Cómo Ganar Dinero

Más de 1⃣0⃣0⃣ ideas, formas y consejos para Ganar Dinero en Internet

«Tu Guía completa para aprender Cómo Ganar Dinero»

Querido lector, si has llegado hasta aquí, significa que estas buscando aprender «cómo ganar dinero en Internet«. Internet esta lleno de oportunidades y cada persona tiene la capacidad de hacer dinero online. No hace falta comprar guías, ni trucos para conseguir dinero, usted ha llegado justo en el lugar correcto.

A continuación, te presentare mi guía definitiva para aprender cómo ganar dinero en Internet, sin trampas, ni trucos y sin pedir nada a cambio, totalmente gratis y disponible para cualquier persona que busca ganar dinero en Internet.

En esta guía que le presentare a continuación, usted encontrara exactamente 127 formas de ganar dinero, ideas, trucos y consejos para conseguir dinero real.

Con algunas de estas formas podrás conseguir dinero más rápido, con algunas más fácil, con algunas más lento y con algunas incluso podrás crear una fuente de ingresos pasivos y alcanzar tu libertad financiera.

Cómo ganar dinero real en Internet

Internet durante muchos años ha abierto el camino a las personas independientemente de su edad, ubicación o nivel de experiencia, para construir un negocio sostenible online y poder ganar dinero.

Nunca es fácil empezar algo desde cero, pero sinceramente, no hay mejor momento que ahora para empezar a ganar dinero en Internet.

Vivimos en un mundo en continuo desarrollo y no hay limitaciones, Internet no está en crisis y tampoco hay falta de recursos. Internet se encuentra en una transformación masiva. Actualmente más de 3.000 millones de personas que utilizan el Internet cada día y de la noche a la mañana aparecen nuevas empresas, miles de paginas webs, blogs y apps para móviles.

Cada vez más personas descubren esta oportunidad y se dan cuenta que es el mejor momento para invertir su tiempo en Internet. Pero, lo que debes tener en cuenta antes de empezar tu aventura en Internet, es que:

«El dinero fácil no existe y tampoco un esquema para hacerse rico rápidamente»

Si usted quiere empezar a ganar dinero online, primero debe ser realista. No vas a conseguir dinero fácil y tampoco te volverás rico de la noche a la mañana.

Podrás conseguir dinero rápido, pero tan solo unos cuantos euros. También podrás ganar mucho dinero es cierto, pero, en unos cuantos meses o años de trabajo.

Es importante tener las cosas claras desde el principio si quieres hacer dinero por Internet, para no desilusionarte si sueñas con objetivos a corto plazo. La mayoría de los negocios que han tenido éxito en Internet, han tardado años y han tenido que hacer varias pruebas y cambios, hasta encontrar la manera perfecta para alcanzar el éxito.

Si quieres alcanzar tu objetivo en Internet, no sueñes con ganar dinero fácil en poco tiempo, sueña a largo plazo y trabaja duro para alcanzar tu objetivo.

Durante muchos años Internet a ofrecido muchas oportunidades de generar ingresos online y sigue ofreciendo cada vez más a pesar de la competencia.

El propósito de este artículo es servir como una fuente de ideas y abrir tu camino para que puedas ganar dinero en Internet. Espero que esta guía que te presento a continuación, sea una inspiración para ti y que puedas encontrar la forma de ganar dinero adecuada.

Cómo ganar dinero en Internet

Formas de ganar dinero rápido en Internet

Las mejores páginas para ganar dinero en Internet sin necesidad de invertir

Ganar dinero rápido sin invertir


0⃣1⃣ Ganar dinero con los acortadores de enlaces

La mayoría de nosotros tenemos la sensación de que conseguir dinero online es una tarea muy difícil. Sea como sea, se alegrará al darse cuenta de que existe una técnica sencilla para ganar dinero en Internet. De mi punto de vista, los acortadores de enlaces son la manera más fácil de ganar dinero. Por tan solo acortar una url larga y compartirla con sus amigos, puede conseguir dinero cada vez que un amigo hace clic en tu enlace.

Las URLs abreviadas se pueden publicar en su blog o cualquier otro sitio web. Del mismo modo, puede publicar los enlaces acortados en todas las redes sociales, por ejemplo, Facebook, Twitter o en cualquier lugar. En cualquier momento en que un invitado toque su URL abreviada, se acreditará algo de dinero extra en su cuenta de acortador de URL. Sin duda es una de las estrategias menos complejas para ganar dinero en efectivo a través de Internet.

Las mejores páginas de acortadores de enlaces:

Shorte.st

ganar dinero con shorte.st

Información: Shorte.st es uno de los mejores acortadores de enlaces que existe actualmente para ganar dinero en Internet. Como cualquier otro acortador de enlaces, el funcionamiento de Shorte.st es igual: acortas una url larga, la compartes en Internet y con cada clic que recibes en tu enlace acortado, ganarás una cantidad de dinero. Además, con Shorte.st puedes conseguir dinero de muchas formas como, por ejemplo: acortando enlaces, minando bitcoin, scripts para web, etc.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal y Payoneer

Ver Sitio Web

AdShort.co

acortador de url AdShort

Información: AdShort es un acortador de url que funciona desde el año 2016 y cada vez se está haciendo más popular en la red.

AdShort es uno de los acortadores de links que más paga actualmente y es otro motivo más para empezar a ganar dinero con acortadores.

Ofrece diferentes herramientas para monetizar y soporte en español.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Payoneer y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

Short.am

ganar dinero con short.am

Información: Short.am es un acortador de url muy recomendado y, además, en español.

Ofrece tasas de pago muy atractivas y es muy sencillo y fácil de usar. Te ofrece también estadísticas detalladas y un API muy fácil de integrar.

Short.am es una muy buna opción para monetizar tu blog y ganar dinero en Internet.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal y Payoneer

Ver Sitio Web

Adf.ly

ganar dinero fácil con adf.ly

Información: Adf.ly es uno de los acortadores de enlaces más veteranos y también uno de los más fiables que existen actualmente. Aunque no es uno de los acortadores de enlaces que más paga, es uno de los acortadores más seguros para ganar dinero en Internet.

Con Adf.ly puedes ganar dinero como editor acortando enlaces y como anunciante.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal y Payoneer

Ver Sitio Web

Ouo.io

ouo.io acortar url y ganar dinero

Información: Ouo.io es una página web para acortar enlaces con el dominio registrado en Hong Kong.

Ouo.io, últimamente se ha hecho bastante popular por sus tasas muy altas que ofrece a sus usuarios.

Ofrece también herramientas muy interesantes para monetizar cualquier tipo de enlace.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal y Payza

Ver Sitio Web

Linkrex

linkrex acortador de enlaces para ganar dinero

Información: Linkrex es un buen acortador de enlaces, con tasas de pago muy atractivas y hasta ahora ha pagado sin demora a todos sus usuarios.

Aunque es un acortador de url bastante nuevo, que lleva funcionando desde el año 2017, usted puede usarlo con confianza para ganar dinero en Internet.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: Payoneer, PayPal, PayTM y Bitcoin

Ver Sitio Web

LinkBucks

conseguir dinero acortando urls con linkbucks

Información: Linkbucks es un acortador bastante popular que lleva muchísimo tiempo funcionando. Con Linkbucks tienes varias formas de ganar dinero, incluso puedes monetizar tus blogs y tus redes sociales también.

Es un acortador muy recomendable, muy fiable y fácil de usar para todos aquellos que necesitan ganar dinero extra por Internet.


Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: PayPal, Payza y Bitcoin

Ver Sitio Web

Cutwin

CutWin ganar dinero fácil con acortadores

Información: CutWin es uno de los acortadores de enlaces más conocidos por su forma de ganar dinero rápido.

Además, no solo que te ofrece la posibilidad de ganar dinero más rápido, pero también puedes retirar tu dinero más rápido.

Cuando alcanzas la cantidad de 3 $ puedes solicitar el pago.


Pago mínimo: 3 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Bitcoin, Skrill

Ver Sitio Web

ShrtFly.com

shrtfly ganar dinero con acortadores

Información: ShrtFly.com es un acortador de enlace bastante nuevo que funciona desde 2017 y cada vez se está haciendo más popular.

Ofrece tasas de pago de hasta 14 $ por cada mil clics en países como India, por ejemplo.

En España las tasas varían alrededor de los 5 $.


Pago mínimo: 3 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Payza, Skrill

Ver Sitio Web

0⃣2⃣ Ganar dinero con encuestas pagadas

Si no está contento con el dinero que está ganando en este momento y está buscando una forma de ganar dinero fácil en Internet, entonces se alegrará de darse cuenta de que se puede conseguir dinero con las encuestas pagadas. Dado que las grandes marcas se esfuerzan continuamente por echar un vistazo a las mentes de los clientes, los estudios del mercado pueden ser una solución de este punto de vista.

Usted puede ganar algo de dinero extra cada mes con estudios pagados en línea. Es una forma fácil de ganar dinero, sin embargo, te tomara algo de tu tiempo libre. Por general las encuestas remuneradas duran entre 15 y 35 minutos. Según el tiempo de cada encuesta, usted puede ganar hasta más de 1 euro por cada encuesta completada con éxito. Si dedicas un par de horas al día rellenando encuestas, al final de mes se sorprenderá de la cantidad de dinero que se puede conseguir. Además, las encuestas pagadas son totalmente gratis y accesible para todo el mundo.

Echa un vistazo a las mejores paginas de encuestas pagadas y empieza a ganar dinero extra en tu tiempo libre:

Toluna

ganar dinero con toluna influencers

Información: Toluna es una comunidad online con la que puedes ganar dinero gratis por dar tu opinión sobre productos y servicios. Toluna actualmente es considerada una de las mejores páginas de encuestas pagadas. Es una página totalmente segura que funciona en más de 68 países y que paga a tiempo a todos sus usuarios


Pago mínimo: a partir de 40.000 puntos en vales de regalo y premios y 135.000 puntos (35 euros) en efectivo.

Formas de pago: PayPal y cheques regalo

Ver Sitio Web

ClixSense

ganar dinero haciendo encuestas con clixsense

Información: Clixsense es una de las páginas de encuestas pagadas más completas.

Funciona desde el año 2007 y actualmente ofrece un rendimiento monetario superior a la mayoría de las páginas de encuestas.

Clixsense es una página gratuita con múltiples formas de ganar dinero en Internet.


Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: Skrill, Payeer, Tango Card

Ver Sitio Web

LifePoints

encuestas pagadas lifepoints

Información: LifePoints es una plataforma de encuestas pagadas con la que puedes ganar puntos respondiendo encuestas, puntos que posteriormente los puedes canjear por dinero en efectivo. Los antiguos usuarios de GlobalTestMarket y MySurvey, ahora pueden disfrutar de la nueva plataforma sin necesidad de registrarse de nuevo. LifePoints paga y es una excelente forma de conseguir dinero extra en Internet.


Pago mínimo: 600 puntos (5 euros)

Formas de pago: PayPal y vales regalo

Ver Sitio Web

Ipsos I-say

ipsos i-say encuestas pagadas

Información: Ipsos Isay es una página de encuestas remuneradas para el público español.

Ipsos es una de las empresas de investigación de mercado más conocida a nivel mundial.

Las encuestas de Ipsos I-say duran entre 15 y 25 minutos y son muy fáciles de completar. Ofrece diferentes sorteos y muchas oportunidades de ganar más dinero.


Pago mínimo: 530 puntos (5 euros)

Formas de pago: Cheques Amazon y vales regalo

Ver Sitio Web

Mobrog

ganar dinero con mobrog

Información: Mobrog es una página de encuestas pagadas en línea que pertenece a la empresa Splendid Research GmbH con sede en Alemania.

Mobrog es una página de encuestas gratuita, con la que puedes conseguir bastante dinero extra contestando encuestas. Igual que en la mayoría de otras páginas de encuestas, el truco para ganar dinero es: ser constante y mantener siempre el perfil personal a 100%.


Pago mínimo: 5 euros

Formas de pago: Skrill y PayPal

Ver Sitio Web

Encuestas Remuneradas

encuestas remuneradas españa

Información: Encuestas Remuneradas es una plataforma de encuestas española, con la que puedes ganar dinero haciendo encuestas y también ganar dinero probando productos sin necesidad de salir de casa. Además, te permite pasar por un cliente misterioso y probar diferentes productos o servicios en tiendas cercanas. EncuestasRemunerdas.es es una excelente página de encuestas pagadas para España.


Pago mínimo: 13.000 puntos (10 euro)

Formas de pago: PayPal y cheques regalo de Amazon

Ver Sitio Web

SurveyPronto

pagina de encuestas pagadas surveypronto

Información: SurveyPronto es una página de encuestas online que pertenece a la empresa A & K International Inc.

SurveyPronto te ofrece de forma gratuita 5 $ al registrarse. Es una bonificación de bienvenida realmente atractiva. Actualmente la web es disponible para los países de habla hispana.


Pago mínimo: 30 euros

Formas de pago: PayPal

Ver Sitio Web

Encuestón

encueston españa

Información: Encuestón es una página de encuestas remuneradas española, que pertenece a la empresa Digital Insights S.L.

Es una página totalmente fiable y disponible para todas las personas residentes en España. Si tienes más de 16 años, entonces puedes participar y empezar a ganar dinero con Encuestón de forma totalmente gratuita.


Pago mínimo: 7 euros

Formas de pago: PayPal

Ver Sitio Web

MyiYO

ganar dinero con encuestas remuneradas myiyo

Información: MyiYo es una plataforma bastante veterana en el mundo de las encuestas remuneradas. Para ganar dinero con MyiYo debes ser mayor de edad y disponer de una cuenta de PayPal verificada. Es una página 100% fiable, gratuita, que te ofrece desde el principio múltiples bonificaciones y oportunidades de ganar dinero.


Pago mínimo: 10 euros

Formas de pago: PayPal

Ver Sitio Web

0⃣3⃣ Cómo conseguir dinero viendo anuncios

Puedes conseguir dinero por ver anuncios y grabaciones desde cualquier lugar. Conocidas también como paginas PTC, gracias a estas plataformas ahora tienes la posibilidad de ganar dinero extra desde la comodidad de tu casa. Si sueñas con hacerte millonario, puedes seguir soñando. Estas páginas son únicamente para ganar algo de dinero extra y nada más que esto. Es una forma divertida de ganar dinero y una puerta abierta para todos.

Investiga las siguientes páginas que te presento a continuación para elegir lo que es esencial para ti. Cada sitio tiene varias alternativas de ganar dinero y también varias formas de recibir el pago en dinero real, que puede consultar después de crear cuenta.

Las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios y publicidad:

NeoBux

neobux ganar dinero viendo anuncios

Información: NeoBux es la página PTC (pago por clic) más conocida del mundo y con más reputación. Con NeoBux puedes ganar dinero de muchas formas como, por ejemplo: ver anuncios, contestar encuestas, hacer tareas, invitar amigos. NeoBux, no solo es una de las mejores PTC, sino que es una de las páginas más completas para ganar dinero en Internet.


Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: Neteller y Skrill

Ver Sitio Web

HeedYou

ganar dinero viendo anuncios y publicidad con heedyou

Información: HeedYou es una página PTC bastante veterana, que lleva funcionando desde el año 2012.

Es una página realmente simple a la primera vista y aunque no ofrece tantas formas de ganar dinero como NeoBux, es una página 100% recomendable y fiable.


Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Payeer y Skrill

Ver Sitio Web

Scarlet Click

scarlet clicks pagina para ganar dinero viendo anuncios

Información: ScarletClicks es otra página muy popular para ganar dinero viendo anuncios y publicidad.

Lleva funcionando desde el año 2009 y desde entonces se ha ganado bastante reputación en el mundo PTC. Aunque es una página en inglés, el funcionamiento es muy sencillo.


Pago mínimo: 2 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Bitcoin y Perfect Money

Ver Sitio Web

0⃣4⃣ Ganar dinero en Internet realizando tareas

Adquirir dinero en efectivo desde casa haciendo diferentes tareas en Internet, para algunos individuos es la mejor forma de ganar dinero online. Numerosas personas han progresado en el campo de hacer efectivo en línea. Como la gran mayoría de los campos de ganancia basados ​​en la web necesitan una gran capacidad e información para obtener logros, la mayoría de la gente se desaniman un poco. Todos sueñan con ganar mucho dinero, pero se olvidan de que el dinero se gana con trabajo y esfuerzo. Las tareas y los minitrabajos online requieren tiempo y dedicación para obtener grandes resultados.

Una cosa que debes recordar es que estos pequeños empleos te darán poca cantidad de efectivo. A pesar del hecho de que hay un gran número de individuos que están ganando más de un sueldo al mes de manera consistente a través de tareas y minitrabajos, de mi punto de vista solo es otra forma más de ganar algo de dinero extra.

Por lo tanto, si quieres ganar algo de dinero extra realizando tareas en Internet, las siguientes páginas son las mejores y las más recomendadas:

ClickWorker

clickworker ganar dinero con tareas

Información: ClickWorker es una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet haciendo tareas y minitrabajos.

Es una plataforma de crowdsourcing que se fundó en el año 2005 y actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Si tienes gana de trabajar en Internet, ClickWorker te puede ayudar a conseguir dinero extra desde la comodidad de tu casa.


Pago mínimo: 5 euros

Formas de pago: PayPal y Transferencia Bancaria

Ver Sitio Web

ClixSense

conseguir dinero haciendo tareas y minitrabajos con clixsense

Información: ClixSense empezó como una página PTC y luego se convertido en una de las páginas más grandes del mundo de encuestas pagadas y multitareas.

Con ClixSense actualmente no puedes ganar dinero viendo videos, pero si puedes conseguir dinero realizando tareas, contestando encuestas y mucho más.


Pago mínimo: 10$

Formas de pago: Skrill, Payoneer, Tango Card y tarjetas regalo

Ver Sitio Web

SuperPay

ganar dinero al instante en internet

Información: SuperPay es una página de tareas y encuestas remuneradas donde puedes ganar dinero al instante.

Es decir, si realizas una tarea y acumulas la cantidad mínima de pago, en el momento de solicitar el pago a través de PayPal, el dinero llegara a tu cuenta al instante.

Es una página realmente genial para ganar dinero extra en línea.


Pago mínimo: 1$

Formas de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin, tarjetas regalo

Ver Sitio Web

SwagBucks

swagbucks mejor pagina para ganar dinero con tareas

Información: SwagBucks es una de las páginas más completas del mundo para ganar dinero realizando tareas y diferentes trabajos online.

Ganar dinero con SwagBucks es realmente sencillo. Puedes conseguir diferentes premios totalmente gratis, si inicias sesión todos los días y completas tu meta de tareas diarias.


Pago mínimo: 500 puntos (5 euros)

Formas de pago: PayPal y tarjetas regalo para Amazon y otras tiendas

Ver Sitio Web

Get-Paid

ganar dinero en linea con get-paid

Información: Get-Paid es otra de las páginas más completas para ganar dinero en Internet.

Ofrece muchas opciones para conseguir dinero, desde ver videos, visitar sitios web, hasta contestar encuestas, realizar tareas o jugar a juegos. Además, no solo es esto, con Get-Paid puedes también ganar algo de dinero extra con el excelente sistema de referidos.


Pago mínimo: 250 monedas (0,50 céntimos)

Formas de pago: PayPal, Bitcoin, Perfect Money, Web Money

Ver Sitio Web

GiftHunterClub

realizar tareas con gift hunter club

Información: GiftHunterClub es una página de tareas con la que puedes ganar dinero viendo vídeos, haciendo encuestas, registrase en otras páginas webs, etc. Es una plataforma que funciona desde el año 2012 y hasta ahora ha repartido más de 400 mil euros a todos sus usuarios.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal y tarjetas regalo

Ver Sitio Web

TimeBux

timebucks pagina para hacer tareas

Información: TimeBux es una plataforma muy conocida para ganar dinero en Internet haciendo diferentes tareas.

Por ejemplo, con TimeBux puedes conseguir dinero con encuestas, con tareas, ver vídeos, jugando, descargando aplicaciones, etc.

TimeBux ofrece para los usuarios otra herramienta interesante que es “Take Photos”, con la que puedes ganar dinero haciendo selfies.


Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: PayPal, Bitcoin, Payeer

Ver Sitio Web

InstaGC

ganar dinero haciendo tareas desde casa con insta GC

Información: InstaGC es una plataforma de GTP (Get Paid To) con la sede en Indiana, Estados Unidos y lleva funcionando desde el año 2011.

Las tareas habituales de InstaGC son: realizar encuestas remuneradas, ver vídeos y publicidad, hacer compras y muchas otras tareas muy atractivas.


Pago mínimo: 130 puntos (1 euro)

Formas de pago: PayPal y tarjetas regalo

Ver Sitio Web

Rewarding Ways

conseguir dinero con tareas en internet

Información: Rewarding Ways es una plataforma de GTP que pertenece a la empresa 99 Ventures LTD que también es dueña de la veterana SuperPay.me.

La página en realidad es bastante parecida a SuperPay.me y ofrece la misma bonificación de 0,20 céntimos para los nuevos registrados.


Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Skrill y Bitcoin

Ver Sitio Web

PrizeRebel

tareas y minitrabajos prize rebel

Información: PrizeRebel es una excelente página para ganar dinero en efectivo y conseguir tarjetas de regalo de forma gratuita.

Con PrizeRebel puedes ganar dinero con tareas, encuestas, loterías, invitando amigos, etc.

Actualmente cuenta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.


Pago mínimo: 5 $ (500 puntos)

Formas de pago: PayPal y tarjetas regalo

Ver Sitio Web

We Are Tester

ganar dinero en españa con we are testers

Información: We Are Testers es una plataforma española con la sede en Bilbao y pertenece a la empresa Wearetesters S.L. Es una página únicamente para el público español. Es muy fácil de usar, las tareas son realmente sencillas y duran muy poco. Dispone también de una aplicación con la que puedes ganar dinero desde tu dispositivo móvil. Además, puedes ganar 0,5 céntimos con cada invitado, hasta un máximo de 10 invitados.


Pago mínimo: 10,70 euros

Formas de pago: PayPay y tarjetas regalo

Ver Sitio Web

GrabPoints

grabpoints pagina para ganar dinero en internet con tareas y minitrabajos

Información: GrabPoints es otra plataforma de GTP para conseguir dinero y diferentes premios y tarjetas regalo de forma completamente gratuita.

GrabPoint es una plataforma que pertenece a la gran empresa de marketing The Marketing Group Inc (TMG). Disponen también de una app que puedes instalar en tu móvil.


Pago mínimo: 3 $ (3.000 puntos)

Formas de pago: PayPal, Skrill y tarjetas regalo

Ver Sitio Web

0⃣5⃣ Ganar dinero leyendo correos electrónicos

Otra forma genial de ganar dinero en Internet es leyendo correos electrónicos. Las paginas para leer correos electrónicos son parecidas a las PTC, de hecho, se conocen también como paginas PTR (Paid to Read). No es una manera de volverse rico de la noche a la mañana leyendo emails, sino más bien es una forma de pasar el rato leyendo algunas noticias y ganar algunos centavos. Sinceramente te digo que, si quieres ganar algo de dinero extra con los correos electrónicos, debes tener en cuenta que no es muy sencillo conseguir dinero rápido en estas plataformas. Es un proceso bastante lento, por lo tanto, te aconsejo que uses el sistema de referidos que te ofrecen estas plataformas y de esta manera puedes conseguir algo más de dinero gracias a tus invitados. De lo contrario, debes tener paciencia si quieres conseguir una cantidad de dinero aceptable.

Las mejores paginas para ganar dinero leyendo emails:

ConTuPermiso

consupermiso ganar dinero leyendo emails

Información: Si aun te preguntas “cómo ganar dinero en Internet”, entonces deberías conocer esta excelente plataforma.

ConTuPermiso es una de la compañía de email marketing más conocidas para ganar dinero leyendo correos electrónicos. Tiene oficinas en España y algunos países de Sudamérica.


Pago mínimo: 30 euros

Formas de pago: Transferencia Bancaria

Ver Sitio Web

SumaClicks

sumaclicks ganar dinero con emails

Información: SumaClicks es una de las paginas PTR (paid to read) más conocidas en España y pertenece a la empresa Cybernet soluciones S.L que es la empresa con más reputación en este sector.

Es una página únicamente para los hispano hablantes. Cada vez que recibes un correo y pinchas en la publicidad, ganaras una pequeña cantidad de dinero.


Pago mínimo: 10 euros

Formas de pago: Transferencia Bancaria

Ver Sitio Web

Es-facil

esfacil pagina para ganar dinero por leer correos

Información: Es-facil es otra página española para conseguir dinero leyendo emails, que pertenece a la misma empresa que SumaClicks.

No es una página para hacerse rico, ni mucho menos pero, puedes ganar algo de dinero extra si te gusta leer publicidad. Puedes conseguir hasta 0.01 por cada email leído.


Pago mínimo: 60 euros

Formas de pago: Transferencia Bancaria

Ver Sitio Web

0⃣6⃣ Ganar dinero resolviendo captchas

En el caso de que estés buscando algún tipo de trabajo desde casa, en ese punto el trabajo de resolver captcha es un destacado entre los mejores trabajos para conseguir dinero extra desde el hogar. Hay varios destinos donde se puede completar Captchas y ganar dinero, sin embargo, solo algunos de estos lugares pagan realmente y vale la pena invertir tiempo.

En la remota posibilidad de que se haya unido a alguna página para ganar dinero resolviendo captchas, probablemente se haya encontrado con el Captcha. Esta es una prueba de confirmación humana que encuentras en muchas páginas webs con el objetivo de que ningún robot computarizado o programación pueda unirse al sitio web.

Las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas:

ProTypers

protypers resolviendo captchas

Información: ProTypers es una plataforma para ganar dinero resolviendo captchas, que pertenece a la empresa Zombie Software Developed que lleva funcionando online desde el año 2012.

Con ProTypers puedes ganar bastante dinero extra si escribes de forma rápida. Con cada 1.000 captchas resueltos puedes conseguir hasta 1,50 $.


Pago mínimo: 3 $

Formas de Pago: PayPal, Perfect Money, Web Money, Bitcoin y Litecoin

Ver Sitio Web

2Captcha

2captcha ganar dinero

Información: 2Captcha es una plataforma de origen rusa que permite a sus usuarios ganar dinero completando captchas.

Lleva funcionando desde el año 2016 y hasta ahora ha pagado sin problemas a todos los usuarios.


Pago mínimo: 0,50$

Formas de pago: Payeer, WebMoney, UpHold, Bitcoin

Ver Sitio Web

Kolotibablo

kolitibablo plataforma para ganar dinero con captchas

Información: Kolotibablo es una página veterana para conseguir dinero resolviendo captchas.

Funciona desde el año 2007 y es un sitio muy serio para ganar algo de dinero extra en su tiempo libre.


Pago mínimo: 1$

Formas de pago: Bitcoin, Litecoin, Yandex Money, Ethereum, Tarjeta de crédito

Ver Sitio Web

0⃣7⃣ Ganar dinero jugando gratis

¿Realmente te pagarán por jugar a juegos gratis?

La verdad es que SI. Hay varias plataformas webs donde puedes conseguir dinero jugando a juegos sin ningún tipo de riesgo, sin tener que invertir dinero a cambio, totalmente gratis.

Los apasionados de videojuegos y todo tipo juegos a través de Internet, tienen la oportunidad de conseguir dinero con su pasión. Ganar dinero en juegos de diversión es popular hasta el punto de que ha sido destacado por sistemas reales. Por lo tanto, hay un número tan significativo de sitios y organizaciones que están felices de darte dinero por jugar. Esto implica que usted no necesita gastar ni un solo centavo para beneficiarse de los juegos. Además, existen también empresas de juegos que le darán dinero para probar juegos de computadora.

Entonces, en caso de que usted sea un fanático a los juegos online o simplemente se incline hacia los juegos de computadora, entonces puede que sea el momento perfecto para echar un vistazo a estas páginas:

Bananatic

bananatic ganar dinero jugando

Información: Bananatic es una excelente página donde usted puede ganar dinero jugando gratis y haciendo diferentes tareas.

Para cada juego o tarea completado con éxito usted ganara “bananas” que luego puede canjear por dinero real y otros premios.


Pago mínimo: 5 euros (2.500 bananas)

Formas de pago: PayPal, PaySafeCard, tarjetas Amazon

Ver Sitio Web

Triunfador

jugar gratis en triunfador

Información: Triunfador es una página donde usted puede jugar y hacer apuestas deportivas de forma completamente gratuita.

Puede ganar dinero con las apuestas deportivas sin necesidad de apostar dinero real. Además, Triunfador es disponible en todos los países.


Pago mínimo: 25$

Formas de pago: PayPal, Skrill, Neteller

Ver Sitio Web

PlayFulBet

ganar dinero apostando gratis con playfulbet

Información: PlayFulBet es una página totalmente gratuita donde usted puede apostar de forma completamente gratuita mediante puntos que luego puede canjear por dinero real.

Es un sitio excelente para apostar sin tener que invertir dinero.


Pago mínimo: 25 €

Formas de pago: Skrill, PaySafeCard, Neteller, tarjetas Amazon

Ver Sitio Web

0⃣8⃣ Ganar dinero comprando por Internet

Los sitios de devolución de efectivo (cashback) son una forma bastante popular de ganar efectivo, puntos o créditos por sus compras a través de Internet. Si quieres comprar algo en Internet, vas a comprar de todos modos. Entonces, ¿porque no beneficiarse de esto y ganar algo de dinero con los sitios de cashback?

Todos estos sitios de cashback son gratuitos. El funcionamiento de estas webs es el siguiente: ellos ganan una pequeña comisión por cada compra que realice a través de su enlace directo y pasan una parte de estas ganancias a usted. Básicamente esto el procedimiento para ganar dinero comprando por Internet. Pero claro, con tantos sitios, ¿cuál debería usar?

Lo que te voy a recomendar a continuación, son los sitios de cashback más utilizados en España para ganar dinero comprando online.

Cashbackdeals

ganar dinero comprando con cashbackdeals

Información: CashbackDeals es una página que te devuelve dinero por hacer compras online a través de su plataforma.

Con Cashbackdeals puedes conseguir dinero en efectivo por todas tus compras en línea. Además, te regalan 7,50 euros solo por registrarte.


Pago mínimo: 25 euros

Formas de pago: transferencia bancaria y vales de regalo para diferentes tiendas

Ver Sitio Web

Beruby

beruby ganar dinero con el cashback

Información: Beruby es una página web de cashback española que trabaja con más de 150 empresas importantes de España.

Con Beruby usted puede ganar dinero haciendo compras y aprovechando los grandes descuentos.


Pago mínimo: 1 euro

Formas de pago: PayPal y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

Aklamio

aklamio comprando online

Información: Aklamio es una página muy similar a Beruby con la que puedes ganar dinero en Internet comprando o recomendando diferentes páginas y productos. Con Aklamio puedes ganar más dinero extra invitando a tus amigos para registrarse y ganar comisiones de sus ganancias.


Pago mínimo: 1 euro

Formas de pago: PayPal y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

0⃣9⃣ Cómo ganar dinero con tu móvil

Hoy en día, los teléfonos móviles se han convertido en una pieza central de nuestras vidas. Existen un montón de aplicaciones que pueden hacer prácticamente cualquier cosa. Apuesto a que definitivamente piensa en algunas aplicaciones, como para ahorrar o adquirir dinero adicional. Estos tipos de aplicaciones son las más comunes, pero, también encuentras aplicaciones para ganar dinero con tu móvil practicando deporte, caminando, jugando, viendo anuncios, descargando otras aplicaciones y esto es solo el comienzo.

¿Te gustaría ahorrar o conseguir algo de dinero con tu móvil en tu tiempo libre?

Si es así, estas aplicaciones son las mejores para empezar a ganar y ahorrar dinero con tu teléfono móvil:

Surveyeah

ganar dinero con surveyeah

Información: Surveyeah es una página y aplicación para hacer encuestas pagadas online. Surveyeah paga y es una página para ganar dinero con encuestas remuneradas totalmente segura y gratuita.


Mínimo de pago: 10 euros

Formas de pago: PayPal y tarjetas de regalo para Amazon

Ver Sitio Web

Google Opinion Rewards

google opinion rewards encuestas moviles

Información: Google Opinion Rewards es una aplicación que te permite conseguir créditos de Google Play que puedes aprovechar luego para comprar juegos, aplicaciones y otras cosas. Con la aplicación de Google Opinion Rewards no te volverás rico, pero podrás conseguir de dinero extra en tu cuenta Google.


Pago mínimo: no hay pago mínimo

Formas de pago: créditos para Google Play

Ver Sitio Web

CashPirate

cashpirate encuestas desde el movil

Información: CashPirate es un portal sobre todo para los desarrolladores de apps.

Por cada aplicación que usted instala en su dispositivo móvil, recibirá entre 20 y 250 puntos, donde 1.000 puntos equivalen a 1$. La mayoría de las aplicaciones son juegos.


Pago mínimo: 2,5$ (2.500 puntos)

Formas de pago: PayPal

Ver Sitio Web

1⃣0⃣ Crea archivos y gana dinero por descargar

Ganar dinero por descargar es una técnica extraordinaria para generar ingresos online. Conocidos en la web como PPD (Pay Per Download), estos sitios son ideales para los que quieren compartir sus archivos en Internet. Cada vez que una persona descarga su archivo, usted recibirá una cierta cantidad de dinero.

He usado algunos de estos sitios de pago por descarga y algunos no son realmente lo que parece a la primera vista. Por lo tanto, si quieres conseguir dinero con tus archivos, solo te recomiendo que utilices los sitios que te presento a continuación.

Los mejores sitios de pago por descarga:

Dollar Upload

dollar upload dinero por descarga

Información: DollarUpload es una plataforma con la cual se puede conseguir dinero por las descargas de sus archivos.

Dispone de muchas herramientas y oportunidades para aumentar sus ingresos. Puede conseguir desde 30 céntimos hasta 20 $ por cada descarga.


Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

ShareCash

sharecash ganar dinero descargando archivos

Información: Ganar dinero con ShareCash es realmente interesante y es una excelente forma de lograr un ingreso adicional.

ShareCash es un sitio parecido a DollarUpload que permite a los usuarios ganar dinero por la descarga de archivos que almacenan en la plataforma. Puedes conseguir desde 0.20 céntimos hasta 0.60 céntimos por cada descarga.


Pago mínimo: 2.5 $

Formas de pago: Payoneer, Paxum, PayQuicker y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

FileUpload

ganar dinero descargando archivos con fileupload

Informacion: FileUpload es una plataforma parecida a DollarUpload y ShareCash, con la que usted puede obtener ingresos subiendo archivos.

Con FileUpload puede conseguir hasta 7 $ por cada 1000 descargas.


Mínimo de pago: 1 $

Formas de pago: PayPal, PerfectMoney, Payza, Skrill, Bitcoin, WebMoney, Payeer, Litecoin, Ethereum, Payoneer, Western Union, Money Gram

Ver Sitio Web

1⃣1⃣ Ganar dinero probando sitios webs

Es un poco difícil tener un sitio fructífero en caso de que no sea fácil de entender. Algunas páginas webs utilizan estilos y tonos de texto horribles, también tienen algunos elementos emergentes y, cuando todo está dicho, es una agonía. Normalmente la mayoría de los visitantes de estos sitios se van en un momento.

Ningún propietario de una página web necesita que ocurra esto, por lo que pagan a otras personas para que prueben su sitio y hagan clic en diferentes enlaces.
Entonces, usted puede ser una de esas personas que reciben dinero para probar sus blogs y páginas webs. Prácticamente, navegas por la web, haces clic en una página web, tomas algunas notas y todo listo. La mayoría de las pruebas que realiza en estos sitios toman entre 5 y 25 minutos. Es una forma interesante de ganar dinero. Si quieres ganar algo de dinero extra probando sitios webs, puedes empezar con estas páginas:

UserTesting

probar sitios web con usertesting

Información: UserTesting es una plataforma con la que usted puede ganar dinero probando y evaluando sitios webs.

Se puede ganar hasta 10 euros por unos 20 minutos de video. Normalmente la cantidad mínima que puedes ganar por una tarea es de 5 $, dependiendo del valor de la prueba también.


Mínimo de pago: no existe mínimo de pago

Formas de pago: PayPal

Ver Sitio Web

Testing Time

testingtime probar paginas web

Información: Testing Time es un sitio de pruebas de usabilidad que te paga por probar productos, estudios, realizar encuestas y diferentes estudios. Los estudios duran entre 30 y 90 minutos y por cada prueba se puede conseguir hasta más de 25 $. Para ganar dinero con Testing Time necesitaras una cuenta Skype y una cámara web.


Mínimo de pago: no hay pago mínimo

Formas de pago: PayPal y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

Uxline

uxline probar tiendas online

Información: Uxline es una plataforma que te paga por testar y evaluar tiendas online.

Cualquier persona que quiere ganar dinero en Internet, puede registrarse en la plataforma y empezar a realizar tests.


Pago mínimo: no hay pago mínimo

Formas de pago: PayPal

Ver Sitio Web

1⃣2⃣ Ganar dinero en Internet probando productos

Las empresas grandes más importantes buscan compradores como nosotros para probar sus nuevos artículos y dar opiniones sobre los nuevos productos que quieren introducir en el mercado. Dado que la opinión del cliente es tan importante a la hora de crear un nuevo producto, estas empresas están dispuestas a pagar por nuestro tiempo y evaluaciones.

Al igual que las encuestas pagadas, las pruebas de productos y artículos son gratuitas en todos los casos. Por lo tanto, si quieres probar productos y, además ganar algo de dinero extra, echa un vistazo:

Toluna

toluna probar productos gratis

Información: Toluna es una de las páginas de encuestas remuneradas más conocidas que, además, ofrece al usuario la posibilidad de ganar dinero en Internet probando productos.

Ver Sitio Web

Youzz

gana puntos probando productos con youzz.net

Información: Para empezar a probar productos con Youzz debe registrarse en la plataforma, completar tu perfil y empezar a ganar puntos para aumentar de nivel.

Youzz.net es una red social con la que puede probar productos en Internet totalmente gratis.

Ver Sitio Web

Kuvut (Testamus)

kuvut testar productos gratis

Información: Kuvut (Testamus) es una página donde puedes participar en diferentes campañas y testar productos.

Puedes registrarte directamente con el Facebook y empezar a realizar las actividades que te piden.

Ver Sitio Web

1⃣3⃣ Consigue dinero haciendo deporte

Gracias a la tecnología, en el día de hoy puedes ganar algo de dinero extra haciendo prácticamente cualquier cosa. Otra forma interesante y motivadora de ganar dinero, es practicando deporte. Hay aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio. ¿Lo sabias?

Retar a las personas a cumplir con objetivos relacionados con el ejercicio físico, es aun más interesante si se le paga por ello. Entonces, si quieres mantenerte en forma y conseguir algo de dinero, prueba estas apps:

Runister

runister: app para ganar dinero haciendo deporte

Información: Runister es una app que te paga por hacer deporte.

Es una app para iOS que te paga 4 céntimos por cada kilómetro y según como subas de nivel puedes ganar aún más. Si usted se convierte en un corredor con Runister, puede conseguir hasta 200 euros anuales.

Ver Sitio Web

GymPact

ganar dinero por ir al gimnasio: gympact

Información: GymPact es una aplicación que le paga por ir al gimnasio y le cobra por no ir. La app te permite marcar unos objetivos y luego ganar dinero por cumplirlos y también multarte por no hacerlo. Si cumples con tus objetivos, puedes ganar desde 0,30 hasta 5 $ a la semana.

Ver Sitio Web

Sweatcoin

sweetcoin app para ganar dinero haciendo ejercicio

Información: Sweatcoin es una aplicación para los aficionados del fitness. Con Sweatcoin puedes ganar algo de dinero simplemente por estar activo. No es ninguna aplicación de cryptocurrency como Bitcoin o Etherum, es simplemente una aplicación que sigue tus pasos cada vez que corres fuera de casa. Por cada 1052 pasos ganas 1 SWC. Para que la aplicación funcione debes tener acceso al GPS.

Ver Sitio Web

Cómo ganar dinero invirtiendo por Internet

Multiplica tu dinero con las mejores formas de invertir

1⃣4⃣ Invertir dinero en la bolsa

Muchas personas están muy reservadas a la hora de invertir dinero en la bolsa, porque piensan que se necesita mucho dinero. Hay sitios donde puedes invertir en la bolsa empezando con pocas cantidades. No es una forma muy sencilla de ganar dinero y, por lo tanto, no es recomendable a cualquier persona. Si quieres invertir en la bolsa te aconsejo primero informarte bien sobre estos tipos de inversiones.

Si tienes algo de experiencia sobre inversiones, entonces puedes visitar con confianza estos sitios:

eToro

ganar dinero con etoro

Información: eToro es una plataforma de activos que ofrece inversiones tanto en acciones como en criptomonedas también. eToro es la plataforma de trading social más grande del mundo y con la trayectoria más larga en el sector. Para ganar dinero con eToro, debes tener en cuenta que al negociar CFDs en esta plataforma, tienes un alto riesgo de perder tu dinero. Para invertir dinero en eToro debe tener bastante experiencia como trader. Los mercados que se puede operar en eToro:

  • Forex
  • Acciones
  • Índices
  • Criptomonedas
  • Materias Primas
  • Fondos de Inversión Cotizados (ETFs)

Inversión mínima: 200 $

Ver Sitio Web

Plus500

Plus500 invertir en bolsa

InformaciónPlus500 es una de las mayores plataformas de brokers online de Europa.

La plataforma de pago de Plus500 es muy sencilla y es muy fácil de utilizar. Puedes negociar con CFDs en más de 1.000 instrumentos financieros como:

  • Acciones españolas
  • Acciones europeas
  • Materias primas
  • Petróleo, etc.

Para ganar dinero con Plus500 o cualquier otra plataforma de inversión, es necesario que usted tenga experiencia para no poner en riesgo su dinero.

Puedes abrir una cuenta demo gratis y realizar un par de operaciones antes de hacer un depósito con fondos reales.

Inversión mínima: 100 €

Ver Sitio Web

1⃣5⃣ Invertir en crowdfunding

El crowdfunding es un camino para que individuos, organizaciones y fundaciones recauden fondos. Este tipo de inversión funciona a través de personas o asociaciones que ponen recursos en empresas de financiación colectiva como resultado final de un beneficio o recompensa potencial. Contribuir en esta dirección puede ser peligroso, así que asegúrate de reconocer lo que estás haciendo, antes de nada.

1⃣6⃣ Invertir en oro, plata y metales preciosos

El oro, la plata y los metales preciosos tienden a conservar su valor a lo largo del tiempo. Los trastornos del mercado generalmente tienen un impacto menor en el oro, la plata y los metales preciosos que en otros activos. Es una forma inteligente de invertir su dinero y es por eso por lo que los expertos financieros recomiendan colocar alrededor del 10% de cualquier cartera en metales preciosos como una estrategia prudente.

1⃣7⃣ Invertir en bienes raíces

Para algunas personas, la inversión en bienes raíces es un área desconocida. A diferencia de las acciones y los bonos, a menudo son conocidos como «recursos estándar», la inversión en bienes raíces es conocido como un «recurso electivo», verificable que es difícil de obtener y asumir el costo.

En cualquier caso, ya que invertir su dinero en bienes raíces podría ser una nueva puerta abierta para una empresa, no implica que deba mantenerse a una distancia estratégica. A pesar de esos aspectos notorios, invertir dinero en bienes raíces puede parecer una inversión amenazadora sin una etapa inicial innegable.

1⃣8⃣ Invertir dinero en pequeños negocios

Las pequeñas empresas privadas, de vez en cuando, son vistas como oportunidades asombrosas que, cuando están bien sostenidas, pueden ofrecer una independencia financiera y una forma de vida mucho más alta de lo normal. Invertir dinero en pequeños negocios es simplemente una expansión de la compra de un pequeño segmento de un negocio que otra persona mantiene en funcionamiento y aprovechar al máximo su recorte de ingresos.

1⃣9⃣ Ganar dinero en Internet con criptomonedas

Es probable que sepa o haya oído sobre dinero digital o criptomonedas y está interesado en descubrir cómo ganar dinero invirtiendo en criptomonedas. El tema de las criptomonedas es un tema bastante popular en Internet y hay noticias en todas partes sobre cómo algunos individuos se están convirtiendo en magnates al invertir dinero en criptomonedas. No es todo tan sencillo como parece a la primera vista, aunque, cualquiera puede descubrir cómo obtener ganancias con las criptomonedas.

Puede ser también una inversión arriesgada y por lo tanto se recomienda conocer bien el mercado antes de invertir su dinero. Si conoces bien el mercado, las inversiones en criptomonedas pueden ser una forma excelente de ganar dinero.

Por ejemplo, Bitcoin tenía un valor de alrededor de $ 15 en 2012, y al costo más alto que hemos visto hasta ahora supero los 10.000 $ en 2018. Solo imaginase la cantidad de dinero que podría haber ganado si hubiera invertido 1000 $ en Bitcoin en 2012. Aprende más sobre criptomonedas y empieza a invertir.

Cómo ganar dinero con las redes sociales

Aprovecha tus redes sociales y empieza a ganar dinero

2⃣0⃣ Ganar dinero con Facebook

Hay más de 2 billones de clientes dinámicos de mes a mes, con 1,37 billones que utilizan la comunidad informal de manera efectiva. No es nada inesperado, de esta manera, que numerosos individuos y organizaciones se esfuerzan por adquirir efectivo de Facebook. Hay numerosas formas de ganar dinero con Facebook como, por ejemplo:

Compra y venta de artículos en el mercado de Facebook

Dependiendo de su área, verá que existe una amplia variedad de productos y empresas disponibles para comprar en el Mercado de Facebook.

Ganar dinero con tu fanpage de Facebook

Puede obtener beneficios en Facebook utilizando su página de fans. Debe crear y compartir contenido útil y autentico para atraer la atención de tus fans. Podría considerar agregar también algo de publicidad en Facebook. De esta forma puede mejorar el alcance de sus publicaciones de negocios y aumentar también los fans.

Crea un grupo de Facebook en tu nicho

Crear un grupo de Facebook es gratis y, además, administrar un grupo de Facebook puede ser una forma útil de decirle a las personas lo que ofrece. También puede utilizar un Grupo de Facebook como un lugar donde sus clientes puedan reunirse.

Influencer Marketing en Facebook

Cualquier persona que actualmente sea un influencer de Facebook comenzó con una simple página de Facebook. Los influyentes pueden transmitir confianza y apoyo a sus fans y hacer avanzar elementos de una manera cada vez más discreta, o tal vez divertida.

2⃣1⃣ Ganar dinero con Twitter

Twitter sin duda es una pieza clave de cualquier esfuerzo de promoción basado en la web. Sea como sea, no debe tener un blog o página web para obtener ganancias a través de Twitter. Hay maneras diferentes que usted puede ganar dinero con Twitter sin tratar de vender sus propios productos y servicios.

Entonces, ¿cómo ganar dinero con Twitter?

A continuación, hay un par de ejemplos que pueden permitirte hacer dinero en Twitter:

  • Tweets patrocinados

Twitter permite al usuario establecer su propio costo por clic para los anuncios que twitteas.

  • Adly.com

Adly es una excelente herramienta de promociones que le brinda la oportunidad de transmitir anuncios en sus tweets. Usted no recibe pago por clic sino, más bien, usted hace un perfil de interés para posibles anunciantes. De esta forma los promotores pueden elegir su registro para crear una campaña. Usted da su consentimiento para transmitir un número particular de tweets y le pagan una sola cantidad.

Hay muchísimas formas diferentes que puede beneficiarse con su cuenta de Twitter, incluyendo la venta de banners en su página de perfil.

2⃣2⃣ Ganar dinero con Instagram

Instagram se ha convertido en un verdadero poder para figurar en la escena publicitaria con más de 75 millones de clientes diarios. Sin mucho esfuerzo, usted puede terminar en una posición favorable para beneficiarse de su cuenta de Instagram como, por ejemplo:

  • Vende tus fotos en Instagram

Si eres un fotógrafo experimentado o simple aficionado, Instagram es una forma excelente de anunciar y vender tus fotos. Puede usar www. twenty20.com para poner sus fotografías de Instagram disponibles para comprar.

  • Promociona tu negocio, productos o servicios

Ante la posibilidad de que mantengas tu propio negocio, en ese momento Instagram debe ocupar un lugar fundamental en tu cuadrícula de marketing. En el caso de que venda artículos, utilícelo para publicar fotos excelentes que no se pueden encontrar en tu página web. También puede mostrar sus anuncios a través de Instagram con una gran infografía y ofertas selectas. Si cuentas con muchos seguidores puedes vender tu cuenta de Instagram en www.fameswap.com o www.viralaccounts.com.

Cómo ganar dinero con un blog o página web

El Blogging: ¿La forma más rentable de ganar dinero en Internet?

2⃣3⃣ Crea un blog de viaje y gana dinero viajando

Hoy en día es mucho más sencillo que antes adaptar un blog de viaje. También es un mercado cada vez más enfocado. Sin embargo, hay enfoques para rebotar por delante. Si quieres crear un blog de viaje y ganar dinero viajando, las siguientes ideas te puedes ser de gran ayuda:

  • Usa tu blog para ofrecer tus servicios freelance como, por ejemplo: trabajo de escritura independiente, asistente virtual, etc.
  • Utiliza programas de afiliación en tu nicho.
  • Vende tus fotos de viaje en tu blog.
  • Monetiza tus videos de viaje. Crea una audiencia en YouTube y coloca anuncios en tus videos.
  • Desarrolla tus propios productos como, guías de viajes, libros, cursos, etc.
  • Publica tu experiencia de viaje y añade información valiosa para tus lectores.

2⃣4⃣ Crea un sitio web o blog de nicho

Normalmente los blogs se categorizan en dos clases: blogs de estilos de vida y blogs especializados. Por lo tanto, los bloggers tienen dos opciones: escribir, sobre todo, o escribir sobre algo determinado.

Para ganar dinero con un blog de nicho, debes tener en la mente solo una pista, un objetivo. Los blogs especializados te mantienen en la pista y hacen que el pensamiento y las características sean más simples ofreciéndole una audiencia confiable. Entonces, si usted quiere crear un blog o pagina web de nicho y ganar dinero debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes de todo, conoce tu pasión. No puede empezar un blog sobre idiomas, por ejemplo, si usted no domina un idioma. De lo contrario, su sitio será un sitio web excepcionalmente fugaz.
  • Establecerse a corto o largo plazo. Ten en cuenta que no ganaras dinero de la noche a la mañana.
  • Encuentra las palabras claves adecuadas para tu nicho.
  • Analiza tu competencia.Crea relaciones con bloggers de tu competencia.

2⃣5⃣ Compra un dominio con autoridad

Para ganar dinero con un blog, muchos expertos en SEO y marketing digital recomiendan comprar un blog con autoridad para conseguir visibilidad en menos tiempo. Eso quiere decir que usted no tiene que trabajar tanto para aumentar la autoridad de su blog y que sus palabras claves serán mucho más fácil de clasificar. Si deseas empezar un blog personal con tu propio nombre, entonces tienes que encontrar los mejores backlinks de tu competencia para aumentar tu autoridad.

Una herramienta excelente para encontrar dominios con autoridad es www.expireddomains.net junto con www.moz.com para verificar la autoridad. Puedes comprar un dominio con autoridad de GoDaddy a un precio realmente bajo.

2⃣6⃣ Ganar dinero con el Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una fuente de ingresos pasivos para cualquier Blogger. Es altamente competitivo es cierto, pero, aun así, puede que sea la forma más segura de ganar dinero con un blog.

Para ganar dinero con el marketing de afiliados, debe entender que es lo que funciona y que no, mientras promociona sus productos de afiliados. Si tienes un blog de nicho puede que sea más fácil promocionar los productos. De lo contrario tienes que hacer pruebas hasta encontrar los productos adecuados para tu audiencia. El marketing de afiliación es realmente atractivo y es una de las principales formas para monetizar un blog o pagina web.

Si quieres monetizar tu blog y ganar dinero con el marketing de afiliación, empieza con las mejores plataformas:

FlexOffers

flexoffers ganar dinero con afiliación

Información: FlexOffers es una plataforma de afiliación que permite a los webmasters ganar dinero con sus blogs y páginas webs.

Es una plataforma con más de 10 años de experiencia y cuenta con muchas campañas para el mercado español. Una gran ventaja que tiene FlexOffers es que los pagos se realizan con rapidez.

A demás del mercado español, con FlexOffers puedes acudir a miles de programas de afiliación y ganar dinero añadiendo campañas de grandes anunciantes en tu blog o página web.


Pago mínimo: 100 $

Formas de pago: PayPal, transferencia bancaria

Ver Sitio Web

TradeTracker

tradetracker pagina de afiliados

Información: TradeTracker es una gran plataforma de afiliación.

Ganar dinero con TradeTrakers está al alcance de todos y, además, con esta plataforma puedes monetizar prácticamente cualquier página web o blog debido a la gran cantidad de anunciantes disponibles. 

Si te interesa ganar dinero desde casa o convertirte en un nómada digital, puedes crear tu propia página web, registrarte como anunciante o editor y empezar a ganar dinero con TradeTracker.


Pago Mínimo: 25 euros

Formas de pago: Transferencia bancaria

Ver Sitio Web

Clickbank

clickbank ganar dinero con el marketing digital

Información: Clickbank es una de las mejores plataformas de marketing digital especializada en el mercado de infoproductos y productos digitales. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, con Clickbank puedes ganar dinero promoviendo e-books, cursos, software y muchas otras categorías.

Usted puede ganar dinero con Clickbank como anunciante y editor. Como afiliado, usted tiene acceso a los miles de productos digitales según el nicho del mercado de tu blog o página web. Hay muchas formas de ganar dinero con Clickbank, siempre y cuando escoges el programa correcto para promover.


Mínimo de pago: 10 $

Formas de pago: Payoneer, transferencia bancaria, cheque

Ver Sitio Web

Amazon Afiliados

amazon afiliados ganar dinero con afiliación

Información: Amazon es el mayor Marketplace y eCommerce del mundo y, por lo tanto, puede ser también una buena fuente de ingresos para webmasters por medio de su programa de afiliación. 

Amazon Afiliados es una excelente forma de ganar dinero en Internet promoviendo productos de Amazon en paginas webs, blogs, redes sociales, etc.

Ganar dinero con Amazon es realmente sencillo. Puedes mostrar tus productos de Amazon en tu blog y ganar dinero cada vez que una persona realiza una compra en Amazon a través de su página.


Mínimo de pago: 25 euros

Formas de pago: Payoneer, transferencia bancaria, tarjetas de regalo de Amazon

Ver Sitio Web

Gambling-Afiliation

ganar dinero con gambling-affiliacion

 

Información: Gambling-Afiliation es una plataforma de afiliación internacional, especializada en el mercado de las apuestas deportivas, casino, juegos de azar, póker, bingo, etc.

Gambling Afiliation trabaja con las principales marcas del mercado.

Ganar dinero con Gambling Afiliation le puede permitir alcanzar su éxito financiero, especialmente si usted es un webmaster con experiencia en la industria de los juegos y las apuestas. Con Gambling Afiliation puedes conseguir las mejores comisiones de afiliación del mercado.


Mínimo de pago: 100 $

Formas de pago: PayPal y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

Afiliapub

afiliapub marketing de afiliados de deportes

 

Información: Afiliapub es una plataforma de afiliación parecida a Gambling-Afiliacion que se dedica especialmente a la afiliación de apuestas deportivas.

Con un simple blog, usted puede empezar a ganar dinero en Internet con Afiliapub.

La interfaz de la página web está en español y es bastante sencilla de utilizar. Además, puedes ganar dinero con el sistema de referidos también.

Afiliapub, ofrece un regalo de bienvenida de 20 $ al registrarse, lo que hace aún más sencillo alcanzar la cantidad mínima de pago.


Mínimo de pago: 100 $

Formas de pago: PayPal, Skrill, Neteller, transferencia bancaria

Ver Sitio Web

2⃣7⃣ Ganar dinero con el marketing de CPA

El marketing de CPA es el punto en el que hace que las personas realicen una acción para que usted gane dinero. Es esencialmente el enfoque más sencillo para hacer dinero rápido en línea con prácticamente cero efectivos para contribuir. El CPA Marketing es más sencillo debido al hecho de que usted ganará dinero en efectivo independientemente de si un artículo se vende o no.

En muchos casos no es necesario ni tener un blog o pagina web, aunque tener un blog es una gran ventaja, además, no tendrás problemas para ser aprobado en las redes CPA. Por lo tanto, si quieres ganar dinero con el marketing de CPA, te aconsejo empezar un blog de nicho, registrarte en las mejores redes de CPA y encontrar las mejores ofertas para promover.

Aquí tienes las mejores redes de CPA Marketing:

Admitad

red de afiliación admitad

Información: Admitad es una red de afiliación que cuanta con más de 700 mil afiliados.

Admitad trabaja con empresas muy grandes como Aliexpress, Booking, Banggod, etc.

Es una de las redes de afiliación más antiguas, fundada en el año 2009 y actualmente es un referente en el sector.

Admitad es una excelente herramienta de marketing para ganar dinero monetizando páginas webs, redes sociales y blogs.


Mínimo de pago: 20 euros

Formas de pago: PayPal, Webmoney, ePayments y cuenta bancaria

Ver Sitio Web

PeerFly

ganar dinero en internet con PeerFly

Información: PeerFly es una excelente plataforma de marketing de CPA para ganar dinero en Internet.

Disponen de una gran cantidad de ofertas y productos, que son realmente sencillos de promover.

Peerfly se basa especialmente en el sistema de CPA (costo por acción).

También disponen de múltiples herramientas para ayudar al editor y al anunciante a promover de forma efectiva sus campañas.


Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Cheques

Ver Sitio Web

CPAGrip

CPAGrip pagina de marketing de afiliados

Información: CPAGrip es una plataforma de marketing de CPA con la que usted puede conseguir bastante dinero sin tener que invertir nada a cambio.

CPAGrip es una de las plataformas de CPA que le permite crear campañas y monetizar su página web.

Puedes utilizar las diferentes herramientas de CPAGrip, como el bloqueador de contenidos, con la que puedes generar entre 0,15 $ y 20 $ según el país y la oferta. CPAGrip es la herramienta perfecta para conseguir ingresos de forma constante.


Mínimo de pago: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Western Union y cheques

Ver Sitio Web

CPALead

ganar dinero con el marketing de CPA con CPALead

Información: CPALead es una red de afiliación fundada en 2006, especializada en publicidad CPA.

Si quieres monetizar tu página web o blog con publicidad CPA, añadir la publicidad de CPALead puede ser una de las mejores opciones.

Actualmente, para muchos, CPALead es una gran alternativa a AdSense, que puede aportarle grandes beneficios.

Dispone de herramientas como “Link Locker” y “Content Locker” con las que puedes bloquear contenidos y ganar dinero cada vez que un usuario realiza una acción (descargar una aplicación, completar una encuesta) para desbloquear el contenido.


Mínimo de pago: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

AdCombo

pagina de CPA AdCombo

Información: AdCombo es una plataforma creada en 2014 y que en muy poco tiempo cambio por completo el marketing de CPA.

AdCombo tiene muy buena reputación y dispone de muchísimas ofetas de conversión.

Actualmente AdCombo es considerada una de las mejores redes de CPA.

El registro y el funcionamiento es realmente sencillo. En menos de 24 horas usted tendrá su cuenta aprobada y podrá empezar a crear campañas y ganar dinero en Internet con AdCombo.


Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, WebMoney, transferencia bancaria

Ver Sitio Web

AdWork Media

ganar dinero con el cpa marketing con adworkmedia

Información: Adworkmedia es una plataforma para monetizar el tráfico de su sitio web, en especial el tráfico móvil.

Como editor, usted puede ganar dinero con Adworkmedia promoviendo apps para iOS y Android, encuestas, descargas y muchas otras ofertas para móviles.

Las campañas más destacadas que podemos encontrar en AdworMedia son: descargas, PIN y SMS móvil, encuestas y suscripciones.


Pago mínimo: 35 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer y Payza

Ver Sitio Web

Toro Advertising

Toro Advertising mejor plataforma de cpa

Información: Toro Advertising es una empresa dedicada al marketing digital donde usted podrá crear campañas y monetizar su tráfico web. Toro Advertising es una gran alternativa a Google Adsense.

Una vez aprobada tu cuenta, haz clic en “Ad Manager” y empieza a crear tus primeras campañas.

Si tienes una página web que genera tráfico, Toro Advertising es una excelente opción para empezar a ganar dinero en Internet.


Pago mínimo: 500 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Skrill, ePayments, transferencia bancaria

Ver Sitio Web

MaxBounty

maxbounty mejor pagina de cpa marketing

Información: MaxBounty es una red de CPA Marketing con la que puedes ganar dinero constantemente. Es una de las mejores plataformas para ganar dinero con el marketing de CPA y una plataforma con la que debería trabajar sin dudas.

Con MaxBounty puedes ganar dinero sin vender nada. Ofrecen ofertas con las que puedes ganar desde 1 $ por lead hasta 60 $ por lead. Es una de las plataformas de CPA que más paga por lead.


Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Bitcoins, cheques

Ver Sitio Web

Adscend Media

adscend media cpa marketing

Información: Adscend Media es una plataforma de CPA con la que podrás crear campañas de CPA, CPL, CPS, etc.

Una ventaja de Adscend Media es que las comisiones de CPA suelen ser bastante altas que en otras páginas de afiliados.

Muchas de las ofertas disponibles en Adscend Media no son disponibles en otras plataformas.


Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Wire, cheques

Ver Sitio Web

2⃣8⃣ Ganar dinero con Google AdSense

Google AdSense es un programa de promoción de anuncios de Google que le permite publicar anuncios en su sitio web o blog y recibir pagos cuando los lectores hacen clic en estos anuncios. Los anuncios son producidos por empresas que utilizan el programa GoogleAds para anunciar su marca.

Para la mayoría de los sitios webs, el programa AdSense puede ser uno de los métodos más rápidos para ganar dinero, por lo que es tan conocido. AdSense es gratuito y fácil de usar, aunque para ser aprobado, tu página web o blog debe cumplir todas las políticas de AdSense.

Si Google AdSense aprueba su sitio, usted tendrá la opción de colocar anuncios de AdSense, dentro de los artículos, en la barra lateral y así sucesivamente.

Solo necesita pegar un código de promoción de AdSense en su blog y Google hace todo lo demás de forma natural por usted. Puedes editar también los anuncios, cambiar el formato, el color, etc. Google le pagará por cada clic. Por lo tanto, cuando un lector toca un anuncio de AdSense, usted adquirirá una cantidad de dinero en efectivo. Generalmente es algo que oscila entre 0.15 euros y 2 euros. Según el país, el nicho y otros factores, usted puede conseguir bastante dinero con AdSense.

Con AdSense también puedes ganar dinero con con el sistema de CPM.

2⃣9⃣ Monetizar tu blog con anuncios y publicidad

Hay varios enfoques para hacer dinero con un blog. Lo cierto es que, requiere bastante inversión para armar un buen sitio y ganar dinero con él. Sin embargo, hacerlo de forma correcta y organizarse bien desde el principio, esto se puede lograr más rápido. Todo depende en gran parte de cómo adaptes tu blog.

En cualquier caso, no se paralice si una estrategia de menetización no le funcione. Intenta una alternativa mejor y amplíela hasta conseguir los resultados deseados. Así que, si decides incorporar la publicidad en tu blog, examina bien cuál es el grupo objetivo de personas que tienes, cómo soportarán la promoción que agregas en tus artículos, y si la perturbación que causa tu publicidad afecta el tráfico de tu blog.

Elije una de las mejores redes de publicidad que te recomiendo a continuación y haz pruebas hasta encontrar la red de anuncios adecuada para tu proyecto.

Google AdSense

ganar dinero con Google AdSense

Información: Google AdSense es el programa de publicidad de Google que le permite ganar dinero con cada clic que realiza una persona en sus anuncios. El procedimiento de registro es sencillo y si usted cumple con todos los requisitos será aceptado en menos de 48 horas.

Es el sistema de monetización más utilizado en Internet y uno de los sistemas de monetización que más paga.

Lo que es muy importante saber, es que las políticas de Google son muy estrictas y si usted no cumple, puede perder su cuenta al instante. Los anuncios que se muestran se muestran según los intereses de tus usuarios. Usted puede ganar dinero según la cantidad de usuarios y cada vez que una persona hace clic en un anuncio.


Pago mínimo: 100 $

Formas de pago: transferencia bancaria

Ver Sitio Web

Propeller Ads

propellerAds red de publicidad

Información: Propeller Ads es una gran plataforma para monetizar su tráfico web.

Esta red de publicidad te ofrece una amplia gama de anuncios para desktop y dispositivos móviles.

Una ventaja que tiene Propeller Ads es que puedes colocar anuncios de Google AdSense a la vez con los anuncios de Propeller Ads.

La diferencia es que con Propeller Ads no vas a ganar dinero por clic sino por impresiones.

Si tu sitio recibe mucho tráfico, es una buena idea utilizar las dos plataformas. De lo contrario es más recomendable utilizar AdSense.


Pago mínimo: 25 $

Formas de pago: Payoneer, PayPal, Skrill, transferencia bancaria

Ver Sitio Web

MediaNet

media.net plataforma de monetizacion

Información: Media.net es una de las alternativas a la publicidad de Google.

Lo que hace Media.net es ayudarte a mejorar los ingresos con tu página web o blog.

Para aumentar las posibilidades de ingresos, Media.net muestra anuncios relevantes y combina la experiencia de Yahoo y Bing para ayudarte a obtener muchos más ingresos.

El funcionamiento es realmente sencillo y una vez aprobado puedes empezar a monetizar tu sitio con anuncios.


Pago mínimo: 100 $

Formas de pago: PayPal y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

Outbrain

pagina de publicidad outbrain

Información: Outbrain es una gran plataforma para buscar contenido a través de cualquier clase de medio que permite a los editores crear un vínculo con los usuarios y ganar dinero enlazando contenido de terceros.

Outbrain solo acepta contenido con un alto valor informativo para tu audiencia y lo que hace es ofrecer sugerencias de artículos relacionados tanto de su sitio como de sitios externos. Esto significa que puedes alcanzar un CTR (click-through-rate) mucho más alto que puedes obtener con otras herramientas parecidas.

Ver Sitio Web

Taboola Ads

ganar dinero en internet con Taboola

Información: Taboola es una herramienta muy importante para monetizar un sitio web y aumentar las ventas.

Taboola Ads te ayuda a traer un tráfico de calidad para su negocio y, además, utilizar las herramientas disponibles para monetizar su sitio también.

Para ganar dinero o aumentar tus ingresos Taboola Ads es la herramienta perfecta. Básicamente, con Taboola usted promueve su marca o un artículo de su página en otro sitio relacionado con tu contenido.

Independientemente de su negocio, con una estrategia adecuada, puede obtener grandes resultados.

Ver Sitio Web

ExoClick

exoclick pagina española de publicidad

Información: ExoClick es una empresa española de publicidad ubicada en Barcelona y una excelente plataforma de monetización.

Esta empresa lleva funcionando desde 2006 y en 2013 facturaron más de 63 millones de euros.

ExoClick, en realidad trabaja como un intermediario y paga a los primeros cuando cobran de los segundos.

Pago mínimo: 20 euros

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Paxum y transferencia bancaria a partir de 500 euros.

Ver Sitio Web

3⃣0⃣ Ganar dinero con anuncios PopUp

Los anuncios emergentes, conocidos también como anuncios PopUp, son una forma excelente de ganar dinero con un blog. Aunque a veces este tipo de publicidad puede ser irritante, es una oportunidad para exprimir un poco más el trafico de tu blog para generar ingresos.

Si usted pasa bastante tiempo en Internet, lo más seguro es que se encuentre con anuncios PopUp. En muchos casos, la mayoría de los blogs utilizan estos anuncios emergentes para vender sus propios productos y para conseguir suscriptores. En cualquier caso, si utilizar los anuncios PopUp para ganar dinero, encuentra el tipo de anuncio más rentable y adecuado para tu nicho y sobre todo, si utilizas otra forma de monetización asegúrate que es compatible con los anuncios PopUp. Si quieres saber más sobre esta forma de monetización, prueba con esto:

PopAds

PopAds ganar dinero con anuncios pop

Información: La publicidad pop es una excelente forma de ganar dinero con una página web.

PopAds es una de las empresas más grandes que existen para este tipo de publicidad.

La plataforma es muy sencilla y fácil de utilizar. Con PopAds puedes ganar dinero como editor y como anunciante también.

Las ventajas de PopAds es que puede monetizar y en el mismo tiempo anunciar. Puede promover diferentes campañas de CPA e incluso utilizar diferentes acortadores como Adf.ly para generar tráfico.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal

Ver Sitio Web

PopCash

popcash red de anuncios pop-under

Información: PopCash es una red de anuncios pop-under muy conocida en el mundo del marketing digital.

El sistema pop-under que utiliza esta plataforma es mostrar anuncios en una nueva ventana cuando el visitante hace clic en cualquier lugar de su página web.

PopCash también trabaja con webs de contenido para adultos, por lo tanto, puedes monetizar cualquier tipo de página web relacionada con la temática.

Como editor puedes conseguir desde 1.5 $ hasta 4 $ por cada mil impresiones.


Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Paxum

Ver Sitio Web

PopMyAds

PopMyAds publicidad pop-up y pop-under

Información: PopMyAds es una gran plataforma de publicidad pop-up y pop-under con la que puedes ganar dinero con tu blog.

PopMyAds es una plataforma similar a PopAds y PopCash y una excelente alternativa para monetizar tu sitio web.

Los pagos son puntuales y, además, puede conseguir dinero extra con el sistema de referidos que te ofrece un 10% de las ganancias de tus referidos.


Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, Payza y transferencia bancaria

Ver Sitio Web

3⃣1⃣ Crear sitios de membresía

Al igual que los sitios de clases online que requieren gastos mensuales, los destinos de inscripción son lugares donde las personas pueden unirse para obtener lo que usted ofrece. Numerosos destinos de membresía ofrecen artículos o informes, instrucción en vídeo, clases online y eso es solo la punta del iceberg. En su mayor parte, los individuos se unen a los sitios de membresía, ya que ayudan a racionalizar sus vidas y les brindan detalles más destacados sobre la mejor manera de lograr algo que que se ofrece en la web.

Usted puede fijar una cuota mensual y empezar a promover sus productos y servicios y empezar a ganar dinero con cada miembro que se registra.

Ejemplos de sitios de membresía:

  • Aprovecha tus habilidades para crear cursos y clases.
  • Crear un contenido premium: Artículos e informes.
  • Comunidades y grupos de expertos: ofrecer servicios de tutoría.
  • Productos digitales: libros electrónicos, software, temas, aplicaciones, etc.

3⃣2⃣ Crear tu propia comunidad de foros

En el caso de que usted pasa bastante tiempo navegando por Internet, seguro haya tropezado al menos en una comunidad de foros. Quizás también haya visto diferentes discusiones de marketing, deporte, noticias o casi cualquier tema que pueda imaginar. Comenzar su propia comunidad puede requerir muchísimo trabajo, pero también puede ser satisfactorio y muy rentable.

Los foros son bastantes conocidos, generan muchísimo tráfico y son considerados unos de los negocios más rentables. Sea como sea, los foros son destinos dinámicos, los datos siempre se transmiten y evolucionan. Una vez que hayas creado tu comunidad, puedes empezar a monetizar con anuncios y publicidad, crear membresías, foros privados y muchas otras formas, incluso vender productos.

Puedes empezar un foro como un simple blog o pagina web, conseguir trafico y hacer que la gente se registre para dar su opinión o participar en diferentes discusiones.

3⃣3⃣ Crear tu propio motor de búsqueda

Para crear un motor de búsqueda, Google incluso le facilita la tarea al proporcionarle todos los activos que necesita. Mira la búsqueda personalizada de Google.

Para empezar, tiene la oportunidad de nombrar su herramienta de búsqueda web y editar los resultados. Crea tu motor de búsqueda personalizado y añade una barra de búsqueda en tu blog. Algunos invitados probablemente utilizarán esta barra de búsqueda y no tendrán idea de que es su barra de búsqueda personalizada.

Esos motores de búsqueda se adaptan a Google Adsense pero, sus usuarios están buscando datos y esos anuncios de Adsense están directamente en el punto más alto de las listas indexadas. Usted cuando configura inicialmente el cuadro de búsqueda personalizado, debe ingresar al menos a varios destinos diferentes. En cualquier, debe considerar buscar calidad para que sus usuarios encuentren lo que realmente buscan. Si quieres ganar dinero con tu motor de búsqueda personalizado, hay que ser imaginativo.

3⃣4⃣ Ganar dinero con posts patrocinados

Los posts patrocinados son una forma genial de ganar dinero con tu blog y pagina web. Además, si tu web tiene buena autoridad y un número significativo de visitantes, podrás ganar mucho dinero con los posts patrocinados.

Una publicación patrocinada es prácticamente cuando a un blogger se le paga para escribir un artículo sobre un producto o marca en su blog o página web. Para que tu blog sea el objetivo de otros bloggers y empresas, trata de mejorar tu posicionamiento y todos los criterios SEO.

Si tu blog esta orientado a un nicho concreto, temas populares u otros temas de interés, seguro conseguirás sin mucho esfuerzo varios posts patrocinados.

Para la mayoría de los blogs en español, las mejores paginas para ganar dinero con posts patrocinados son:

Coobis

coobis plataforma para bloggers

Información: Coobis es una plataforma para bloggers y anunciantes con la que se puede ganar dinero en Internet a través de los artículos patrocinado.

El marketing de contenido es una gran estrategia para posicionar tu web. Por lo tanto, Coobis es una plataforma muy beneficiosa si quieres promocionar tu sitio a través del marketing de contenido y también muy valiosa si tienes una página web con autoridad.

Ver Sitio Web

Publisuites

publisuites marketplace de publicidad

Información: Publisuites es una plataforma de marketing con la que puedes ganar dinero en Internet tanto si dispones de una página web o blog, como de alguna red social también.

Puedes utilizar la plataforma para ganar dinero con los posts patrocinados o mejorar el SEO de tu web a través de la compra de enlaces de calidad.

La plataforma está disponible para diferentes países y especialmente para España.

Ver Sitio Web

Unancor

unancor ganar dinero con posts patrocinados

Información: Unancor es una de las plataformas principales para mejorar el posicionamiento en buscadores. Es una excelente plataforma donde puede comprar enlaces de calidad y crear una estrategia de linkbuilding. Si tienes una página con autoridad, no hay mejor forma que monetizar tu página a través de los posts patrocinados.

Si quieres mejorar el tráfico orgánico, entonces puedes establecer un ciclo de traspaso de autoridad a través de la compra de enlaces de calidad.

Ver Sitio Web

PrensaRank

prensarank ganar dinero con artículos patrocinados

Información: PrensaRank cuenta con más de 80 periódicos y actualmente es una de las mejores plataformas para comprar enlaces de calidad

Igual que Unancor, con esta plataforma puedes conseguir dinero constantemente si posees una página con autoridad y bastante popularidad.

Puedes ganar dinero escribiendo artículos en tu web o puedes comprar enlaces de calidad en diferentes periódicos y blogs con autoridad y así mejorar el SEO de su página y aumentar su autoridad.

Ver Sitio Web

3⃣5⃣ Monetizar tu blog con Publicidad Contextual

Si bien no hay falta de bloggers en el mundo, solo hay un pequeño porcentaje que prevalece con respecto a hacerlo como tal. Independientemente de si observa las mejores prácticas de blogging y ha creado una medida generosa de tráfico, no significa que vaya a progresar al ganarse la vida como Blogger.

Prácticamente el éxito de ganar dinero como Blogger se basa en lo que sabe hacer con el trafico que ha generado. Hay bloggers que ganan hasta 3 veces más que otros bloggers que tienen la misma cantidad de tráfico. Lo que hace la diferencia es el método de monetizar y la forma de atraer la atención de la gente.

La publicidad de texto es otra forma de ganar dinero que los bloggers tienen en cuenta a la hora de monetizar su blog. Muchas de estas plataformas de publicidad contextual, son compatibles con otras herramientas de publicidad y son una muy buena opción para conseguir dinero adicional.

Por lo tanto, si piensas monetizar tu blog con publicidad de texto, aquí tienes las mejores opciones:

Infolinks

infolinks mejor plataforma de publicidad de texto

Información: Infolinks es una excelente plataforma para monetizar un blog o página web con publicidad de texto.

La publicidad de texto de Infolinks funciona creando enlaces de texto dentro del contenido de tu blog.

Infolinks dispone de muchas herramientas y muchos formatos de anuncios para monetizar de manera efectiva cualquier tipo de contenido. Además, puedes usar Infolinks para ganar dinero a la vez con la publicidad de Google AdSense.

Ver Sitio Web

Viglink

viglink enlaces de afiliados

Información: Viglink es una herramienta de afiliación que convierte los enlaces y las palabras claves de su contenido en enlaces de afiliados que le genera ingresos. Esta forma de monetización se puede aplicar a cualquier tipo de páginas webs, blogs y foros.

Con Viglink prácticamente puedes convertir textos en enlaces de afiliados que te genera ingresos. Dispone de diferentes herramientas, diseños y tamaños para sacar máximo beneficio con su contenido

Ver Sitio Web

3⃣6⃣ Ganar dinero con donaciones

Una forma interesante de ganar dinero con PayPal es añadir el botón de donaciones en tu página web o blog. En el caso de que los usuarios de su blog lo aprecien lo suficiente, pueden estar ansiosos por permitirle mantener su sitio en la web a través de regalos.

Solicitar regalos y donaciones de los usuarios de su página por la razón de mantener su sitio en funcionamiento o cualquier otro motivo, puede parecer algo aterrador y pobre, ¿no es así?

En cualquier caso, puede que te asombre la cantidad de usuarios que adora lo que haces, lo que es suficiente para que hagan donaciones, sin importar si solo es un dólar o dos. Hoy en día casi todo el mundo tiene una cuenta de PayPal. Además, en caso de que tengas un blog también, puedes añadir el botón de PayPal en tu pagina y ganar dinero con las donaciones de la gente.

Normalmente, dejar un simple botón “donar” no hará que otros hagan donaciones. Por lo tanto, hay que ser más imaginativo al respecto como, por ejemplo: “¡Una taza de café al día me ayuda a crear las mejores publicaciones para usted! ¿Puedes ahorrar algún cambio para invitarme a un café?”

Si eres imaginativo, puedes aprovechar el botón de PayPal y ganar dinero de muchas formas.

3⃣7⃣ Organizar concursos en tu blog

Ganar dinero a través de un concurso en su blog o pagina web, es una gran ventaja para usted. Las personas que tienen una pagina web pueden organizar concursos y beneficiarse de muchas formas como, por ejemplo:

  • Si quieres que muchas personas participen en tu concurso, tienes que ofrecer un premio extremadamente atractivo, y cuanto mayor sea el premio, mayor la cantidad de participantes.
  • Al ofrecer un premio tan atractivo y luego entregárselo a un vencedor afortunado, están construyendo un devoto para su imagen o artículo.
  • Una vez que el concurso haya acabado, usted se queda con una colosal lista de correo electrónico que puede usar sin límites en todas sus campañas de marketing.

Entonces, si quiere organizar un concurso en su blog, lo único que importa es hacer que las personas participen en su concurso. Por general, la persona que ejecuta estos tipos de concursos está solicitando su nombre y dirección de correo electrónico. A partir de ahí puede crear pequeñas encuestas o descargas para beneficiarse aún más.

3⃣8⃣ Crear una página web de administración de dominios

Si usted esta buscando un negocio online rentable, puedes crear una pagina web que ofrezca servicios de administración de dominós. Es un modelo de negocio bastante fiable. Como bien sabes los dominios caducan. Puedes ofrecer también servicios adicionales como, por ejemplo: servicios de alojamiento web como BlueHost, transferencias de dominios, gestión de base de datos, etc.

Puedes crear una pagina web para que los webmasters puedan estacionar sus dominios y que se les notifiquen cuando es la hora de renovarlos para que los puedan gestionar ellos mismos o crear un sistema para que sus tarifas de renovación se deduzcan de forma automática.

Se puede ganar dinero online administrando dominios, vendiendo dominios, comprando dominios, e incluso creando nuevos dominios. Por ejemplo, puedes comprar un dominio en GoDaddy, luego transferirlo a otro sitio y venderlo de nuevo en otro sitio. Con una página web de administración de dominios, puede conseguir un negocio bastante rentable.

3⃣9⃣ Hacer dinero a través del arbitraje de pago por clic

El arbitraje es una forma muy común de ganar dinero que muchos emprendedores y webmasters utilizan de forma habitual. Básicamente, ganar dinero con el arbitraje significa comprar algo más barato de un sitio y venderlo más caro en otro sitio. En nuestro caso, el arbitraje de pago por clic significa comprar trafico barato de un sitio, para generar clics de pagos más altos en nuestro blog o sitio web.

Si utilizas publicidad PPC de Google AdSense, por ejemplo, el tráfico pagado infringe sus políticas. En este caso, una opción rentable es crear campañas en Facebook y otras redes sociales, para dirigir trafico real en nuestra página. Si el tema de tu blog es de alto valor y cada clic supera los 3 euros, entonces el arbitraje puede ser una opción muy rentable para ganar dinero con AdSense.

Por lo tanto, puedes crear una pagina de destino de interés, colocar los anuncios de AdSense de forma estratégica y luego enviar trafico real a esta página. Puedes invertir 100 euros en una campaña en redes sociales y ganar 200 euros o más con los usuarios que aterrizan en tu pagina de destino y hacen clic en tus anuncios. El arbitraje es una forma muy rentable de ganar dinero con los anuncios de pago por clic.

4⃣0⃣ Crea tu propio producto de afiliados

Para crear un programa de afiliados en tu blog, obviamente, necesitarás algún producto para vender. El procedimiento básico para ganar dinero con un producto de afiliados es el siguiente:

  • El primer paso y el más importante es, crear un producto.
  • Los editores y los afiliados promocionan tu producto para generar ventas.
  • Por cada producto vendido, los afiliados ganan un porcentaje.

Básicamente este es el procedimiento. Supongamos que has creado un infoproducto y quieres venderlo por 5 euros. Como tu producto no es de gran valor, los afiliados tampoco ganaran una gran cantidad. Por cada producto vendido digamos que un afiliado gana 1,5 euros y usted 3,5 euros. Ten en cuenta, que cuanto mayor sea el valor de tu producto, mayor será el interés y las ganancias de los afiliados. Usted puede establecer el precio de su producto y la comisión que se ganan los afiliados. Puedes usar Clickbank o cualquier otro programa de afiliados para vender tu producto. El éxito está en el exceso de entrega.

4⃣1⃣ Ganar dinero con una red de blogs

Hay docenas de blogs de nichos y docenas de bloggers que compiten por el mismo tema. La mayoría de bloggers experimentados tienen más de un blog de nicho. Pero, teniendo en cuenta lo difícil que es mantener al día un solo blog, entonces, ¿cómo hacen los bloggers para ganar dinero y mantener al día más de un blog?

Prácticamente, todo lo que tiene que ver con un blog es el contenido. Para mantener una red de blogs, muchos bloggers buscan estrategias para automatizar el contenido de sus blogs.

Tres ideas para ganar dinero con una red de blogs:

  • Busca un software para extraer contenidos de blogs y otro software para reescribir y reemplazar de forma automática su contenido para que sea único.
  • Automatiza el feed en todas tus redes sociales. Automatiza también el feed de otros blogs en tu nicho para estar al día con sus nuevas publicaciones.
  • Intenta optimizar tus blogs al máximo, no tener errores SEO y trabajar bien el tema de linkbuilding. No utilices enlaces de tus propios blogs para el linkbuilding, porque puede ser penalizado por Google.

Ahora, imagínate tener 5 blogs, automatizar el contenido de cada uno de ellos y luego monetizarlos con anuncios. En menos de un año tendrás un negocio fructífero y una fuente de ingresos pasivos considerable.

Ganar dinero vendiendo cualquier cosa

Empieza a ganar dinero con tus habilidades

Gana dinero con tus habilidades vendiendo productos y servicios


4⃣2⃣ Vender tu blog

Los blogs la verdad pueden ser una excelente forma de inversión. Si compras por ejemplo 5 dominios con autoridad y empiezas a crear una red de blogs, tu inversión inicial no superara los 1000 euros. Dentro de un año o dos, si tus blogs ganan tráfico y autoridad, podrían valorar hasta más de 1000 euros cada uno.

Piensa en los blogs como una oportunidad de inversión en bienes raíces. Es una inversión de larga duración, por lo tanto, si quieres vender tu blog y conseguir grandes ganancias piensa a largo plazo.

Encuentra formas de monetizar tus blogs de acuerdo con tus conocimientos. Trabaja el SEO para mejorar tu posicionamiento y de esta forma poco a poco el valor de tu blog aumentara de forma considerable. Mas tráfico orgánico = más valor.

4⃣3⃣ Comprar y vender nombres de dominios

Además de ser una excelente forma de ganar dinero en Internet, la compraventa de nombres de dominios, puede ser un excelente modelo de negocios también. Antes de comprar un dominio, debe analizar la autoridad y la calidad de backlinks. Hay dominios que pueden haber acumulado mucho tráfico y muchos backlinks de calidad.

Por lo tanto, si compra estos dominios a un precio razonable, dentro de un tiempo si usted quiere vender estos dominios, puede conseguir mucho dinero. En NameCheap y GoDaddy puedes encontrar dominios de calidad, que luego puedes registrarlos en plataformas como Flippa, Sedo, DomainNameSales y venderlos a un precio mucho más alto. Solo imaginate que mucha gente se gana la vida comprando y vendiendo nombres de dominios.

4⃣4⃣ Vender enlaces en tu blog

Una excelente forma de ganar dinero adicional con su blog, es gracias a la venta de enlaces. Cuanto más alto sea el Page Rank de Google y el ranking de Alexa, más anunciantes y bloggers querrán comprar enlaces en su blog. La compra y venta de enlaces benefician tanto a los bloggers que venden enlaces, como a los bloggers que compran enlaces también.

Otro aspecto para tener en cuenta es que, la compra y venta de enlaces es penalizada. Si Google considera que su enlace no se ha conseguido de forma natural, puede afectar bastante su trafico orgánico. Por lo tanto, si quieres ganar dinero vendiendo enlaces, ten en cuenta este riesgo.

4⃣5⃣ Vender banners

Independientemente de si tiene un blog de estilo de vida o un sitio de noticias, puede adaptar su sitio web mediante la publicación de banners a organizaciones sin fines de lucro que necesiten avanzar en sus artículos, o diferentes empresas. La publicidad de banners es un camino común para que las organizaciones amplíen sus acuerdos y su percepción.

Puedes vender este espacio publicitario por tu cuenta o puedes unirte a diferentes redes de anuncios que reclutan anunciantes.

4⃣6⃣ Crear y vender plugins

Si has creado un plugin o tienes una buena idea para crear uno, puedes hasta contratar un desarrollador de software. En la mayoría de los casos si el plugin satisface sus necesidades, seguramente habrá más gente interesada también.

Desarrolla un plugin de WordPress, pruébalo en tu sitio y si funciona perfectamente, empieza a venderlo. Puedes vender tu plugin en diferentes sitios especializados como CodeCanyon.net o puedes venderlo de forma directa en tu propio sitio web. Crea pequeñas demostraciones, un manual para aprender como usar el complemento de forma correcta, descripciones, capturas de pantallas, etc.

4⃣7⃣ Vender temas y plantillas de WordPress

Vender temas premium y plantillas de WordPress se ha convertido en un buen negocio para los diseñadores. La mayoría de los webmasters, cuando buscan un tema premium, por ejemplo, buscan un tema personalizado según el contenido y el propósito del proyecto. Hay temas de especialidad para artistas, fotógrafos, emprendedores, diseñadores, etc.

Analizar un nicho antes de crear un tema o plantilla, le permitirá averiguar qué rivalidad tiene y la probabilidad de que prevalezca en el mercado. Cuando finalmente elija una especialidad para crear su tema, tendrá un grupo de interés específico al que podrá mostrar. Con una gran cantidad de herramientas de WordPress disponibles, necesitas que la tuya emerja cuando alguien la vea. Esto implica que necesita poner una consideración adicional en la estructura de sus temas y plantillas.

Una vez que hayas creado un tema o plantilla de WordPress puedes subirla en Mojo Themes o Theme Forest. Luego envía una versión gratuita a WordPress.org con la opción de actualizar la versión premium.

4⃣8⃣ Crea una app y véndela en tu blog

Cada aplicación y cada proyecto exitoso empieza con una idea. No necesitas crear algo grande, sino realmente innovador e inteligente. Si tu idea es suficientemente buena, dibuja esta idea en un papel para ver como cobra vida. Antes de crear la app, analiza bien el mercado para descubrir las aplicaciones relacionadas con tu idea. El análisis del mercado te puede ayudar a entender bien que es lo que la gente busca y que es lo que puedes aportar a tu app para destacar.

A partir de allí, si usted no tiene experiencia de programación, puede contratar a un programador experimentado en UpWork o Fiverr.

Si quieres crear una aplicación por tu cuenta, puedes empezar con plataformas como las siguientes:

  • Swift para el desarrollo de iOS.
  • GoodBarber: puedes empezar a crear una app para Android desde 32 euros al mes.
  • Mobincube: es una compañía española y puede que la más rentable para crear una app. Ofrecen también versiones gratuitas muy profesionales y versiones premium desde 10 euros al mes.

4⃣9⃣ Ganar dinero con ebooks

Crear un ebook es bastante sencillo y beneficioso. Un libro electrónico se puede guardar en varios formatos. Uno de los formatos más comunes es el formato PDF.

Si quieres crear un libro electrónico para Kindle, entonces deberías guardarlo en un archivo AZW.

Usa una de las dos mejores herramientas y empieza gratis tu ebook:

  • Reedsy
  • My eBook Maker

5 pasos para crear un libro electrónico:

  1. Elije un tema que coincida con lo que busca tu audiencia.
  2. Diseña tu ebook y describe cada capitulo.
  3. Añade llamadas a atención dentro de tu libro electrónico.
  4. Convierte tu ebook en un formato PDF.
  5. Crea una pagina de destino y empieza a promocionar tu ebook.

5⃣0⃣ Crea una guía y véndela en tu blog

Una forma muy común de ganar dinero es aprovechar tus habilidades, crear guías y venderlas como libros electrónicos. Las guías son muy útiles para aquellas personas que buscan ayuda para solucionar un problema. Las guías son como manuales de utilización para aprender a usar de forma correcta un producto o servicio.

Una guía se puede vender a un precio muy barato o incluso gratis a cambio de una suscripción. Si tienes ciertas habilidades de SEO por ejemplo, puedes crear varias guías y explicar paso a paso todo lo que la gente necesita encontrar. Siempre habrá una persona interesada y dispuesta a hacer una pequeña acción para adquirir tu guía. Las guías para principiantes siempre tienen éxito. Por lo tanto, si posees cierta habilidad, no dudes en crear una.

5⃣1⃣ Servicios de coaching online

Si te preguntas, ¿cómo ganar dinero con los servicios de consultoría online?, debes saber que es una forma increíble de ganar dinero en línea. Conocido también como el termino de “coaching”, el servicio de consultoría es muy rentable y aun más cuando tienes con un blog o pagina web. Los servicios de coaching son trabajos freelance y la mayoría de los consultores cobran por hora.

Si quieres aprovechar al máximo tus habilidades y trabajar como freelance ofreciendo sus servicios de consultoría online, puedes empezar a subir tus ofertas en Internet para encontrar clientes. Sitios como UpWork o Fiveer son una muy buena opción para empezar.

Un gran numero de personas que no están satisfechas en su trabajo actual, consideran el coaching como una puerta abierta hacia un trabajo freelance. Prácticamente puedes trabajar de coaching ofreciendo tus servicios a todas aquellas personas que buscan ayuda online.

Ejemplos de servicios de consultoría online:

  • Consultor SEO y SEM.
  • Consultoría de social media.
  • Consultor de marketing y E-commerce.

5⃣2⃣ Crea una masterclass en tu blog

Organizar una masterclass en su blog, es una idea genial y le puede traer grandes beneficios. Una masterclass es como una combinación de clases en línea y cursos en línea. Deben tener la estimación de un pequeño curso en línea con el estilo de introducción de una clase en línea. Si el contenido de la clase es importante, en muy poco tiempo aumentaras tu alcance.

Según el contenido y la calidad de su masterclass, el precio también puede cambiar. Puedes establecer un precio de 10 euros, 20 euros o mucho más. También puedes ofrecer tu masterclass de forma gratuita a cambio de una suscripción.

Siempre que haga una clase en su blog, debe considerar el objetivo final como:

  • Construir su imagen
  • Una lista de correo
  • Construir una confianza con sus lectores
  • Sus ingresos mensuales

5⃣3⃣ Ganar dinero trabajando como freelance

Miles de personas de todo el mundo dejan cada año sus trabajos habituales para empezar un trabajo freelance. No hay nada más satisfactorio que poder trabajar por su cuenta, establecer su propio horario y su propia forma de trabajar. Además, la mayoría de la gente que empiezan un trabajo freelance, consiguen doblar sus salarios en muy poco tiempo.

En gran parte, el éxito de cada trabajador freelance depende de su habilidad, de su motivación y determinación.

En caso de que este preparado para dejar su trabajo y empezar a ganar dinero en Internet trabajando como freelance, aquí te dejo algunas sugerencias principales:

  • Crea un nicho.
  • Piensa en ser muy específico sobre los servicios que ofreces.
  • Ponte en el lugar del cliente para entender claramente lo que puedes resolver con tus servicios.
  • Muestra quién eres, muestra tu experiencia, tu información de contacto y todas tus experiencias pasadas. El propósito de tu currículo es destacar interés e intentar convencer a tus clientes de que vale la pena invertir tiempo en sus servicios.
  • Empieza a trabajar como freelance antes de dejar tu trabajo.
  • Establece un precio por tus servicios y construye credibilidad dentro de su industria.
  • Promociona tus servicios.

Las mejores paginas para ganar dinero como frelance:

Workana

workana pagina de freelance

Información: Workana es una plataforma de freelance latinoamericana y una oportunidad para todos los que desean tener otra oportunidad en los mercados laborales.

Es una plataforma que nació en Argentina en 2012 y desde entonces ha tenido un crecimiento enorme en la comunidad freelance de Latinoamérica.

Hay muchísimas ofertas de empleo en español, inglés y portugués también. Es una plataforma muy fácil de manejar y una oportunidad para empezar un trabajo freelance.

Ver Sitio Web

Infojobs

infojob mejor pagina para buscar empleo

Información: Si te preguntas qué es Infojobs y cómo funciona, debes saber que es una de las mejores páginas españolas para buscar empleo. Funciona desde el año 1998 y es muy útil para todas las personas que buscan empleo. La plataforma es útil tanto si quieres ganar dinero en Internet, como si quieres encontrar un empleo en Internet o en la ciudad más cercana. Después de crear una cuenta, tienes acceso a más de 70 mil plazas de empleo disponibles. Las ofertas de trabajo son 100% reales y la contratación depende únicamente de las empresas que solicitan tu información.

Ver Sitio Web

Freelancer

freelancer buscar trabajo como freelance

Información: Freelancer es otra plataforma excelente para ganar dinero en Internet y trabajar desde casa.

Freelancer es un mercado de trabajo independiente y crowdsourcing más importante del mundo. Cuenta con más de 34 millones de empleados y freelancers en más de 247 países de todo el mundo.

A través de Freelancer.com, los empleadores pueden contratar a los freelancers para realizar diferentes trabajos como, por ejemplo: redacción, marketing y ventas, desarrollo web, entradas de datos, etc.

Ver Sitio Web

Fiverr

fiverr mejor pagina de freelance

Información: Fiverr es una de las plataformas más grandes del mundo para trabajar online y ganar dinero por tu propia cuenta. Fiverr es una plataforma de freelance útil tanto para emprendedores como para clientes también. El emprendedor puede ganar dinero con los servicios prestados y el cliente puede obtener un servicio de calidad a un coste muy económico. Hay diferentes servicios que empiezan desde los 5 $. Para un cliente esto supone ahorrar bastante dinero, ya que la mayoría de los servicios disponibles en Fiverr son de calidad y mucho más baratos que en cualquier otro tipo de mercado.

Ver Sitio Web

Upwork

upkork mejor plataforma de freelance

Información: Upwork es otra página de freelance y una de las más utilizadas en el mundo freelance. Actualmente Upwork es considerada una de las plataformas para freelancers con más oportunidad en el mercado. Cualquier persona que desea ganar dinero en Internet y empezar una vida freelance, puede contar con Upwork. Si usted aún no está familiarizado con el funcionamiento de las plataformas freelance, debe saber que el funcionamiento es realmente sencillo. Primero tienes que crear un perfil, subir tu trabajo en Upwork y una vez que el cliente paga, usted debe realizar el trabajo de la mejor manera posible y en el tiempo acortado.

Ver Sitio Web

Guru

guru pagina de freelance

Información: Guru.com es una plataforma de freelance no tan conocida como las otras, pero muy poderosa.

Guru es un mercado online muy poderoso y lleno de freelancers con mucha experiencia y listos para tomar cualquier tipo de proyecto.

Es una plataforma con una interfaz muy fácil de entender y utilizar.

En Guru.com puedes organizar tu trabajo perfectamente, configurar tus tareas, visualizar tus proyectos y muchos más.

Ver Sitio Web

5⃣4⃣ Vender cursos online

Hoy en día, sin duda vale la pena crear y vender cursos online. No son pocos los que buscan mejorar sus habilidades, tanto para su nivel profesional como personal también. Los cursos online son la solución ideal para todas aquellas personas que buscan mejorar sus habilidades.

Por lo tanto, si has pensado en crear un curso para venderlo online, entonces ten en cuenta estos consejos básicos antes de empezar:

  • Elija un tema para tu curso online.
  • Una vez que haya elegido un tema y analizado la demanda, empieza a crear contenido. Piensa incluir imágenes, fragmentos de audio, vídeo y archivos PDF. Cuanto más completo sea mejor.
  • Valida tu curso online.
  • Fija un precio.
  • Crea una pagina de ventas en tu página web.
  • Empieza a comercializar tu curso online.
  • Ayuda a tus estudiantes a tener éxito.

Mejores plataformas para comprar y vender cursos online:

Udemy

udemy mejor plataforma de cursos online

Información: Udemy es una plataforma de cursos online fundada en el año 2010. Actualmente cuentan con más de 65.000 cursos en diferentes idiomas, creados por instructores expertos. Si quieres estudiar en Udemy, puedes hacerlo a tu propio ritmo y, además, tendrás acceso de por vida al curso.

Si eres un experto y quieres crear un curso online, Udemy te ofrece todos los detalles necesarios para crear el curso perfecto.

La temática de los cursos es bastante variada, pero una vez creado el curso, puedes convertirlo en una fuente de ingresos pasivos y ganar dinero con él durante mucho tiempo.

Ver Sitio Web

Tutellus

tutellus pagina para aprender y vender cursos

Información: Tutellus es una plataforma colaborativa para aprender y para enseñar en español, con más de 3 millones de usuarios y más de 60.000 cursos disponibles.

Tutellus es la plataforma ideal para aprender, enseñar y ganar dinero en Internet. Disponen también de una app que permite a los usuarios aprender y también enseñar lo que quieren.

Es una plataforma líder en el sector educativo en español y una de las más importantes del mundo. Además, con Tutellus puedes ganar dinero promocionando los cursos de otros en páginas webs y blogs.

Ver Sitio Web

Cursopedia

cursopedia pagina de cursos online

Información: Cursopoedia es una plataforma online para estudiar especialmente a través de recursos de audio-video. Disponen de muchos cursos en diferentes áreas de interés que se adaptan a las necesidades de cualquier alumno.

Cada curso debe tener un numero especifico de videos con una duración mínima en cada video.

La plataforma también ofrece cursos gratuitos para principiantes y también cursos de pagos.

Los cursos disponibles en Cursopedia son liderados por diferentes universidades españolas.

Ver Sitio Web

5⃣4⃣ Ganar dinero como asistente virtual

Sin tener experiencia de algo no es fácil convertirse en un asistente virtual, aunque, todos empiezan literalmente sin tener idea de lo que hacen. Cualquier persona puede convertirse en un asistente virtual y ganar dinero haciendo lo que realmente ama.

Trabajar como asistente virtual ayudando a otros emprendedores a alcanzar sus metas, es una manera muy motivadora de trabajar. Por ejemplo, si usted tiene una idea y quiere crear un libro electrónico pero no sabe por donde empezar, un asistente virtual puede hacer todo el trabajo para usted, desde la creación y publicación, hasta la promoción de su producto.

Básicamente, un asistente virtual ofrece sus servicios hasta que el cliente consigue el éxito. La mayoría cobran por hora o por proyecto.

Tipos de trabajos de asistente virtual:

  • Gestión de blogs.
  • Gestión de cuentas.
  • Escritura independiente.
  • Gestión y promoción de redes sociales.
  • Atención al cliente.
  • Trabajos administrativos, etc

5⃣5⃣ Crear y vender logotipos

Crear y vender logotipos es una magnifica forma de ganar dinero en Internet. No es necesario ser un experto en diseño. Hoy en día, los diseños simples y fáciles de crear se venden mucho más rápido que aquellos diseños fuertes y difíciles de crear y entender. Los diseños gráficos son los más buscados actualmente. Miles de diseñadores ganan dinero al vender sus diseños de logotipos online. Usted también podría ser uno de ellos.

Sitios como brandcrowd.com o 99design.com son excelentes plataformas para vender logotipos. Únete a estas dos plataformas y empieza a crear y vender tus logotipos online.

5⃣6⃣ Vender fotografías

Ganar dinero como fotógrafo independiente es el sueño de cualquier amante de la fotografía. En Internet existen varios sitios para vender fotos. Por lo tanto, cualquier persona que posee una cámara foto puede empezar a ganar dinero en Internet vendiendo fotos. No tienes que ser un fotógrafo profesional, puedes ganar dinero con tu pasión simplemente subiendo tus fotografías en Internet.

Hay una fuerte competencia en el negocio de la fotografía y no es fácil abrirse camino como fotógrafo independiente, aunque, si quieres hacer dinero con esto, debes estar listo para enfrentarte a la competencia. La fotografía es un pasatiempo muy interesante y si quieres convertir esta pasión en un trabajo independiente, primero debes invertir en ti.

5 pasos importantes para ganar dinero como fotógrafo independiente:

  • Invierte en un equipo de fotografía.
  • Crea una pagina web para vender tus productos y servicios.
  • Crea tarjetas de visita y entra en contacto con los influyentes.
  • Lleva tu negocio en las redes sociales.
  • Comercializa tu negocio y empieza a vender tus fotos en páginas especializadas como:

Fotolia

fotolia banco de imagenes

Información: Fotolia es un banco de imágenes libres de derechos, donde usted puede comprar fotografías, vender o compartir. Cuenta con más de 54 millones de fotos libres de derechos, vectores y videos.

La calidad de una foto o video son muy importantes para un negocio, por lo tanto, en Fotolia.com puedes encontrar contenidos excelentes a precios realmente accesibles.

Si te gusta la fotografía, puedes registrarte en Fotolia.com y ganar dinero vendiendo fotos.

Ver Sitio Web

AdobeStock

adobe stock banco de imágenes libres de derechos

Información: Adobe Stock promociona a los diseñadores, empresarios, bloggers y empresas acceso a más de 90 millones de fotografías, vectores, 3D, ilustraciones, de alta calidad, libres de derechos y a precios muy accesibles.

Disponen de paquetes de créditos que le permiten descargar contenidos de Adobe Stock de forma muy económica.

Para los que desean vender fotos en línea y ganar dinero con su pasión, Adobe Stock es la comunidad más grande del mundo para vender contenidos y convertir tu pasión en ingresos.

Ver Sitio Web

Shutterstock

shutterstock ganar dinero vendiendo imágenes

Información:  En Shutterstock puedes compartir tu trabajo y empezar a ganar dinero.

Te puedes convertir en un colaborador y crear imágenes y vídeos de alta calidad para los clientes.

Sube tus contenidos en Shutterstock y gana dinero cada vez que una persona descarga su contenido.

Además, en Shutterstock dispones de herramientas, consejos y asistencia para ayudarte a obtener cada vez más ingresos.

Ver Sitio Web

iStockphoto

istock vender fotos online

Información: iStockphoto es uno de los sitios más grandes para comprar y vender ministocks. La agencia de stock Getty Images compro iStockphoto y desde el año 2006 lleva funcionando, siendo uno de los más grandes de la industria.

Para ganar dinero en Internet con tus fotografías, las fotografías deben ser únicas y usted debe ser el fotógrafo.

Por lo tanto, para ganar dinero en IStockphoto, tus fotografías deben cumplir todos los requisitos.

Ver Sitio Web

Getty Images

getty images ganar dinero con fotos

Información: Getty Images crea y licencia fotografías de stock libres de derechos, imágenes editoriales, vídeos, productos multimedia, etc. Una vez que hayas creado tu cuenta de manera gratuita, puedes enviar entre 3 y 6 muestras de tus fotografías para que se puedan revisar. Si cumples con los requisitos, te avisaran si quedas seleccionado para Getty Images o iStock.

Puedes descargar la aplicación Contribuitor by Getty Images y subir tus imágenes cuando quieras desde tu dispositivo para revisión.

Ver Sitio Web

BigStockPhoto

bigstock ganar dinero con fotografías

Informacion: Bigstock es otra excelente plataforma donde puedes subir tus fotografías e ilustraciones y ganar dinero.

El procedimiento es muy sencillo. Una vez que hayas abierto tu cuenta de contribuidor, puedes empezar a subir tus imágenes y empezar a ganar dinero en Internet como fotógrafo independiente.

Puedes solicitar tu dinero cuando alcanzas la cantidad mínima de 50 $ a través de PayPal, Skrill o cheques. Puedes conseguir entre 0,50 y 3 $ por cada descarga según el tamaño.

Ver Sitio Web

500px

500px vender fotos en internet

Información: Si eres fotógrafo, 500px es como una red social para vender tus fotografías.

Muchos fotógrafos aficionados ganan más de 500 euros mensuales gracias a esta plataforma de venta de imágenes.

Para muchos la fotografía es solo un pasa tiempo, pero para otros, gracias a todos los recursos disponibles en Internet, la fotografía significa dinero.

Por lo tanto, 500px puede ser un gran comienzo para hacer de su afición una verdadera fuente de ingresos.

Ver Sitio Web

123RF

123RF vender fotos en linea

Información: 123RF es una de las agencias preferidas para muchos fotógrafos independientes. Ofrecen una gran variedad de imágenes libres de derechos para el uso editorial o publicitario, vídeos, e ilustraciones vectoriales a    precios realmente económicos. Pagan una comisión bastante atractiva, que en la mayoría de los casos es superior a otras agencias. Cuentan con más de 80 millones de fotografías en la web y más de 3 millones de clientes en todo el mundo y más de 100 mil colaboradores y creadores de contenido que aumentan con cada día que pasa. Por lo tanto, es también una de las plataformas recomendables para subir tus fotografías y empezar a ganar dinero.

Ver Sitio Web

Freepik

freepik ganar dinero en Internet vendiendo fotos

Información: Freepik es una empresa española donde puedes registrarte y comenzar a ganar dinero vendiendo fotografías por Internet.

Para ser aceptado, debes crear 4 ilustraciones originales y según la calidad, técnica y talento, determinarán si eres o no aceptado. Tras la evaluación, te harán una oferta por tu trabajo.

Además, si te gusta la fotografía tanto como la escritura, con Freepik puedes también convertirte en un escritor y conseguir pagos por artículos.

Ver Sitio Web

5⃣7⃣ Conseguir dinero escribiendo comentarios y reseñas

Ganar dinero escribiendo comentarios y reseñas, no es una oportunidad tan prometedora como parece, aunque, podrías conseguir algo de dinero extra. Pero, ¿por qué alguien pagaría por dejar comentarios y reseñas?

Es muy fácil, los comentarios puedes conducir el trafico a un sitio web, crear rumores y promocionar un valor adicional a los lectores. Aunque no hay muchas paginas que te paguen por dejar comentarios, he encontrado algunos sitios legales donde puedes escribir reseñas de productos y diferentes comentarios.

5⃣8⃣ Ganar dinero escribiendo

Si te gusta escribir, debes saber que existen muchas oportunidades para ganar dinero escribiendo. Si quieres ser un escritor profesional, trabajar por tu cuenta o hacer una carrera con la escritura, considera las siguientes ideas como un comienzo:

  • Iniciar un blog: cualquier escritor necesita un blog para crear una audiencia.
  • Escribe un libro y públicalo en Amazon Kindle.
  • Conviértete en un redactor.
  • Ofrece tus servicios de escritura independiente en los mejores sitios de freelance.

Si consideras una de estas maneras de ganar dinero en Internet escribiendo, puedes convertir tu pasión en una carrera muy fácil. Además, piensa, si empiezas un blog puedes conseguir dinero con los posts patrocinados también.

Las mejores plataformas para ganar dinero en Internet con los posts patrocinados:

Textbroker

textbroker mejor pagina para ganar dinero escribiendo

InformaciónTextbroker es una plataforma de contenidos online donde usted puede ganar dinero escribiendo.

Si tu pasión es escribir, en este caso, debes saber que Textbroker es la plataforma líder en redacción de textos para webs y blogs. Puedes registrarte de forma gratuita, convertirte en un autor de Textbroker y empezar a ganar dinero escribiendo artículos. En tan solo unos pasos, con Textbroker puedes conseguir tu primer encargo y ganar dinero en Internet con tus textos.

Ver Sitio Web

iWriter

iwriter ganar dinero escribiendo

Información: Si te gusta escribir y tienes buena ortografía y gramática, entonces iWriter es una de las mejores páginas y las más recomendadas para ganar dinero desde casa escribiendo artículos. Con iWriter puedes hacer dinero fácil desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro sitio y, además, haciendo lo que más te gusta. Puedes solicitar tu pago de forma semanal o mensual a través de PayPal. En iWriter siempre tendrás artículos disponibles y si sabes inglés u otro idioma, entonces tus posibilidades de ganar dinero escribiendo aumentan todavía más.

Ver Sitio Web

TextMaster

textmaster mejor pagina para redactores freelance

Información: TextMaster es una plataforma para redactores, traductores freelance y correctores de contenido digital repartidos por todo el mundo.

TextMaster ofrece servicios profesionales en más de 8 idiomas y cuenta con más de 20 mil traductores, redactores y correctores, que pueden proporcionarles el mejor contenido para su web.

Puedes solicitar tu dinero a través de PayPal cuando alcanzas la cantidad de 50 euros.

Ver Sitio Web

5⃣9⃣ Ganar dinero con servicios de tutoría online

Los trabajos de tutoría online pueden ser una forma excelente de ganar dinero desde casa, especialmente si buscas un trabajo extra. Hay muchas oportunidades para los estudiantes universitarios, tutores, profesionales de la industria, como cualquier otra persona que poseen ciertas habilidades.

Por ejemplo, si sabes hablar bien más de un idioma, entonces puedes ofrecer tus servicios de tutoría online.

La verdad, la tutoría online es una industria en crecimiento con una amplia gama de oportunidades de negocios para cualquier persona. Según tus habilidades, puedes establecer un precio por hora desde 5-10 euros hasta más de 20 euros.

Los trabajos de tutoría online más comunes son de enseñanza de idiomas. Hay muchas personas que buscan aprender un idioma y el servicio de tutoría sigue siendo una opción muy rentable.

6⃣0⃣ Corregir textos

Igual que los trabajos de escritura independiente, los trabajos de corregir errores gramaticales o los trabajos de reescritura de artículos, también son una opción de ganar dinero online. Miles de personas ofrecen sus servicios freelance para corregir texto y reescribir artículos.

Muchas personas están dispuestas a pagar dinero para que otras personas revisen de forma manual sus textos, artículos e incluso libros. Estos trabajos se pagan por hora y la mayoría llegan a cobrar más de un sueldo por estos servicios editoriales.

6⃣1⃣ Ganar dinero con tu voz

¡Podrías ganar dinero con tu voz! ¿Lo sabias?

La mayoría de los trabajos desde casa, requieren que escriba o que hable por teléfono. Si quieres usar tu voz para ganar dinero, puedes trabajar como freelance ofreciendo tus servicios de atención al cliente. Puedes también ganar dinero ofreciendo lecciones de canto o narrar libros.

ACX es un sitio que ayuda a los autores a convertir libros en audio y es una excelente herramienta para ganar dinero narrando.

6⃣2⃣ Ganar dinero con un postcast

Un postcast es como un programa de radio online, con el que muchos bloggers empiezan a familiarizarse cada vez más. Es un medio en pleno crecimiento y una forma de ganar dinero muy accesible.

Para crear un postcast gratuito, puedes empezar con herramientas como: Audacity, PodBean o Easypodcast.

A la hora de monetizar un postcast, también hay algunas opciones como, anunciar tus propios productos, insertar anuncios, crear un sitio de membresía para tu postcast, o subir tu postcast en YouTube.

Para algunos bloggers, el postcast es como un complemento y una forma adicional de ganar dinero. En cuanto al tema de tu postcast, debe ser un tema que se relacione con los productos o servicios que ofrecen en tu pagina web o blog. Prácticamente, el tema es la clave para tener éxito con un postcast.

6⃣3⃣ Ganar dinero con Youtube

Youtube, no solo que es una forma genial de ganar dinero en Internet, sino que también un buen modelo de negocio. Hay millones de canales de YouTube que superan los 100 mil seguidores. Esto quiere decir que, cada mes se reproducen millones de visualizaciones y esto significa bastante dinero para los que tienen los canales monetizados con publicidad. La mejor forma de monetizar un canal de YouTube es con Google AdSense.

Puedes ganar desde unos céntimos hasta 4 euros o más por cada mil reproducciones. Ganar dinero con YouTube no es tan fácil como parece. Para poder monetizar un canal de YouTube debes contar con al meno 1.000 suscriptores en tu canal y tener más de 4 mil horas de reproducción en el último año. A partir de allí, tus vídeos deben llamar la atención para que tus seguidores hagan clic. Tener éxito con un canal de YouTube requiere tiempo y dedicación.

6⃣4⃣ Crear una tienda online

Si has pensado en crear tu propio negocio online pero, aun no sabes por dónde empezar, te aconsejo pensar seriamente en crear una tienda online.

Si quieres ganar dinero en Internet trabajando por tu cuenta, una tienda online te puede dar toda la libertad financiera que necesitas. Pero, como bien sabes, si eso fuera tan fácil, todo el mundo tendría ahora una tienda. No es muy difícil crear una tienda, lo que es más difícil es mantener una tienda.

Puedes crear una tienda online con WordPress, Wix o Shopify y vender lo que desees. Muchos empiezan una tienda, pero acaban cerrándola en poco tiempo porque no ganan lo bastante como para vivir de ella. El echo de que muchos negocios cierran, es porque no tienen un buen plan de marketing, no analizan la competencia antes y tampoco se preocupan mucho por el SEO. Cualquier idea de negocio necesita un estudio previo, igual una tienda online.

6⃣5⃣ Crear una tienda de dropshipping con Shopify

El sistema de dropshipping de Shopify es una forma muy rentable para crear un negocio y conseguir dinero online. El dropshipping es un sistema con el que puedes vender en Internet sin stock. Si quieres crear una tienda online, antes de invertir dinero y empezar a comprar productos, te aconsejo empezar con este sistema. Además, si no tienes experiencia, el dropshipping es ideal para empezar un negocio desde cero.

Con Shopify usted puede crear una tienda de dropshipping desde cero (con 14 días de prueba gratis), encontrar los mejores proveedores y empezar a vender productos como si fueran tuyos. Cuando un cliente compra un producto, usted únicamente debe contactar con el proveedor para que puedan realizar el pedido. Por cada producto vendido usted recibe una comisión de venta.

Si quieres ganar dinero con dropshipping, te aconsejo primero analizar tu competencia, tu nicho, los productos que quieres vender en tu tienda y sobre todo, pensar en una buena estrategia de marketing.

Miles de personas de todo el mundo se ganan la vida con el sistema de dropshipping. Usted también podría crear un negocio sostenible son Shopify y empezar a ganar dinero online con el dropshipping.

6⃣6⃣ Vender manualidades y artesanía

Cualquier negocio empieza con una idea. Una excelente idea para trabajar desde casa y ganar algo de dinero extra es, crear y vender manualidades online. Usted puede crear prácticamente cualquier cosa, desde pulseras y collares, hasta cuadros y productos de artesanía.

Las manualidades tienen un valor único, porque están hechas a mano. No importa si tiene experiencia previa de algo o no, usted puede hacer manualidades para vender desde casa y darle un valor único a su producto. Cuanto más original y personalizado sea un producto, más valor se le añadirá a su creatividad.

Como te he dicho, puedes crear prácticamente cualquier cosa. Si te gusta tejer, por ejemplo, puedes crear bufandas, gorros, puedes crear ropa para niños, cojines, bolsos y muchos otros complementos y accesorios.

Para ganar dinero extra desde casa haciendo manualidades, usted tiene que ser imaginativo. Para vender luego tus manualidades en Internet, puedes subirlos en Etsy, eBay, Amazon, Facebook o contactar con diferentes tiendas físicas de artesanía también.

6⃣7⃣ Vender ropa usada

Vender ropa usada es una manera de aprovechar al máximo sus cosas que no usa y ganar algo de dinero extra también. Si tu ropa se encuentra en buen estado, seguramente encontraras a alguien que la necesite.

La compra y la venta de ropa usada, últimamente se ha convertido en una actividad muy popular para ganar dinero extra. Todos tenemos ropa que no usamos y que nos ocupa un espacio importante en el armario. Entonces, ¿por qué no vender esta ropa en vez de tirarla?

Si se pregunta ¿dónde vender ropa usada?, seguramente haya escuchado de aplicaciones como Wallapop o Vinted, donde puedes subir y vender todo lo que no usas. También puedes vender tus cosas en tiendas muy reconocidas como Amazon o eBay, la única diferencia es que te cobran una comisión.

El procedimiento es más simple de lo que parece. Por ejemplo, creas una cuenta en la app de Vinted y Wallapop, haces fotos a todos tus productos y publicas tus artículos. A partir de allí, si a la gente le gusta tu ropa usada, entonces ganaras algo de dinero extra con las cosas que no usas.

6⃣8⃣ Vende lo que no usas

Lo que nos pasa con la ropa usada, igual nos pasa con otras cosas. Muchos de nosotros acumulamos demasiados artículos, accesorios y complementos. En el día de hoy, en Internet puedes vender prácticamente cualquier tipo de articulo de segunda mano.

Wallapop es un sitio ya muy famoso por la compra y la venta de artículos de segunda mano. Cualquier persona puede ganar algo de dinero extra vendiendo por Internet un producto que no usa. En Wallapop puedes encontrar personas en tu área y aprovechar para no gastar nada de dinero adicional en él envió. Si tienes algún producto que no usas y quieres venderlo rápidamente, Wallapop es una de las mejores opciones.

6⃣9⃣ Ganar dinero con música

A cualquier músico le gustaría ganarse la vida con sus canciones. Si eres músico o te apasiona la música y buscas una manera de ganarte la vida con esto y hacer una carrera profesional, en Internet hay muchas posibilidades de hacer su sueño realidad.

Si tu música es comercial o libre de derechos, puedes vender tus canciones por Internet, subir tus canciones en YouTube, en aplicaciones de música como iTunes y Spotify, o contactar con diferentes plataformas especializadas como Artlist, Envato Elements, Soundtrack Your Brand, etc.

Además, si quieres ganar dinero siendo músico, necesitas contar con un material musical básico como, por ejemplo:

  • Altavoces Principales: Yamaha Hs5
  • Altavoces Secundarios: Behringer Auratone
  • Auriculares: Beyerdinamic DT990
  • Tarjeta de Sonido: Audient ID22
  • DAW: Logic Pro para Mac, Cubase Pro para Windows y Ableton Live para música electrónica.

7⃣0⃣ Vender videojuegos

Internet ofrece muchas oportunidades tanto para los desarrolladores de videojuegos, como para los aficionados que desean vender sus colecciones de videojuegos. Puedes ganar dinero con los videojuegos creando una pagina web con Shopify y empezar a vender videojuegos online. Una tienda online es la forma más rentable y sencilla para vender videojuegos.

Si quiere crear un juego y venderlo en Internet, hay plataformas como GameMaker o Source para gráficos en 2D y 3D.

Si quieres crear juegos de aplicaciones para móviles, Yeeply te ofrece las herramientas necesarias para el desarrollo de una app.

Para comprar y vender cualquier tipo de videojuego, hay paginas especializadas como GameShop, Amazon, eBay o BestBuy.

7⃣1⃣ Ganar dinero con guías y trucos de videojuegos

Los apasionados a los videojuegos a veces se encuentran en la situación desesperada de no poder avanzar o subir de nivel en un juego. Por esto, la mayoría acuden a las guias y trucos de videojuegos, que algunos profesionales o desarrolladores de videojuegos cuelgan en Internet.

Usted puede ofrecer estas guias o trucos de forma gratuita a cambio de una suscripción, o crear vídeos y subirlos en YouTube. Muchos gamers se ganan la vida subiendo vídeos en YouTube con trucos de videojuegos. Crear un canal de YouTube para subir guías y trucos de videojuegos y luego monetizarlo con anuncios, es la forma más común de ganar dinero como gamer.

De la misma manera, puedes también escribir un ebook o guia, si conoces todos los trucos y trampas que pueden ayudar a alguien superar un juego difícil.

Un gamer profesional se puede ganar la vida con los videojuegos. Por lo tanto, si usted es uno de ellos, entonces tiene una ventaja más para crear una guia de juegos y explicar a los demás gamers como ganar dinero con un juego paso a paso.

7⃣2⃣ Vender cuentas de juegos

Si eres un apasionado a los videojuegos, tienes una posibilidad de ganar dinero vendiendo tu cuenta de videojuego. Si has avanzado mucho con un juego y has decidido dejarlo por falta de tiempo o simplemente por ganar algo de dinero extra, entonces puedes vender tu cuenta y ofrecerle la posibilidad a otro jugador de seguir desde un nivel más alto.

La compra y la venta de cuentas de juegos verificadas se ha convertido últimamente en una practica muy habitual. Los que tienen cuentas de videojuegos y en especial los que tienen cuentas de juegos de apuestas, han descubierto que hay mucha demanda. Las cuentas de juegos se suelen vender en redes sociales, foros y otras paginas especializadas.

7⃣3⃣ Crear una página web de subastas

Casi todo el mundo sabe lo que es una pagina web de subastas gracias a eBay.

En eBay puedes comprar y vender productos con sistema de subastas. Si ya conoces el modelo de subastas de eBay, entonces puedes pensar en crear algo parecido en tu sitio web.

Para crear una web de subastas, primero debes pensar en lo que vas a vender y después empezar a crear el sitio. Si has creado tu sitio web con WordPress, entonces genial. El plugin WP Auction es la herramienta perfecta para crear subastas en su sitio web. Una vez que hayas instalado y activado el plugin ya puedes empezar a crear tu primera subasta de prueba. A partir de allí, si todo funciona bien, usted puede empezar a crear varias subastas con sus productos.

Empieza a ganar dinero con subastas y vende tus productos y servicios de forma muy rápida.

7⃣4⃣ Ganar dinero con Amazon Afiliados

Amazon es la plataforma más grande del mundo para comprar y vender cualquier cosa. Por lo tanto, una forma muy común de ganar dinero con Amazon es iniciar una pagina web, crear una cuenta en Amazon Affiliate y empezar a colocar productos en tu web.

Básicamente, el procedimiento es muy simple para empezar a ganar dinero con Amazon Afiliados. Los blogs de estilo de vida son una buena opción para colocar productos de Amazon.

El tráfico de su web también tiene un factor muy importante. Cuantos más clics recibes en tus productos de Amazon, más posibilidades tendrás para que se haga una compra. Lo que es realmente genial, es que no es necesario que una persona realice una compra cuando hace clic en tu enlace de afiliado. Eso quiere decir que, si alguien hace clic en tu enlace de afiliado de Amazon y no compra nada, usted aun puede ganar dinero. Las cookies de Amazon duran 24 horas, lo que significa que, si la persona que ha hecho clic en tu enlace regresa en la tienda de Amazon en las próximas 24 h y realiza una compra, usted ganara una comisión.

Por lo tanto, para ganar dinero con Amazon, usted necesita mucho trafico y recibir muchos clics en los enlaces de afiliado.

7⃣5⃣ Ganar dinero con la generación de leads

Existen muchos modelos de ganar dinero en Internet, desde la monetización con anuncios hasta al marketing de afiliados y CPA. Pero, hay también una forma muy interesante de ganar dinero con la generación de leads. De la mista forma, puedes crear un blog de nicho para vender leads.

Analiza bien el nicho y las palabras claves que deseas posicionar. Si consigues posicionar tu web en los mejores puestos de Google, entonces tu nicho venderá leads las 24 horas.

Una vez que hayas posicionado tus mejores palabras claves, empieza a buscar clientes. Esto es un paso menos difícil. A partir de allí, usted tiene el poder de negociar su nicho. Como puedes ver, crear un sitio web y posicionar las principales palabras claves en su nicho, es el paso más importante. Luego puedes hacer pruebas, hacer leads marketing, encontrar clientes y productos para generar leads y ganar dinero.

7⃣6⃣ Vender cuentas de redes sociales

Como bien sabes las redes sociales son unas fuentes de tráfico importantes y herramientas esenciales para ganar dinero online. Muchos emprendedores utilizan sus cuentas de redes sociales para aumentar sus alcances y conseguir nuevos clientes potenciales.

Viralaccounts.com y  FameSwap.com son las plataformas ideales para comprar y vender cuentas de redes sociales. Puedes vender cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc. De la misma forma, usted puede vender sus cuentas de redes sociales en foros, blogs, incluso en las redes sociales que vendes. Si tienes muchos seguidores, puedes ganar hasta miles de euros por una sola cuenta.

7⃣7⃣ Vender seguidores

Cualquier persona que busca mejorar su imagen, incluso famosos, empresas y políticos, acuden a la compra de seguidores.

Las compras de seguidores para Facebook y Twitter son las más buscadas. La demanda también llamo la atención de los falsificadores, que siguen aprovechando la ocasión para vender seguidores bots. Además, no solo venden seguidores falsos, sino también venden likes, comentarios y mucho más.

Si usted tiene varias cuentas de redes sociales y quiere vender seguidores, le aconsejo mejor vender sus cuentas. La gente se fía más de una cuenta que ya tiene seguidores y se puede demonstrar por la actividad que tiene, que de la venta de seguidores.

En el caso de que quieres comprar seguidores, ten cuidado, la mayoría de los sitios que venden seguidores son una gran estafa.

7⃣8⃣ Crear tienda en Facebook

Si tiene una tienda, o necesita configurar una, utilizar Facebook es un enfoque simple y exitoso para respaldar sus ofertas. Facebook Store es una página en la que puede ofrecer sus artículos para lograr una base de clientes más amplia. No hace falta que te preguntes por la razón de crear una tienda en Facebook, teniendo en cuenta que los más de 2 mil millones de clientes cada mes.

Una tienda Facebook le permite vender artículos a través de su página de Facebook. Puede configurar una página de Facebook para su negocio, que sea discreta para su propia cuenta de Facebook.

Cuando haya configurado su página de negocios de Facebook, puede comenzar a vender en Facebook haciendo una pestaña para su tienda. Shopify y BigCommerce, al igual que los diseñadores web como Squarespace y Wix, tienen aplicaciones que le permiten hacer que su propia tienda de Facebook sea rápida y sin esfuerzo, que se adapte de forma perfecta a tus productos. Crea tu propio negocio y empieza a ganar dinero a través de Facebook.

7⃣9⃣ Vender en Etsy

Etsy es un mercado online específicamente para vender manualidades, artículos únicos o artículos de arte y antigüedades. Básicamente, en Etsy puedes vender cualquier cosa, desde tarjetas de bienvenida y velas, hasta bufandas, prendas y adornos, siempre que sus artículos sean de alta calidad o artículos de arte. Hay muchas personas que ganan dinero extra todos los meses y otras personas venden en Etsy a tiempo completo.

Para vender en Etsy, hay que tener en cuenta que se te cobrara un gasto de publicaciones, un gasto de intercambio y otros gastos según su plataforma de pago. Etsy es una muy buena opción para vender artículos originales y de calidad, sin embargo, podrías ganar más dinero y tener más éxito si creas tu propia tienda online y empiezas a vender por tu cuenta.

8⃣0⃣ Comprar barato y vender caro

La forma más antigua de ganar dinero y la más rentable de todos los tiempos, es comprar un producto barato de un sitio y venderlo más caro en otro sitio. Todos los negocios se basan en lo mismo, invertir dinero para ganar dinero, es una forma de arbitraje.

Por ejemplo, una persona que ha creado su tienda online, busca el mercado más barato para comprar sus productos y luego los vende en un mercado mucho más caro para obtener beneficio máximo. La mayoría suelen comprar productos baratos de China para venderlos en España, Inglatera y otros países de 3 o 4 veces más caros. AliExpress es una buena opción para conseguir productos baratos para su tienda.

8⃣1⃣ Ganar dinero con email marketing

Cuando se trata de ganar dinero en Internet, tenemos que mencionar que una de las herramientas más poderosas es el correo electrónico. Igual que el SEO, las redes sociales o algunas fuentes de trafico de pago, el email marketing es esencial para ganar dinero con su proyecto.

Para monetizar el email marketing hay que vender algo, aunque sea un libro electrónico, una guía o cualquier otro producto. Hay herramientas de email marketing muy poderosas como Aweber, por ejemplo, con la que puedes crear campañas exitosas, conseguir comprar repetitivas, e incluso tener un plan para las personas que no compran.

El email marketing es especialmente poderoso para los que tienen un negocio de e-commerce.

8⃣2⃣ Vender tu vestido de novia

Si aun conservas tu vestido de novia, podría venderlo para ganar algo de dinero extra y recuperar una parte de la inversión que hiciste cuando lo compraste. Aunque la mayoría de las mujeres no piensan en adquirir un vestido de novia de segunda mano para el día de la boda, también hay mujeres que prefieren hasta alquilar uno en vez de comprarlo.

Al fin y al cabo, solo lo usaras un par de horas y luego no te lo pondrás más el resto de tu vida (en la mayoría de los casos). Por lo tanto, si aun conservas tu vestido de novia, véndelo en weddalia.com, el sitio numero uno de España en comprar y vender vestidos de novia.

8⃣3⃣ Vende tu arte en Socity6

Socity6 es el tipo de mercado online que permite a los diseñadores y a los artistas crear fácilmente sus propias tiendas y vender obras de arte. Puedes vender cuadros, artículos de decoración, arte de pared y prácticamente cualquier cosa que usted puede crear. Si quieres empezar un negocio de arte online, Socity6 puede ser una buena opción para arrancar.

Si usted es un apasionado de obras de arte o le gusta crear cualquier tipo de obra de arte, ahora puedes subir tu obra en Internet y ganar dinero con Socity6.

8⃣4⃣ Ganar dinero con eBay

Comenzar en eBay Partner Network es realmente rápido y sencillo y en tan solo 4 pasos puedes empezar a ganar comisiones con tu página web de afiliación.

  1. Regístrate en www.ebaypartnernetwork.com con tu información básica, incluso de tu sitio web o blog.
  2. Cuando inicie sesión por primera vez en eBay Partner Netkork, haz clic en la pestaña “Programas” para ver la lista de todos los programas.
  3. Descubre las herramientas de eBay para crear enlaces y banners para su sitio.
  4. Completa el ultimo paso con la información de pago para empezar a cobrar.

Básicamente, el funcionamiento del programa de afiliados de eBay es este. A partir de aquí, usted puede empezar crear una estrategia y conseguir cada vez más dinero con eBay.

8⃣5⃣ Crear y editar vídeos

La creación de vídeos y animaciones es uno de los trabajos más buscados en Fiveer. Hay diferentes programas simples con los que puedes empezar a trabajar. Muchas empresas acuden a los trabajadores freelance para editar un vídeo o crear una animación para su publicidad de marca. Si te gusta editar vídeos y crear animaciones, podrías conseguir bastante dinero. Puedes ofrecer tus servicios para editar vídeos de bodas, cumpleaños y mucho más.

Como ganar dinero con bienes raíces

Bienes Raíces: ¿El negocio de los ricos?

Ganar dinero con tu casa, coche, garaje, terreno y cualquier otra propiedad


8⃣6⃣ Alquila tu casa o habitación

Si tienes una casa, apartamento o habitación que no usas, entonces eres muy afortunado. Puedes alquilar tu espacio que no usas y ganar dinero con tu casa.
AirBnb es la herramienta perfecta para alquilar tu habitación o tu casa entera si quieres. Lo único que tienes que hacer es darte de alta como anfitrión, subir algunas fotos con tu casa y hacer una pequeña descripción. Además, si vives en una zona turística, mejor aún. Cuanto más atractiva sea tu casa y la ciudad donde vives, más dinero vas a ganar con Airbnb.

Lo mejor de Airbnb, es que no solo puedes ganar dinero con tu casa, sino también con las personas que invitas. Si una persona se registra y hace una reserva en Airbnb, entonces puedes ganar hasta 35 euros. El dinero puedes usarlo para hacer lo mismo, reservar una habitación gratis.

8⃣7⃣ Alquila tu plaza de garaje

Puedes ganar dinero con tu plaza de garaje, de la misma manera que ganas dinero alquilando tu casa. En las ciudades grandes, todos sabemos muy bien que es un gran problema encontrar aparcamiento en cualquier día de la semana. Además, los precios por hora no son nada baratos.

En ciudades como Barcelona, por ejemplo, si tienes que dejar en coche 8 horas en el aparcamiento mientras estas trabajando, por menos de 10 o 15 euros al día es casi imposible encontrar aparcamiento.

Por lo tanto, si tienes una plaza de garaje que no usas, Parclick y Parkfy son tu mejor opción para ganar dinero. Puedes publicar un anuncio con tu plaza de garaje, tu zona y el precio que decides. Si hay personas interesadas, en poco tiempo empezaras a ganar dinero extra con tu plaza de garaje. Incluso puedes alquilar por horas y días si quieres.

8⃣8⃣ Ganar dinero extra con tu coche

Si tienes un coche en tu nombre, entonces puedes empezar a ganar dinero con él. La mayoría sabemos que un coche es una necesidad y sobre todo un gasto adicional que a veces no podemos evitar. Pero, pocos sabemos que podemos también ganar dinero extra con un coche.Entonces, si a usted le interesa esta idea de ganar dinero, a continuación, le dejare unos ejemplos:

  • Pon publicidad en tu coche: Hay empresas grandes que están dispuestas a pagarte dinero solo por llevar esta publicidad en tu coche. Si usted esta interesado echa un vistazo en wrapify.com.
  • BlaBlaCar: Publica tu próximo viaje y comparte tu viaje con otras personas. Es una excelente forma de ganar algo de dinero y sobre todo ahorrar en gasolina.
  • Ganar dinero con Uber: Otra forma de ganar dinero con el coche es, convertirte en un conductor de Uber.
  • Alquila tu coche: Si no usas tu coche, presta tu coche a otras personas que los necesitan. En socialcar.com puedes anunciar tu coche y alquilarlo en cualquier lugar de España.
  • Ganar dinero como transportista: Si tienes coche puedes convertirte en un transportista y tener la posibilidad de repartir según tu disponibilidad. En deliveroo.es puedes ganar dinero con tu moto, tu bicicleta y trabajar como autónomo.

8⃣9⃣ Aprovecha tu terreno

Si posees un terreno que no usas, entonces es la hora de sacar beneficios. Cualquier propiedad que tengas es una inversión y una forma de generar dinero. Un terreno puede ser muy valioso. Usted si prefiere puede usar el terreno que tiene para cultivar la tierra, que es una excelente forma de ahorrar dinero en alimentos, o puede hacer un contrato de arrendamiento para que otras personas lo aprovechen.

Si has pensado en cultivar la tierra, tu terreno se puede convertir en una mina de oro. Puedes sembrar y ganar dinero a largo plazo. Por ejemplo, invierte algo de dinero en plantar árboles, para que dentro de un tiempo puedas ganar dinero con la madera, las frutas, flores, etc.

Aprovecha tu terreno y gana dinero con la jardinería. Puedes plantar flores, verduras y luego venderlas en el mercado. Puedes plantar hierbas como orégano, eneldo, menta, etc. Si eres imaginativo, puedes ganar mucho dinero con tu terreno, incluso vivir de esto.

Formas extremas o arriesgadas de ganar dinero

¿Es posible ganar dinero sin riesgo?

¿Vale la pena arriesgar para ganar dinero?

9⃣0⃣ Ganar dinero con las apuestas deportivas

Las apuestas deportivas son una forma arriesgada de ganar dinero, aunque hay personas que se ganan la vida con las apuestas.

La mayoría de los apostadores de juegos perderán dinero en efectivo. La idea más destacada es que el 90 por ciento de los especuladores de juegos perderán efectivo durante todo el año, sin embargo, eso no impide que las personas apuesten a los juegos. Antes de apostar dinero real, usted debería tener en cuenta 2 cosas, o leer este artículo.

Aprender a gestionar el dinero antes de apostar

La razón principal por la que la mayoría de los apostadores pierden no es el resultado de una selección equivocada, sino que es el resultado directo de la mala gestión de su dinero. La mayoría después de obtener unos buenos resultados, suelen apostar cantidades de dinero más grandes y no respetar el limite propuesto. Igual después de una desgracia, apuestan para recuperar la perdida y es cuando suelen perder aun más. Gestionar bien el dinero y establecer límites sin dejarse influenciar por los resultados, es el paso más importante para ganar dinero con apuestas deportivas.

Apostar siempre en los eventos conocidos

Es un hecho obvio que el fútbol es el juego que obtiene la mayoría de los dólares de las casas de apuestas. Eso no quiere decir que usted tiene que apostar al fútbol porque es donde apuesta la mayoría. Si usted es un experto en béisbol o hockey, no tiene por qué apostar al fútbol o en aquellos eventos que no conoce. La ausencia de conocimiento es un factor importante y una razón más por la cual los apostadores pierden dinero con las apuestas. Apuesta únicamente en los eventos conocidos y solo después de realizar un análisis previo de cada partido.

Las mejores páginas de apuestas deportivas:

888.com

pagina de apuestas 888.com

Información: 888.com es una de las casas de apuestas más conocida de España. En la web puedes apostar en más de 30 disciplinas deportivas. Puedes también ganar dinero apostando en vivo mientras miras el partido en directo.

En 888Holdings puedes conseguir bonos de bienvenida muy atractivos, de hasta 150 euros para apostar gratis y de hasta 400 euros para jugar al póker. En 888casino consigues 20 euros por tan solo registrarte. Por lo tanto, si realizas tus primeros 3 depósitos en las áreas de 888.com puedes conseguir hasta más de 500 euros en bonos.

Ver Sitio Web

William Hill

william hill apuestas deportivas

Información: William Hill es una de las páginas de apuestas deportivas más antiguas. La empresa se fundó en 1934 pero su ambiente cibernético empezó en 1998.

Disponible en más de 25 idiomas y con la posibilidad de apostar en diferentes monedas y realizar transferencias con diferentes métodos, William Hill es uno de los gigantes en la industria.

Ofrece un bono realmente espectacular de hasta 300 euros con su primer deposito. William Hill también ofrece transmisiones en vivo para diferentes eventos deportivos.

Ver Sitio Web

Betfair

betfair cada de apuestas de intercambio

Información: Betfair es sin duda una de las casas de apuestas más importantes que existe actualmente en el mercado.

Con Betfair tienes muchas posibilidades de ganar dinero en Internet y además, puedes aprovechar una metodología original que puedes fijar las cotas en lo eventos establecidos y también apostar a otro cliente y no a la casa de apuestas.

Es una de las páginas más recomendadas para apostar online y una de las páginas de apuestas que ofrece el mejor bono del mercado de hasta 100 euros en reembolso. Como es una casa de apuestas de intercambio, usted puede fijar y decidir las cuotas.

Ver Sitio Web

Luckia

luckia casa de apuestas española

Información: Luckia es una de las mejores casas de apuestas de España que ofrece un bono de bienvenida muy atractivo de hasta 200 euros para los nuevos clientes.

El funcionamiento de Lukia es muy sencillo y en el menú puedes encontrar diferentes opciones de apuestas como, por ejemplo: apuestas en vivo, porras, fantasy, casino, slots, etc.

Lukia.es es considerada una de las casas de apuestas con mayor catálogo de deportes y eventos disponibles para apostar.  

Ver Sitio Web

Suertia

suertia pagina de apuestas española

Información: Suertia es la página de apuestas proveedora oficial de la Liga Asobal de balonmano. Suertia es una página de apuestas española que se basa especialmente en las apuestas deportivas. Lo que podemos destacar en Suertia es que ofrece un pack de bienvenida con la primera apuesta sin riesgo, un bono para el casino y muchas otras promociones especiales. Ofrece también quinielas donde se puede apostar desde 0.20 euros, tragaperras, videobingo, ruleta en vivo, etc. En Suertia puedes ganar dinero apostando desde tu propio móvil ya que la plataforma se adapta para cualquier tipo de dispositivo.

Ver Sitio Web

Sportium

sportium mejor casa de apuesta española

Información: Sportium es otra de las mejores casas de apuestas españolas donde puedes ganar dinero por Internet con las apuestas deportivas, bingo, póker, etc.

Los usuarios de Sportium tienen la posibilidad de realizar depósitos con el monedero electrónico PayPal y también con su tarjeta de crédito o transferencias bancarias.

Ofrecen un bono de bienvenida de hasta 200 euros para apostar gratis y hasta más de 1000 euros para el casino.

Ver Sitio Web

9⃣1⃣ Ganar dinero con los juegos de azar

Apostar a los juegos de casino, tragaperras, blackjack y otros juegos de azar, es una forma de ganar dinero forzando la suerte. No necesitas conocimientos previos para ganar dinero con los juegos de azar, aunque muchos dicen que en los juegos de blackjack y los juegos de ruleta existen varias estrategias y trucos de ganar dinero.

Sea como sea, los juegos de azar son los juegos donde más dinero se pierde. Si alguien gana dinero con estos juegos es porque ha tenido algo más de suerte que otro. Por lo tanto, de mi punto de vista, no es una forma de ganar dinero seguro y muchos menos una forma de gastar sus ahorros. Pero, si quieres probar tu suerte, echa un vistazo en Botemania donde te dan hasta 200 euros para jugar gratis.

9⃣2⃣ Ganar dinero jugando al Póker

El póker es, definitivamente, un juego simple para controlar y aprender. Las ideas son simples, pero no es absolutamente un juego simple, sin embargo, es posible ganar dinero jugando al póker online. Hay muchas personas que lo están haciendo pero, eso no implica que no enfrentaron dificultades en su misión hasta la cima.

A fin de cuentas, el póker es un tipo de apuesta y existe un riesgo, pero con los consejos y datos que lo acompañan, puede hacer que su esfuerzo general sea progresivamente productivo.

Puede sentirse cómodo jugando al póker en vivo, pero jugar al póker en línea puede ser totalmente único y diferente. Por supuesto, las ideas del juego son equivalentes, pero la interactividad y la sensación son totalmente diferentes. Básicamente, habrá nuevas perspectivas para el póker en línea y necesitarás tiempo para aprenderlas.

9⃣3⃣ Ganar dinero con las loterías y apuestas

Las loterías y apuestas del estado son también opciones para invertir tu dinero, si no tienes nada mejor que hacer con él. Loterías conocidas como La Primitiva o Euromillones, les ofrece la posibilidad de ser millonario cada semana, con tan solo unos euros invertidos.

De vez en cuando vale la pena probar la suerte, nunca se sabe. Juegos Once, por ejemplo, le ofrece la posibilidad de ganar dinero con las loterías sin tener que salir de casa para comprar su billete de loterías. En la pagina oficial de la Once, usted puede comprar su billete de lotería online.

Por lo tanto, si quieres ser millonario, puedes gastar 2-3 euros a la semana en loterías y apuestas del estado.

Ganar dinero con tu cuerpo

¿Te gustaría prestar tu cuerpo a la ciencia a cambio de dinero?

¿Cómo vender mi cuerpo para conseguir dinero?


9⃣4⃣ Vender tus fluidos

Seguro que te suena bastante raro, aunque estoy seguro de que lo has oído muchas veces. Hay personas que son estériles y acuden a estos tipos de servicios para poder ser padres. Según lo oído, se puede cobrar hasta 100 euros por cada entrega y la persona que lo recibe nunca sabrá quién es el donante.

En España, cobrar dinero por estos tipos de donaciones es prohibido, aunque hay muchas clínicas privadas que te pueden ofrecer recompensas interesantes.

En cambio, la donación de óvulos es diferente y el valor es muy superior. Debido a las implicaciones del proceso y al tratamiento previo, la donación de óvulos puede superar los 1000 euros. Una mujer completamente sana entre 18 y 35 años puede donar sus óvulos hasta 6 veces.

9⃣5⃣ Donación de leche materna

En España, si aún no lo sabias, existen más de 10 bancos de leche materna. La razón es obvia, tu leche materna puede ayudar a muchos bebes. En la mayoria de los casos, esta leche materna llega en a la unidad de neonatos para ayudar a los niños prematuros a desarrollarse.

Aunque en España existen más de 10 bancos de leche materna, todavía no se conoce ningún centro de donación que ofrezca una recompensa económica por este tipo de donación. En cambio, hay países como Estados Unidos por ejemplo, donde la leche materna se vende por un muy buen precio.

9⃣6⃣ Ganar dinero durmiendo

¡Si, has leído bien!

Existe la posibilidad de ganar dinero durmiendo. Los científicos abrieron investigaciones con respeto al desarrollo del ser humano y según aparece en la pagina oficial de Harvard, puedes ganar hasta 9 mil euros por pasar 5 semanas en un laboratorio durmiendo, mientras que los investigadores analizan tu sueño.

9⃣7⃣ Ensayos clínicos

Puedes ganar algo de dinero por ser voluntario en ensayos clínicos. Si quieres ofrecer tu cuerpo a la ciencia, puedes cobrar algo de dinero por ello.

En España también se realizan ensayos clínicos cada año y los voluntarios de estos estudios son recompensados según los acuerdos. Si quieres participar en ensayos clínicos en España, debes pedir información en los hospitales, clínicas de investigación, o algunas páginas webs como esta, por ejemplo. En función del tiempo que dura cada investigación y el tipo de tratamiento, la compensación económica podría ser de hasta 3.000 euros según he oído.

9⃣8⃣ Alquila tu vientre

En España el numero de personas que acuden a un vientre de alquiler para cumplir sus sueños de ser padres, cada año esta aumentando. La gestación por sustitución o también conocida como maternidad subrogada o madre de alquiler, la mujer acede a gestar un bebe, que luego renuncia a todos sus derechos e incluso de ser madre, para que otra pareja pueda cumplir el sueño de ser padres.

Esta técnica es bastante complicada y sobre todo el proceso es muy costoso. Por lo tanto, la compensación económica se desconoce. En España, las madres de alquiler tienen bastante demanda y cada vez se tiene más en cuenta para las parejas con problemas de fertilidad. Aunque es una técnica de lo que se habla bastante, aun no se sabe si es 100% legal.

9⃣9⃣ Vender cabello

Si tienes un pelo muy largo y estas pensando en cortártelo, existen compradores dispuestos a pagar bastante dinero por tu cabello.

Tu cabello se usará para crear pelucas, extensiones y muchos otros productos. El cabello no tratado ni sometido a tratamientos, se conoce también como “cabello virgen” y significa que su valor también aumenta considerable. La mayoría de los compradores de cabello, buscan un cabello natural y no dañado.

30 cm de cabello puede costar hasta 300 euros. El precio de tu cabello puede variar en función del color, textura y otros aspectos.

Cómo conseguir dinero de otras formas

¿Te gustaría conocer más formas de ganar dinero?

1⃣0⃣0⃣ Ganar dinero con referidos

Si te preguntas, ¿cómo conseguir dinero adicional en Internet?, el sistema de referidos es la mejor forma. Por tan solo invitar a un amigo que se registre a una pagina web, usted puede recibir una cantidad de dinero. Es una excelente forma de hacer dinero fácil y rápido. Hay paginas que te pagan desde 0.10 céntimos hasta más de 5 euros por cada invitado.

Si quieres ganar dinero con referidos, estas son las mejores páginas y las que más pagan por cada invitado único:

  • Clickworker: Ganas 5 euros cuanto tu referido haya alcanzado la cantidad de 10 euros.
  • SurveyRewordz: Ganas 3 $ cuando tu referido alcanza también los 3$.
  • SwagBucks: Ganas 3 $ cuando tu referido alcanza los primeros 300 puntos.
  • YouGov: Ganas 2 $ cuando tu referido haya completado 5 encuestas.
  • MarketAgent: Ganas 1 euro cuando tu referido haya completado con éxito su primera encuesta.

1⃣0⃣1⃣ Gana dinero con tarjetas de regalo

Existen paginas de encuestas pagadas, por ejemplo, donde puedes conseguir tarjetas de regalo de forma gratuita. Si usted no quiere aprovechar estas tarjetas para comprar en Internet, puede ganar dinero con ellas vendiéndolas. Es una forma de ganar dinero fácil, a cambio de contestar unas preguntas. La mayoría de las paginas de encuestas y aplicaciones para ganar dinero, te recompensan por tu trabajo con tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, etc. Revende tus tarjetas de regalo que puedes conseguir gratis y gana dinero en efectivo.

1⃣0⃣2⃣ Ganar dinero con un dron

Si tienes un dron y te gustaría saber como conseguir dinero con uno, te dejare unas ideas. Si todavía no tienes un dron, encuentra aquí los mejores drones. Entonces, si necesitas ideas para ganar dinero con un dron, ¡toma nota!

  • Hacer fotos y vídeos de fincas, edificios y terrenos que la gente quiere vender. Unas fotos y vídeos de calidad puedes influenciar bastante.
  • Crear guías de algunas zonas turísticas. Si tienes un blog de viaje, entonces es una forma excelente de captar tu audiencia.
  • Hacer fotos y vídeos en bodas y eventos especiales. Esta es una forma muy popular de ganar dinero con un dron.
  • Ofrece tus servicios para grabar vídeos con un dron en eventos deportivos, conciertos y diferentes manifestaciones.

1⃣0⃣3⃣ Ganar dinero paseando perros

Si te gustan los animales, en especial los perros, puedes conseguir algo de dinero extra al mes como canguro de perros. La app Dogbuddy es una opción para usted. Puedes descargarla tanto en versión iOS como Android también.

Hay muchas personas y dueños de los perros que no tienen tiempo de sacarlos a pasear. Por lo tanto, la mayoría acuden a los canguros de perros. Si te encantan los perros, tienes un horario flexible y buscas ganar algo de dinero extra, entonces no hay mejor forma de ganar dinero que paseando perros.

1⃣0⃣4⃣ Trabajar como niñera

En todas las paginas para buscar empleo, si te fijas, se buscan niñeras y canguros. Hay familias que prácticamente no tienen otras opciones para cuidar a sus hijos que contratar a una niñera.

En España el trabajo de niñera es un trabajo muy buscado. Lo que realmente busca una familia, es una persona de confianza, amable, cariñosa, que pueda cuidar a sus hijos, incluso llevarlos a la escuela.

Si quieres trabajar como niñera o necesitas un trabajo de niñera, las paginas webs de empleos son las mejores opciones. Puedes encontrar el trabajo que necesitas y también anunciar si necesitas contratar a alguien.

1⃣0⃣5⃣ Cuidar personas mayores

Si necesitas un trabajo urgente, las ofertas de empleo para cuidar personas mayores en España, son una opción para usted. Estas ofertas de empleo tienen mucha demanda, en especial para las mujeres. Si usted ha trabajado con personas mayores o simplemente quiere empezar un trabajo de cuidar ancianos, en España se puede ganar bastante dinero con estos tipos de empleos.

Para encontrar un trabajo de cuidar personas mayores, publica tu anuncio en las paginas de empleos y haz un pequeño resumen sobre tu experiencia o sube un currículum vitae.

1⃣0⃣6⃣ Chef a domicilio

Si te gusta cocinar y, además, se te da bastante bien, entonces puedes crear tu propio negocio de cocinero a domicilio. Esta habilidad es como una mina de oro, incluso si no quieres trabajar en un restaurante.

Trabajar como chef a domicilio, significa elaborar un menú que se adapte sobre todo a los gustos de los clientes.

Es importante tener cierta experiencia de cocina para encontrar nuevos clientes. Cuantos más casos de éxito tengas, mayor confianza transmitirás a tus futuros clientes.

1⃣0⃣7⃣ Ayuda a la gente

Una forma muy apreciada ganar dinero es, ayudando a la gente. Puedes ofrecer tus servicios a las personas que necesitan ayuda. Este tipo de ayuda puede ser prácticamente cualquier cosa, tanto trabajos de tutoría o coaching, como simples trabajos que puedes ofrecer para ayudar a una persona.

Por ejemplo, si no tienes mucha experiencia, puedes ofrecer tus servicios de ayuda a domicilio. Puedes hacer compras, ofrecer servicios de limpieza, ayudar a las personas discapacitadas, etc.

1⃣0⃣8⃣ Gana dinero con servicios de limpieza

Los servicios de limpieza y los servicios de hogar, sobre todo, tienen mucha demanda. Además, no solo que puedes conseguir dinero con los servicios de limpieza, pero es una excelente idea de negocios también.

Hay varias empresas de limpieza en cada ciudad. Eso quiere decir que la gente acude muy a menudo a los servicios de limpieza. Por lo tanto, usted puede ofrecer servicios de limpieza de hogar, limpieza de oficina, limpiar cristales, lavar coches, etc.

1⃣0⃣9⃣ Ganar dinero con servicios de mantenimiento

Todos sabemos muy bien como nos cuenta a veces mantener algo, y aun más cuando no tenemos casi tiempo. Por esta razón, la gente suele contratar personas para el mantenimiento.

Puedes ofrecer tus servicios de mantenimiento como jardinero, por ejemplo. Las personas que tienen fincas se ven obligadas a contratar a alguien para que les ayude con el mantenimiento. Las tareas de mantenimientos suelen ser de cortar césped, cuidar a los animales, pintar, barrer, etc.

1⃣1⃣0⃣ Ganar dinero como vigilante de seguridad

Trabajar como vigilante de seguridad puede ser una tarea bastante importante dentro de una empresa. Hay empresas en el sector de la seguridad privada que pagan bastante bien a sus vigilantes. También hay casos con vigilantes que no pasan de 700 euros al mes, pero por general el sueldo mínimo es de 1000 euros. Según la empresa y el convenio estatal de seguridad, pueden incluso superar los 1.500 euros mensuales.

Por lo tanto, si te gustaría ganar dinero como vigilante de seguridad, puedes contactar con empresas como Securitas Direct, Prosegur o Trablisa.

1⃣1⃣1⃣ Ganar dinero como entrenador personal

Tanto un entrenador personal online, como un entrenador personal tradicional, puede ganar dinero ofreciendo sus servicios a las personas que necesitan orientación y ayuda profesional.

Las personas que buscan un entrenador personal de fitness, por ejemplo, tienen la libertad de elección de horarios y lugares. Muchas veces tu horario no coincide con las clases de fitness y por esta razón decides no ir al gimnasio. La mejor opción es contratar un entrenador personal y no dejar nunca de practicar gimnasio por culpa del horario u otros motivos.

Si usted quiere practicar deporte o necesita mejorar alguna habilidad, un entrenador personal puede ser más útil de lo que se imagina.

1⃣1⃣2⃣ Organizador de eventos

Si eres una persona involucrada en la organización de diferentes actividades y eventos de tu barrio o grupo de amigos, deberías pensártelo seriamente y empezar a dedicarte de manera profesional a la organización de eventos.

Lo que hace un organizador de eventos es, contactar con un cliente, diseñar un plan de eventos, hacer un seguimiento de su plan de trabajo, estar siempre preparado y tener un comportamiento profesional y creativo.

Para ganar dinero como organizador de eventos, debes adquirir cierta experiencia y tener éxito con tus primeros eventos, luego todo será más sencillo.

1⃣1⃣3⃣ Ganar dinero como arbitro

Cualquier persona puede ser arbitro y ganar dinero con esta actividad. A la simple vista ser arbitro parece bastante sencillo, aunque para incorporarte en este sector deportivo hay que cumplir unas condiciones. No solo necesitas tener conocimientos de las reglas de juego, sino que también debes cumplir unos requisitos como, por ejemplo:

  • Debes tener en cuenta que un arbitro necesita contar con un buen estado físico, ser rápido y entrenar diario.
  • Debes tener al menos 16 años y máximo 29.

Piensa que te espera un largo camino. Para ascender debes empezar con los partidos infantiles y ascender poco a poco según tus aptitudes.

1⃣1⃣4⃣ Actúa en una película

Si te preguntas ¿cómo actuar en una película sin tener experiencia?, una simple audición te puede cambiar la vida. Además, no hace falta soñar con ser actor, puedes ganar dinero como actor figurante en una película o serie TV.

Solo piensa un momento en la famosa serie de Juego de Tronos. Si has seguido la serie, es posible que sepas que en España se han grabado bastantes escenas de Juego de Tronos, incluso se han realizado varias audiciones para actores figurantes. La mayoría de los actores figurantes cobraron al menos 50 euros al día, según las noticias, durante todo el tiempo de la grabación.

Por lo tanto, si usted quiere actuar en una película como figurante, debe presentarse al casting cada vez que se graba una película en su país.

1⃣1⃣5⃣ Encuentra un trabajo extra de temporada

En el verano usted puede tener la posibilidad de ganar algo más de dinero con los trabajos de temporada.

Si usted vive en una zona turística, en especial una zona de playa entonces puede conseguir fácilmente un trabajo extra y ganar dinero durante el verano. Los bares, restaurante, discotecas, incluso cualquier otro tipo de negocio, cuando empieza la temporada se ven obligados a contratar personal.

Los trabajos de temporada son perfectos para ahorrar algo de dinero, aunque debes estar preparado para enfrentar el ritmo del trabajo. Para estar seguro de conseguir un trabajo de temporada, hay que presentarse con al menos un mes o dos antes y dejar un currículum a cada empresa o negocio donde le gustaría trabajar.

1⃣1⃣6⃣ Distribuir folletos para empresas

Puedes encontrar un trabajo de reparto de folletos y ganar dinero como repartidos de publicidad para diferentes empresas de la ciudad. Según la empresa, puedes trabajar de lunes a viernes o solo los fines de semana.

Por ejemplo, los repartidores de publicidad para buzones ganan dinero por la cantidad de publicidad que reparten. Según he leído en algunas paginas de empleos, estas empresas ofrecen hasta 8 euros por cada mil folletos de publicidad repartidos, con una cantidad diaria de hasta 3.000 folletos.

1⃣1⃣7⃣ Cómo conseguir dinero urgente

Seguramente te hayas preguntado más de una vez, ¿cómo conseguir dinero urgente? Aunque lo que te presento no es una forma de ganar dinero urgente, sino una forma de obtener dinero urgente cuando lo necesites, este dinero puede ser muy útil en casos de emergencias.

En España existen actualmente más de 50 entidades financieras que ofrecen prestamos rápidos online, de la manera más segura y efectiva.

Si quieres conseguir hasta 300 euros gratis y sin ningún tipo de comisión, las siguientes empresas financieras te ofrecen tu primer crédito personal gratis, con la condición de devolverlo en los próximos 30 días.

Las mejores páginas para conseguir dinero urgente a través de los prestamos:

Vivus

vivus mejor pagina para conseguir dinero rapido

Información: Vivus es una de las mejores empresas privadas de préstamos online, que le ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido por Internet.

Vivus es una entidad financiera privada donde usted puede obtener un crédito de 300 euros totalmente gratis y sin ningún tipo de interés, con la condición de devolverlo en 30 días.

Si usted necesita dinero urgente, con Vivus puede tener el dinero en su cuenta bancaria en menos de 10 minutos.

Ver Sitio Web

MonedoNow

monedonow prestamos rápidos a plazos

Información: MonedoNow es una empresa de créditos rápidos online donde usted puede solicitar hasta 5.000 euros.

Puedes conseguir dinero urgente en 10 minutos y, además, puedes solicitar créditos rápidos a largo plazo de hasta 5.000 euros con la posibilidad de devolver el dinero en 48 meses. Acepta Asnef y los créditos de Monedo Now son destinados únicamente para particulares.

La tramitación del crédito se hace 100% online y más de 90% de los clientes consigues el crédito de forma segura.

Ver Sitio Web

Dineo

dineo empresa de minicreditos online

Información: Dineo.es es una empresa de mini créditos que le ofrece la posibilidad de conseguir su primer préstamo totalmente gratis, sin nómina y sin aval.

Si te encuentras en la lista de morosidad de Asnef y necesitas dinero urgente para unos gastos imprevistos, Dineo.es acepta también clientes con Asnef.

Los mini créditos online de Dineo.es pueden ayudar a cualquier tipo de persona a conseguir dinero en efectivo sin muchos requisitos.

Ver Sitio Web

MoneyMan

moneyman conseguir prestamos de dinero rapido

Información: MoneyMan es el portal perfecto para obtener dinero rápido. MoneyMan es una entidad financiera privada especializada en préstamos rápidos y minicréditos rápidos online.

Una vez que hayas enviado tu solicitud, en menos de 15 minutos recibes una respuesta y se te informa si el préstamo es aprobado o no. Los requisitos de MoneyMan son pocos exigentes en comparación con otras entidades financieras.

Ofrece el primer préstamo gratis hasta 300 euros sin nómina y sin aval.

Ver Sitio Web

CreditoZen

creditozen créditos rápidos online

Información: CreditoZen es un buscador de créditos y préstamos rápidos online que te conecta con diferentes empresas de préstamos, donde puedes conseguir hasta 1000 euro y créditos gratis para nuevos clientes. 

Con CreditoZen puedes conseguir el dinero que necesitas en menos de 15 minutos. No tienes que salir de casa y tampoco rellenar papeles.

Como nuevo cliente puedes conseguir tu primer préstamo de 300 euros gratis y si eres cliente más antiguo puedes solicitar hasta 500 o 1000 euros.

Ver Sitio Web

HolaDinero

HolaDinero prestamos y creditos rapidos

Información: Aunque los préstamos y créditos rápidos online no son una forma de ganar dinero en Internet, sin duda es una de las mejores formas de conseguir dinero urgente por Internet. HolaDinero es otra empresa muy recomendada para conseguir dinero rápido, sin nomina, sin papeles, sin aval y su primer crédito de hasta 300 euros totalmente gratis.

Los prestamos rápidos son la mejor opción para enfrentar un gasto imprevisto, siempre y cuando usted es consciente de su capacidad de endeudamiento.

Ver Sitio Web

1⃣1⃣8⃣ Montar tu propio negocio

Todos en algún momento de la vida pensamos en montar un negocio y ganar dinero con él. Los mejores modelos de negocios surgen normalmente de la experiencia profesional de cada persona. Estas ideas de negocios suelen surgir en situaciones de problemas y necesidad de cambios.

Los que no tienen miedo en dejar un trabajo y empezar un negocio propio, tarde o temprano triunfan con el negocio y se preguntan: ¿por qué no lo hice antes?

Por otro lado, muchas personas se preguntan: ¿si no funciona que hago?

El miedo hace frenar a la gente y cada idea de negocio desaparece en poco tiempo. Si sientes que algo no está bien, actúa mientras estés a tiempo. Lanza tu proyecto de negocio y no tengas miedo al fracaso. Si no te funciona, lo peor que te puede pasar es volver a empezar en un trabajo habitual.

1⃣1⃣9⃣ Iniciar un negocio de manitas

Iniciar un negocio de manitas es una excelente idea y, además, con bastante demanda en el mundo de los negocios y servicios del hogar. Si eres un buen “manita”, eres creativo, eficaz y sabes hacer de todo a la hora de solucionar un problema relacionado con los servicios del hogar, entonces usted tiene las habilidades necesarias para iniciar un negocio de manitas.

Ofrece tus servicios de manitas y hazte conocer a nivel local. Para ciertos servicios es necesario contar con alguien. Por lo tanto, usted puede solucionar los problemas de mucha gente ofreciendo sus servicios de manitas.

1⃣2⃣0⃣ Gana dinero con un producto fuera de Internet

La venta offline es la venta tradicional de toda la vida. Vender un producto fuera de Internet, significa venderlo en tiendas físicas, mercados y diferentes negocios. Lo único que puede cambiar de una venta offline a una venta online, es el horario, el limite de clientes y el espacio. En cambio, vender online es totalmente diferente, porque no hay límites

Para ganar dinero con un producto fuera de Internet, usted debe contactar con diferentes clientes, presentar su producto y ofrecerles una oferta que no puedan rechazar. También puede anunciar su producto online, pero venderlo offline.

1⃣2⃣1⃣ Ganar dinero en MercadoLibre

Usted puede ganar mucho dinero vendiendo productos en MercadoLibre. Muchas personas ganan miles de euros al mes usando el MercadoLibre.

Por lo tanto, regístrate en MercadoLibre, encuentra un producto para vender, súbelo en MercadoLibre y véndelo a un precio mucho más alto. Otra opción para vender en MercadoLibre es importar productos desde China.

Iniciar un negocio en MercadoLibre puede ser una opción para cualquier persona que desea vender online.

1⃣2⃣2⃣ Vender comida y bebida

Si te gusta cocinar, puedes vender comida casera online. También puedes preparar bebidas caseras muy deliciosas, jugos naturales y otros tipos de bebidas.

Por ejemplo, puedes fabricar cerveza casera y luego vender el producto a tus amigos, incluso encontrar clientes en los bares y restaurantes locales. Si tu cerveza casera tiene éxito a nivel local, puedes incluso empezar a vender en Internet y contactar con clientes más grandes.

Para vender tu comida hecha en casa en Internet, puedes crear una pagina web o página de Facebook y anunciar tus servicios de comida a domicilio. Para promocionar tu comida casera a nivel local, puedes empezar con tus amigos y conocidos, luego anunciar en la calle. También puedes anunciar tu comida casera online. Con Facebook Ads puedes crear anuncios geolocalizados, solo para la gente de tu ciudad.

1⃣2⃣3⃣ Vender libros usados

No importa que tipo de libro sea, si te has decidido venderlo, gracias al crecimiento masivo de los negocios de segunda mano, ahora también puedes vender libros usados.

Puedes intentar vender tus libros usados rápidamente en librerías como la Casa del Libro, aunque no ganaras mucho dinero con ellos. Una versión más rentable es vender tus libros usados online.

Relibrea y Quierolibros son unas de las empresas más conocidas en España para comprar y vender libros usados online.

Por ejemplo, si has acumulado una buena cantidad de libros de todos tus años de instituto y universidad, puedes vender tus libros usados y conseguir algo de dinero a cambio.

1⃣2⃣4⃣ Vender tu móvil

Estoy seguro de que muchas personas acaban comprando un smartphone cada vez que aparece un nuevo modelo y otras personas por el deseo de tener un móvil nuevo. En cualquier caso, acumulan muchos móviles de segunda mano en buenas condiciones.

Puedes vender tu smartphone antiguo en las tiendas locales que compran teléfonos usados, o puedes intentar vender tu móvil en Internet y sacarle máximo beneficio.

Una opción para vender tu móvil viejo es Phone House, donde puedes ver el dinero que la tienda te ofrece y si estas de acuerdo, puedes seguir adelante para completar la venta. Otra opción es Cash Converters, donde puedes también conseguir un buen precio por tu móvil usado.

1⃣2⃣5⃣ Vende tu coche

Si tienes un coche que no usas, la mejor forma para no seguir gastando dinero en él, es venderlo ya.

En España hay varias paginas web muy reconocidas para comprar y vender coches usados como, por ejemplo: Autoscout y Coches.net. Puedes subir un anuncio con tu coche antiguo, establecer un precio aceptable, dejar tu número de móvil y esperar hasta ser contactado.

Si quieres vender tu coche de forma rápida, tienes la opción más segura en compramostucoche.net.

1⃣2⃣6⃣ Ganar dinero reciclando

Reciclar es algo realmente necesario, pero ganar dinero reciclando es algo realmente interesante. Seguro que aun no te has parado a pensar que la basura que tiras te puede dar algo de dinero extra.

Ganar dinero con el reciclaje también depende en gran parte del país y la ciudad donde vives. En España ya existen algunas máquinas que te pagan por reciclar botellas o latas.

La primera máquina se instalo el año pasado en Canarias y actualmente la podemos encontrar en varias ciudades de España. Por cada botella y lata que reciclas se te ofrece 1 céntimo. Existen muy pocas máquinas en España de momento, pero hay un futuro prometedor.

1⃣2⃣7⃣ Ganar dinero como artista callejero

Si aun no has conseguido ganar dinero con tu talento, sal a la calle. Algunos artistas famosos como Justin Bieber por ejemplo, empezaron en la calle.

Si tienes un talento como, dibujar, pintar, hacer magia o cualquier otro talento, entonces puedes conseguir dinero enseñando a la gente tu gran talento. Muchas personas se ganan la vida haciendo actuaciones artísticas en la calle y otras personas se convierten en personas famosas gracias a sus actuaciones.

1⃣2⃣8⃣ Continuará…

Cosas importantes para tener en cuenta antes de empezar a ganar dinero en Internet

Pequeños consejos para ganar dinero en Internet


Si usted a conseguido ganar dinero en línea y quiere compartir su experiencia con los demás, seguro que recibirá varias miradas burlonas de la gente. No es sorprendente, la gente no se fía mucho de los que les habla de «como ganar dinero en Internet«.

Cuanto les cuento a mis amigos y conocidos que gano dinero en Internet, la mayoría tienen un cierto concepto erróneo.

Por esta razón, a continuación, quiero compartir con usted algunas verdades sobre «cómo ganar dinero en Internet» y si quiere probar algunas de las ideas que le he presentado a lo largo de este artículo, primero quiero ayudarle a separar los hechos de la ficción:

«El dinero fácil NO existe»

Si quieres ganar dinero en Internet, debes tener claro dos cosas:

Primero, si quieres hacerte rico, mejor juega a la lotería y segundo, si piensas que en Internet se puede ganar dinero fácil y sin trabajar, porque has leído varios artículos sobre «cómo ganar dinero fácil», entonces estas completamente equivocado. No existe dinero fácil.

Las personas que consiguen ganar dinero en Internet trabajan día y noche para cumplir con sus metas. Hacer dinero en Internet es genial, es real y al alcance de cada persona. La mayoría tardan meses y años en conseguir una cantidad de dinero notable.

Ten en cuenta que los sitios donde supuestamente se gana dinero fácil, como los sitios de encuestas remuneradas, por ejemplo, requieren una pequeña inversión de su tiempo libre. Por lo tanto, el dinero que te ofrecen gratis en estas páginas, en realidad es un dinero que te ofrecen por tu tiempo que has dedicado para realizar cierta tarea y de ninguna manera es dinero fácil.

No te fíes de los llamados expertos


Internet ofrece muchas oportunidades de ganar dinero. Si alguien ha conseguido ganar dinero en Internet, no tiene por qué vender su magnífica guía y esconderla a cambio de dinero, la puede ofrecer de forma gratuita.

Pero, como Internet está lleno de expertos (aunque en algunos casos no se puede negar esto), o los llamados expertos que llenan tu pantalla de publicidad sobre «cómo ganar más de 3 mil euros al mes» y venden diferentes trucos y cursos para ganar dinero.

Si alguien en realidad consigue ganar 3 mil euros al mes, lo consigue con esfuerzo, trabajo y muy probable que en unos años de trabajo. Ningún experto le hará ganar dinero de la noche a la mañana. Hay muchos expertos de los que puede aprender bastante, pero en ningún momento ganar dinero como ellos ganan o como dicen que ganan.

Por lo tanto, si quieres ganar dinero en Internet y además, ahorrar dinero también, no compres cursos ni trucos para ganar dinero, compra mejor un curso para aprender como utilizar algo o mejorar alguna de tus habilidades y tu estilo de vida.

¿Hacer dinero en línea es seguro?

¡Cuidado con las estafas!

Ganar dinero en Internet es posible, pero no se haga ilusiones de hacerse rico. Si quieres contar con unos ingresos extra todos los meses, hay muchas maneras de conseguirlo, pero con trabajo y tiempo. Como te he comentado, no te fíes de aquellos que te ofrecen trucos para ganar dinero fácil y seguro, a cambio de tu dinero.

Consejos para detectar y evitar una estafa en Internet

Seguro que más de una vez has encontrado algo gratis por Internet, pero cuando querías usarlo o comprarlo, te pedían dinero a cambio. Nunca debes pagar para trabajar o para obtener algo gratis.

Esto es algo muy común, Internet esta lleno de cosas gratis, secretos, trucos, guías, que parecen tan atractivas y bonitas que por un momento piensas que te pueden hasta cambiar la vida. Te aconsejo evitar todo lo que es gratis y llamativo, que te promete ganar dinero fácil y rápido.

¿Cómo hacer para no caer en la trampa del dinero fácil por Internet?

  • Evita los sitios que te piden dinero antes de probar un servicio.
  • Cuidado con el sistema piramidal. La mayoría de gente que ofrece algo gratis, utilizan el sistema piramidal para pedir algo a cambio.
  • No te fíes de las donaciones. La mayoría de los estafadores se pasan por organizaciones de caridad para pedir donaciones, incluso te llaman por teléfono.
  • Asegúrate siempre que las paginas donde ingresas tus datos personales o donde compras algo, cumplen con todas las normas de seguridad.

Lamentablemente en Internet puedes estar expuesto a cualquier tipo de engaño, por lo tanto, evita caer en la trampa del dinero fácil y los trucos milagrosos que te cambian la vida de la noche a la mañana y cuando detectas este tipo de estafa, comparte para que sepa todo el mundo.

Conclusión

Seguro que usted en una persona que desea también ganar dinero en Internet.

Antes de todo, debes saber que, si empiezas un negocio online para ganar dinero desde casa, puedes pasar muchas otras delante del ordenador y puedes desarrollar un hábito de vida sedentaria.

Ganar dinero en Internet no significa trabajar menos, creo que es lo contrario, la mayoría suelen trabajar mucho más que en cualquier trabajo habitual.

En conclusión, espero que mi guía de ganar dinero te sea muy útil y que puedas encontrar la mejor forma de conseguir tus objetivos y hacer que tu sueño de ganar dinero en Internet se haga realidad.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp