Cómo crear una campaña y ganar dinero con CPAlead

Ganar dinero con CPAlead es la forma más increíble de hacer dinero por Internet. Si aun no está familiarizado con CPAlead, en este articulo le voy a explicar como puede ganar dinero con esta plataforma, empezando desde cero.

Siguiendo paso a paso todo lo que le presento, podrás empezar a ganar dinero con el CPA Marketing.

Si haz empezado a probar algunas formas de ganar dinero por Internet como por ejemplo, hacer encuestas pagadas, ganar dinero con un blog, o algunas otras formas, seguro que tarde o temprano acabarás probando el Marketing de CPA.

De mi experiencia te digo que, una vez te familiarizas con el CPA Marketing, no lo podrás dejar.

CPALead es una de las mejores redes de CPA, con la que prácticamente es imposible no ganar dinero. En mi opinión si quieres empezar con el Marketing de CPA, esta red te ofrece la mejor experiencia. Digo esto porque CPAlead te proporciona bastantes ofertas ¨Incentivo¨, cosa que otras redes de CPA lo tienen prohibido. Con las ofertas de Incentivo, puedes atraer a una persona mucho más rápido y decirle por ejemplo, ¨Haga clic aquí y gana un iPhone gratis». Por lo tanto, ganar dinero con CPAlead es mucho más fácil que en otras redes.

He elegido esta red para presentársela, porque estoy bastante familiarizado, es muy fácil de utilizar y he conseguido ganar dinero con ella, así que, vamos a empezar…

¿Que es CPAlead?

CPAlead es una de las mejores plataformas de afiliación y está especializada en la publicidad CPA. Fundada en el año 2006, CPAlead ha hecho realmente un gran trabajo al haber pagado más de $ 100,000,000 a los desarrolladores web y de aplicaciones en más de 180 países.

CPAlead ha sido reconocida por Inc5000 la compañía con el crecimiento más rápido del mundo y fue nombrada ¨la compañía numero 40¨.  Inventaron el bloqueo de contenido («Link Locker» y «Content Locker«) que prácticamente es lo que hace la diferencia del resto de redes CPA.

Estas estadísticas hablan lo suficientemente alto para entender el gran potencial que tiene esta red CPA.

Para muchos bloggers, CPAlead es una alternativa a Adsense que proporciona una excelente manera de monetizar un sitio web.

Ahora, veamos lo que CPAlead tiene preparado y cuáles son las opciones de monetización.

Formas de ganar dinero con CPAlead

ganar dinero con CPAlead y las herramientas

CPAlead no solo que ofrece altos pagos, también ofrece una amplia gama de formas en que puede monetizar su trafico. Vamos a conocer las principales formas de monetización:

Contenedor de contenido

Con esta herramienta prácticamente puede bloquear una pagina en su sitio web. Eso significa que el visitante tiene que completar una oferta para poder acceder.

Es un widget con el que se puede ganar mucho dinero. Lo único necesita tener en su pagina es un contenido valioso, para garantizar que el visitante estará dispuesto de completar una pequeña oferta para acceder a su contenido, porque si no de lo contrario abandonan su pagina. Si consigue un buen contenido, con esta herramienta podrá conseguir ingresos de forma pasiva.

Descargar Widget

Si tienes algún tipo de contenido valioso para descargar, como un libro electrónico, un audio, un vídeo tutorial, o cualquier otro tipo de contenido, para ganar dinero con CPAlead no es necesario que alguien compre tu contenido, simplemente descargarlo de forma gratuita.

Este widget se encarga de bloquear su archivo descargable y de promocionar el producto lo bastante bien para que alguien lo descargue de forma gratuita. En el momento de hacer clic para descargarlo se le pedirá que completen una pequeña acción y así comenzara la descarga. Con esta herramienta usted ganará dinero por ofrecer algo gratuito.

Herramienta de salida de tráfico

Esta herramienta es increíble para generar ingresos y una de mis favoritas. Cada vez que una persona abandone su sitio, usted podrá ganar dinero. Cuando los visitantes salen de su sitio, se les muestra una oferta para completar antes de salir.

Es un método muy interesante para ganar dinero con CPAlead, pidiendo a los que abandonan su sitio que completen una oferta. Igualmente se van, entonces es una buena forma de aprovechar este método…

Link Locker

Ooo sii, esta herramienta es realmente buena. Usted ni siquiera necesita una pagina web. Con esta herramienta puede bloquear cualquier tipo de enlace. Si has encontrado algún tipo de publicidad que atraiga la atención, puede bloquear el enlace a la pagina, mediante el bloque de enlace de CPalead. De esta forma las personas que quieren ver el enlace, tendrán que completar primero una pequeña oferta y luego serán redirigidos al enlace bloqueado.

Este enlace usted lo puede publicar en cualquier sitio, en redes sociales, en blogs, forums, etc..

File Locker

Esta herramienta es igual que la descarga de widget que he mencionado más arriba, solo que usando File Locker no necesitaras tener ningún sitio web.

Banner

Una herramienta perfecta para ganar dinero con CPAlead. Puedes elegir cualquier banner que quieras. Te recomiendo los banners con ofertas de incentivos.

Puedes agregar el banner a su sitio web y que aparezca como un banner normal con una imagen o con alguna animación. Estos tipos de banners funcionan bastante bien para aumentar las conversiones.

Como puedes ver hay muchas formas de ganar dinero con CPAlead y quizás te gustaría saber cual es el método que realmente te hace ganar más dinero…

Bueno, de mi experiencia te digo, que algunos métodos funcionan mejor que otros.

Quiero presentarle ahora unas formas de ganar dinero con CPAlead, para que usted pueda seguir paso a paso.

Cómo ganar dinero con CPAlead: caso practico

Vamos a ver cómo promover una oferta de CPAlead. Primero voy a enseñarle cómo se puede promover una oferta o un nicho, sin tener un sitio web.

Vamos a ver por ejemplo cómo promover un nicho y ganar dinero:

Hacemos clic en el apartado nicho, donde encontraremos varias plantillas. Hay algunas plantillas que son de pago y algunas gratuitas.

Seleccionamos la plantilla que nos gusta y queremos promover, por ejemplo voy a elegir la plantilla de ¨vídeo tema de fútbol gratis¨:

promover nicho

Una vez seleccionada la plantilla, puedes editarla a tu gusto y ver en vivo la vista previa del nicho. Cuando has acabado de editar la plantilla, haga clic en promover y listo.

Copia la URL y compártela en las redes sociales o en cualquier fuente de trafico que tengas a tu elección.

Así es de fácil. Cada vez que una persona completa la encuesta y la oferta, usted gana dinero con CPAlead. Así funcionan todas las herramientas de CPAlead.

¿Cómo ganar dinero con las ofertas de CPAlead?

Puede elegir cualquier oferta que desea y tener el control total.

ofertas CPAlead

Seleccionas el país, el tipo de oferta que quieres promover, copias la URl, la compartes y listo. Cada vez que una persona completa la oferta ganas la cantidad de dinero que te aparece en la parte derecha.

Ganar dinero con CPAlead es así de sencillo. Hay muchas formas de hacerlo y muchas estrategias, solo tienes que probar y encontrar la mejor forma.

La ventaja que tienes con CPAlead es que puedes chatear en vivo con otros usuarios, puedes preguntar sobre algunas ofertas o cualquier duda que tengas.

Básicamente para ganar dinero con CPAlead tienes que usar tu imaginación. Intenta encontrar algo a lo que alguien también quiera acceder. Una vez encontrada la forma  de generar ingresos con CPAlead, solo tienes que dirigir el tráfico hacia su oferta.

Para dirigir trafico hay muchas opciones. Si no consigues dirigir mucho tráfico a su oferta desde las redes sociales o tu pagina web, también tienes otra opción.

Por ejemplo, 2 formas que te pueden generar buenos ingresos con CPAlead son: con las personas que abandonan tu sitio y con las herramientas de banner. Seleccionamos una de estas dos herramientas, la colocamos en nuestro sitio y dirigimos el tráfico.

¿Cómo ganar dinero con CPAlead usando los anuncios de PopAds?

PopAds

PopAds es una herramienta publicitaria especializada en los anuncios Popup y Popunder y funciona de la siguiente manera:

Cada vez que una persona visita la oferta de CPAlead asociada con la red de PopAds, su oferta cargará detrás de la pagina actual en la que  se encuentra el visitante. El visitante solo vera la oferta de CPAlead cuando cierre la pagina.

PopAds es una herramienta muy buena para las campañas CPA. Creando una buena campaña CPA y dirigiendo el tráfico a las personas adecuadas, CPAlead y PopAds pueden ser una fuente constante de ingresos para usted.

¿Cómo crear una campaña en PopAds con las ofertas de CPAlead?

Te registras en PopAds como anunciante y depositas un mínimo de 10 euros, aunque es aconsejable depositar algo más para empezar.

Una vez tengas el presupuesto de tu campaña, eliges una URL con la oferta que quieres promocionar y seleccionas ¨New Campaign¨ en PopAds. Puedes editar la campaña como tú quieras, elegir el presupuesto que quieras y dirigir el trafico a las personas que quieras.

Si dispones de un presupuesto más consistente, puedes crear unas campañas de prueba y así descubrir cuáles son las ofertas que te puedan generar más ingresos.

Como puedes ver, ganar dinero con CPAlead está al alcance de todos. Ahora es su turno…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.