Ganar dinero por click con NeoBux

Por ver anuncios tienes la oportunidad de ganar dinero por click con NeoBux. Es una pagina de trabajos fáciles digamos, y una de las mejores que hay hasta ahora. En NeoBux tienes la posibilidad de ganar dinero con las encuestas remuneradas, mini trabajos, tareas y juegos entre otras.

Es la plataforma más popular por los años que lleva pagando a los usuarios.

Si aun no has descubierto esta maravillosa plataforma de ganar dinero por click, te invito a leer este articulo y aprender como ganar dinero desde la comodidad de su casa. ¡Empecemos!

neobux

Cómo empezar a ganar dinero por click

Haz click aquí y sigue  las instrucciones de registro que te voy a presentar a continuación. Después de hacer click en registrarse se abrirá una venta así:

dinero por click neobux Después de introducir todos los datos correctamente, tienes que confirmar tu correo electrónico y la cuenta ya esta lista para empezar a ganar dinero.

Si te propones ganar dinero en esta plataforma, tienes que abrirte una cuenta NETELLER, Skrill o AirTM. Estas son las formas de pago que tiene actualmente NeoBux.

Ahora inicia sesión con tu nombre de usuario y la contraseña y empieza a ganar dinero por click.

Es importante empezar con una estrategia desde principio, en esta pagina podrás ganar bastante dinero si eres constante, y haces click cada día en los anuncios que te aparecen.

Los anuncios tienes que verlos durante 15-30 segundos para que sean validados. Se trata de hacer click y esperar hasta que el anuncio sea validado, después puedes cerrar y abrir otro anuncio y de esta forma hasta ver todos los anuncios que tienes disponibles.

Por cada anuncio validado recibirás una cantidad de dinero, según la duración del anuncio. Cada día encontraras 4 anuncios fijos que tienes que verlos sin falta. Más abajo te explicaré porque es tan importante ver los 4 anuncios fijos.

Ver anuncios

Antes de empezar a ver los anuncios tienes que saber una cosa…

Si quieres ganar dinero por click en Neobux tienes que ser usuario único. Eso significa que no puedes crear más de una cuenta con la misma dirección IP o desde el mismo ordenador. Si tienes más de un ordenador puedes conectarte a otra red de Internet y ver los anuncios sin problema. No puedes ver los anuncios de la misma red de Internet, te pueden cerrar la cuenta si intentas engañarlos. Hay muchas forma de cambiar la dirección IP del router, pero yo no te aconsejo hacerlo. Si quieres ganar dinero con NeoBux la mejor estrategia es no intentar hacer trampas.

Hay 3 tipos de anuncios:

Los anuncios fijos de color fucsia:

Puedes verlo a la hora que quieras sin ninguna obligación. Hay algunos anuncios que puedes verlos más de una vez, reaparecen y puedes hacer click de nuevo y ganar dinero.

Tienes una opción en los ajustes de la pagina que se llama AdAlert. Puedes activar una alerta para los nuevos anuncios que aparecen en la página, elegir un sonido y todo listo.

Anuncios micro

Aparecen de color verde o gris y solo son disponible por un cierto periodo de tiempo. Tienes que estar atento cuando aparecen y hacer click en seguida.

Igual que los otros anuncios fijos, pueden reaparecer en cualquier momento del día y de esta forma dándote la oportunidad de ganar más dinero.

Anuncios fijos (obligatorios)

Son los anuncios de color dorado y tienes que hacer click obligatorio por si tienes referidos.

Los referidos son directos y rentados y solo se pueden conseguir después de 15 días de haberte registrado en la pagina, o cuando hayas alcanzado los 100 anuncios vistos.

Ganar dinero por click con los Referidos

Con los referidos de NeoBux es una gran estrategia de ganar dinero por click si sabes como hacerlo correctamente.

Los referidos directos (RD) son los amigos o las personas que tú invites.

Los referidos rentados (RR) son otros usuarios de la página, que tu pagas para alquilarlos y ganar dinero por cada click que hacen en los anuncios.

Estos son los precios de los referidos rentados empiezan de 0,6$ hasta 20$ que son 100 referidos rentados.

Tienes la opción de reciclarlos y extenderles el alquiler.

La mayoría de la gente que esta registrada en NeoBux ganan dinero gracias a las estrategias que tienen con los referidos.

Tienes que tener constancia en la página para entender cómo funciona este sistema de referidos.

Te invito a leer este articulo, y aprender cómo funciona esta estrategia con los referidos rentados, para poder ganar más dinero.

Haz click aquí para leer el articulo: Ganar dinero con los referidos rentados

AdPrize

Cada click que haces en los anuncios significa 3 AdPrize.

Es una oportunidad que te ofrece NeoBux de ganar más dinero haciendo clicks en los AdPrize. Puedes ganar pequeñas cantidades de dolares, de puntos, o con un poco de suerte una cuenta Golden.

Encuestas remuneradas

Las encuestas Speak Up! te ofrecen la posibilidad de ganar desde 0.28$ hasta 0.84$ y mucho más, por contestar una encuesta.

Este tipo de encuestas son mis favoritas. Son encuestas muy fáciles de contestar, no duran mucho y recibes constantemente (puedes hacer hasta 3-4 al día).

Es otra forma muy buena y entretenida de aumentar las ganancias con NeoBux.

Mini trabajos

Estas tareas son una opción más de aumentar las ganancias. Las mismas tareas de Figure Eight que las encuentras disponibles en Clixsense también.

Si eres constante haciendo estos minitrabajos todos los días, puedes llegar a ganar hasta 100$ al mes y muchos más. Todo depende de ti y del tiempo que dedicas a los minitrabajos.

Juegos

ganar dinero con neobux

Si te apasionan los juegos, Neobux te ofrece la posibilidad de ganar dinero jugando.

Veamos cómo funciona:

  • El tiempo mínimo de cada partida de juego es de 2 minutos.
  • Puedes ganar dinero por click con cada partida jugada.
  • Puedes jugar hasta 250 partidas al día.
  • Para que el dinero sea acreditado correctamente deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y haciendo click en «Continue» o «Submit Score«.
  • El botón «Jugar ahora» le genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Una vez pasado ese tiempo deberá regresar y hacer click nuevamente en el botón para seguir ganando.

Ofertas

NeoBux no solo te ofrece la posibilidad de ganar dinero por click, hay muchas más oportunidades y ofertas.

Puedes ganar dinero registrándote en diferentes paginas, ver vídeos, descargando aplicaciones y muchas más ofertas.

Las mismas ofertas las puedes encontrar en paginas como: Clixense o SuperPay.

Foro

Algo realmente bueno que posea NeoBux es el foro. Aquí tienes la posibilidad de hablar con otros usuarios.

Puedes pedir ayuda o resolver cualquier duda que tengas.

Es algo muy útil y de confianza para los usuarios.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con los usuarios NeoBux creando un tema. Hay foros en muchos idiomas, busca el español para que te sea más fácil comunicarte con los usuarios.

Cómo retirar el dinero

Puedes solicitar tu pago  desde tan solo 2$. Actualmente hay disponibles 3 formas de pago.

Yo he usado Skrill y Neteller y no he tenido ningún problema con el pago.

Con Skrill es bastante sencillo cobrar y registrarse. Te recomiendo esta forma de pago.

Has click en el botón Su pago, elije la forma de pago con Skrill, y el dinero llegara en tu cuenta al instante.

Te cobran una comisión de transferencia de más o menos 1$.

Consejos y opiniones

Mi opinión

En mi opinión NeoBux es una plataforma maravillosa para ganar dinero por click en Internet. Necesitas constancia, tiempo y paciencia, para que tu trabajo en NeoBux sea beneficioso.

Muchos catalogan esta pagina como SCAM por haber eliminado o suspendido varias cuentas. Sea cual sea el motivo, yo creo que NeoBux es una plataforma muy grande, veterana y que cualquiera que busca ganar dinero por Internet empieza por aquí.

Si realmente buscas ganar dinero en Internet, te recomiendo abrir una cuenta, trabajar en esta pagina y empezar a ganar dinero por click.

Haz click para abrir cuenta en NeoBux.

Mis consejos

Olvídate de utilizar VPN, bots, o alguna otra cosa similar. Si quieres ganar dinero en NeoBux, no intentes engañarlos porque te van a eliminar la cuenta de forma inmediata.

Si no eres muy constante en esta página, tienes que saber que si han pasado 60 días te eliminan la cuenta por inactividad.

Recuerda que solo puedes crear una cuenta. No puedes crear más de una cuenta usando el mismo ordenador y la misma red de Internet. Si quieres hacer más de una cuenta te aconsejo utilizar otro ordenador y otra red de Internet para no tener problemas.

No puedes utilizar el móvil ni la tablet para ver anuncios en NeoBux. Si lo intentas te pueden suspender la cuenta.

Utiliza el foro para aclarar todas tus dudas.

Empieza con una estrategia desde principio, y después de un tiempo en la pagina puedes plantearte comprar la cuenta Golden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.