Cómo encontrar pareja por Internet

La idea de encontrar pareja por Internet es algo fantástico. Gracias a la tecnología, reunir a personas de diferentes regiones o entornos, hoy en día es posible con una simple conexión al Internet.

Las mejores páginas para buscar pareja por Internet, te ofrecen la posibilidad de elegir el perfil que te guste y así dar con la pareja perfecta. A menudo, se dice que, al registrarse en páginas de citas, existe el riesgo de conocer personas menos adecuadas para ti.

Pero si miramos por el éxito que tienen las páginas de citas y por numero de parejas felices que se han conocido por Internet, seguramente que pensaras lo contrario.

Al mismo tiempo, no se debe descuidar de quien puede estar detrás de una pantalla y que algunas personas no aparezcan bajo su verdadera identidad.

Por esta razón quiero presentarte una guía, para saber como encontrar pareja por Internet y aumentar las posibilidades de una relación exitosa.

Consejos para encontrar pareja por Internet de forma segura

Algunas páginas como eDarling o Meetic ofrecen perfiles con identidad verificada para que de esta forma pueda aumentar la confianza a la hora de encontrar pareja. La verificación de datos se hace con la copia de su carnet de identidad y también existe un servicio de pago donde te permite verificar si tu perfil es verdadero.

Para no tener sorpresas desagradables, no utilices páginas desconocidas. Escoge siempre una página de confianza, donde pueden comprobar manualmente todos los perfiles y asegurarte que las fotos son totalmente reales.

La mayoría de las páginas que tienen una versión Premium (de pago), también te ofrecen más posibilidades de encontrar tu pareja perfecta.

3 Cosas para tener en cuenta antes de buscar pareja por Internet:

   1. Ten cuidado con aquellos perfiles que se enamoran al instante de ti.

Para entrar en confianza tienes que conocer a una persona, aunque sea por Internet.

¿Cómo encontrar pareja por Internet y evitar estos tipos de perfiles?

Primero, deberías escoger una página de confianza. Luego es tener cuidado con aquellos perfiles que entran en confianza demasiado rápido. Puede ser un indicio de que algo no va bien y que dicho usuario es falso. Normalmente estos tipos de perfiles, lo que intentan es crear una relación de forma muy rápida y ganarse rápido la confianza. Antes de entrar en confianza con estos tipos de perfiles, asegúrate que tienen el sello de identidad verificada e intenta tener cierta precaución.

Para saber bien como encontrar pareja por Internet, tienes que ser cuidadoso y tomártelo como una forma de conocer gente nueva, sin pensar en el amor y obsesionarte con algunos perfiles. Lo importante es lo que salga sobre la marcha y si hay alguna compatibilidad, seguramente te darás cuenta.

   2. Nunca te fíes a la primera vista

Desconfía siempre de aquellos perfiles que te piden datos personales sin haber tenido primero razones de confianza.

Desconfía de aquellos usuarios que estando en tu zona desconocen lugares de interés. Ten cuidado con aquellos perfiles que se ganan tu confianza y te piden ayuda económica. Hay personas que saben como ganarse la confianza y luego piden ayuda para poder ir a conocerte o para alguna otra cosa. Después de toda la confianza puede ser un perfil falso y es importante no caer en esta trampa.

    3. Confía en los servicios Premium

Aunque es un servicio de pago, si realmente quieres encontrar tu pareja por Internet de forma segura, vale la pena contratarlos. Las grandes páginas de citas como eDarling o Meetic , saben cuidar muy bien los perfiles y se preocupan por la calidad a la hora de encontrar la pareja ideal.

Las paginas de contactos, las redes sociales, son buenas opciones para encontrar pareja y conocer gente nueva. Si solamente quieres conocer gente o encontrar amigos con el mismo interés, las mejores opciones son las paginas de contactos y las redes sociales. Si buscar una relación seria y una pareja estable, la mejor opción seria el servicio Premium de una de las mejores páginas de citas a tu elección.

Cómo encontrar pareja por Internet gratis

encontrar parejaPuedes encontrar pareja por Internet usando las redes sociales.

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram  y Badoo, son los mejores sitios para encontrar gente nueva.

Las ventajas que tienen las redes sociales como por ejemplo Badoo, es que te ayuda a conocer gente nueva en tu zona.

app badooSi quieres probar Badoo y hacer nuevas amistades, puedes hacerlo directo desde la app.

En Facebook también hay varios grupos creados para encontrar pareja por Internet.

Cómo no es una web de citas, es más difícil encontrar el perfil que buscas de tu pareja y también el numero de usuarios es más bajo que en las paginas de citas. Aunque no sea una web de contactos hay muchas oportunidades  de encontrar pareja gratis, tanto en Facebook como en las otras redes sociales.

Uno de los sitios gratis para encontrar pareja por Internet es www.okcupid.com. El registro y la comunicación son totalmente gratis en esta página. Según los perfiles ofrecen muchas compatibilidades para ayudarte a dar con tu pareja perfecta.

Apps para encontrar pareja por Internet

la facilidad que ofrecen los smartphnones, ha provocado la aparición de muchísimas aplicaciones para ligar.

Entre las más conocidas encontramos Tinder y Badoo.

Cómo encontrar pareja estable por Internet

Elegir bien una web de citas puede depender en gran parte de lo que estés buscando. Buscar pareja estable o simplemente conocer gente, según la web te puede ofrecer un análisis detallado.

Por si quieres encontrar una pareja estable por Internet, entre las mejores páginas de citas encontramos Meetic.

Actualmente es la más recomendable, teniendo el mayor numero de usuarios en el sector de dating.

Meetic cuenta con más de 3 millones de usuarios en España y es numero 1 a nivel europeo.

Las mejores páginas para encontrar pareja por Internet

El numero de páginas de contactos se multiplican cada año de forma exponencial. Pero no todas tienen la misma calidad y fiabilidad. Para no perder tiempo en Internet buscando pareja, te presentare más abajo una lista con las mejores paginas de citas, según la valoración de los usuarios.

Si buscas el amor en 2019, puedes asegurarte que lo encontraras con la ayuda de las siguientes paginas:

eDarling

Una de las mejores paginas en España para encontrar una relación seria.

Si buscas una relación seria y duradera, el sistema que tiene eDarling te ayudara a dar unicamente con los perfiles compatibles. El test de te prepara al registrarse, te ayudara a encontrar la pareja ideal y conseguir una relación seria.

Los usuarios de eDarling se lo toman muy en serio a la hora de buscar una relación, ofreciendo una gran calidad entre los perfiles.

Meetic

Es el portal de citas más popular entre las personas que quieres encontrar pareja por Internet. Meetic es líder en el sector y uno de los mejores sitios para encontrar pareja estable.

Tiene una versión gratuita durante 3 días y una versión Premium de máxima calidad. Esta página te ayuda a dar con tu perfil perfecto, ofreciéndote grandes herramientas, hasta eventos, senderismo, excursiones de fin de semana, etc…

Una de las páginas de contactos más serias y más utilizadas al nivel mundial.

Con Meetic estas a un paso de encontrar tu pareja ideal.

C-Date

Es un sitio de encuentros casuales Premium, garantizando la seguridad y confidencialidad de todos los usuarios.

Es un sitio para encontrar pareja por Internet pero algo más libre, más divertido, más aventurero que en las otras webs.

No es especialmente el sitio para una relación seria, sino más bien para encuentros casuales. Si buscas este tipo de relación, C-Date es la solución para ti.

Últimos consejos para encontrar pareja por Internet

Si quieres encontrar pareja por Internet y atraer el amor en tu vida, ten en cuenta lo siguiente:

  • Personaliza tu búsqueda y no agotes tus fuerzas ligando de forma caótica. Fíjate en algunos perfiles que son más apropiados a tus gustos y personaliza los mensajes que envías.
  • Intenta tener un perfil real y sincero posible. Evita las mentiras porque crean desconfianza desde la primera vista. Sé sincero/a y no intentes ser lo que no eres.
  • Evita ser pesado/a. Ten más paciencia, conocer a alguien requiere tiempo. Si no están interesados en tu perfil no le des más vueltas, ten paciencia y no te desesperes, el amor aparece cuando menos te lo esperas.
  • Sé amable y siempre de bueno humor. La mayoría de las personas aprecian los buenos gestos.

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar pareja por Internet y como muchos otros que lo han hecho ya, tener tu también una historia que contar.

¿Has buscado alguna vez pareja por Internet?