Ganar dinero por abrir y leer emails

Otra forma de ganar dinero por Internet, es con los emails remunerados. No necesitas nada más que paciencia para abrir y leer emails. Ganar dinero con emails, es la forma más sencilla que puedes encontrar para ganar dinero en Internet y sin trabajar mucho. Si aun no has oído sobre este método de ganar dinero, te voy a mostrar todo lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero con los emails remunerados. Es un buena manera de invertir un poco de tu tiempo libre y ganar algo de dinero extra. No necesitas tampoco pasar mucho tiempo, lo único que necesitas es ser constante, abrir tu correo electrónico cada día y echar un vistazo a los emails publicitarios. Vamos a ver cómo funciona:

¿Qué son los emails publicitarios?

Los emails publicitarios, son aquellos correos de publicidad que recibes siempre en tu buzón. La única diferencia es que, vas a ganar dinero leyendo emails.

Estas webs que te envían emails remunerados, son conocidas como Paid to Read (PTR). 

Para registrarte en estas paginas, solo necesitas introducir tu correo electrónico y listo. Una vez que te has registrado, puedes empezar a ganar dinero leyendo emails. El pago lo puedes solicitar por PayPal como en la mayoría de paginas de encuestas pagadas. Lo que es cierto, es que algunas webs no solo te pagan por abrir y leer emails, para ser recompensado tienes que hacer algunas otras tareas. En la mayoría de los casos tienes que registrarte en otra página, hacer click en un enlace o completar alguna otra tarea.

Lo que tienes que hacer antes de empezar a ganar dinero con los emails, es crear una cuenta de correo electrónico unicamente para los emails remunerados. Así evitaras recibir publicidad en tu cuenta de correo personal.

No hace falta hablar del registro porque es muy sencillo. Una vez que hayas confirmado tu correo electrónico, puedes hacer clic en el enlace que recibes y empezar a ganar dinero con los emails. 

Entonces vamos a descubrir cómo funcionan realmente estas páginas, como se gana dinero y cuanto dinero  podemos ganar con los emails.

¿Cómo ganar dinero con los emails?

¿En realidad, es posible ganar dinero por leer emails?

¡Claro que si! El funcionamiento de estas páginas es bastante sencillo. Para validar cada email, es necesario hacer click y completar la tarea y de esta forma acumulas dinero en tu cuenta. Hay que ir sumando dinero hasta llegar a la cantidad mínima para retirar. La cantidad mínima en algunas páginas es de 5 o de 10 euros y en otras puede hasta superar los 50 euros.

Ahora si piensas que te vas a hacer rico por leer emails, espero que dejes de soñar 😉. No se trata de ganar mucho dinero y de dejar tu trabajo para sentarte en el sofá leyendo emails. Se trata de ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre.

¿Cuánto dinero se puede ganar por leer emails?

Es una interesante forma de ganar dinero desde casa y de mi punto de vista, vale la pena invertir un poco de tu tiempo libre.

Por cada correo que recibes, puedes ganar entre 0,001 y 0,50 euros. No es nada difícil, abres el correo, completas la tarea y recibes tu dinero. Los emails que pagan más, son aquellos que requieren un registro, rellenar una pequeña encuesta o alguna otra tarea. Para el resto, por simplemente abrir y hacer clic en el enlace, recibes entre 0,001 y 0,005 euros.

Una buena forma para sumar más dinero es registrarte en varias paginas y abrir más correos al mismo tiempo.

Antes de empezar a leer emails seguro que te preguntas, ¿cuanto dinero se puede conseguir al mes? Para ser sincero, no mucho, pero si, lo bastante para cubrir algunos gastos imprevistos. Como en las paginas de PTC como NeoBux o las páginas de tareas como Swagbucks, para ganar dinero, es importante ser constante.

Muchas personas piensan que no vale la pena invertir tiempo si se gana muy poco, pero en realidad cualquier ganancia requiere tiempo. 

En el día de hoy si quieres ganar algo de dinero extra, tienes muchas oportunidades. Por ejemplo, en vez de actualizar tus redes sociales todos los días y perder una importante cantidad de tu tiempo libre, puedes abrir tu correo electrónico, hacer click en un enlace y de esta forma sumar dinero todos los días. 

Consejos para conseguir más dinero con los emails

Aunque no ganas mucho por leer un correo, existen algunas formas de gestionar mejor el tiempo.

El mejor consejo para empezar es crear una cuenta unicamente para estos emails publicitarios. De esta forma sabrás exactamente que los únicos emails que recibes son los que tienes que abrir para ganar dinero. Si te organizas de esta manera lo tendrás mucho más fácil y evitaras el caos en tus cuentas personales de correo.

No siempre recibirás muchos correos, en un día por ejemplo puedes recibir 2 o 3 y otro día ninguno. Puedes verificar tu tu bandeja de entrada una vez al día, tampoco hace falta estar siempre pendiente. Si quieres recibir emails constantemente puedes crear una cuenta en varias paginas.

Tienes que leer bien los emails porque en cada uno de ellos te indica la cantidad de dinero que vas a ganar por realizar la tarea. Según la tarea que te mandan, puedes ganar más o menos dinero.

Para que tu trabajo sea más efectivo, tómatelo como un pasatiempo y no como una fuente importante de ingresos.

Referidos

Los referidos son importantes para sumar más dinero. Como en Clixsense o SuperPay por ejemplo, conseguir referidos te ayuda a subir tus ingresos. Puedes invitar a tus amigos, o compartir tu enlace en redes sociales, blogs, forums, etc…

Algunas páginas de emails publicitarios tienen hasta dos niveles de referidos, lo que significa que puedes ganar dinero hasta con los invitados de tus referidos. Si consigues bastantes referidos, podrás ganar cada vez más dinero con los emails.

Ahora que ya sabes que son y cómo ganar dinero con los emails, vamos a conocer las mejores paginas. 

Las mejores paginas para ganar dinero con los emails

Voy a presentarte ahora las mejores paginas para ganar dinero leyendo emails y las principales características de cada una de ellas. 

El registro en todas las paginas es completamente gratis y es una oportunidad para ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre.

Los emails los puedes abrir también desde tu smartphone y de esta manera puedes ganar dinero con los emails publicitarios desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet.

Las paginas que veras a continuación son totalmente fiables y son las más recomendadas para ganar dinero con los emails.

Es-Fácil

ganar dinero con es-fácil

Una web española que pertenece a Cybernet Solutions SL y funciona perfectamente desde el año 2000.

Es-Fácil funciona de la siguiente manera:

  • Los anunciantes pagan para anunciar sus productos y servicios.
  • Es-Fácil se encarga de promocionar los anuncios gracias a las personas que se registran para ganar dinero con los emails.
  • Los anunciantes llegan a ti con las mejores ofertas y de esta forma se benefician las dos partes. Usted gana dinero por cada vez que confirma la lectura del email y el anunciante gana un posible cliente.

Con Es-Fácil no solo que podrás ganar dinero leyendo emails, sino también mantenerse siempre informado y estar al día con la publicidad y las mejores ofertas. Cada vez que recibes un correo publicitario de Es-Fácil, ábrelo y gana dinero.

Características:

  • El pago mínimo es de 60 euros.
  • Cuando hayas alcanzado el mínimo de pago puedes retirar el dinero por transferencia bancaria.
  • Actualmente funciona por España  y algunos países de habla hispana.
  • Cuenta con 5 niveles de referidos. Puedes promocionar tu cuenta y ganar más dinero.

Suma Clicks

suma clicks

Suma Clicks pertenece a la misma empresa que Es-Fácil. Es una pagina con la que puedes ganar dinero por Internet desde tu casa muy cómodamente.

Aunque las ganancias por leer emails no son grandes ganancias, con un poco de paciencia y constancia, puedes conseguir buenos ingresos extra.

Con Suma Clicks puedes ganar entre 1 y 30 puntos cada vez que abres un correo y haces click en el enlace. 1000 puntos acumulados equivalen a 1 euro. Como vez, para llegar a 1 euro, tienes que hacer bastantes clicks. Si invitas a tus amigos y los animas a ganar dinero con los emails, puedes conseguir buenas ganancias.

Suma Clicks cuenta también con una aplicación. En la app puedes encontrar varias promociones y gestionar tu cuenta desde tu dispositivo móvil muy cómodamente. Es una página totalmente recomendable y valida para todos los países de habla hispana. Si quieres empezar a ganar dinero extra por Internet, Suma Clicks es la mejor opción.

Características:

  • El pago se puede solicitar a partir de los 10 euros.
  • Puedes retirar el dinero por transferencia bancaria una vez alcanzado el mínimo de pago.
  • Acepta todos los países de habla hispana.
  • Cuenta con 10 niveles de referidos. Puedes ganar un 50% de las ganancias de tus referidos directos.

ClickXti

dinero con clickxti

ClickXti pertenece a la mista empresa española Cybernet Soluciones S.L, que es una empresa líder en el sector de email marketing. Igual que Suma Clicks y Es-Fácil, con ClickXti tienes las mismas opciones de ganar dinero con los emails remunerados. 

Es una pagina completamente gratuita con la que puedes conseguir dinero extra de la forma más fácil posible. 

El único problema con el que te puedes encontrar en estas páginas es con la publicidad SPAM. La idea es que una persona tiene que aceptar recibir la publicidad por correo y la publicidad sin el consentimiento de una persona es considerado SPAM. 

ClickXti funciona de hace más de 6 años, es una pagina completamente fiable y paga a todos los usuarios sin ningún problema. 

Características

  • Los pagos con ClickXti se pueden solicitar a partir de 5 euros.
  • Para solicitar el pago, lo puedes hacer por transferencia bancaria, Payza o Skrill. Solo puedes solicitar el pago una vez al mes.
  • Funciona unicamente para el publico español y todos los de habla hispana.
  • Cuenta con 2 niveles de referidos. Puedes ganar un 50% de las ganancias de tus referidos directos y un 25 % de las ganancias de tus referidos indirectos.

ConSuPermiso

consupermiso

ConSuPermiso es una de las paginas más fiables para ganar dinero con los emails remunerados. Lleva más de 10 años años en el mercado. Actualmente es la página más completa, ofreciendo varias posibilidades de aumentar los ingresos. Puedes ganar dinero con las encuestas pagadas, leyendo emails, descargando aplicaciones, etc.

Es importante rellenar el formulario de registro con los datos personales correctos, porque de lo contrario, no podrás solicitar el pago.

ConSuPermiso te ofrece una forma más de ganar dinero con los emails, completar registros o hacer compras directas, a través de un servicio Premium.

Esta pagina, como la mayoría de las paginas PTR, son para personas con objetivos a largo plazo. Puedes sumar dinero poco a poco. La estrategia es tener paciencia y encontrar referidos.

Características

  • Para solicitar el pago tienes que alcanzar el mínimo de 30 euros.
  • Puedes retirar el dinero a través de PayPal o transferencia bancaria.
  • Los países aceptados son, España, Francia, Italia y algunos países de Latinoamérica
  • Cuenta con un nivel de referidos. Puedes ganar 1 euro por cada referido pero limitado hasta 10.

Conclusiones sobre ganar dinero con los emails

Así que, como ya te has dado cuenta, ganar dinero por abrir y leer emails es realmente posible. Es una buena forma de conseguir dinero extra y de ahorrar dinero en tu tiempo libre.

Te aconsejo que te lo tomes como un pasatiempo y no obsesionarse en ganar más dinero. El proceso de ganar dinero en estas paginas es bastante lento, pero seguro. Comparte tu enlace y consigue un buen numero de referidos. Intenta ser paciente, constante y solo así podrás ganar dinero con los emails.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.