Cómo ganar y ahorrar dinero con Beruby

Seguro que has escuchado por ahí hablando sobre el Cashback. Gracias al Cashback puedes ganar y ahorrar dinero con Beruby. 

Una excelente plataforma española para ahorrar dinero y ganar en el mismo tiempo. Con beruby puedes ahorrar dinero con cada compra y ganar dinero visualizando varios anuncios, haciendo registros y muchas otras ofertas.

La misión de Beruby es ofrecer en un sólo sitio todas las posibilidades de ganar y ahorrar dinero en Internet. Con más de 2 millones de usuarios y una gran reputación, Beruby se convierte en la más conocida y la mejor plataforma de Cashback

Si quieres ganar y ahorrar dinero con Beruby,  en este artículo te voy a presentar paso a paso la plataforma, para aprovecharla al máximo y administrar mejor tu dinero en Internet.

¿Qué es Beruby y cómo funciona?

Beruby es un página de Cashback  creada en el año 2007 y es propiedad de Mirubi Internet, S.L, registrada en España. Actualmente está presente en más de 14 países y cuenta páginas y cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados. En Beruby se realizan más de 2,5 millones de visitas al mes y un volumen de compras que superan los 20 millones de euros al año. 

El funcionamiento de esta plataforma es el siguiente:

  1. Una empresa se registra para anunciarse en Beruby. A través de la plataforma el anunciante consigue llegar a su publico y aumentar las ventas gracias al volumen de usuarios.
  2. Beruby se gana su comisión por ayudar a las empresas a conseguir más clientes y aumentar las ventas.
  3. De esta comisión que se gana, Beruby nos ofrece a nosotros un porcentaje por finalizar una compra en su plataforma. De esta forma todos acaban ganando. 

Lo mejor de esta plataforma es que no solo te ofrece la oportunidad de ahorrar dinero en todas tus compras, sino que te ofrece la oportunidad de ganar dinero también.

¿Cómo regístrarse?

ganar y ahorrar dinero con Beruby

Como puedes ver puedes iniciar sesión con Facebook o registrarte con el correo electrónico en un par de segundos. Una vez completado este formulario, debes ir a tu cuenta de correo y hacer click en en enlace que has recibido para activar la cuenta. A partir de ahí, puedes empezar a ganar y ahorrar dinero.

¿Cómo ahorrar dinero con Beruby?

La mejor forma de ahorrar dinero dinero rápido con Beruby es gracias al Cashback por compras. Tienen más de 700 tiendas disponibles para ahorrar dinero con las compras. Por cualquier compra que realices a través de Beruby, se te genera un reembolso en euros que te aparece al poco tiempo en tu saldo de la cuenta. Esta cantidad de dinero la puedes retirar en tu cuenta bancaria o en tu cuenta de PayPal. 

Otra oportunidad de ahorrar dinero con Beruby o de viajar barato, es con el Cashback por viajes. Funciona igual que el Cashback por compras. Cada vez que reservas un viaje, vuelo, hotel, coches de alquiler, etc… se te genera un reembolso en euros. 

 El precio por comprar con Beruby no cambia, es el mismo que en tu sitio favorito de donde ibas a realizar la compra. La ventaja de realizar una compra o reserva a través de la página es que, se te genera unos ingresos adicionales gracias al Cashback.

Ejemplo de Cashback

Otras formas alternativas de ahorrar dinero con Beruby es con los ¨Cupones o Códigos de descuento¨ en la sección de ¨Ofertas¨.

¿Cómo ganar dinero con Beruby?

Para aprovechar al máximo esta plataforma, también podrás ganar dinero sin necesidad de comprar. Es sin duda una de las páginas más completas para ahorrar y ganar dinero.

Por ejemplo, puedes realizar encuestas, puedes regístrate en otras paginas y visualizar vídeos. Es una forma realmente eficiente de obtener un mayor ahorro por tu actividad en Internet.

ganar y ahorrar dinero con beruby
Ejemplo de ganar dinero con Beruby

Otra forma con la que puedes aumentar tus ahorros y ganar dinero con Beruby es, invitando a otras personas. 

La plataforma cuenta con dos niveles de referidos. Ganas un 50% de lo que ganan tus referidos directos en la sección de ofertas del primer nivel y un 25% de los referidos indirectos del segundo nivel.

Además, hay una promoción desde el 01/09/2018 hasta el 31/12/2019. Puedes recibir un 10% de todos los reembolsos en la sección de Compras y Viajes que generen tus referidos directos.

Esto funciona de la siguiente manera: Imagina que uno de tus invitados realiza unas compras de productos en Amazon en valor de 200 euros. Digamos que tu referido recibe un reembolso de 10 euros por sus compras. Tu acabas de ganar 1 euro de cashback extra gracias a tu referido. No hay limite de invitados y tampoco limites de compras. Por lo tanto, cuantos más invitados tengas, más dinero extra puedes ganar.

¿Cómo solicitar el pago?

Lo mejor que tiene Beruby sin contar lo de ganar y ahorrar dinero, es el mínimo de pago. Cada vez que consigues la cantidad de 1 euro, puedes solicitar el pago. Para algunos usuarios de otros países el mínimo de pago puede variar. En España es de tan solo 1 euro y además no cobran ningún tipo de comisión por el cobro.

Puedes retirar el dinero a través de PayPal o por transferencia bancaria. Yo prefiero el PayPal.

👍Ventajas

  • Excelente plataforma para ahorrar y ganar dinero en España.
  • El mínimo de pago es de tan solo 1 euro.
  • Muy buen sistema de referidos.
  • Es la mejor plataforma de Cashback.
  • Registro muy sencillo.
  • Ofrecen varias promociones.
  • Una plataforma muy seria y disponible en varios países del mundo.
  • Cuenta con una extensión para navegadores que te avisa si hay alguna oferta o descuento que puedes aprovechar.

👎Desventajas

  • Aveces se pueden demorar mucho en confirmar una compra.
  • Disponible solo para mayores de edad.

Conclusión

No cabe duda de que Beruby es una excelente plataforma para ganar y ahorrar dinero en Internet. Beruby paga a tiempo a todos sus usuarios de hace más de 10 años.

Aunque aveces tardan un poco en confirmar una compra por algunos motivos del anunciante, aun no se han registrado quejas.

Si realizas compras muy a menudo o de forma ocasional, tienes que estar registrado en Beruby igualmente para conseguir más ahorros. Por si no compras por Internet, puedes regístrarte igualmente para ganar dinero con la sección de ¨Ofertas¨.

Si quieres ganar y ahorrar dinero, te recomiendo Beruby.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.