Get-Paid: Elige una forma de ganar dinero

Get-Paid es una plataforma de encuestas remuneradas con más de 10 años de experiencia en el mercado. Lo que hace la diferencia entre Get-Paid y las otras paginas de encuestas pagadas, es la variedad y las múltiples formas de ganar dinero. En Get-Paid puedes ganar dinero viendo anuncios, realizando varias tareas, viendo vídeos, rellenar encuestas, jugando, pago por click, invitando amigos, concursos, etc…

Es una pagina donde puedes subir de nivel y de esta forma acumular más ¨Coins¨. Puedes retirar el dinero cuando acumulas 0,50$ que son 250 coins. Es una plataforma internacional donde te puedes registrar de forma gratuita, es muy fácil de utilizar (aunque está en inglés) y te ofrece la oportunidad de obtener buenos ingresos extra.

Igual que las múltiples formas de ganar dinero, Get-Paid te ofrece múltiples formas de cobrar el dinero también. Puedes retirar tu dinero con PayPal, WesternUnion, Amazon, Bitcoin, etc…

Get-Paid es una de las paginas más completas para ganar dinero en Internet y lo puede hacer cualquier persona, desde cualquier parte del mundo. Antes era conocida como GPTreasure, pero luego cambiaron de dominio. 

De mi punto de vista, Get-Paid es una de las paginas más completas para ganar dinero y realizar tareas. Si tienes paciencia y trabajas un poco, podrás cobrar algo de dinero extra todos los meses. ¿Te interesa saber más?

Cómo empezar con Get-Paid

ganar dinero con get-paid

Para empezar debes registrarte. El registro es muy fácil, puedes registrarte con tu correo electrónico o si lo prefieres, directo con Facebook. La página está en ingles, pero si haces clic en la bandera española puedes cambiar fácilmente el idioma. Si te registras con Facebook tienes que confirmar el correo electrónico y luego tienes que introducir un nombre de usuario y una contraseña.

Una vez hecho el registro y has activado tu cuenta, puedes empezar a ganar dinero con Get-Paid. Hay muchas opciones para ganar dinero extra, por lo tanto, para ganar experiencia y subir de nivel, te recomiendo entrar en tu cuenta y hacer alguna tarea todos los días. El truco para ganar dinero con las paginas de encuestas pagadas por Internet es ser constante. El truco en Get-Paid es subir de nivel para poder ganar cada vez más monedas. Vamos a descubrir ahora las características principales y como ganar dinero en Get-Paid.

Características principales de Get-Paid

Las principales características de Get-Paid entre otras, son: 

El mínimo de pago es de tan solo 0,50$ y puedes solicitar tu dinero muy rápido. 

Diferentes formas de pago: PayPal, Payza, Skrill, Bitcoin, Western Union, etc…

Múltiples formas de ganar dinero. Lo que hace realmente atractiva esta pagina son las formas de ganar dinero. Otra característica importante que tiene Get-Paid, es que acepta usuarios de todos los países del mundo. 

Ganar dinero con Get-Paid

get paidEsta es la parte más interesante que tiene la plataforma. Primero has clic en la sección ¨Hacer monedas¨. Ahí encontraras 6 categorías para ganar dinero:

Ofertas

En este apartado de ofertas encontraras muchísimas formas de ganar dinero. Puedes ganar dinero haciendo encuestas como en la mayoría de paginas de encuestas remuneradas o descargar una aplicación, ver un vídeo, realizar una tarea, etc…

Puedes ganar dinero muy sencillo, hasta por escuchar la radio o hacer click en algún anuncio. Ofertas parecidas encuentras en paginas como Clixsense o SuperPay ofertadas por KiwiWall.

Carta de negocio

Una atractiva forma de ganar dinero con Get-Paid. Tienes que rellenar unas tarjeta con un nombre, teléfono, dirección, etc… Por cada tarjeta completada puedes ganar hasta 10 monedas. Puedes realizar captchas y ganar una moneda por cada vez que la completas correctamente. Normalmente suelen ser direcciones de empresas, correos electrónicos, nombres, etc.

Pago por clic

Aquí es igual que en las paginas PTCs como NeoBux. Simplemente tienes que hacer clic en un anuncio o en alguna pagina, esperar unos segundos y listo. Así es de sencillo ganar dinero por clic. Con 15 o 20 segundos bastará para ser recompensado.

Encuestas diarias

Con Get-Paid puedes ganar dinero cada día a través del portal de encuestas Sayso Rewards.

Aquí se añaden encuestas constantemente  y por lo tanto tienes que estar pendiente.

Ganar Más

En esta sección encuentras las típicas tareas de Figure Eight y otras 10 plataformas parecidas. Si empiezas con Figure Eight debes registrarte y realizar todas las tareas y los minitrabajos disponibles. Con esta plataforma externa disponible en Get-Paid puedes subir rápido de nivel y aumentar tus ganancias.

Referencias

Get-Paid dispone de un gran sistema de referidos. En esta sección encuentras tu enlace y algunos baners para compartir con tus amigos. Puedes compartir con tus amigos desde tu blog, redes sociales, etc.

Tienes dos niveles de referidos. En el primer nivel puedes ganar un 30% de todo lo que ganan tus referidos directos y en el segundo nivel un 10% de todo lo que ganan tus referidos indirectos. Es decir, si tu invitas a 3 amigos y tus amigos invitan a otros, tu ganarás un 10% de todo lo que ganan los invitados de tus amigos.

Como puedes observar hay muchísimas formas de ganar dinero con Get-Paid. Si eres constante y realizas pequeñas tareas todos los días, puedes obtener buenas ganancias al final de mes.

¿Get-Paid es fiable?

Si te preguntas si Get-Paid paga, la respuesta es SI. Get-Paid es una pagina de fiar y desde hace más de 10 años paga sin falta a todos los usuarios. No han habido quejas y hasta ahora Get Paid a demostrado que es una pagina de fiar con muchísimas oportunidades de ganar dinero extra. No vas a conseguir grandes cantidades de dinero, pero si te lo tomas como un pasa tiempo, puedes ganar algo de dinero extra todos los meses. 

Aunque no es una de las paginas más promocionadas en Internet, pero si una de las más fiables y te la recomiendo 100%.  

Cómo cobrar

Puedes cambiar tus monedas por premios, o puedes cambiarlas por dinero y solicitar el pago a través del método de pago que deseas. Si solicitas el pago a través de PayPal, en menos de 48 horas tendrás disponible el dinero en tu cuenta. 

Cada vez que alcanzas la cantidad mínima de 0,50$ (250 coins) puedes solicitar el pago, excepto EEUU donde el mínimo de pago es de 1$.

Si ganas dinero a través de los referidos, los pagos se realizan cada viernes.

También puedes solicitar el pago mediante Western Union, solo que la cantidad mínima que tienes que alcanzar sería de 20$. 

Otras formas de ganar dinero con Get-Paid

Get-Paid te ofrece la oportunidad de ganar más monedas. Ofrecen concursos y sorteos cada mes.

Concurso: Los concursos son para aquellos 10 usuarios que completan más tareas. La clasificación para el concurso se hace en base a las monedas que ganan los usuarios y la mayor cantidad de ofertas realizadas con éxito. El primer clasificado obtendrá unos 2.500 coins y el ultimo 500 coins. Para clasificarse a este concurso, le cuenta las ganancias por tareas, encuestas, pago por clic, etc. Lo que no cuenta son las monedas ganadas a través de los referidos.

Sorteo: Los sorteos igual que los concursos son mensuales. El premio del sorteo es de 20$ (10.000 monedas) y el ganador será anunciado a principios de cada mes. La diferencia es que los sorteos se compran. Cada entrada para un sorteo son 5 monedas.

No cabe duda de que Get-Paid es una gran oportunidad de ganar dinero extra. Cualquier persona se puede registrar totalmente gratis y ganar dinero con las múltiples formas disponibles en la plataforma.

Detalles para tener en cuenta

  • Niveles: Cada vez que se sube de nivel, el potencial de ingresos crece. Puedes recibir una bonificación por subir de nivel y tener acceso a ciertas funciones. Recibes 100 monedas cada vez que subes de nivel.
  • XP: Los XPs son los puntos de experiencia que ganas por subir de nivel. Por cada moneda que obtienes en la sección de ¨Ganar monedas¨, recibes también la misma cantidad de XP. También hay otras posibilidades de obtener más XP como por ejemplo:  invitar amigos, iniciar sesión todos los días, publicar en el foro, jugar, etc.
  • Bonos de nivel: La forma de recompensa de Get-Paid por cada vez que alcanzas 200 monedas o subes de nivel.
  • Desbloquear funciones: Otra forma de recompensa por subir de nivel. Nuevas funciones se desbloquean cada vez que subes de nivel como, el giro diario, concursos, cobros rápidos, etc.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

👍Ventajas

  • El mínimo de pago es de tan solo 0,50$.
  • Múltiples formas de pago y de ganar dinero.
  • Totalmente fiable.
  • Ofrecen recompensas y muchísimas oportunidades de aumentar las ganancias.

👎Desventajas

  • Ganar dinero con Get-Paid en España no es lo mismo que en EEUU por ejemplo. Los usuarios de Estados Unidos tienen más oportunidades y son mejor recompensados que los usuarios de España.
  • Por realizar ciertas tareas, las recompensas en coins son muy bajas en comparación con otras paginas de encuestas remuneradas y por lo tanto puede parecer un poco difícil alcanzar cierta cantidad dinero.

Conclusión final sobre Get-Paid

Get-Paid sin duda es una de las paginas más fiables y con más oportunidades de ganar dinero, aun así no sueñes con hacerte rico. Como es un sitio completamente gratis es realmente una oportunidad para ganar algo de dinero extra.

Si quieres ganar dinero extra, de mi punto de vista vale la pena invertir algo de tu tiempo libre. Get Paid es uno de los sitios más estables y una forma de conseguir ingresos extra largo plazo. Por si quieres probar esta página no lo dudes más, es 100% recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.