Cómo empezar a ganar dinero con Fiverr

Por si no sabias, Fiverr es un mercado donde cualquier persona se puede registrar y empezar a vender sus servicios. Puedes vender cualquier cosa, desde cursos y diseños web hasta vídeos y likes en redes sociales. En este articulo vas a descubrir paso a paso como ganar dinero con Fiverr y como empezar a vender tus servicios.

Vas a aprender a vender y a ganar dinero con Fiverr, los pasos exactos para generar ingresos y cómo promocionar de forma correcta tus servicios.

Si buscas un trabajo freelance y quieres empezar a ganar dinero por Internet, no hay nada más fácil y más sencillo que esta plataforma. Así que, vamos a empezar por el principio.

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es el mercado líder de servicios independientes a partir de los 5$. Los servicios ofrecidos se llaman conciertos (Gigs). En Fiverr prácticamente puedes encontrar cualquier servicio que buscas. Personas de todo el mundo con ciertas habilidades, ofrecen sus servicios para cualquier cosa que necesites.

¿Cómo funciona?

Te registras de forma gratuita, creas un concierto (Gig) y ofreces tu servicio por Internet. Cada vez que recibes un pedido, Fiverr te mandara una notificación y podrás analizar los detalles de su pedido. En el momento de completar el pedido, el pago se transfiere a su cuenta.

Los servicios son flexibles y puedes decidir por ti mismo el tiempo que le dedicas. Muchas personas que trabajan con Fiverr lo hacen a tiempo completo y otros mantienen el trabajo a tiempo parcial. Para empezar a ganar dinero con Fiver no necesitas pagar ninguna tarifa, usted solamente ganará un 80% de cada pedido.

¿Qué vender?

Puedes vender cualquier cosa y servicio, mientras sea legal y cumpla con los términos. Si eres creativo, hay más de 100 categorías para empezar a ganar dinero con Fiverr. 

Si tienes grandes habilidades, puedes decidir los precios de tus servicios. Fiverr te ofrece los paquetes Gig con tres versiones diferentes para establecer un precio entre los 5$ y 995$, según la calidad y el valor de su servicio. 

¿Cómo ganar dinero con Fiverr?

Bueno, vamos a ver entonces como hacer dinero con Fiverr. 

Un paso importante antes de empezar, es analizar bien y descubrir con que tipo de servicio tienen éxito otras personas. 

Dedicar un poco de tiempo puedes hasta descubrir nuevas formas de ganar dinero. No necesitas tener grandes habilidades, es necesario descubrir con  qué otras personas están teniendo éxito y aprender. El secreto esta en aprender a usar un servicio y crear algunos conciertos (Gigs) relevantes. Muchas personas están dispuestas a pagar dinero en vez de aprender a usar un servicio. Por ejemplo, puedes crear un servicio para editar vídeos, animaciones en 3D, etc… Si dedicas un poco de tu tiempo libre para aprender a usar bien estos tipos de servicios, puedes ganar dinero con Fiverr y así contar con unos buenos ingresos extra.

Lo que no sabe mucha gente es que, muchos servicios de este tipo son muy fáciles de realizar y tienen una gran demanda. Solo es necesario ser creativo, tener una idea y desarrollarla para poder crear un concierto (Gig) y empezar a ganar dinero con Fiverr.

¿Qué puedo crear fácilmente para vender en Fiverr?

Por ejemplo, crear vídeos, animaciones, editar fotos, es una buena opción para empezar.

Hacer una pequeña inversión en un software para editar vídeos, fotos o crear animaciones, te puede traer buenos ingresos en Fiverr.

Por menos de 100 euros puedes comprar un buen software y conseguir buenas herramientas para empezar a aprender. 

Con un software de gráficos como Adobe Photoshop puedes aprender a editar fotografías profesionales y convertirlas en obras de arte.

La creación de animaciones en 3D tiene una muy buena demanda en Fiverr y con un software como Adobe After Effects CS6 puedes crear efectos especiales, animaciones, 3D, etc..

Puedes buscar en Google programas y software para crear vídeos y animaciones, luego en Youtube puedes encuentrar guías para aprender a utilizar estos softwares paso a paso.

¿Cómo crear un Fiverr Gig en 5 pasos?

crea tu fiverr gig

Una vez que has encontrado tu herramienta para trabajar y has aprendido bien su funcionamiento, ya puedes crear tu primer Gig.

1. Digamos que tienes una herramienta para editar vídeos. Selecciona la categoría y crea un titulo para tu primer Gig.

2. Luego, crea una imagen relevante con la que puedes atraer la atención. Algunos de los freelancers usan imágenes que realmente destacan y por eso es muy importante ser inspirado.

3. Al igual que las imágenes, la descripción es muy importante. Busca descripciones relevantes de los mejores vendedores para inspirarte y crea una buena única y original.

4. El siguiente paso y muy importante son las etiquetas y las palabras claves. Hacerlo correctamente te puede ayudar a la clasificación en los resultados de búsqueda de Fiverrs.

5. Agrega un vídeo personalizado que muestre tus servicios.

¿Cómo promocionar un Fiverr Gig?

Para ganar dinero con Fiverr necesitas promocionar tu concierto (Gig). Hay muchas formas de hacerlo. Puedes promocionar tu concierto en redes sociales, atraer trafico de diferentes fuentes y así clasificar mejor tus conciertos. Ayuda mucho para tener una mejor exposición de cara a los compradores.

¿Cómo clasificar un concierto (Gig)?

Hay formas de clasificar rápido un concierto y subirlo en las primeras posiciones.

Mira un ejemplo sencillo:

  • Crea una o dos cuentas ficticias de Fiverr.
  • Compra tu concierto un par de veces.
  • Dale una buena critica positiva a tu concierto.
  • Envía trafico a tus conciertos para aumentar las impresiones y ganar visibilidad para los compradores.
  • Usa los 5 pasos que te he presentado más arriba de forma correcta y utiliza las palabras claves y las etiquetas precisas.

Como puedes ver, si usas tu imaginación puedes encontrar muchas formas de ganar dinero con Fiverr.

Ahora es tu turno…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.