Las tareas de Swagbuks

Swagbucks es una pagina increíble para ganar dinero haciendo tareas. En este articulo te voy a explicar como puedes ganar dinero con las tareas de Swagbucks y sacarle el máximo. Aquí encontraras muchísimas formas de ganar dinero extra, como por ejemplo: encuestas remuneradas, ver vídeos, ganar dinero por jugando, descargar aplicaciones, registros, cashback, y no solo eso, hay muchas más opciones.

Es una página totalmente gratis y fiable, que desde su creación en 2007 a pagado sin falta a todos los usuarios.

Si dedicas un poco de tu tiempo libre, con Swagbucks podrás ganar algo de dinero extra cada mes. Tienen su propia moneda que se llama SB, donde unos 100 SB equivalen a 1$.

Actualmente se puede registrar cualquier persona, desde cualquier país del mundo. Para ganar dinero desde casa, Swagbucks es tu mejor herramienta para empezar. Ahora vamos a ver cómo funciona esta página y cuáles son los trucos para sacarle máximo beneficio.

¿Cómo empezar a ganar dinero con las tareas de Swagbucks?

Para empezar con Swagbucks primero debes registrarte haciendo click aquí.

Ganas 10 SB por registrarse y 50 más por instalar la extensión en tu navegador.Ganar dinero con las tareas

Solo tendrás que introducir tu correo electrónico y elegir una contraseña, así es de fácil el registro de Swagbucks.

Una vez dentro puedes elegir una de las muchas forma de ganar dinero y empezar a sumar puntos.

¿Cómo funciona?

Tal cómo el registro, ganar dinero con las tareas de Swagbucks es igual de fácil. Solo tienes que hacer click en una de las encuestas disponibles y compartir tu opinión y Swagbucks te recompensa con grandes premios.

Funciona igual que todas las páginas de encuestas remuneradas. Si dedicas un poco de tu tiempo libre diario puedes lograr buenas cantidades de dinero. Este dinero lo puedes canjear por medio de PayPal, tarjetas de regalo para varias tiendas, etc…

Hay muchos tipos de encuestas, como por ejemplo: encuestas sobre productos y servicios, reconocimiento de marca,efectividad de mercadotecnia, y muchas otras.

Una ventaja que tiene Swagbucks es que, si no te clasificas para una encuesta, vas a recibir igualmente un pequeño bono. Con estos pequeños detalles, Swagbucks hace la diferencia entre sus competidores.

Es muy fácil ganar dinero con las encuestas, solo depende de el tiempo que le dedicas y la cantidad de encuestas que completas. Cada encuesta tiene una diferente remuneración, depende del tiempo, normalmente ganas entre 40 y 200 puntos SB ( unos 2 euros ). Hay también algunas ofertas de encuestas que te ofrecen hasta 50 euros.

En el apartado de encuestas encontramos también las tareas de Figure-Eight, que también las encuentras disponibles en Clixsense y otras páginas. Lo que te puedo decir es que vas a tener disponibles más encuestas de lo que podrás contestar.

Comprar con Swagbucks

Una buena forma de ahorrar dinero y ganar SB es comprar en Swagbucks.

Es una forma de cashback que funciona prácticamente igual que en Beruby. Si compras un producto desde la sección « Compras » ganarás puntos SB.Swagbucks tareas

Puedes utilizar Swagbuck como tu motor de búsqueda y de esta forma tener a oportunidad de ganar más puntos. Con cada búsqueda que realizas desde Swagbucks recibes una cantidad de puntos. Según la cantidad de búsquedas diarias puedes ganar de 4 a 100 SB.

Si te apasionan los juegos, también puedes ganar puntos con los juegos que te recomiendan.

Gana desde el principio

Para aprovechar bien esta página y ganar dinero con las tareas de Swagbucks, tienes que saber cómo hacerlo desde el principio.

Hay una meta diaria, por si consigues 30 SB recibes 3 adicionales. Si llegas a los 100 puntos SB en 24 horas recibes 10 más.

En las redes sociales, de vez en cuanto aparecen códigos para ganar más puntos extra.

Concursos Swagbucks

Swago

Cada cuadro Swago tiene un elemento de acción asociado con el.

Completa unos de los patrones de la derecha y envíalos para recibir tu Bono de SB

Mira como funciona el Swago:

ganar dinero con las tareas

Cada cuadro en tu tablero Swago tiene una actividad asociada con él. Tienes que completar esta actividad para tachar el cuadro.

El tiempo limitado para tachar todos los cuadros así que hay que darse prisa y tachar todos los cuadros que puedas.

Hay que fijarse en los patrones y en el bono que corresponde a cada patrón. Los patrones pueden variar en dificultad y los bonos en valor. Completa los patrones más difíciles y así recibirás el bono más alto.

Tus patrones y bonos asociados puedes verlos a la derecha de tu tablero. Cuando hayas completado un patrón, el botón de ‘enviar’ se convertirá en rojo. Hay muchos patrones disponibles para elegir, pero sólo podrás enviar un patrón.

Sorteos

Los sorteos Swagstakes te ofrecen la posibilidad de canjear puntos por entradas para los sorteos.

Si eres afortunado puedes ganar hasta 25.000 SB y más.

¿Cómo cobrar?

Puedes canjear tus puntos a partir de 5 euros por PayPal y vales de compras. El importe es realmente asequible y fácil de alcanzar.

Si quieres canjear los puntos en vales electrónicos o vales de regalo, tienes que tener en cuenta que los premios pueden variar en función del país.

Si quieres canjear los puntos por medio de PayPal es muy sencillo, solo tienes que tener en cuenta que el correo electrónico de PayPal tiene que ser el mismo correo con el que te registraste en Swagbucks.

Conclusión

Swagbucks es una página totalmente fiable y desde el 2007 han pagado a los usuarios más de 289 millones de euros.

Hasta ahora he cobrado varias veces con Swagbucks, por medio de PayPal y vales de regalo y todo a funcionado perfectamente.

Si invitas un amigo, ambos ganan 300 SB cuando el referido consigue llegar a los 300 SB.

En mi opinión es una gran oportunidad para ganar dinero con las tareas de Swagbucks. Si quieres empezar a ganar algo de dinero extra, entonces Swagbucks no debería faltar de tu lista.

Haz click para registrarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.