toma nota!

Debes recordar que un mecanismo importante para controlar los gastos que tienes, es que anotes aquellos que son indispensables para tu manutención

Aquí destacamos los servicios básicos, las remesas, la renta, entre otros.

Pagando esto primero, evitarás que corran deudas indeseables para ti y tu economía.

Entre las ideas para ahorrar dinero, recuerda que debes abrir una cuenta en el banco a la cual no puedas tocar por nada del mundo, que te ayude únicamente para depositar ahí aquella cuota que te fijes previamente como intención de ahorro mensual.

Los gastos que realices de más y que sientas que son innecesarios, trata de planificarlos para meses posteriores, no es necesario tener todo lo que quieres inmediatamente.

Así que, si te fijas una meta específica para tus compras deseadas, harás un mejor manejo de tus finanzas.

Otra de mis ideas para ahorrar dinero, es que, si consigues un buen capital, trata de invertirlo más que en gastarlo, bien sea abonándolo a un CDT o, lo que suele ser mejor, inviértelo en un inmueble o bien raíz, ya que una propiedad siempre se valorizará sin dejar que pierdas tu dinero.

La última de mis ideas para ahorrar más dinero, es que en momento de abonanza económica, busques ofertas y descuentos para productos que son indispensables en tu casa, preparándote de antemano para una eventual racha negativa con el dinero.

5 de cada 10 españoles consiguen ahorrar dinero todos los meses, ¿cómo lo hacen?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

ideas para ahorrar dineroOtra de las ideas para ahorrar dinero es renunciar a algunos de los caprichos como por ejemplo: las salidas nocturnas, las compras innecesarias, compras de ropa, las vacaciones, comer fuera, etc…

Reducir los gastos en ocio y en productos de consumo, cenar fuera y salidas nocturnas, son los caprichos mas importantes y a los que mas de 60% de los españoles han renunciado para poder ahorrar dinero. 

Los créditos y las deudas son otro tema, pagar las deudas para evitar posibles demoras es lo que debes tener en cuenta primero. 

Sé lo que es estar agobiado por los prestamos y las deudas, y no saber cómo pagarlas, estar pensando cómo llegar a fin de mes, ni siquiera poder dormir tranquilo, analizando cómo conseguir el dinero que te hace falta.

O cuántas veces has intentado salir de una deuda y se te abre otra, cierras esa y se te abren dos más, como dicen, abres un hueco para tapar otro. 

Cuando finalmente parece que vas a salir de deudas, se te dañan los zapatos, tienes que meter el coche al mecánico, o algunos otros gastos imprevistos…

Hay varias ideas para ahorrar dinero, técnicas y estrategias para salir de las deudas pero lo mas importante es eliminar la verdadera razón por la cual te sigues endeudando, y de esta forma podrás pensar en un plan de ahorros.

Te presento una técnica que seguramente te ayudara a salir de tus deudas y poder pensar seriamente en algunas de las ideas para ahorrar dinero

Haz Click Aquí para descubrir más! 

Aprende con esta técnica a tener tus finanzas bajo control y poder conseguir cada vez más dinero.

Los economistas aconsejan siempre que primero es el ahorro y después los gastos. Son consejos para tener en cuenta y al menos un 10% de tus ingresos tienes que destinarlos a los ahorros. Es fundamental tener una parte de dinero ahorrado, aunque tengamos muchos gastos pendientes.

Intenta conservar algo de tus ingresos extra. Busca pequeños trabajos extra o algunos proyectos con  los que puedas ganar un dinero extra de forma segura. Aprende a valorar el tiempo libre y tener acceso a estos proyectos o trabajos que te propones.

Si necesitas más ideas para ahorrar dinero y poder ganar algo de dinero extra todos los meses echa un vistazo abajo:

  • Aprende sobre fotografía. Si eres un apasionado a la fotografía y quieres aprender sobre como editar o sacar mejores fotografías echa un vistazo Aquí! 
  • Invertir dinero en Internet. Aprende como administrar tu dinero en Internet y sacar máximo beneficio. Echa un vistazo Justo Aquí!  y encontraras las mejores formas de invertir tu dinero.
  • Opina y gana dinero con las mejores encuestas remuneradas. Click Aquí!   y empieza a ganar dinero contestando a simple preguntas.

Hay muchas formas de ahorrar dinero de los ingresos extra, solo tienes que encontrar la manera de hacerlo y dedicar algo de tu tiempo libre.