Formas sencillas de ganar 20 euros diarios desde tu casa

Ganar dinero online suena increíble. Tienes la oportunidad de ganar dinero en efectivo sin el plan de nadie más. ¿Qué podría suceder en el caso de que pudiera ganar 20 euros diarios por Internet, cada día, con una pequeña parte de su tiempo extra?

En este día y época de embaucadores demenciales y sobrecarga de datos, suele ser difícil decidir cuál es el método más idóneo para obtener dinero online de manera segura.

He agregado un resumen de algunos lugares fantásticos para ganar 20 euros al día de forma segura por Internet. Son formas muy fáciles de ganar dinero en Internet. Además, estas páginas que te presento, son 100% seguras y no requieren ningún tipo de inversión. Puedes ganar dinero gratis desde tu propia casa mientras miras la tele, por ejemplo. Lo único que tienes que hacer es invertir tu tiempo libre. ¡Echa un vistazo!

Ganar 20 euros diarios por compartir tu opinión

Toluna

Haz clic para registrarte

toluna

Toluna es una red mundial principal en la industria de encuestas remuneradas. Lleva más de 10 años pagando a todos los usuarios.

Unirse al grupo de personas Toluna es gratis. Si tienes más de 15 años puedes empezar a ganar dinero extra con Toluna. El funcionamiento de la pagina es muy sencillo. Después de completar tu perfil correctamente puedes empezar a rellenar encuestas.

Las encuestas duran entre 10 y 20 minutos y puedes ganar hasta 3.000 puntos por encuesta. Cuando alcanzas la cantidad mínima de 35 euros puedes solicitar tu dinero a través de PayPal.

Ganar 20 euros con Clixsense

Haz clic para registrarte

ganar 20 euros al día con clixsense

Clixsense es una de las mejores plataformas para ganar dinero con encuestas y tareas. Es disponible para todos los países del mundo y es totalmente gratis.

El registro es muy sencillo y una vez que hayas completado tu perfil puedes empezar a completar encuestas. Con Clixsense hay muchas posibilidades de ganar dinero.

Puede ganar 20 euros al día y mucho más, según el tiempo que dedicas y las encuestas y tareas que completas en esta plataforma. Es una pagina de encuestas remuneradas totalmente segura con la que puedes empezar a ganar dinero desde casa en tu tiempo libre.

Encuestón

Haz clic para registrarte

encueston

Encuestón es una pagina de encuestas pagadas 100% española. Si vives en España y tienes más de 16 años entonces puedes empezar a ganar dinero con Encuestón. En tan solo 15 minutos puedes ganar hasta 1,2 euros. El dinero que ganas por completar cada encuesta se basa prácticamente en el tiempo que dedicas para completar la encuesta. Si la encuesta dura más de 30 minutos, en algunos casos puedes ganar hasta más de 2,50 euros.

Cuando alcanzas la cantidad de 7 euros puedes solicitar tu dinero a través de PayPal.

LifePoints

Haz clic para registrarte

ganar 20 euros con lifepoints

Otra plataforma grande para realizar encuestas es LifePoints. Con miembros en más de 70 países de todo el mundo, LifePoint es una de las mejores opciones para ganar dinero por compartir tu opinión. Puedes realizar encuestas desde tu dispositivo móvil mientras viajas o esperas el bus. Las encuestas son muy fáciles de hacer y cuando alcanzas la cantidad de 5 euros puedes solicitar tu dinero a través de PayPal.

Consejos para ganar 20 euros con estas 4 paginas de encuestas remuneradas:

Lo que tienes que tener en cuenta en las plataformas de encuestas es que, no podrás completar todas las encuestas disponibles. Según tu perfil te podrás calificar para unas cuantas, pero no para todas. Por lo tanto, calcula que si en una plataforma tienes 10 encuestas disponibles, es posible que solo puedas completar 3 o 4. Para alcanzar los 10 euros al día, es necesario completar alrededor de 6 encuestas diarias.

En el caso de que esté buscando consejos que lo ayuden a completar más encuestas diarias, ten en cuenta lo siguiente:

Hay que mantener completo siempre tu perfil de encuestas. Completar el perfil de forma correcta es vital para recibir encuestas. Por lo tanto, tienes que completar a 100% tu perfil en todas las plataformas de encuestas. No hace falta tampoco que sea un perfil 100% real, puedes ser inventivo. Con un perfil atractivo recibirás encuestas constantemente.

Ten en cuenta que habrán días que solo podrás completar 3-4 encuestas, en cambio otros días podrás completar hasta más de 10 encuestas. Todo dependerá en gran parte del tiempo que dedicas, el perfil y tu forma de completar cada encuesta.

Fíjate siempre en las respuestas, a veces hay preguntas que pueden engañar. Una respuesta incorrecta y te pueden sacar fuera. Es importante completar las encuestas correctamente porque de lo contrario solo perderás tiempo. Otras páginas similares: Ipsos I-Say y Mobrog.

Ganar 20 euros diarios completando tareas

Clickworker

Haz clic para registrarte

clickworker

Clickworker es una empresa que te pagara por completar pequeñas tareas. Estas plataformas para realizar tareas son conocidas como Crowdsourcing.

Clickworker es una de ellas y puedes ganar bastante dinero extra, incluso más de 20 euros si dedicas un poco de tu tiempo libre todos los días. Puedes realizar pequeñas tareas como: corregir textos, participar en diferentes encuestas, crear textos, transcribir, etc.

Cuando alcanzas la cantidad mínima de 5 dolares puedes solicitar tu dinero mediante PayPal o transferencia bancaria.

SwagBucks

Haz clic para registrarte

ganar 20 euros con swagbucks

Swagbucks es una página completa. Puedes completar tareas, ver videos, realizar encuestas, incluso buscar en la web. Cada vez que completas una tarea ganaras puntos. La cantidad de dinero que puedes ganar con Swagbucks es variable. Si invitas a tus amigos incluso tendrás una ventaja adicional de ganar dinero.

SuperPay

Haz clic para registrarte

ganar 20 euros diarios con superpay

SuperPay es otra de las plataformas más completas para realizar tareas y ganar dinero en Internet. Si eres constante puedes ganar hasta 20 euros y mucho más. Puedes ganar hasta 1,5 euros por encuesta. Lo mejor de esta pagina es que una vez que alcanzas la cantidad mínima de $ 1, puedes solicitar tu dinero. Puedes solicitar tu dinero tantas veces que quieres. A través de PayPal el dinero te llega al instante.

InstaGC

Haz clic para registrarte

instagc

InstaGC es un sitio web que le permitirá ganar dinero por completar pequeñas tareas como ver vídeos y realizar encuestas.

Puede tomar algún tiempo en esta plataforma descubrir las mejores opciones para obtener la mayor cantidad de dinero en la menor cantidad de tiempo.

Ganar 20 euros diarios viendo anuncios y publicidad

Para alcanzar los 20 euros al día en estas plataformas es un poco difícil, pero lo bueno es que la mayoría de estas plataformas disponen de formas adicionales de ganar dinero. Viendo anuncios y publicidad es la forma más fácil de ganar dinero en Internet.

NeoBux

Haz clic para registrarte

ganar 20 euros al día con neobux

Neobux es la plataforma más veterana y más conocida que existe actualmente en Internet para ganar dinero viendo publicidad. Es totalmente gratis y no es necesario invertir dinero para obtener ganancias. En Neobux encontraras siempre formas de ganar dinero.

Puedes rellenar una encuesta, hacer clic en un anuncio, completar una tarea, o incluso jugando a mini-juegos. Es una excelente página para ganar dinero extra. Cuando alcanzas los 2$ puedes solicitar tu dinero a través de Skrill o Neteller.

HeedYou

Haz clic para registrarte

heedyou

HeedYou es otra pagina para ganar dinero con anuncios. Aunque los anuncios son mejor pagados que en NeoBux, es una pagina bastante simple.

No dispone de tantas opciones de ganar dinero como NeoBux, pero vale la pena invertir un poco de tu tiempo libre. Además, si invitas a tus amigos, tendrás una ventaja adicional de aumentar tus ganancias.

Puedes solicitar el pago a través de PayPal y otros procesadores cuando alcanzas la cantidad mínima de 1$.

Ganar 20 euros al día con acortadores de enlaces

Otra forma de ganar dinero en Internet sin tener que invertir nada más que tiempo, es con los acortadores de enlaces.

UrlCero

Haz clic para registrarte

ganar 20 euros con urlcero

UrlCero es uno de los mejores acortadores de enlaces en mi opinión. Es uno de los acortadores que ofrecen las tasas más altas del mercado.

Dispone de dos plataformas, una para editores y una para anunciantes. Con UrlCero puedes acortar URL y ganar dinero constantemente. Es una plataforma muy recomendable con la que puedes aumentar tus ganancias en Internet. Es totalmente gratis y los pagos de realizan a través de PayPal cuando alcanzas la cantidad mínima de 5$.

AdShort

Haz clic para registrarte

AdShort

AdShort es otra pagina de acortadores de enlaces muy recomendable, que no puede faltar de tu lista.

Ofrece tasas muy atractivas de hasta 8$ por cada mil visitas. Los pagos se realizan a través de PayPal cada 15 días cuando alcanzas la cantidad mínima de 5$.

CutWin

Haz clic para registrarte

cutwin

Una pagina de acortadores de enlaces con la que puedes ganar hasta más de 20 euros al día. Gracias a su sistema de referidos, puedes ganar 20% de las ganancias de tus referidos. Si cuentas con un buen numero de invitados, tus ingresos aumentarán cada día más y sin hacer nada. Prácticamente, el truco para ganar dinero con los acortadores y cualquier otra página para ganar dinero en Internet, es obtener una buena cantidad de invitados.

CutWin ofrece las tasas más altas para España, de hasta más de 5$ por cada mil visitas. El pago mínimo es de 10$ y puedes retirar el dinero a través de PayPal.

Ganar 20 euros al día con Shorte.st

Haz clic para registrarte

shorte.st

No queda duda de que Shorte.st esta en el top de los mejores acortadores de URL. Es otra página de acortadores con la que puedes ganar 20 euros diarios muy fácil. Igual que la mayoría de paginas de acortadores, Shorte.st dispone de un sistema de referidos para aumentar las ganancias.

Shorte.st también dispone de muchas herramientas para monetizar tu blog o página web. También puedes monetizar tus cuentas de Facebook, Twitter, etc.

Entre las múltiples formas de ganar dinero y las tasas altas de hasta 15$ por cada mil visitas, Shorte.st es también reconocido como el acortador de URL de más confianza.

Otra forma fácil de ganar 20 euros

Fiverr

Haz clic para registrarte

fiverr

Fiverr es una plataforma online para todos aquellos profesionales freelance. Si tienes alguna habilidad, Fiverr es la mejor herramienta para ganar dinero en Internet.

En cuanto a la venta de Fiverr, puedes vender lo que desees por $ 5. Una desventaja es la entrega a través de PayPal (que cobra un gasto) y Fiver adicionalmente cobra una tarifa, por lo que debes sumar al menos 3-4 trabajitos todos los días para lograr tu objetivo de 20 euros.

Según tus habilidades puedes cobrar mucho más. El mínimo es 5$, por lo tanto, puedes ofrecer tus servicios por mucho más que 5$.

Conclusión:

Todos estos son grandes enfoques para obtener ganancias online. Con respecto al pago diario, una parte de estos sitios será más estable que otros. Si te registras en estos sitios para ganar, puedes alcanzar fácilmente la cantidad de 20 euros cada día. En algunas páginas podrás alcanzar más rápido la cantidad de 20 euros y en algunas más lento. Pero, si dedicas un poco de tu tiempo libre diario en cada una de ellas, estoy seguro de que podrás alcanzar hasta más de 20 euros diarios.

Recuerda bien:

Si no cuentas con una buena cantidad de referidos en cada plataforma, es un poco más complicado alcanzar los 20 euros al día. Regístrate en cada una de estas páginas y comparte tu enlace de afiliado. Cuantas más personas se registran a través de tu enlace, más posibilidades tendrás de alcanzar la cantidad de 20 euros al día. Puede que parezca una tarea bastante complicada de principio, pero si te esfuerzas un poco cada vez te acercarás más a tu objetivo.

A pesar del hecho de que 20 euros diarios pueden no parecer mucho, eso es más de 7.000 euros por año. Es una excelente forma de crear una cuenta de ahorro con el dinero ganado todos los días en Internet. Al final de año te sorprenderá la cantidad de dinero alcanzada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.