Cómo ganar dinero online

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres aprender cómo ganar dinero online. Internet ha abierto camino a las personas, independientemente de su edad, ubicación o conocimientos, para construir un negocio en línea sostenible o un proyecto paralelo que pueda ganar dinero por Internet cada mes. Si eres una madre ocupada, un padre que se queda en casa, un estudiante universitario, o simplemente quieres ganar algo de dinero extra desde tu casa, te voy a presentar mí guía definitiva sobre cómo ganar dinero online de forma segura.

Una búsqueda rápida en Internet puede revelar muchos trabajos de estafas caseras. Hay muchos sitios que te prometen dinero seguro y te cobran por adelantado. En realidad, solamente te están engañando de tu dinero ganado con tanto esfuerzo.

Seguro que desea encontrar algún trabajo legítimo de trabajos desde casa que no sean estafas. Por esta razón, a continuación, te voy a mostrar una lista con las mejores ideas para ganar dinero online y trabajar desde casa.

Algunos ganarán solo unos cuantos euros al mes, pero otros dependiendo del tiempo que tenga para invertir, pueden convertirse en poderosos generadores de dinero.

¡Toma Nota!


1⃣5⃣ Maneras de ganar dinero online de forma segura

Empieza a Ganar Dinero Online

1. Empezar un blog

Puedes crear un blog por tan solo 3 euros al mes. Comenzar un blog y utilizar el marketing de afiliación para generar ingresos, es una forma increíble de ganar dinero online. En pocas palabras, el marketing de afiliación es vender el producto de otra persona al redirigir a los clientes a su tienda online. Si puede crear en su blog un recurso valioso para las personas que buscan un determinado producto, recibirá una comisión por cada venta. Es una de las formas más comunes de ganar dinero seguro y unos de los trabajos online más rentables.

Si quieres ganar dinero online con un blog, considere temas como:

  • Viajar
  • Cocina
  • Salud
  • Tecnología
  • Finanzas personales
  • Blogging
  • Prácticamente cualquier idea

Si quieres encontrar el dominio perfecto para ganar dinero con un blog, echa un vistazo en GoDaddy.

2. Ganar dinero online con encuestas pagadas

Con las encuestas pagadas puedes ganar más de 200 euros al mes. Es una forma de ganar dinero fácil, aunque para ganar una cantidad importante de dinero, hay que ser constante todos los días.

Simplemente responda encuestas por Internet y gane dinero desde casa. Es una forma muy común de ganar dinero online y sobre todo de ahorrar dinero. Como te he dicho, puedes ganar más de 200 euros al mes mientras miras la televisión. Solo tienes que invertir un poco de tu tiempo libre y ser constante todos los días.

Echa un vistazo a algunos sitios web de encuestas pagadas que figuran a continuación. En todas estas páginas, no solo gana algo de dinero extra, sino que también se le recompensa a través de vales de regalo, sorteos de premios, productos gratuitos, etc.

Los sitios de encuestas pagadas son gratuitos para registrarse y utilizar. En ningún sitio de encuestas pagadas tendrá que pagar por adelantado o tener que introducir sus datos personales para retirar el dinero.

Regístrate en las mejores paginas de encuestas pagadas:

3. Ganar dinero con vídeos y anuncios

¿Te gusta mirar vídeos en tu tiempo libre? Ahora, puedes ganar dinero online por ver anuncios que incluyen avances de películas, noticias, vídeos de celebridades y todo tipo de otros vídeos.

Sitios como Swagbucks te piden que mires ciertos vídeos. Tienes que mirar el vídeo durante unos cuantos minutos. Las ganancias varían, pero si eres constante puedes ganar unos cuantos euros al mes. Obtendrás Swagbucks por mirar vídeos y muchas otras tareas disponibles en la plataforma. Puedes canjear los puntos a través de PayPal o por tarjetas de regalo.

Otras paginas para ganar dinero online viendo anuncios:

4. Ganar dinero con acortadores de URL

Los acortadores de enlaces, de mi punto de vista son la forma más fácil de ganar dinero por Internet. Lo único que tienes que hacer es, acortar URL, compartir en Internet y ganar dinero. Cada vez que una persona hace clic en tu enlace recibes dinero. Hay paginas de acortadores que te pagan hasta $ 20 por cada 1.000 clic, según el país.

Hay muchas formas de ganar dinero online con los acortadores de URL. Puedes crear campañas y promover las ofertas de CPA marketing, puedes acortar enlaces de noticias y vídeos virales, compartir en foros, blogs, redes sociales, etc.

Para empezar a ganar dinero con este método, lo único que tienes que hacer es registrarte y empezar a compartir las URLs acortadadas. Es así de fácil.

Las mejores plataformas para acortar URL:

5. Ganar dinero por Internet como freelancer o escritor independiente

Hacer trabajo independiente puede aumentar considerablemente sus ingresos. Si tienes ciertas habilidades y dominas bien el inglés, puedes corregir textos, escribir artículos y ganar dinero por Internet desde la comodidad de su casa.

Los grandes sitios de freelance como Fiverr, tienen miles de empleadores que desean contratar. Puedes realizar todo tipo de tareas como, escribir o editar sobre cualquier cosa que le gusta, desde tecnología hasta artículos de negocios y mucho más. Recibes dinero por cada artículo acabado con éxito. Si te gusta escribir, puedes conseguir una gran reputación y así convertir pasión en un trabajo de tiempo completo.

6. Crear una tienda online

Si has probado varias formas de ganar dinero online y no has tenido éxito, quizás sea mejor que instale una tienda online y venda artículos físicos. En el día de hoy, esto no podría ser más fácil. Los sitios como Shopify  han hecho muy fácil la creación de un sitio de comercio electrónico. Puedes crear un potente negocio online y en unos días empezar a vender tus productos.

Esta es sin duda una de las formas más antiguas y comprobadas de ganar dinero online. Muchos emprendedores han creado negocios sostenibles con productos de bajo costo fabricados en países extranjeros y vendiéndolos a precios muchos más altos en mercados nacionales.

Puedes vender tu propio producto o encontrar un producto solido en mercados como AliExpress. Si el producto atrae la atención, su comercio electrónico se convertirá en una máquina de ganar dinero.

7. Vender tus servicios online

Encuentra clientes independientes para vender tus servicios. Si tiene una habilidad, como escribir, diseñar, desarrollo web , marketing, o cualquier otra habilidad, una de las maneras más fáciles de hacer dinero por Internet es empezar a trabajar freelance.

Cada vez hay más personas que están optando por renunciar a las carreras tradicionales y comenzar un negocio independiente. No es fácil, hay mucho trabajo y clientes por encontrar, pero si sabes dónde buscar todo puede ser más sencillo de lo que parece. Para empezar, tienes que investigar si hay suficiente demanda para su habilidad para que valga la pena dejar su trabajo y empezar a trabajar por su cuenta. Antes de empezar puedes buscar en sitios como Flexjobs, Fiverr y otros sitios de freelance .

8. Crear cursos online

Si es un experto en un tema, ya sea a través de su trabajo actual, o de algunos de sus negocios freelance, puedes agrupar ese conocimiento y crear un curso de alto valor. Esta forma de ganar dinero online puede convertirse en un negocio de ingresos pasivos y venderse durante muchos años.

La creación, el lanzamiento y la comercialización de un curso online, tienes que dedicar tiempo y una cantidad considerable de esfuerzo inicial. El potencial de ganancias es superior en comparación con otras formas de ganar dinero online.

Los cursos y otros productos de conocimiento, como los libros electrónicos, son lo que se llama ingresos pasivos. Eso significa que una vez que se dedica el tiempo y el esfuerzo necesario para la creación del producto, con solo un poco de mantenimiento, podrá continuar vendiendo y ganando dinero online durante mucho tiempo.

Udemy es la plataforma más grande del mundo para comprar y vender cursos online.

9. Conviértete en un asistente virtual

Trabajar para alguien desde su casa, es la forma más cómoda de ganar dinero online. Los asistencias virtuales pueden hacer varios trabajos, desde revisar los correos electrónicos y hacer planes de viajes, hasta manejar y trabajar para su propia empresa en Internet. Según tus habilidades, puedes establecer un precio por hora de 20 o 30 euros por ejemplo.

Si tienes alguna habilidad, uno de los mejores trabajos desde casa es de asistente virtual. Puedes establecer tu propio horario y trabajar desde cualquier lugar. Puedes crear tu propia pagina web o buscar trabajo de asistente virtual en páginas como UpWork o Fiverr.

10. Trabajar para Amazon

Amazon es una buena opción para empezar a ganar dinero online. Puedes trabajar para Amazon haciendo tareas y minitrabajos como por ejemplo:

  • Seleccione la ortografía correcta para estos términos de búsqueda.
  • Encuentra el número de artículo para el producto en esta imagen.
  • Califique los resultados de búsqueda para estas palabras clave.
  • Selecciona los productos iguales.
  • Elija la categoría adecuada para los productos.
  • Traducir un párrafo del inglés a otros idiomas, etc.

Estas tareas las puedes realizar en Amazon Mechanical Turk a cambio de una remuneración. Son tareas parecidas que encuentras también en las paginas de encuestas pagadas. Amazon es una gran opción para trabajar online. Puedes trabajar desde tu casa, establecer tu propio horario y recibir el pago de uno de los minoristas más grandes del mundo.

También puedes convertirte en un afiliado y vender productos con Amazon Business.

11. Escribir y vender un ebook

A muchas personas les gusta leer y escribir, pero nunca lo hacen. Estoy seguro de que tiene experiencia y valor que podría aportar al escribir un libro electrónico. Al agrupar sus habilidades y conocimientos en un libro electrónico, puede ayudar a muchas personas a aprender una habilidad, avanzar en sus carreras o crear un negocio. No solo que puede ganar dinero online, sino que también puede cambiar la vida de alguien.
Puedes subir tu ebook a uno de los vendedores de libros más grandes del mundo: Amazon

Con la auto-publicación de Amazon, estableces el precio y obtienes acceso a la audiencia de Amazon. Lo que tienes que tener en cuenta es que por cada venta, Amazon toma el 30% del precio establecido.

12. Vender manualidades en Etsy

Etsy es el mercado online más popular para productos hechos a mano. Si te gusta crear manualidades en tu casa, puedes vender desde pulseras hasta estuches para teléfonos, anillos, ropa, etc. Etsy es perfecto para cualquier persona creativa que desea vender sus creaciones hechas a mano. Puede empezar con muy poca inversión y convertir el espacio de su casa en una de las mejores formas de ganar dinero por Internet.

Etsy es él comienzo de un gran negocio desde casa y una vez que esté funcionando y haya creado una audiencia, puede mover su tienda a Shopify y de esta forma ganar más dinero.

13. Vender tus antigüedades

Si has recolectado cosas durante mucho tiempo y ahora quieres deshacerte de todo, puede ser una buena idea de ganar algo de dinero extra por Internet. Saca todos tus objetos recolectados y véndelos. Si algunos de tus objetos son antigüedades o coleccionables, puedes incluso obtener una buena tasación. 

Puedes vender tus objetos en eBay y otras tiendas online.

14. Vender tus fotos

Si te apasiona la fotografía, no hay mejor forma de ganar dinero por Internet que vender tus fotos en sitios web como Shutterstock.

Estos sitios web compran fotos de cualquier persona. Cada vez que alguien licencia una imagen que ha enviado, usted obtendrá una recompensa. Crea tu propio sitio web de fotografía para poder mostrar su cartera y empieza a vender tus fotos.

15. Crear una tienda Dropshipping

Otra excelente forma de ganar dinero online es crear una tienda de Dropshipping y vender productos.

Con dropshipping no tienes que fabricar productos para venderlos. Es más sencillo de lo que te imaginas. Con el sistema dropshipping puedes convertir tu tienda online en un negocio pasivo. No tienes que guardar stock ni realizar envíos. Solo tienes que automatizar el sistema de datos del envió al fabricante para que se encargue de enviar el producto al cliente. Las comisiones de venta suelen estar entre 20 y 50%. Echa un vistazo en Shopify y empieza a crear tu propia tienda Dropshipping.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.