Tres ideas de ingresos pasivos que siempre funcionan

He trabajado durante muchos años en un trabajo tradicional de 7:00 a 15:00. Con el cuento de la «crisis» me sentía cada vez más explotado y al final “me queme”. ¿Sabes cómo se siente eso? Sientes la necesidad urgente de un cambio, de algo mejor, algo nuevo. Entonces, descubrí muchas ideas de ingresos pasivos… Me di cuenta de que necesitaba más oportunidades y la idea de ingresos pasivos me resultó muy atractiva.

No tenía las ideas claras por dónde empezar. Lo único que tenía claro, era que necesitaba un cambio, empezar algo nuevo pero, esta vez por mi propia cuenta. Necesitaba crear una fuente de ingresos sin contar con los ingresos de mi trabajo tradicional. Entonces, empecé a investigar por Internet y gracias a Amazon Business descubrí una gran oportunidad de crear fuentes de ingresos pasivos.

En este articulo voy a darte unas ideas de ingresos pasivos, para que puedas elegir la que más se adapta a tus habilidades. Con una inversión mínima, puedes crear grandes negocios de ingresos pasivos en Internet. Entonces, vamos a empezar por el principio:

Qué son los ingresos pasivos

En pocas palabras, un ingreso pasivo es un trabajo que hiciste una vez y con el que ganas dinero una y otra vez sin tener que hacer nada. Así que estas ideas de ingresos pasivos que te voy a mostrar a continuación, son pequeños trabajos que tienes que hacer, para que más adelante estos trabajos se conviertan en ingresos pasivos.

Una vez que hayas elegido las fuentes correctas de ingresos pasivos, puedes invertir tu tiempo como deseas. Para crear una fuente de ingresos, en la mayoría de los casos es necesario una mínima inversión. Puedes ganar dinero sin invertir es verdad, pero no podrás crear una fuente de ingresos estable sin invertir una cantidad mínima de dinero. Entonces, estas formas legitimas de generar ingresos pasivos que te presento, requieren una inversión inicial.

Si quieres asociarte con Amazon por ejemplo y vender productos, es totalmente gratis, no hay que invertir nada. Pero, la inversión inicial es tu blog o página web, en donde vas a vender los productos de Amazon. Todas las ideas de ingresos pasivos necesitan una pequeña inversión inicial.

A continuación, voy a presentarte las 3 mejores ideas de ingresos pasivos que actualmente me generan los mejores ingresos en Internet.


3 ideas de ingresos pasivos para obtener ganancias de forma segura


Las 3⃣ mejores ideas para generar ingresos pasivos

1⃣Blogging

Una de las mejores ideas de ingresos pasivos es sin duda el Blogging. Invertir lo mínimo en la creación de un blog es la mejor idea para ganar dinero online. Gracias a tu blog puedes crear numerosas fuentes de ingresos pasivos.

En GoDaddy puedes comprar tu dominio y crear tu pagina web desde tan solo 3 euros al mes. Bluehost también es una de las mejores opciones y las más baratas para alojar tu blog. Si buscar alojar tu blog en España, entonces deberías optar por Webempresa.

Una ves que hayas comprado tu dominio y el hosting, el siguiente paso es empezar a crear tu blog. Wix y WordPress son las mejores opciones para construir tu sitio.

Si no tienes experiencia, puedes invertir algo más de dinero y contratar un experto para diseñar tu blog. En Fiverr encuentras profesionales freelance que ofrecen sus servicios desde los 5 dolares.

Por lo tanto, si has creado tu blog y buscas ideas de ingresos pasivos, ten en cuenta estas 3 formas de ganar dinero con un blog:

Ideas de ingresos pasivos con un blog

Publicidad (Google AdSense)

Google AdSense es la forma más común de ganar dinero con un blog. Es una de las mejores formas de monetizar un blog con anuncios. La mayoría de los anuncios que vez en un blog, son de Google AdSense o de algunas plataformas similares.

Es la forma más sencilla de monetizar un blog. Prácticamente lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en Google Adsense y registrar tu blog. Google mostrara los anuncios en tu página de forma automática. Cada vez que una persona hará clic en algún anuncio de tu blog, usted ganará dinero. Según el tema de tu blog, el país de los visitantes y otros factores, usted podrá ganar desde algunos céntimos hasta 5 euros y mucho más por cada clic.

Cuando tu blog o página web empezará a tener suficiente tráfico, usted también empezará a generar ingresos pasivos. Monetizar el blog con anuncios de Google AdSense en una de las mejores ideas de ingresos pasivos.

Antes de registrarte en Google AdSense, asegúrate de leer bien los términos y condiciones de Google. Es muy importante estar informado, porque Google tiene reglas muy estrictas, por lo que es un poco complicado obtener la aprobación si no cumples estas reglas. También es importante conocer los términos y las condiciones después de ser aprobado.

Marketing de Afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más comunes de ganar dinero con un blog y una de las ideas de ingresos pasivos que funciona realmente muy bien con los blogs.

Encuentra un producto que se ajuste bien con el tema de su blog y promuévelo en tu página. Recomienda el producto y gana dinero cada vez que una persona compra o utiliza el servicio. Si tu web recibe visitas, puedes ganar dinero hasta con un producto que promocionaste hace un año o más.

Elige una plataforma de afiliados y un producto que se ajuste bien con el tema de tu blog y empieza a generar ingresos pasivos. Si necesitas una idea para empezar, echa un vistazo a estas páginas de afiliados.


2⃣ Crear una tienda dropshipping

Una de las mejores ideas de ingresos pasivos es crear una tienda de Dropshipping. Si quieres montar una tienda online, este modelo de negocio se basa en un sistema de gestión sin necesidad de tener stock. Prácticamente vendes los productos de tus proveedores sin tener tu tienda online. Por lo tanto, no tienes que generar facturas, envíos ni devoluciones. No tocaras en ningún momento el producto, el dueño del e-commerce se encargará del envió y la facturación. Cada vez que se realiza una venta en tu tienda online, ganaras una jugosa comisión.

Cómo funciona el dropshipping

Como te dije, no tocaras en ningún momento el producto. Cuando se realiza una compra a través de la tienda de droppshipping, el minorista se limita a gestionar el cobro y pasarle el pedido al proveedor. El proveedor preparara el envío del paquete directamente para el cliente. Este será el procedimiento cada se realiza una compra.

Ventajas del dropshipping

Crear una tienda física requiere una inversión bastante grande y, además, el aprovisionamiento y la gestión no son una tarea muy fácil. Con el dropshipping empiezas con una inversión mínima y no tienes que invertir más. Una de las mejores ventajas del dropshipping es que tienes una tienda, pero en realidad no vendes, sino que vendes la mercancía que no tienes. No necesitas almacén, no necesitas stock, ni tampoco gestión de envío.

Desventajas del droppshipping

También hay algunas desventajas que presenta el dropshipping. Hay que conocer un poco los mercados, porque de lo contrario una mala gestión de la tienda puede llevar al cierre. El desconocimiento de la competencia puede ser también una desventaja. Si empiezas con el droppshiping sin tener en cuenta la competencia, puede ser un poco difícil obtener ventas.


3⃣Ideas de ingresos pasivos con infoproductos

Otra de las mejores ideas de ingresos pasivos es crear infoproductos. Para crear un infoproducto no es necesario tener un blog, aunque si cuentas con un blog, tienes una gran ventaja adicional para generar ingresos pasivos con tu infoproducto. La creación de un producto digital te puede ofrecer toda la libertad financiera que necesitas. Un producto digital podría ser un libro electrónico, un curo online, una aplicación, guías, etc.

Si tienes alguna habilidad para escribir, no pierdas más el tiempo. Empieza a crear tu ebook vendelo en Amazon o en tu propio blog.

Empieza e crear cursos online y súbelos en Udemy, que es la mejor plataforma de cursos del mundo. Aprovecha tus habilidades y empieza a trabajar.

Los infoproductos son las mejores ideas de ingresos pasivos que prácticamente no requieren nada de inversión.

Para crear un infoproducto exitoso, tienes que dedicar tiempo, ser experto en el tema y aportar máxima calidad. Solo de esta manera tu infoproducto llamara la atención y conseguirás ingresos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.