Con Udemy nunca es tarde para estudiar

Si has llegado a una edad y te arrepientes de no haber estudiado antes, no te preocupes, ahora con Udemy nunca es tarde para estudiar.

Aveces los jóvenes no realizan la importancia que tienen los estudios y la educación. Muchos de ellos se dedican a trabajar antes de acabar los estudios por varios motivos. Por no querer estudiar o por no tener la posibilidad, pasa el tiempo y te preguntas: » ¿Si hubiera estudiado antes, cómo hubiera sido mi vida ahora? Todo en la vida pasa por alguna razón, y si te preguntas eso ahora significa que aun no has perdido la ilusión para estudiar.

Cuando eres adulto reflexionas más y te das cuenta de la importancia que tienen los estudios. Por esta razón hay cada vez más adultos interesados en estudiar, en empezar una carrera o en acabar los estudios. Pasando los años, han llegado a tener cada vez menos tiempo, más prioridades y preocupaciones, tener hijos, gastos y menos dinero. Sin embargo, el interés esta creciendo y el deseo de estudiar para mejorar la calidad de vida o las condiciones salariales, tiene una gran importancia.

¿Qué es Udemy?

Con Udemy nunca es tarde para estudiar, además, estudiar es un proceso de aprendizaje continuo sin importar el nivel académico.

Si estas pensando en terminar una carrera profesional o simplemente en empezar una, voy a presentarte paso a paso cómo puedes estudiar con Udemy y conseguir la titulación para mejorar tu calidad de vida.

 Si aún no has oído nada sobre Udemy, echa un vistazo a continuación…

Tienes que saber que es el portal más grande del mundo de cursos online y realmente un gigante de la educación.

El fundador es  Eren Bali,  que fue impulsado por sus sueños de competir internacionalmente en ajedrez y matemáticas y busco recursos de aprendizaje por Internet y conectar con personas de todo el mundo. Con la ayuda de estos recursos Eren Bali ganó una medalla de plata en la Olimpiada Matemática Internacional. Después de que el aprendizaje online cambiase su vida, Eren se asoció con los cofundadores Oktay Caglar y Gagan Biyani con una meta común: hacer más accesible la educación de calidad y mejorar vidas mediante el aprendizaje.

Actualmente Udemy cuenta con más de 15 millones de estudiantes en todo el mundo y de 65.000 cursos en 80 idiomas impartidos por más de 20.000 instructores expertos.

Con Udemy nunca es tarde para estudiar y puedes aprender cualquier cosa, es realmente fácil para estudiar.

Haz click y regístrate.

¿Cómo funciona Udemy?

Udemy nunca es tarde para estudiarPrimero antes de todo tienes que abrir una cuenta y crear un perfil. Puedes usas tu cuenta de Facebook o Google y crear tu perfil de la forma más rápida y sencilla. Una vez creada la cuenta la puedes editar o cancelar en cualquier momento. También puedes crear una cuenta para convertirte en uno de los instructores Udemy.

Una vez creada la cuenta puedes buscar la categoría y los cursos que te interesa. La ventaja que tiene Udemy es que puedes acceder a tus cursos desde cualquier dispositivo (portátil, tablet o móvil).

Hay varias formas de pago y reembolso que pueden variar en función de la plataforma que usas.

Si has elegido el curso que quieres estudiar, puedes elegir también a los instructores para el curso. Puedes consultar más información sobre el instructor en la pagina de inicio del curso, en la sección de «información sobre el instructor.» Según el curso que has elegido, puede haber más de un instructor, además los instructores tienen la opción de añadir profesores asistentes a sus cursos, que les ayuden con los materiales y que respondan a las preguntas de los estudiantes.

¿Cómo funcionan los cursos?

Una vez seleccionado el curso, te aparecerá toda la información de lo que vas a aprender, los requisitos necesarios y la duración del curso.

Para obtener una vista previa del curso o para ver algunas de las clases del instructor, tienes que dirigirte a la pagina de inicio del curso a la sección «ver una vista previa de este curso» donde debajo de la sección del instructor podrás ver también los comentarios y revisiones de los estudiantes.

Cuando empiezas a tomar el curso y decides que no es el curso adecuado para ti, tienes la opción de reembolso durante 30 días.

Para acceder a tus cursos puedes conectarte donde quieras y cuando quieras, siempre que tu cuenta esté al día y que Udemy tenga la licencia del curso.

Tienes la libertad de aprender a tu propio ritmo y escoger el horario que quieras con Udemy.

¿Qué incluye un curso?

Un curso completo con Udemy cuenta con algunos estándares mínimos recomendados. Los cursos tienen que tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases independientes. La calidad del vídeo tiene que ser en HD, el sonido de calidad para que no distraigan a los estudiantes, y sincronizado con el vídeo.

Incluyen también una clase de introducción de 2 a 5 minutos, donde les explicara que pueden aprender del curso y de cada sección.

Los instructores pueden añadir ejercicios, exámenes de prueba y otros cuestionarios para mejorar la experiencia del aprendizaje.

¿Cuánto tiempo tengo para completar un curso?

Con Udemy nunca es tarde para estudiar, no hay plazos para iniciar ni completar los cursos. Tienes acceso a los cursos de por vida, podrás seguir accediendo a los cursos cuando quieras.

Aunque Udemy no es una institución acreditada, los cursos son de muy alta calidad y impartidos por expertos y profesores especializados. Cada curso aprobado te ofrece un certificado de finalización de Udemy. Los certificados no pueden utilizarse como acreditación oficial, pero lo más importante de cada curso es el aprendizaje.

¿Los cursos ofrecen exámenes?

Los cursos ofrecen al menos un examen de prueba. Los exámenes están cronometrados y de esta forma te permitirá conocer el tiempo concedido en la prueba oficial. Cuando acabes el examen recibirás un desglose personal de las preguntas y las respuestas correctas e incorrectas. Cada respuesta incorrecta tiene su explicación para ayudarte a evitar los mismos errores en la prueba final.

Los cursos ofrecen exámenes de prueba sin ningún cargo adicional. Donde especifican «Practice Test» son los cursos que contienen exámenes de prueba. Podrás repetir los exámenes tantas veces que quieras.

Con Udemy nunca es tarde para estudiar, aprovecha y ponte a prueba para ver hasta que nivel puedes llegar con tu formación.

¿Puedo descargar los cursos después de comprarlos?

Los cursos no son disponibles para descargar por la razón de evitar la piratería. En cambio los instructores están autorizados para que permitan la descarga de algunas clases. Si prefieres descargar alguna clase puedes hablar con el instructor para habilitar la descarga.

¿Puedo solicitar el reembolso si no quiero seguir con el curso?

Si, todos los cursos se pueden reembolsar en el plazo de 30 días. Solo se pueden reembolsar los cursos que hayas comprado directo en la web o desde la aplicación para Android. Ten en cuenta que los cursos comprados desde otros sitios web o desde la aplicación para IOS no podrán ser reembolsables. Para solicitar el reembolso puedes comunicarlo a través del Centro de soporte o contacto. Todos los reembolsos se devuelven a la misma cuenta de donde hiciste la compra. Una vez pasado el periodo de 30 días no podrás solicitar ningún tipo de reembolso. Si por alguna razón descargaste alguna clase o algún contenido del curso, la solicitud de reembolso sera denegada. Si los estudiantes abusan de la política de reembolso en varios cursos, serán suspendidos y no podrán solicitar más cursos.

¿Qué pasa cuando acabo el curso?

Cuando hayas completado el curso de Udemy, recibirás un certificado de finalización del curso. Los certificados los puedes recibir en formato .pdf o los puedes compartir directo en las redes sociales. Los certificados Udemy los puedes recibir en el idioma que quieras por correo electrónico después de finalizar los cursos.

Ventajas de estudiar con Udemy

A no ser una institución acreditada, los certificados no se pueden utilizar como acreditación oficial, y por lo tanto la única ventaja de Udemy para los estudiantes es el aprendizaje.

Puedes encontrar una gran variedad de cursos gratuitos y de pago. Los cursos de pago son realmente económicos y para todos los bolsillos.

Udemy te ofrece la información necesaria para poder decidirte si comprar el curso o no. Además cuentan con la política de reembolsos de 30 días para cancelar el curso.

Con Udemy nunca es tarde para estudiar, y tienes la libertad de aprender a tu ritmo. Tienes acceso de por vida a los cursos que has comprado. Es la mejor forma de estudiar y mejorar tus habilidades relacionadas con tu trabajo o con algunos proyectos personales.

¿Cómo funciona Udemy en España?

Estudiar con UdemyUdemy es una de las empresas más grande en el mundo de la educación, aunque en España todavía no es muy conocida.

La directora general de Udemy para España e Hispanoamérica, Denisse Halm, explicaba en una entrevista sobre la formación online.

Explicaba que en Udemy, no se piensa para reemplazar la educación secundaría o terciaria con los cursos online, lo piensan como un complemento, como una forma de aprendizaje para el largo de la vida. Aunque una persona se ha graduado o no, necesitara adquirir más conocimientos tarde o temprano. Por esta razón la educación online ha llegado a ser tan grande.

En España cada año crece más el numero de estudiantes, y cada vez se están creando más cursos en español.

¿Qué tipo de curso tiene más demanda en España?

Unos de los cursos más demandados en España, son los cursos de tecnología. Los cursos que los siguen son los de desarrollo web, inteligencia artificial, java, o varios temas de negocios y marketing.

En España, Udemy se encuentra en pleno crecimiento.

Más de 30% de las personas optan por la formación online.

Para continuar la formación tras los estudios formales, con Udemy nunca es tarde para estudiar y el echo de que terminas a los 20 o a los 22 años no significa que no volverás a tocar material de estudio. Con Udemy ahora puedes desarrollarte continuamente para el largo de la vida.

En España hay actualmente muchos instructores que ofrecen sus conocimientos a los estudiantes que quieren ganar más dinero extra y lograr un trabajo como autónomo. Estos estudios y esta forma de aprendizaje le ofrece al estudiante la oportunidad de abrir nuevos caminos y de seguir desarrollándose hasta llegar al nivel deseado.

La mayoría de los estudiantes en España buscan los cursos de habilidades supertécnicas como el desarrollo web, marketing digital, o diferentes hobbys.

Udemy se enfoca en las habilidades de los estudiantes, más en la parte practica que en la teórica. Esta técnica ayuda mucho de cara al desarrollo profesional.

Conclusion

Los estudios que puedes realizar con Udemy son un medio para mejorar tus habilidades.

Con los cursos que te ofrece Udemy puedes lograr fácilmente tus objetivos y mejorar tu estilo de vida.

Es un gigante de la educación en el presente y en el futuro y fue calificado como «el Netflix de la educación» según The Wall Street Jurnal.

Recuerda, con Udemy nunca es tarde para estudiar. Haz click y empieza a estudiar.udemy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.