Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad por Internet, es una de las mejores formas de ganar dinero fácil y sin necesidad de invertir ni un solo centavo. Todas las páginas y plataformas para ver anuncios publicitarios, son totalmente gratis y disponibles para todo el mundo. No necesitas tener conocimientos, lo único que tienes que hacer es, ser constante todos los días y sumar dinero cada vez que visualizas un anuncio. Ganar dinero viendo anuncios y publicidad es realmente fácil. No tienes que alcanzar una cantidad muy grande para cobrar, con tan solo 1€ puedes solicitar tu pago.

Como cualquier otro método de ganar dinero por Internet, necesitas tener paciencia, constancia y no soñar con hacerse rico de la noche a la mañana por tan solo ver anuncios. Las webs que te pagan por ver publicidad son totalmente fiables y seguras.

Si quieres ganar algo de dinero extra viendo anuncios y publicidad, desde la comodidad de tu casa, en este artículo te explicare paso a paso todo lo que necesitas saber. Lo único que necesitas para empezar es tener un ordenado, tableta o móvil y una conexión de Internet.

Ahora vamos a ver cómo funcionan las páginas de anuncios, cuáles son las páginas más fiables y cómo sacar máximo beneficio viendo anuncios y publicidad por Internet.

¿Cómo funcionan las páginas de anuncios y publicidad?

Conocidas también como páginas PTC (Paid to Click), el funcionamiento es realmente así de sencillo, ganas dinero por clic. Las páginas PTC son totalmente gratis, por lo tanto, para ganar dinero por ver publicidad no será necesario invertir y tampoco dejar tus datos personales o de tu tarjeta de crédito para cobrar. Todas las páginas de anuncios realizan los pagos a través de monederos digitales como, Skrill, Neteller, Payza, Payal, Payoneer, AirTM, etc. Para retirar tus ganancias de una página PTC necesitas usar un procesador de pago electrónico. Crear una cuenta en estos procesadores de pagos es totalmente gratuito y te explicare más abajo cómo funcionan.

Para crear una cuenta y ganar dinero viendo anuncios, tienes que hacer click en la web, registrarte con tu nombre y el correo electrónico y listo. Una vez que hayas confirmado tu correo electrónico, tienes la cuenta disponible para empezar a ver publicidad.

¿Cómo ganar dinero viendo anuncios?

Para ganar dinero viendo anuncios y publicidad en Internet, solo tienes que acceder a la web, iniciar sesión y hacer clic en los varios anuncios que encontraras disponible diariamente.

Para validar cada visualización, es necesario esperar unos segundos antes de salir de la página. Normalmente un anuncio dura entre 5 y 30 segundos. Cuanto más tiempo te quedas viendo el anuncio, más dinero puedes ganar.

El truco para ganar más dinero con las páginas de anuncios, es registrarte en varias páginas y así ir sumando de cada una un poco. Todas las páginas cuentan con sistemas de referidos. Estos referidos son las personas que tu invitas a registrarse en la web y son los que te ayudan a ganar más dinero. Con cada invitado puedes ganar de un 5% hasta un 25% de todas sus ganancias. Es una buena forma de multiplicar las ganancias y hacer que tu trabajo viendo anuncios sea más rentable aún.

¿Cuánto dinero puedo ganar por ver anuncios?

Aunque las ganancias que puedes obtener diariamente no son considerables para poder contar con esta cantidad de dinero todos los días, el sistema de referidos es una de las mejores opciones para multiplicar tus ganancias.

El sistema de referidos que ofrecen las páginas PTC no es la única forma de multiplicar tus ganancias, también puedes realizar varias tareas, completar encuestas pagadas, jugar y así ir sumando cada vez más dinero.

Algunas páginas hasta ofrecen referidos alquilados, que son aquellos referidos que se han registrado directamente sin invitación. De mi punto de vista no recomiendo este sistema de referidos, teniendo en cuenta que es necesario invertir dinero para conseguirlos. Te recomiendo más bien encontrar formas alternativas de multiplicar tus ganancias, como las páginas de encuestas remueneradas o páginas de acortadores de enlaces.

¿Cuánto dinero se puede ganar al día viendo anuncios y publicidad?

Para hacer unos cálculos, viendo nuncios puedes ganar entre 0,001 $ y 0,05 $. De esto depende en gran parte el tipo de anuncio y la duración de la visualización de cada uno. Los anuncios que duran más son mejor pagados, pero son limitados.

Entonces, una media que puedes sacar al día de cada página PTC es inferior a 1$. Si te registras en varias páginas, realizas otras tareas alternativas de ganar dinero y consigues una buena cantidad de referidos, tus ganancias pueden ser superiores a 1$. Las ganancias oscilan según la cantidad de tiempo que dedicas y la cantidad de invitados que consigues en cada página.

Ahora que sabes cómo ganar dinero viendo anuncios, quiero presentarte las mejores páginas y explicarte como funcionan cada una de ellas.

Las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios y publicidad en 2019

En el día de hoy, en Internet encontraras una cantidad considerable de páginas para ver anuncios y cada vez aparecen más. Las páginas que funcionan sin ningún problema son aquellas páginas que se han ganado la confianza de los usuarios año tras año. Muchas páginas han dejado de funcionar y al poco tiempo de estrenarse se volvían SCAM. Actualmente las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios, llevan tiempo en el mercado y son las páginas más seguras y fiables que puedes encontrar en líinea.

Te recomiendo a registrarte en cada una de ellas y aprovechar al máximo cada anuncio para ir sumando dinero.

Neobux

ganar dinero viendo anuncios en neobux

Neobux es la mejor plataforma de PTC y la más veterana para ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Desde el año 2008, Neobux esta pagando a todos los usuarios sin falta.

Neobux es una página totalmente gratuita y disponible para todos los países. El registro es muy sencillo y una vez dentro de la plataforma podrás acceder a todas las formas de ganar dinero como:

  • Ver vídeo: Tienes disponible varios anuncios al día, que puedes visualizar y ganar entre 0,001$ hasta 0,1$
  • Ofertas: Puedes realizar diferentes tareas y mini-trabajos y así multiplicar tus ganancias.
  • Juegos: Otras forma divertida de ganar dinero es jugar. Puedes jugar hasta 240 partidos cada día.
  • Mini Trabajos: En este apartado encontraras el típico muro de Figure Eight con el cual podrás aumentar tus ganancias con diferentes tareas.
  • Encuestas: Las encuestas Speak Up con las que puedes ganar de 0,28$ hasta 0,84$ por cada encuesta completada con éxito.

Opiniones:

Sin duda es la plataforma con más experiencia en el mercado. El mínimo de pago es de tan solo 2$ y es realmente fácil de alcanzar. El pago aumenta con un 1$ cada vez que solicitas un pago, hasta llegar a los 10$ donde no sube más. Puedes solicitar el pago a través de Skrill o Neteller.

Neobux pone a tu disposición una membresia Golden con la que puedes ganar más dinero. Esta membresia a largo plazo te puede ser muy útil.


HeedYou

ganar dinero viendo anuncios y publicidad con heedyou

Otra página muy veterana para ganar dinero viendo anuncios. Conocida anteriormente como Clicks-FX, esta plataforma funciona perfectamente desde el año 2012. Es una página excelente para ganar algo de dolares extra de forma completamente gratuita.

El registro y el funcionamiento de esta página es realmente sencillo. Cualquier persona se puede registrar y empezar a ver anuncios.

No dispone de muchas formas para ganar dinero como las otras páginas, pero aun así puedes conseguir dinero extra y contar con la confianza y la seguridad que te ofrece la plataforma.

Otras características de HeedYou

  • Puedes ganar dinero viendo vídeos y anuncios durante todo el día. No falta tampoco el muro de ofertas, donde encuentras un montón de tareas para aumentar tus ganancias.
  • Ofrece una lotería semanal donde puedes conseguir una membresia premium durante 4 meses.
  • Con los referidos (invitados) que consigues desde tu enlace, puedes ganar una comisión de 25% de sus ganancias.
  • Para cobrar solo tienes que alcanzar la cantidad mínima de 1$ y solicitar el pago a través de PayPal. Para solicitar el pago con Skrill tendrás que alcanzar los 5$. En cada retiro se te cobra una pequeña comisión.

HeedYou es una pagina 100% fiable y recomendable que paga sin falta a todos los usuarios y sin duda merece la pena echar un vistazo. Si quieres ganar dinero viendo anuncios con HeedYou, te invito a registrarte.


Get-Paid

ganar dinero por ver anuncios con get-apid

Una excelente página con más de 10 años de experiencia. Con Get-Paid puedes ganar dinero por ver anuncios, por realizar diferentes tareas, por completar encuestas, etc.

Get-Paid es una de las páginas muy completas para ganar dinero. Si trabajas un poco en esta plataforma puedes conseguir buenos ingresos extra.

Cualquier persona se puede registrar y elegir una forma de ganar dinero.

Principales características de Get-Paid

  • Plataforma 100% fiable y recomendable.
  • Múltiples formas de ganar dinero entre las cuales encontramos también el pago por clic y los anuncios remunerados.
  • Muchas formas para retirar el dinero entre las cuales encontramos las mejores plataformas de pago como PayPal o Skrill, Bitcoin o incluso Western Union. Además, el mínimo de pago de tal solo 0,50$. Otra gran ventaja para utilizar esta plataforma y ganar dinero.

Si quieres ganar dinero viendo anuncios y completando tareas, Get-Paid no puede faltar de tu lista.


Scarlet Clicks

paginas para ver anuncios scarlet clicks

Scarlet Clicks es otra de las veteranas PTC que lleva en el mercado desde el año 2009. Año tras año, Scarlet Clicks se ha ganado la confianza de todos los usuarios y hasta ahora a pagado más de 2 millones de dolares.

Aunque para ganar dinero viendo anuncios y publicidad cuesta un poco conseguir ingresos, Scarlet Clicks te ofrece más posibilidades de aumentar tus ingresos.

Características principales de Scarlet Clicks

Aunque es una página en ingles, el funcionamiento es muy sencillo. Scarlet Clicks igual que Neobux, es una de las más interesantes páginas para ver anuncios. Cuenta con una membresia, con la que puedes empezar una estrategia y conseguir más dinero.

El sistema de referidos ilimitado es realmente el mejor aliado para multiplicar tus ganancias. Otra característica importante es el mínimo de pago de tan solo 0,50$. Para solicitar el pago puedes hacerlo a través de Payeer, Neteller, Skrill, Bitcoin, etc.

En Scarlet Clicks puedes ganar dinero viendo anuncios y publicidad, realizar tareas, alquilando referidos, etc. Es una de las páginas para ver anuncios más fiables y seguras, aunque no es una de las que más paga por clic.

Si te interesa Scarlet Clicks te invito a registrarte.


Páginas para ver anuncios y publicidad por correo electrónico 

A continuación voy a incluir otras páginas para ver anuncios, con las que puedes aumentar aún más tus ingresos. Se trata de unas páginas para ver anuncios a través de tu correo electrónico. Prácticamente es el mismo funcionamiento, la única diferencia es que para ver anuncios, tienes que abrir tu correo electrónico y hacer clic en la publicidad.

Son páginas para ver anuncios 100% fiables y recomendables. Puedes ganar dinero viendo anuncios publicitarios desde tu portátil o dispositivo móvil también.

Una vez dentro de la plataforma veras que no hay mucha diferencia. Los anuncios que recibes por email, suelen estar pagados igual. Por cada email que abres, ganas entre 0,001$ y 0,5. Los emails mejor pagados, implican otra pequeña tarea como, registrarse en una página o completar una pequeña encuesta.

Leyendo emails, puede que sea más fácil que ganar dinero viendo anuncios directo en la plataforma, teniendo en cuenta que solo es necesario hacer clic en la publicidad.

Entonces, vamos a descubrir cuáles son las mejores páginas para ver anuncios por correo electrónico:

Clickxti

ganar dinero con clickxti

Clixti es una página para ganar dinero viendo anuncios publicitarios que funciona en España y Latinoamérica desde el año 2012. Actualmente Clickxti es una de las mejores páginas para ganar dinero leyendo emails.

Es disponible solo para los países de habla hispana, por lo tanto una gran parte de la publicidad se enfoca en el publico español.

El funcionamiento de esta página es muy sencillo. Para ganar dinero con los anuncios de Clickxti, solo tienes que abrir el correo y hacer click en algún enlace. De esta forma acumulas puntos que luego podrás canjear por dinero. Cada 1.000 puntos equivalen a 1€.

Para solicitar el pago tienes que alcanzar la cantidad mínima de 5€. Los pagos se realizan a través de Skrill y transferencia bancaria. Aunque las ganancias son pequeñas, Clickxti cuenta también con un sistema de referidos para aumentar tus ingresos invitando a tus amigos.

Si quieres ganar dinero gratis, solo por abrir tu correo electrónico, te invito a registrarte.


ConSuPermiso

dinero por ver anuncios consupermiso

ConSuPermiso es una página que lleva más de 10 años en el mercado y una de las más fiables para ganar dinero por ver anuncios.

Año tras año, ConSuPermiso ha evolucionado y se ha convertido en una plataforma fuerte y de confianza. Te ofrece muchas formas de ganar dinero y muchas posibilidades de aumentar tus ingresos. Puedes ganar dinero viendo anuncios publicitarios, completar encuestas, descargar aplicaciones y todo de forma gratuita. Lo único que tienes que hace es ser constante y así ir sumando puntos como en las otras plataformas.

Otros aspectos para tener en cuenta son el mínimo de pago y el modo de pago. Puedes solicitar el pago a través de PayPal y transferencia bancaria, a partir de un mínimo de 30 euros. Por general el funcionamiento de esta página es muy sencillo.

Si quieres recibir un bono de bienvenida de 0,30€, te invito a registrarte.


SumaClicks

sumaclicks y gana dinero por ver anuncio y publicidad

Una página 100% española y muy recomendable para ganar dinero viendo anuncios y publicidad en tu correo electrónico.

El funcionamiento es muy parecido a las otras plataformas. Lo único que podemos remarcar es que no tiene disponible PayPal o Skrill como método de pago.

SumaClicks te ofrece varias ofertas y promociones para aumentar tus ingresos. También cuenta con un sistema de referidos muy potente y una aplicación muy útil.

Es un sitio muy fiable, gestionado por una empresa de email marketing muy seria. Si eres una persona que busca serosidad, aunque las ganancias no son considerables, SumaClicks es tu mejor opción para ganar dinero viendo anuncios sin muchas complicaciones.


Es-Facil

páginas para ver anuncios

Una página española que pertenece a la misma empresa que SumaClicks y Clickxti, por lo tanto el funcionamiento es muy parecido.

Es-Facil es una página seria y cuenta con 5 niveles de referidos y muchas más posibilidades para aumentar nuestros ingresos.

Igual que en las otras plataformas, para ganar dinero viendo anuncios publicitarios en Es-Facil, es necesario ser constante. Prácticamente el truco para ganar dinero en estas páginas leyendo emails y viendo publicidad es ser constante y conseguir cada vez más referidos. De lo contrario es bastante difícil sumar puntos. Para solicitar el pago tienes que alcanzar la cantidad mínima de 60€. Los pagos solo se realizan por transferencia bancaria y cheques.


Consejos para empezar a ganar dinero viendo anuncios publicitarios

Como puedes ver, ganar dinero por ver anuncios no es nada complicado. Es una forma muy fácil de ganar dinero, pero para sacar máximo beneficio de estas plataformas es necesario contar con un buen numero de referidos, paciencia y sobre todo constancia. Aunque es una forma sencilla de ganar dinero, requiere bastante trabajo. Para tener beneficios tienes que estar registrado en varias páginas. Busca siempre alternativas para hacer más dinero. Si el trabajo es sencillo, entonces puedes repetirlo más veces.

No esperes conseguir muchísimo dinero viendo anuncios, lo que puedes conseguir es algo de dinero extra para cubrir tus gastos. Es una excelente forma para ahorrar dinero y administrar mejor su tiempo libre. Si no encuentras nada que hacer en tu tiempo libre, por Internet encuentras infinitas formas de aprovechar al máximo tu tiempo. Ganar dinero viendo anuncios es una forma de aprovechar al máximo tu tiempo libre.

¿Cómo solicitar el pago en las páginas PTC?

Si te has propuesto ganar dinero en Internet, tienes que saber que para solicitar los pagos es necesario contar con al menos una plataforma de pagos online. Yo uso 3 plataformas de pago con las que pago. No solo que son útiles para solicitar un pago en Internet, sino también para hacer una transferencia, comprar por Internet y otras transacciones online.

Te recomiendo crear una cuenta en:

¿Hay más formas de ganar dinero viendo anuncios y publicidad por Internet?

De mi punto de vista estas son las páginas más fiables para ganar dinero viendo anuncios, aunque existen muchas más. Lo que nos interesa a todos es contar con un sitio fiable, seguro y poder acumular más dinero para luego retirarlo a nuestra cuenta.

Hay dos páginas más que te puedo recomendar si quieres sacar máximo beneficio con los anuncios remunerados.

Cashback y anuncios remunerados

Beruby

 beruby

El mejor sitio de cashback para ganar dinero con tus compras. Ahora Beruby cuenta también cuenta con otras formas de ganar dinero. Puedes ganar dinero registrándote en una página, visitar varios sitios webs, e incluso ganar dinero por ver anuncios y vídeos.

En el apartado ¨Ofertas¨ encuentars todas las tareas disponibles para ganar dinero. Por si aún no conoces Beruby puedes hacer clic aquí para descubrir cómo funciona esta plataforma y como puedes ganar y ahorrar dinero en Internet.

Beruby está disponible en España, Latinoamérica, Brasil, Portugal, Italia y Estados Unidos.

Dispone también de un gran sistema de referidos, con el que puedes ganar dinero por invitar a tus amigos. El mínimo de pago es de tan solo 1€ y puedes solicitar el pago en cualquier momento a través de PayPal.

Si te interesa Beruby, te invito a registrarte.


Ganar dinero viendo anuncios con tu móvil

Gift Hunter Club

gift hunter club

Gift Hunter Club es una excelente página para ganar dinero viendo anuncios. También puedes hacer encuestas remuneradas, completar tareas y muchas otras ofertas. Es una gran plataforma que te ofrece diferentes tareas para completar fácilmente desde tu dispositivo móvil o tablet. Otro aspecto para tener en cuenta es que cualquier persona se puede registrar. Si eres mayor de 14 años puedes registrarte y empezar a ganar dinero.

El funcionamiento de esta página es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla encontraras todas las ofertas y tareas disponibles para ganar dinero.

Con Gift Hunter Club puedes ir sumando dinero todos los días y sacarle mucho partido. Es una página 100% fiable y si sabes como aprovecharla bien, puedes conseguir una buena cantidad de dinero extra. Además por realizar tareas todos los días se te ofrecen diferentes ¨bonus¨ diarios y semanales para aumentar más tus ingresos.

Si descargas la aplicación no olvides a introducir el código XWAPSX para ganar tus primeros puntos.

Para solicitar el pago tienes que alcanzar la cantidad mínima de 5$ que equivalen a 530 puntos en Gift Hunter Club. Puedes canjear tus puntos a través de PayPal o solicitar una tarjeta de regalo de Amazon.

Es una excelente plataforma y si quieres ganar dinero viendo anuncios o haciendo tareas, te invito a registrarte.


Conclusiones sobre ganar dinero viendo anuncios

Esta forma de ganar dinero por ver anuncios de mi punto de vista es excelente. No necesitas hacer ningún tipo de inversión. No te hace falta tener tampoco mucho tiempo, puedes ver tus anuncios a cualquier hora.

Es una forma fácil de ganar dinero, prácticamente solo tienes que hacer clic. Puedes multiplicar tus ganancias invitando a tus amigos.

En mi opinión las páginas de anuncios remunerados son una opción para empezar a ganar dinero en Internet. Aunque no vas a ganar mucho dinero, más vale poco que nada. Una vez que le pillas el truco, iras sumando dinero todos los días, en todas las páginas.

Encuentra la forma de conseguir referidos y ser constante. Después de unos meses notaras un buen cambio. Mis páginas favoritas para ganar dinero con encuestas y tareas son SuperPay y Clixsense. Para ganar dinero viendo anuncios cuento todos los días con NeoBux.

Si quieres ganar dinero fácil en Internet, las páginas de anuncios remunerados son una buena opción.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.