DollarUpload, Ganar dinero por descargar

Si hablamos de ganar dinero por descargar, entonces deberías conocer DollarUpload.

DollarUpload tiene una gran comunidad y muchos de los vendedores exitosos de productos y pago por descarga, se basan en la red de DollarUpload.

Esta red CPA te ofrece grandes opciones para monetizar y grandes oportunidades de ganar dinero por descargar archivos, aplicaciones, etc…

DollarUpload posee una gran cantidad de dominios, por lo que puede cambiar fácilmente la URL de su página de descarga.

Cualquier persona, de cualquier parte del mundo se puede registrar y empezar a obtener pagos por descarga.

Entonces, vamos a ver cómo funciona y cuáles son las principales características de DollarUpload.

¿Cómo funciona DollarUpload?

Antes de empezar a conocer mejor la plataforma, tienes que crear una cuenta.

DollarUpload es una plataforma de PPI (Pago por Instalar) y PPD (Pago por Descargar), lo que significa que cada vez que una persona instala o descarga un archivo, un software o una aplicación, usted recibirá dinero. Antes de que puedan descargar, los usuarios deben completar una encuesta o completar una oferta.

Por cada descarga realizada con éxito recibes en promedio un pago entre 0,20$ y 1$. Según el país y la oferta puedes ganar hasta 20$ por descarga.

Con DollarUpload no hay limites de ganancias, por lo tanto si encuentras un buen archivo para compartir, puedes conseguir mucho dinero.

Ejemplo

Usted comparte su archivo en redes sociales y en todas las fuentes de trafico que tiene. Supongamos que unas 2000 personas miran tu archivo y solo 100 personas acaban descargando tu archivo. Por cada descarga ganas entre 0,20$ y 1$, esto significa que por solo compartir un archivo con tu audiencia, puedes ganar entre 20$ y 100$ diario. ¿No esta mal, verdad?

Entonces vamos a conocer las principales características de DollarUpload y como funciona cada herramienta.

Herramientas y características de DollarUpload

herramientas dollarupload

Cargador de archivos y bloqueo

Con la ayuda de esta herramienta puedes subir un archivo de hasta 200 MB y bloquear el archivo detrás de un muro de ofertas. 

Link Locker

Como en muchas de las redes de CPA Marketing, esta herramienta te ayuda a bloquear un enlace. Con DollarUpload puedes bloquear un enlace de descarga de hasta 200 MB.

Con esta herramienta también puedes bloquear contenidos restringidos, premium, etc…

Puertas de acceso

Con esta herramienta puedes bloquear áreas de tu sitio web detrás de un muro de ofertas. Para desbloquear esta área el usuario deberá completar una encuesta.

Ofertas y Optimización

Aquí puedes ver las estadísticas de las ofertas, tasas de conversión, pagos, etc…

DollarUpload te permite seleccionar tus propias ofertas para mostrar manualmente.

También podrás ver todas las ofertas disponibles.

Pago por instalación

Aquí puedes cargar un software y recibir un pago cada vez que una persona instala este software sin completar ningún tipo de oferta. Suena bien, lo que pasa es que el usuario tiene la opción de instalar aplicaciones además de su software.

Programa de recompensas

Por cada 1$ generado en una factura, ganas 1 punto. Si acumulas muchos puntos luego los puedes gastar en articules reales. No es tan sencillo alcanzar estos puntos pero es una bonificación interesante.

Referidos

Con el sistema de referidos de DollarUpload puedes ganar un 3% de las ganancias de sus afiliados.

Formas de pago

Una vez alcanzas los 50$ puedes retirar tu dinero a través de PayPal, Payoneer, Bitcoin, etc…

Los pagos se realizan cada 2 semanas.

¿Qué archivos promover y dónde?

dollarUpload

Para ganar dinero por descargar con DollarUpload, deberías enfocarte en un tipo de archivo. Este archivo podría contener un vídeo viral, un archivo torrent, un libro electrónico, etc…

¿Cómo promocionar los archivos y los enlaces de forma gratuita?

Hay muchas formas de promocionar tus archivos. Ahora te voy a presentar 3 formas que funcionan muy bien y con las que podrías ganar bastante dinero con DollarUpload.

 1. Promocionar en YouTube

Puedes crear vídeos relacionados con tus archivos descargables y un enlace de descarga en la descripción. Puedes elegir algunos vídeos virales y crear un titulo que atraiga la atención. Esta simple forma te puede atraer un buen tráfico. Por ultimo no olvides de mencionar en el titulo que es completamente gratis. A la gente siempre les atraen las cosas gratis.

 2. Crea archivos de calidad y súbelos en torrent

Si creas un archivo realmente interesante, seguramente lo descargaran muchas personas y le generarán buenos ingresos.

La ideas es crear un archivo zip protegido por una contraseña y acompañado con un enlace de DollarUpload con su archivo descargable. De esta forma cada vez que una persona descarga este archivo torrent, le aparecerá un archivo readme.txt. Para obtener la contraseña el usuario tendrá que descargar gratis el archivo a través de DollarUpload. Si el archivo es sobre algo de interés y le atrae la atención, seguro que obtendrá bastantes descargas y ganará bastante dinero.

 3. Publica en redes sociales y en sección de foros

Las redes sociales es una buena forma de generar ingresos con DollarUpload aunque no debería abusar. Un archivo valioso, en redes sociales podría ser una mina de oro. Crear un buen contenido para compartirlo con su audiencia, le podría traer buenos ingresos si consigue llamar la atención.

En foros en cambio, es más sencillo. Algunos foros tienen secciones de descarga, que sirven únicamente para que los usuarios puedan compartir guías y archivos de interés. Así que es una buena forma de promover sus archivos en foros también.

Solo te he presentado 3 ejemplos para que puedas promover tus archivos y ganar dinero con DollarUpload. Usa tu imaginación y encuentra la audiencia adecuada para compartir tus archivos y ganar dinero por descarga.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ventajas

  • Ofrecen bastantes herramientas para personalizar .
  • La navegación del sitio es bastante sencilla.
  • El registro es muy fácil y no requiere ningún tipo de aprobación previa.
  • Muy buenos métodos de pago.

Desventajas

  • No hay foros para los usuarios.
  • No ofrecen mucha ayuda y tampoco instrucciones más detalladas.

Conclusión

En conclusión, DollarUpload es una muy buena forma de monetizar cualquier tipo de archivo o software que tengas.

Las herramientas que ofrecen para personalizar son realmente eficaces y si las usas de forma correcta podrás ganar mucho dinero con  DollarUpload.

Es una red CPA de gran potencial. Si buscas ganar dinero en Internet con el CPA Marketing, deberías empezar con DollarUpload.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.