Las encuestas pagadas por Internet

No se necesitan grandes hazañas para lograr ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet, pero si debes organizarte y poner todo tu empeño en ello. De este modo, el primer paso en pensarte muy bien las cosas, si realmente estás dispuesto a asumir la responsabilidad de ganar dinero con encuestas pagadas, o si únicamente lo considerarías un pasatiempo, ya que de ello dependerá la cantidad de dinero que recibas y esto, a la final, será lo realmente significativo. Así que, ya tomada una decisión, pon empeño en cada uno de estos pasos que a continuación te presento, para que tu experiencia sea grata.

¿Cómo ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet?

Si te has propuesto empezar a ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet, debes saber como hacerlo correctamente, conocer los trucos y sobre todo, las mejores páginas de encuestas remuneradas.

¿Las encuestas pagadas por Internet funcionan?

encuestas pagadas

¿Te gustaría contestar encuestas y que te pagaran por hacerlo? En el día de hoy, las encuestas remuneradas se han convertido en la forma más sencilla de ganar dinero en Internet y son una oportunidad para cada uno. No necesitas tener conocimientos, simplemente contestar preguntas y ganar dinero. Las preguntas que debes contestar son sobre la vida cotidiana, productos de consumo, servicios, hábitos, etc…

Todos nos hemos preguntado alguna vez, y en momentos de mayor escases de dinero, si lo que muchos comentan con respecto a las llamadas encuestas remuneradas que ofrecen algunos portales web, son realmente efectivas y nos pueden ayudar a sopesar cualquier momento de crisis aprovechando por completo nuestro tiempo libre.

Ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet es realmente efectivo, pero, como muchas cosas en la vida, depende siempre del empeño y la constancia que pongamos en ello, pues recordemos la famosa frase que dice: “a Dios rogando y con el mazo dando”, y en este universo sí que aplica ya que, si bien es factible conseguir un beneficio económico con ellas, esto no implica, como muchos interpretan, que sea fácil. Esto implica que las cosas deben hacerse con constancia y de la forma correcta que, en párrafos siguientes te explicare con mayor detalle.

Las mejores páginas para responder encuestas

Puede que te parezca una tontería de principio pero, una vez que lo has probado y entiendes como funciona este trabajo, puedes empezar a ganar dinero extra todos los meses desde tu casa. Es la mejor forma de ganar dinero en Internet empezando desde cero y poder conseguir buenos ahorros para tus proyectos. Es una forma fácil de generar unos ingresos extra en tu tiempo libre, totalmente gratis y 100% seguro.

Antes de nada, es necesario que conozcas las mejores empresas y lo que ofrecen cada una de ellas. Para países latinos y de habla hispana, es preciso tener en cuenta la siguiente lista de páginas para triunfar en el mundo de las encuestas pagadas por Internet, siendo estas las más destacadas por su excelente sistema, por su fiabilidad y por la cantidad de oportunidades que les han dado a miles de usuarios de conseguir una remuneración económica bastante significativa a lo largo de los años.

8 mejores páginas de por Internet

SUPERPAY.me

superpay encuestasDe mi punto de vista es la mejor de todas las paginas de encuestas remuneradas por su forma de pago. Puedes retirar por medio de PayPal y el dinero te llega a tu cuenta con un solo click. Gana dinero con las encuestas pagadas en Internet, empezando con SuperPay.me

Click para más información

Toluna Influencers

Forma parte de Toluna Group y es una de las más grandes empresas con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. Puedes llenar encuestas y dar tu opinión sobre varios productos y servicios. Aprende más sobre Toluna y como puedes ganar dinero en esta plataforma.

Click para más información

Clixsense

encuestas clixsenseAunque la pagina está en Inglés, las encuestas están en español o en tu idioma. Es una de las paginas más completas, puedes ganar dinero con encuestas (0,20$ hasta 1,60$ y más por cada encuesta) o con muchas de las tareas disponibles.

Click para más información

NeoBux

llenar encuestas con NeobuxEs una antigua pagina PTC y una de las mejores de ganar dinero por click. Ahora puedes ganar dinero respondiendo encuestas SpeakUp, que de mi punto de vista son las más rápidas y sencillas de contestar. Aprende más y aumenta tus ingresos con Neobux.

Click para más información

MySurvey

mysurvey encuestas(Ahora es LifePoints)

Es una de mis paginas favoritas para ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet. Mandan encuestas constantemente y por lo tanto podrás aumentar tus ganancias cada vez más. Es una pagina que no puede faltar de tu lista.

Click para más información

Encuestón

gana dinero con Encuestón

Es una pagina 100% española propriedad de Digital Insights S.L, con sede en Barcelona. De momento es disponible solo para los residentes en España. Si eres residente en España ahora puedes aumentar tus ingresos con las encuestas pagadas de Encuestón.

Click para más información

Swagbucks

swagbucksCon Swagbucks puedes ganar dinero haciendo encuestas, completando tareas, viendo anuncios, por registrarte en alguna página o descargar aplicaciones entre muchas otras formas de ganar dinero.

Click para más información

GlobalTestMarket

tareas de swagbucks

Por cada encuesta realizada con éxito en GlobalTestMarket, ganaras LifePoints. 600 LifePoints son equivalentes a 5 euros y el mínimo para retirar tu dinero.

Click para más información

El funcionamiento de las paginas de encuestas pagadas es muy sencillo y se te informa de cada una de ellas por el correo electrónico.

Es importante en primer lugar, elaborar un listado de todas aquellas plataformas y empresas que le permitan adentrarse en el mundo de las encuestas pagadas por Internet, ya que esto será crucial para que realmente genere un ingreso efectivo mensual. Tenga en cuenta que, para ello, deberá tomarse un tiempo considerable, para escoger por la reputación de cada empresa, reuniendo un número considerable de opciones para que, entre más encuestas llenes, tengas muchas más opciones de ingresos mensuales.

Ten en cuenta en este primer paso, además de lo especificado anteriormente, que debe basarse en una búsqueda de empresas que sean fiables, pues, aunque en su mayoría todo es muy legal, no faltan aquellas personas inescrupulosas que quieran hacer de las suyas con usted y se aprovechen vilmente de su ingenuidad y necesidad.

¿Hay estafas por Internet?

En este articulo te he hecho una lista con las paginas más fiables de encuestas pagadas por Internet y por lo tanto si quieres empezar con estas paginas te las recomiendo a 100%.

En el día de hoy en Internet hay mucha competencia y cada vez más y más ofertas que no puedes rechazar. Lo que tienes que tener en cuenta con respeto a las encuestas es que no vas a ganar mucho dinero por realizar una encuesta ( de 0,20$ hasta 3$ como mucho según las encuestas y el tiempo). Hay algunas paginas que ofrecen encuestas vídeos donde puedes ganar algo más que en una encuesta normal. 

Lo que tienes que saber es que las paginas de encuestas son gratuitas, el registro es gratuito y no tienes que pagar dinero por nada. En ninguna empresa de encuestas pagadas vas a encontrar encuestas que te prometen grandes sumas de dinero por completarlas. Según la pagina, el país o la encuesta realizada, podrás ganar un máximo de 3-5$, pero en ningún momento alguien te pagara 50$ por completar una encuesta.

Antes de registrarte en alguna otra pagina que no conoces, te aconsejo buscar en Google, en blogs y foros, donde encontraras toda la información necesaria para saber si es de fiar.

¿Cuánto dinero se puede ganar con las encuestas pagadas por Internet?

Son muchas las opciones que puedes encontrar para incursionar en el mundo de las encuestas pagadas por Internet. Lo cierto es que las opciones que te he explicado anteriormente, son muy compensatorias para quienes se animan a ganar dinero mediante los conceptos que los usuarios, gracias a las encuestas, logran otorgarles con fines de mercadeo entre otros.

Si eres constante con las encuestas, podrás lograr buenos ingresos extras al final de mes. Fíjate siempre en el mínimo de pago de las paginas de encuestas, en algunas podrás retirar el dinero cuando llegas a un 1$ pero en otras a 5, 10, 20 o más. Por eso es importante saber el importe mínimo para alcanzar para que te hagas una idea de cuanto puedes tardar en alcanzar este importe.

Trucos y consejos para ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet

La gran mayoría de las empresas no escatiman en estos gastos, ya que un estudio de mercadeo realizado gracias a los usuarios, quienes legitiman los productos según las necesidades que ellos mismos y personas de sus edades demandan a diario. En este sentido, nos encontramos por ejemplo con páginas que pueden pagar como mínimo 4-5 dólares por encuesta, todo depende de lo que la misma implique, ya que hay muchas que te toman más tiempo que otras.

Recuerda que las encuestas pagadas por Internet, son una fuente de ingresos extra, pero no significa que hay que dejar tu trabajo para dedicarte a ganar dinero rellenando encuestas.

Un paso muy importante para conseguir dinero con las encuestas remuneradas, es saber como organizarte desde principio. De nada te servirá hacerte un montón de cuentas y un montón de perfiles, si no sabes como crearlos correctamente. 

Trucos para para ganar dinero con las encuestas

trucos para encuestas

Trata de crear un e-mail exclusivo para este trabajo como otro paso importante para incursionar en el mundo de las encuestas pagadas por Internet. No únicamente podrás lograr manejar una exclusividad, sino que te permitirás a ti mismo tener datos al día que sea efectivos para esta actividad. Lograrás rapidez de respuesta y tendrás la posibilidad de mantenerte al día.

Trata de automatizar todos los registros en las páginas de encuestas. Los formularios de registros son perdida de tiempo. Tener que completar el formulario en varias paginas te hace perder más tiempo, lo que significa menos encuestas y menos dinero. Puedes automatizarlos desde el navegador o con esta herramienta que se llama RoboForm

Regístrate en más páginas con el mismo correo electrónico. Consulta tu correo electrónico y las páginas de encuestas todos los días.

No te pongas a crear más de una cuenta en la misma pagina porque es prohibido y te pueden banear la cuenta. Solo puedes tener una cuenta por usuario.

Realizar encuestas en otros idiomas te puede aportar más dinero extra y así aprovechar al máximo cada una de las paginas de encuestas. Utiliza el traductor de Google por si no controlas bien otro idioma.

Completar el perfil personal correctamente

El perfil de encuestas es muy importante y primordial a la hora de recibir encuestas.

Para cumplir con el perfil requerido de cada pagina de encuestas y recibir ofertas constantemente, debes de tener tu perfil completo a 100% y lo más importante, que sea completado correctamente.

El truco más importante de las encuestas es el perfil. Un perfil atractivo, aunque no se parezca mucho a tu perfil en realidad, te puede ayudar a ganar más dinero con las encuestas.

El perfil ideal para las encuestas pagadas por Internet

  • ¿Que edad tienes?

Poned siempre entre 25 y 35 años.

  • ¿Estas casado/a?

Contestar siempre que si y que vives con la pareja, los solteros no tienen mucho interés para las encuestas.

  • ¿Tienes hijos? ¿Cuantos?

Mínimo un hijo. Ideal seria poner dos hijos, por ejemplo, una hija de 3 años y un hijo de 10 años.

  • ¿Fumas y bebes alcohol?

Si, un perfil de fumador es más buscado para las encuestas. Fumas varias veces al día y bebes alcohol varias veces a la semana.

  • ¿Tienes alguna enfermedad?

Aunque no tengas ninguna enfermedad, para hacer el perfil de encuestas más atractivo y recibir más encuestas hay que poner algunas enfermedades (no muy graves).

  • ¿Usas lentillas o gafas?

Ambas.

  • ¿Tienes animales?

Dos mascotas como mucho, un gato y un perro.

  • ¿Tienes coche o moto?

Dos coches (uno nuevo y otro de segunda mano que tienes pensado cambiarlo en el próximo año) y una moto también.

  • ¿Cuáles son los ingresos anuales de tu hogar?

De 2.000 a 3.000 euros mensuales y unos 40.000 euros anuales en el hogar.

  • ¿Que estudios tienes?

Universidad y máster.

  • ¿Quien toma las decisiones de la casa?

Siempre tu, eres el responsable de las compras de tu hogar y tomas las decisiones.

  • ¿Que profesión tienes?

Trabajo de administrador a tiempo completo

  • ¿Donde vives?

Una ciudad con muchos habitantes, eres propietario de un piso o de una casa.

  • Otras preguntas

Si te pregunta sobre viajes, pon mínimo 3-4 viajes al año de ocio y trabajo.

Cuando te pregunta sobre los empleados de tu empresa, marca siempre «No lo se«.

¿Has realizado alguna encuesta sobre el tema, o trabaja algún familiar en este sector de trabajo? Siempre contestar que NO.

Si quieres sacar máximo beneficio a las encuestas pagadas por Internet y ganar dinero extra todos los meses, sigue todos estos pasos y las paginas que te he recomendado. 

Recuerde que todo se logra con esfuerzo, así que no se dé por vencido rápidamente, todo tiene un período de tiempo y esta no es la excepción, así que, si quiere triunfar en el mundo de las encuestas pagadas por Internet, la paciencia será la clave del éxito.

Otras páginas de encuestas pagadas fiables y recomendables

GreenPanthera

green Panthera

  • Gana 5$ gratis por registrarte.
  • Gana dinero rellenando encuestas pagadas por Internet.
  • Descarga aplicaciones, compra por Internet, mira videos y gana dinero con GreenPanthera.com
Regístrate aquí

Survey Work

 

survey Work

  • Es una pagina muy seria para ganar dinero con las encuestas
  • Disponible para todos los países del mundo.
  • Cuenta con muchísimas formas de ganar dinero y también una cuenta Premium
Regístrate aquí

MOBROG

Mobrog encuestas en línea

  • Una gran cantidad de encuestas pagadas en línea.
  • Disponible para todos los países del mundo.
  • Encuestas móviles disponibles para todos los dispositivos.
Regístrate aquí

Get-Paid

 

get-paid

 

  • Es un pagina con una infinidad de formas de ganad dinero.
  • Ganas dinero por click, tareas, encuestas, referidos, etc...
  • Puedes canjear el dinero por PayPal, transferencias bancarias o vales de regalos.
Regístrate aquí

Encuestas Remuneradas

 

encuestas remuneradas

  • Prueba de productos gratis.
  • Muchas ofertas de encuestas pagadas
  • Puedes canjear el dinero por PayPal y vales de regalos.
Regístrate aquí

myiyo

encuestas pagadas myiyo

  • Puedes encontrarte con tus amigos en la comunidad de Myiyo.
  • Las encuestas se pagan en puntos (500-3000 puntos)
  • 20 mil puntos equivalen a 20 euros que puedes retirarlo a través de PayPal.
Regístrate aquí

Conclusión 

Ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet es un método muy fácil de aumentar sus ingresos. Aun así, ganando dinero con las encuestas no podrás sustituir tu trabajo y vivir de eso. 

Es una manera real de ganar dinero extra, pero no de ganar mucho dinero. Es un alternativa muy buena para empezar a generar ingresos extra todos los meses, ahorrar dinero y tener para sus gastos y pequeños proyectos.

En conclusión, si necesitas algo de dinero extra o hacer algunos ahorros, te aconsejo probar con las encuestas remuneradas.

Si eres constante y dedicas un poco de tu tiempo libre, las encuestas pagadas por Internet se pueden convertir en una fuente de ingresos extra para ti, y mejor aún cuando lo haces desde casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.