Ganar dinero con Clixsense

Ganar dinero con Clixsense por Internet haciendo tareas y ofertas remuneradas.

Muchas son las opciones que tenemos últimamente para ganar dinero por Internet, ya que cada vez se hacen más y más populares las páginas web y portales especializados en facilitarnos la vida gracias a las opciones que nos generan para tener ese ingreso extra que nunca cae mal, ocupando nuestro tiempo libre en actividades que se pueden considerar productivas.

Clixsense es una famosa plataforma creada hacia el año 2007, la cual ha pagado, desde ese año, unos veintisiete millones de dólares aproximadamente a todos los usuarios que en ella interactúan.

En principio, esta página web se caracterizaba por pagar por cada click que hacían los usuarios a publicidad, entre otros, otorgando ganancias por cada tecla oprimida.

Hacia el 2017, esto cambió y la plataforma se centra ahora en encuestas virtuales, las cuales deben responder los usuarios para, de esa manera, conseguir la remuneración económica.

Ganar dinero con Clixsense es muy sencillo

Lo primero que deberás hacer es registrarte rellenando un formulario de fácil acceso.

Una vez hayas realizado el proceso de registro y confirmación del mismo, tendrás vía libre para explorar en los paneles de encuestas remuneradas asociados a la página.

Como usuario, tienes acceso a encuestas constantemente, algunas más específicas y mejor remuneradas que otras, así que deberás estar atento a las notificaciones para completar aquellas que te brinden buenos ingresos, ya que estas son restringidas en el número de participantes.

Otra forma de ganar dinero con Clixsense, es accediendo al panel de ofertas que te permitirá, entre otras, acceder a aplicaciones móviles, descargar juegos, visualizar vídeos, escuchar la radio, etc.

Todo esto se convertirá entonces en un excelente abanico de posibilidades de mejorar tus ingresos económicos.

Por último, ganar dinero con Clixsense y que este sea significativo, será gracias a las tareas o minitrabajos que la plataforma te ofrece, donde deberás, por ejemplo, leer artículos y decir quién es su autor, categorizar productos, ver el posicionamiento de una página específica, entre otras actividades por las cuales te pagarán muy bien.

Estas son todas las formas de ganar dinero con Clixsense. Ahora voy a presentarte una guía y hablar sobre cómo funciona, los trucos y las estrategias que puedes utilizar en esta plataforma.

El primer paso que hay que hacer es que te registres. Puedes hacer clic justo Aquí  y después seguir paso a paso la Guía Clixsense que te voy a presentar.

👇 Guía Clixsense 👇

Cómo empezar a ganar dinero con Clixsense

Regístrate y empieza a Ganar Dinero

Después de completar tu perfil de la cuenta, puedes empezar a realizar encuestas pagadas.

En este apartado es donde empiezas a ganar dinero. Si eres constante y te lo tomas muy en serio, puedes conseguir un buen dinero extra. Para realizar estas tareas hay que tener paciencia. Normalmente las encuestas duran entre 5 y 35 minutos. Aunque la página está en inglés, las encuestas que hay están disponibles en español.

Encuestas remuneradas

¿Como ganar dinero con Clixense?

En este apartado ¨Surveys¨ tienes disponibles como puedes ver una gran variedad de encuestas para realizar. Una encuesta realizada con éxito te puede traer ganancias de 0,20$ hasta 2$ y más.

Si eres constante en esta pagina puedes ganar mínimo 4$ diario. Siempre tendrás tareas y encuestas por realizar. Solo tienes que decidirte sobre el tiempo que vas a dedicar.

Ofertas

Justo al lado de Surveys encontramos el apartado Offers donde tienes disponibles muchas más ofertas.

Aquí en este apartado puedes realizar diferentes tareas como descargar una aplicación o juego, registrarte en una pagina, escuchar audios, etc…

En la imagen de abajo te dejo el ejemplo.

ganar dinero con clixsense

En este apartado encontraras muchas ofertas, algunas pueden ser más largas pero tomándolo con calma y paciencia te acabara gustando.

Juegos de Clixsense

Aquí en el apartado Games tienes la opción de ganar dinero jugando.

ganar dinero con clixsense

Aquí puedes ganar dinero jugando a varios juegos. Cada vez que subes de nivel o consigues el objetivo del juego ganas dinero.

Tareas y Minitrabajos

Otra forma de ganar dinero en Clixsense es haciendo minitrabajos.

En el apartado Tasks tienes la opción de hacer tareas y minitrabajos.

(Crowdflower) actualmente Figure Eight es una empresa fundada en 2007 con sede en California, Estados Unidos.

Es una de las compañías de crowdsourcing más importante en el mundo de las tareas remuneradas.

En esta plataforma tienes disponibles tareas como analizar varios contenidos, escuchar audios, transcribir, traducir textos de varias páginas web o documentos, leer emails, etc. Los pagos para realizar estas tareas pueden variar de 0,01$ a  1,00$ según el trabajo realizado.

Los pagos pueden variar mucho también por el país.

Según las estadísticas los países donde mejor pagan estas tareas se habla ingles. En España no se pagan tan bien estas tareas, como en Estados Unidos por ejemplo, pero aun así y siendo constante puedes ganar unos 5$ diarios fácilmente.

Clixense figure eight

La primera vez que accedemos en esta plataforma debemos registrarnos. Una forma fácil es a través del Facebook porque se hace de forma automática.

Esta plataforma tiene un sistema que puedes aumentar de niveles. Todos los usuarios empiezan del nivel 0 y cuanto más suben de nivel más tareas reciben. Solo hay 3 niveles para alcanzar.

La gran mayoría de minitrabajos y tareas están en ingles. Si no dominas muy  bien este idioma puedes utilizar las herramientas de traducción de Google o aprender ingles rápido si echas un vistazo en este artículo. Es importante leer bien las instrucciones para saber como realizar las tareas de forma correcta.

La primera tarea es como una prueba. Si la pasamos significa que la hemos entendido y que podemos seguir adelante con la tarea.

En esta fase de prueba que tenemos que realizar no podemos bajar del 70% de los aciertos. Si lo bajamos nos rechazan en la tarea y nos puede afectar el nivel en la plataforma también.

Cuando hemos superado este nivel de prueba ya somos aptos para realizar todas las tareas posibles y ganar cada vez más dinero.

Otras formas de ganar dinero con Clixsense

Estrategias y consejos

Otra forma de ganar dinero en Clixsense es ClixResearch y lo encontramos en el apartado More.

dinero extra con clixense research clixsense

En esta pagina puedes realizar también varias tareas y rellenar encuestas. Lo que tienes que hacer es registrarte completando un pequeño formulario y empezar a ganar dinero. En esta página las encuestas remuneradas hasta suelen ser mejor pagadas. Aprovecha y regístrate en esta pagina para sacar máximo beneficio de esta maravillosa plataforma.

Una estrategia es descargar la extensión de navegador de Clixsense que es ClixAddon.

En el apartado More más abajo encontramos ClixAddon.

¿Que es ClixAddon y para que sirve?

Es una extensión que no ocupa mucho espacio, se instala fácil y sin duda te hace falta si eres una persona constante en la pagina. Esta extensión te mantiene informado en todo momento de las ofertas, tareas, minitrabajos, etc…

Con ClixAddon puedes realizar un seguimiento de tu cuenta con un solo click.

Clixense y ClixAddonAdemas con ClixAddon podemos multiplicar nuestras ganancias. Hay unas tareas diarias por completar y un bono adicional que recibes por completar estas tareas.

Clixsense ofrece muchos bonos por realizar tareas y varios concursos semanales para los usuarios más activos en la pagina.

Los 10 finalistas de la semana consiguen premios de hasta 50$ según la posición.

Top ganadores Clixense

Puedes mirar la posición de los usuarios más activos haciendo clic en el apartado Tasks.

Paginas similares a Clixsense

Conclusión… 

Como puedes ver esta plataforma es maravillosa y con muchas formas de ganar dinero.

Si eres constante y te organizas desde el principio, puedes llegar a ganar bastante dinero extra. Tienes que curártelo un poquito y dedicar algo de tu tiempo libre todos los días, solo de esta forma podrás lograr grandes resultados.

De mi punto de vista Clixsense es la mejor página para ganar dinero con las encuestas remuneradas, tareas y minitrabajos.

Si quieres empezar a ganar dinero por Internet con encuestas y tareas, sin duda Clixsense es la mejor forma para empezar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.