Cómo crear una cuenta PayPal y ganar dinero por Internet

PayPal aunque no es un método directo para ganar dinero por Internet, es la plataforma más segura, cómoda y rentable, con la que puedes pagar y recibir dinero. Crear una cuenta PayPal es muy sencillo y a continuación te explicare cómo se hace. Una vez que hayas activado tu cuenta, puedes empezar a ganar dinero por Internet con PayPal.

Hay muchísimas formas de ganar dinero en Internet y la mejor manera de cobrar el dinero es a través de PayPal.

En este artículo aprenderás a crear una cuenta y descubrirás las mejores formas de ganar dinero con PayPal por Internet.

Entonces, empecemos…

¿Que es PayPal?

PayPal es uno de los mejores procesadores de pagos por Internet y actualmente lo más usado para pagar y recibir dinero.

Una empresa de California (Estados Unidos) llamada PayPal Holdings Inc y creada en los años 1998, que poco tiempo después se convierte en la mejor alternativa de pagos online y una filial de eBay.

Actualmente PayPal es el principal método de pago por Internet y uno de los más seguros y de confianza para millones de usuarios en todo el mundo.

¿Cómo funciona PayPal?

El funcionamiento de PayPal es uno de los más sencillos de todos los procesadores de pagos en línea. Para abrir una cuenta es totalmente gratis y además, puedes asociar a tu cuenta cualquier tarjeta de crédito o débito.

Con PayPal puedes comprar por Internet de forma segura. Si no recibes lo que compraste, o hay algún error con tu pedido, PayPal te devuelve el dinero sin ningún problema

Puedes comprar por Internet sin tener saldo PayPal. Una vez que hayas asociado una tarjeta de crédito o debido a tu cuenta, puedes realizar compras y pagar al instante sin tener que introducir los dígitos de tu tarjeta.

Ventajas y beneficios de usar PayPal

Una de las mejores ventajas es, que si ganas dinero por Internet como freelance, o algo de dinero extra en los sitios de encuestas pagadas, tienes disponible PayPal como método de pago.

Aunque PayPal no es un banco, opera igual que un banco. Ofrece diferentes opciones como el pago fraccionado, igual que la mayoría de entidades bancarias.

PayPal es el método de pago favorito para todas aquellas personas que ganan dinero en Internet y prefieren seguridad y en el mismo tiempo comodidad, a la hora de solicitar un pago.

Dispone de formas de pagos seguras y con garantía. Puedes enviar y recibir dinero en diferentes divisas sin tener ningún problema con los cambios.

No queda duda de que PayPal es la mejor método de pago, en cualquier divisa y desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo crear una cuenta PayPal?

cuenta paypal

Si aun no tienes una cuenta PayPal te invito a crear una. Abrir una cuenta es muy fácil y rápido.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a www.paypal.com y seleccionar el tipo de cuenta que quieres crear ( de negocios o personal).

Crear una cuenta PayPal es totalmente gratuito y solo hay que completar 3 formularios sencillos. 

Haz clic y en ¨crear cuenta¨ y luego selecciona una de las cuentas que necesitas crear. Después de seleccionar tu cuenta, haz clic en continuar para seguir con el formulario

abrir cuenta en paypal

Aquí tienes que introducir tu nombre y el correo electrónico que quieres usar con PayPal. Luego crea una contraseña y haz clic en ¨Siguiente¨.

como abrir cuenta paypal

Aquí como puedes ver, tienes que introducir tu dirección, fecha de nacimiento y teléfono móvil. Una vez completado este paso, tu cuenta ya esta creada.

El siguiente paso es activar la cuenta PayPal y vincular una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Introduce los dígitos de tu tarjeta de crédito tal como te aparece en el formulario y haz clic para vincular tarjeta. PayPal te enviará una pequeña transferencia para verificar que tus datos de la tarjeta coinciden. Tienes que confirmar la cantidad enviada para activar tu cuenta. Una vez activada la cuenta, tienes acceso a todos los detalles de tu cuenta y puedes hacer cualquier tipo de transacción.

Entonces, si ahora ya haz creado tu cuenta , seguro que te interesa saber como ganar dinero en PayPal.

En Internet, en el día de hoy encontrarás muchas formas de ganar dinero, una mejor que otra. Voy a mostrarte a continuación algunas formas de ganar dinero por Internet que funcionan con PayPal, para que puedas ahorrar dinero rápido y mejorar tus finanzas.

Cómo ganar dinero en PayPal


Si te gusta la idea de ganar dinero en Internet, seguramente usaras PayPal como forma de pago.

Voy a mostrarte 10 formas sencillas de ganar dinero en Internet con PayPal.

Por lo tanto, no necesitas tener grandes conocimientos, solo un poco de tiempo libre y ser constante. Es posible que te sorprenda la facilidad de ganar dinero en Internet. Desde pequeñas tareas, hasta conseguir ingresos realmente pasivos, todo funciona con más facilidad y seguridad gracias a PayPal

1. Hacer encuestas pagadas

Las encuestas pagadas son otro flujo de ingresos rápido y sencillo. En tan solo 15 minutos usted puede realizar una encuesta y retirar el dinero en PayPal al instante. SuperPay.me es una de las plataformas de encuestas en línea con el pago más rápido. El mínimo de pago es de tan solo 1 euro y las encuestas duran entre 15 y 25 minutos. Es una de las mejores formas para comprobar que las encuestar remuneradas funcionan de verdad.

Otras alternativas para ganar dinero en PayPal con las encuestas pagadas, es Toluna y LifePoints. Para descubrir más páginas de encuestas pagadas fiables haz clic aquí.

2. Realizar tareas

Una muy buena forma de ganar dinero por Internet, es realizando pequeñas tareas y minitrabajos.

Swagbucks es uno de los mejores sitios para realizar tareas y ganar dinero en PayPal.

Con Swagbucks puedes realizar las siguientes tareas:

  • Puedes comprar por Internet y recibir pagos y recompensas.
  • Jugando y viendo vídeos.
  • Visitar varias páginas web.
  • Respondiendo encuestas.

Los puntos que ganas con las tareas de Swagbucks, puedes canjearlos por tarjetas de regalo de Amazon, o canjear sus puntos en efectivo con PayPal.

3. Ver anuncios y publicidad

Hay muchos sitios publicitarios donde puedes ganar dinero por ver anuncios. Uno de estos sitios es Get-Paid.

Con Get-Paid no solo que puedes ganar dinero por click viendo anuncios, pero también puedes ganar dinero por visitar otras páginas webs, leer emails, realizar tareas, rellenar encuestas, etc.

Elige una forma de ganar dinero y retira en un instante con PayPal.

4. Vender fotos

Si tu pasión es la fotografía, la mejor forma de ganar dinero por Internet haciendo lo que te gusta, es vender tus fotografías. Shutterstock es el mejor sitio para vender tus fotos y además, puedes tener tus fotos en los mejores blogs y páginas webs del mundo. Hay muchas personas que prefieren comprar fotos, vídeos y vectores en Shutterstock. Cada vez que una persona está interesada en tus fotos o vídeos y decide comprar, usted recibe una cantidad de dinero que puede cobrar al momento a través de PayPal.

5. Ganar dinero por comprar

Si compras muy a menudo por Internet, seguramente haz escuchado algo sobre el cashback. Es una forma de ganar y de ahorrar dinero en el mismo tiempo. Con Beruby, cada vez que realizas una compra en Internet, recibes una cantidad de dinero como reembolso.

Es una excelente forma de conseguir algo de ahorros con tus compras. Con Beruby tienes también la opción de ganar dinero. Puedes realizar varias tareas como, registrarse en una página, completar un formulario, o contestar encuestas, etc.

Lo bueno es que, cada vez que acumulas la cantidad de 1€, puedes solicitar el pago con PayPal de forma inmediata. Si quieres más información sobre cómo ganar y ahorrar dinero con Beruby, puedes leer este artículo.

6. Alquila tu habitación y gana dinero

Puedes convertirte en un anfitrión de Airbnb y ganar dinero con tu casa. Con Airbnb puedes conseguir algo de dinero extra alquilando tu habitación, hasta puedes incluir una segunda casa. Si vives en una zona turística, incluso puedes ofrecer experiencias de viaje para aquellos turistas nuevos en la zona y ganar algo más de dinero. Cada vez que recibes un huésped en tu casa, ganas dinero con Airbnb. Para hacerte una idea de cuánto dinero puedes ganar en Airbnb, en el proceso de registro dispones de una calculadora.

Es una excelente forma de ganar dinero con PayPal.

7. Gana dinero como freelance

Si tienes alguna habilidad, puede ganar dinero, incluso convertir tu habilidad en un trabajo a tiempo completo. Fiverr es el mejor sitio para empezar un trabajo freelance y ganar dinero en PayPal.

Fiverr le permite aprovechar al máximo sus habilidades y realizar casi cualquier tarea. Puedes crear servicios de diseño, editar vídeos y fotos, escribir libros, etc.

Una plataforma como Fiverr puede ser la mejor opción para empezar a trabajar por su cuenta.

8. Gana dinero leyendo emails

Otra tarea interesante para ganar dinero en PayPal es, abrir y leer emails. Una de las mejores plataformas para ganar dinero leyendo emails es ConSuPermiso. Es una de las paginas más fiables y seguras para empezar a ganar fácil. Lo único que tienes que hacer es, abrir tu correo, hacer click en la publicidad, echar un vistazo unos segundos y listo. Por cada vez que abres tu correo recibes una pequeña cantidad de dinero. Puedes solicitar el pago con PayPal, cada vez que acumulas la cantidad mínima para retirar.

9. Marketing de Afiliados y CPA

Ganar dinero con CPA Marketing es una forma muy rentable de aprovechar su tiempo en Internet. En páginas como DollarUpload por ejemplo, puedes crear archivos y ganar dinero cada vez que una persona descarga su archivo. En AdWork Media puedes bloquear un contenido y ganar dinero. Si una persona quiere ver tu contenido tiene que realizar una pequeña tarea para desbloquearlo. Con el Marketing de CPA puedes ganar dinero en PayPal de forma constante.

El Marketing de Afiliados funciona de forma parecida. Para ganar dinero, una persona tiene que realizar una compra. También puedes ganar dinero cuando se realiza una suscripción valida. Unas de las páginas de afiliados más recomendadas para ganar dinero con PayPal es FlexOffers.

10. Gana dinero acortando enlaces

Otra forma de ganar dinero por PayPal es con los acortadores de enlaces. Es una forma muy sencilla de ganar dinero. Lo único que tienes que hacer es elegir una URL con un contenido de valor, acortarla y compartirla para ganar dinero.

Las páginas más recomendadas para ganar dinero acortando enlaces son, UrlCero y Adf.ly.

En algunas páginas como Adf.ly por ejemplo, puedes ganar dinero como editor y anunciante también. Prueba esta forma de ganar dinero y retira tus ganancias en tu cuenta de PayPal.

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas formas de ganar dinero por Internet en PayPal. Solo te he presentado 10 formas de ganar dinero, pero la lista puede ser más larga.

PayPal es la forma de pago favorita para todos los freelancers en línea y todas aquellas personas que ganan dinero por Internet.

No queda duda de que PayPal es el mejor aliado para ganar dinero por Internet.

Lo único que tienes que hacer es, crear una cuenta PayPal y empezar a ganar dinero hoy mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.