Home DESARROLLO PERSONAL Autoestima: Qué es y porque es importante la Autoestima

Autoestima: Qué es y porque es importante la Autoestima

by Vlad
autoestima

Como la mayoría de las personas, nos damos cuenta de que la confianza de vez en cuando aludida como autoestima u orgullo, puede ser un logro muy  importante para nuestra vida. No tener autoestima puede hacer que las personas se sientan abrumadas o desanimadas. Asimismo, puede llevar a las personas a tomar decisiones terribles, caer en depresión o descuidar su capacidad máxima.

Un pomposo sentimiento de confianza y autoestima, puede ser positivamente desagradable para otras personas e incluso puede dañar las conexiones individuales. Muchos piensan que estos tipos de personas son narcisistas. Por lo tanto, los niveles de confianza altos pueden ser inseguros, por lo que, en un mundo perfecto, es ideal encontrar algún tipo de armonía en algún lugar del centro.

Una perspectiva razonable pero positiva de ti mismo es comúnmente vista como la perfecta. Sin embargo, la autoestima no es solo tener una actitud positiva sobre ti mismo.

A continuación, vamos a descubrir que es realmente la autoestima y que impacto puede tener en nuestras vidas. 

Contenido del artículo

Qué es la autoestima Significado

-Definición sobre la autoestima-

En la ciencia de la mente, el término de autoestima se utiliza prácticamente para representar el sentimiento general de confianza, de motivación o el valor individual de cada persona. 

La autoestima se observa con frecuencia como una cualidad del carácter de una persona, lo que implica que en general será constante y perseverante.

La autoconfianza puede incluir una variedad de opciones sobre usted, como por ejemplo, el examen de su propia apariencia, persuasión, sentimientos, etc.

Por qué es tan importante la autoestima

La autoestima puede asumir un gran trabajo en su inspiración por una duración increíble.

La autoestima baja puede evitar que prevalezca en la escuela o el trabajo, ya que no confía en sí mismo para estar en forma para el progreso.

Por lo tanto, tener autoestima puede permitirle lograr a la luz del hecho de que explora la existencia con un comportamiento positivo, seguro de sí mismo y confianza en que puede lograr sus metas.

Cada vez, después de una recaída tenemos que mejorar la autoestima siempre y cuando nos sentimos sin fuerza.

Es muy probable que a partir de ahora usted tenga un pensamiento inteligente, sin embargo, ¿qué significa la autoestima en realidad para usted?

La autoestima alude al sentimiento general de un individuo de su confianza o valor.  Es un marco mental ideal y esencialmente el estado de ánimo de uno hacia uno mismo.

Algunas de las opciones que nos puedes ayudar a mejorar nuestra autoestima incluyen:

  • Cualidades hereditarias.
  • Encuentros beneficiosos.
  • Ser abierto delante de los amigos.
  • Los años.
  • El éxito en plan familiar y profesional.
  • El bienestar.
  • Gestionar bien tus emociones.
  • Mirar siempre hacia adelante independientemente de las dificultades con las que se encuentran por el camino.
  • Las relaciones sociales.
  • Lograr las metas que te propones y crear nuevos proyectos.
  • No te compares con los demás, pero intenta ser mejor que los demás.

Qué es la autoestima Baja

-Aprende a mejorar tu autoestima baja-

aprende a mejorar tu autoestima bajaLa autoestima baja se caracteriza como una imagen terrible de uno mismo. El autorretrato mental depende del tránsito que nos vemos.

Nuestro pensamiento es clave para subir la autoestima.

¿Usted piensa que es una persona, bien dispuesta, contenta con la vida que lleva y le gusta lo que ve cuando se mira en el espejo? 

El bajo grado de autoestima también depende de muchos factores, por ejemplo, su trabajo. Su puesto de trabajo también es un factor importante para su bienestar.

Por ejemplo, ¿valoras el trabajo que haces y llevas siempre al cabo las responsabilidades que tienes? ¿Cómo te miran tus compañeros?

La autoestima baja alimenta un razonamiento antagónico y muchas veces la actitud de la gente puede cambiar con respeto hacia usted. Primero y lo mas importante es valorarse a si mismo, valorar a los demás y de esta forma, lograrás que te valoren.

Los principales factores que influyen en la autoestima

Es muy probable que usted piense antes en qué componentes no impactan la confianza que pensar primero en qué elementos sí impactan su autoestima.

Como es de esperar, la confianza de si mismo es un desarrollo desconcertante y hay diferentes factores que influyen su autoestima.

Hemos hecho un pequeño resumen de algunos de los factores principales que afecta de una forma u otra su autoestima:

  • La educación avanzada y el salario más alto se identifican como un factor importante.
  • El bajo estado financiero y la baja confianza están conectados. Para muchas personas el estado financiero es uno de los factores más importante para aumentar su autoestima.
  • Vivir solo, es otro factor que puede afectar directamente su autoestima. La mayoría de las personas cuentan con el apoyo de alguien de confianza para subir la autoestima y sentirse más fuertes.
  • El desempleo y la discapacidad se suman también para reducir la autoestima.
  • Las relaciones sociales, la importancia de los sentimientos de las personas cercanas y el aspecto físico son otros de los factores que influyen directamente su autoestima. 

¿El carácter influye su autoestima?

  • Por ejemplo en el trabajo, la importancia del carácter del trabajador es importante para poder seguir adelante con las responsabilidades.
  • Un carácter cada vez más desarrollado y una fuerza apasionada están conectados con una mayor confianza. Tener un carácter fuerte puede ser la clave en un trabajo, pero también puede afectar de una forma u otra a sus compañeros. En cambio un carácter débil afectaría de forma directa su confianza relacionada con el trabajo.

Otros factores que influyen su autoestima:

  • Los efectos de las redes sociales afecta la confianza de las personas, las criticas y las broncas.
  • Si usted es una persona muy activa en las redes sociales,  entonces la opinión positiva de la gente es muy importante  para mantener su autoestima.
  • El impacto que tienen las redes sociales en la vida de las personas es realmente increíble aveces. Las personas necesitan colaboración con otros para mantenerse sanos y contentos. 
  • A pesar del hecho de que las relaciones sociales son claramente un patrón de comportamiento negativo, la vida basada en la web no es realmente un timbre para su confianza. Si utilizas las redes sociales de una forma moderada y sin dar mucha importancia a la vida de los demás y no hacerse una imagen de usted mirando a los demás, puede permitirse utilizar publicaciones de redes sociales como motivación e inspiración en lugar de una correlación desafortunada. No es necesario que renuncies a las redes sociales para mantener una buena sensación de autoestima, solo es necesario que las uses con cuidado y en el punto de vista correcto. 

Señales de baja autoestima

  • Te sientes inútil o piensas que no eres lo suficientemente bueno en lo que haces.
  • Crees que no les gustas a nadie.
  • Te juzgas a ti mismo y a los demás con la mayor frecuencia posible.
  • Te acusas cuando inviertes tiempo contigo o cuando gastas energía para ti mismo.
  • Temes por no hacer bien las cosas.
  • Te sientes incómodo en tus propias cualidades y no sabes como aprovechar tus habilidades.

¿Cuál sería el método más efectivo para mejorar tu autoestima baja?

levantar su autoestima bajaLa confianza en si mismo puede asumir un trabajo importante en la inspiración, en la motivación y en el éxito de una persona a lo largo de la vida. 

Su autoestima baja puede evitar que prevalezca en la escuela o en el trabajo, ya que no cree que sea apto para el progreso y no encuentra el sentido de las cosas.

Paradójicamente, tener una autoestima alta y una confianza fuerte en si mismo puede permitirle tener éxito en lo que se propone y de esta forma seguir adelante con un estado de ánimo positivo y seguro y la convicción de que puede lograr cualquier objetivo que se propone.

A continuación, vamos a descubrir algunos métodos efectivos para mejorar su confianza y subir su autoestima baja.

Cambia la actitud contigo mismo

El intercambio positivo con uno mismo es la clave para cambiar su actitud. Una vez que logras cambiar tu pensamiento negativo, logras cambiar tu actitud y de esta forma subir tu autoestima baja.

En caso de que generalmente se revele a sí mismo que es apto para hacer bien las cosas, puede comenzar a aceptarlo, independientemente de si no es apto para hacerlo igualmente.

En el caso de que usted vea que con frecuencia se involucra en un intercambio interno negativo, entonces, lo que tiene que hacer es encontrar algunas maneras con las que pueda desafiar su razonamiento negativo para ganar de nuevo la confianza en si mismo.

No te esfuerces demasiado para lograr la perfección

Es algo muy bueno y recomendable querer mejorar, pero recuerde que las normas de impecabilidad no son sustanciales y sensatas. 

Por ejemplo, en el colegio la mayoría de los alumnos que logran la perfección y solo notas de 10, nunca lograran alcanzar la perfección es su carrera. En cambio, un alumno con notas de 7-8 podrá alcanzar el éxito sin tener que soñar con la perfección. Todo se relaciona con su forma de pensar y la manera de aprovechar su tiempo libre, pero no para estudiar. Aunque dediques todo tu tiempo para estudiar y logras solo notas de 10, nadie te garantiza que lograras el éxito en tu carrera.

No hay nada perfecto, todos cometen errores, es por instinto humano. No te esfuerces para lograr la perfección, siempre habrá alguien mejor que tu.

Concéntrese únicamente en las cosas que puede cambiar

No hay razón para malgastar toda tu energía y tu tiempo para intentar cambiar cosas que no puedes cambiar.

Intenta invertir tu tiempo y céntrate en una parte de las cosas en tu capacidad de supervisarlas y descubre qué puedes hacer al respecto.

Cambia algo que esta a su alcance y en el caso de que hagas lo que adoras, estás obligado a pensar en positivo. Tómese un tiempo cada día sin ninguna razón en particular y relajarse. Reflexiona, piensa en ti mismo, en los cambios que quieres hacer y celebra los pequeños logros.

Rodéate siempre de personas estables

Rodearte siempre de personas con los mismos objetivos que tu, puede ser de gran ayuda para lograr tus objetivos. Trate de no permanecer cerca de personas que lo debiliten.

Descubra personas que lo hacen sentir bien en su piel, personas que lo hacen sentir fuerte y en confianza y mantenga una cierta distancia con aquellas personas que, en general, harán que su razonamiento sea negativo.

Intenta rodearte de personas con las que te puedes sincerar. Es importante tener a alguien con quien hablar sin ser criticado. Discutir sus sentimientos con una persona estable puede permitirle trabajar con usted y construir una confianza sólida. Además, siempre tendrás a alguien para que se suba el animo cada vez que lo necesites.

Ejemplos de autoestima Con Problemas

-Confía en ti mismo y no dejes que nada afecte tu autoestima-

Por ejemplo, para entender mejor una situación de autoestima con problemas, imagínate a un chico en una primera cita. Realmente disfruta de la chica con la que sale, así que está ansioso por establecer una conexión decente y asociarse con ella. Pero, durante la cita, el chico descubre que ella está persuadida e impulsada por cualidades totalmente diferentes y tiene una preferencia completamente diferente por casi todo.

Entonces, el chico en lugar de añadir criticas sobre las cosas, él ofrece sus propias perspectivas y no es reacio a diferir de ella. Su alta confianza lo hace ser consistente con sus cualidades y le permite hablar sin esfuerzo con los demás, en cualquier caso, cuando no están de acuerdo.

Para él, es más esencial continuar genuinamente que concentrarse en conseguir que le guste a su cita.

A continuación, te invito a echar un vistazo a los siguientes ejemplos y señalar cuales son tus problemas de autoestima:

 Problemas de autoestima

  • Estás efectivamente enfurecido o agravado, te estresas por todo y no encuentras soluciones.
  • Te odias.
  • Eres excepcionalmente delicado con los sentimientos de los demás.
  • Cuestionas cada opción y cada opinión de la gente.
  • Experimenta constantemente los sentimientos de miseria e inutilidad.
  • No disfruta de su trabajo y a menudo entra en conflicto con sus compañeros.
  • Te abstienes de salir en una extremidad o intentar cosas nuevas, cambiar de trabajo, de ciudad o empezar desde cero.
  • Usted participa a menudo en prácticas de evasión adictivas.
  • Solo esta capaz de ver los defectos y no las cualidades.
  • Regularmente no está seguro de cuál es su identidad.
  • Luchas contigo mismo para decir NO.
  • Tienes un punto de vista escéptico o negativo.
  • No confías en tus cualidades y probabilidades de éxito.
  • De vez en cuando experimentas sentimientos negativos, por ejemplo, temor, nerviosismo, ansiedad, tristeza, melancolía, etc.

Consejos para mejorar la autoestima baja

-Utilice los siguientes consejos para reforzar su autoestima baja-

Siempre hay soluciones y formas de mejorar su autoestima baja. Usted es capaz de conseguir todo lo que se propone, pero antes, debe empezar por su autoestima, debe tener confianza en sus decisiones y no dudar de sus capacidades.

A continuación, te dejaremos unos consejos para que te ayuden a reforzar su autoestima baja y no volver a perder su confianza. 

Utilice estos consejos para reforzar la confianza hacia usted

  • Invierte tu tiempo únicamente con las personas que te animan y te hacen ver fuerte.
  • Disfruta siempre de tus logros, independientemente del tamaño.
  • Haz lo que te gusta.
  • Cambie lo que pueda y deje lo que no puede. El tiempo es valioso y no merece la pena desperdiciarlo con algo que no puede cambiar.
  • Renunciar a las normas de compulsividad.
  • Haga un discurso propio positivo.
  • Procura siempre aprender algo nuevo para seguir desarrollándote.
  • Los fracasos son solo un aprendizaje.
  • Te mereces una vida decente. Debes negar cualquier requisito de angustia y desesperanza.

Actitud para mejorar su autoestima

  • Soy hábil, inteligente y capaz.
  • Adoro a la persona que estoy llegando a ser.
  • Tengo confianza en mis aptitudes y capacidades.
  • Hago compromisos útiles.
  • Reconozco mi propia autoestima y mi valentía está aumentando.
  • Merezco todas las cosas beneficiosas que ocurren en mi vida.
  • Estoy seguro de mi plan de vida y la forma en que van las cosas.
  • Merezco el cariño que me dan.
  • Dejo ir las emociones negativas sobre mí y reconozco todo lo que es genial.
  • Seguiré por mis elecciones porque son sanos y contemplados.
  • Puedo obtener rápidamente, todo el aprendizaje que necesito para lograr el éxito.

Simplemente debes insistir en tu valor y justo ahora:

 No «Mejoraré mañana», sino «Estoy increíble hoy».

Indicaciones de autoestima saludable

Lo más probable es que tenga un sentimiento decente de cuál es su identidad en caso de que muestre los signos que lo acompañan:

  • Certeza
  • Capacidad de declarar no
  • Punto de vista inspirador
  • Capacidad de ver por grandes cualidades y defectos y reconocerlos
  • Los encuentros negativos no afectan en gran medida el punto de vista
  • Capacidad para expresar sus necesidades.
  • Indicaciones de baja autoestima

Ejemplos de autoestima Alta

-Reconoce cual es tu nivel de autoestima-

Hay atributos seguros que reconocen cuán alta es la confianza de alguien. Las instancias de estos atributos están disponibles para el análisis, reconocen los fallos, están de acuerdo con dar y aceptar cumplidos y muestran una concordancia entre lo que uno dice, hace, mira, suena y mueve. Las personas con alta confianza no tienen miedo de demostrar su interés, hablar sobre sus encuentros, pensamientos y aperturas. También pueden apreciar las partes entretenidas de sus vidas y están de acuerdo con el énfasis social o individual.

Aunque la baja confianza ha tenido más consideración que la alta confianza, el desarrollo positivo de la ciencia del cerebro ha llevado a la alta confianza al centro de atención. Actualmente descubrimos a qué se parece la alta confianza y cómo tiende a desarrollarse.

Nos damos cuenta de que las personas con alta confianza:

  • Bienvenidos a sí mismos y a otras personas.
  • Apreciar el desarrollo como individuo y descubrir satisfacción y significado en sus vidas.
  • Pueden excavar profundamente dentro de sí mismos y ser innovadores.
  • cuando están de acuerdo.Establezca sus propias elecciones y concuerde con lo que otros les guían a ser y hacer justo
  • Vea la palabra en términos razonables, tolerando a otros individuos la forma en que son mientras los empuja hacia una certeza más notable y una influencia cada vez más positiva.
  • Puede sin mucho esfuerzo concentrarse en ocuparse de los problemas en sus vidas.
  • Tener conexiones apreciativas y diferentes.
  • Date cuenta de cuáles son sus cualidades y vive sus vidas de la misma manera.
  • Haga un poco de ruido y cuénteles a los demás sus sentimientos, sin problemas y comprensivos, y comparta sus necesidades y necesidades con los demás.
  • Intentar tener un efecto valioso en la vida de otras personas (Smith y Harte, sin fecha).

Del mismo modo, nos damos cuenta de que hay algunos enfoques básicos para contar si tienes una gran confianza. Por ejemplo, es probable que tenga una gran confianza en el caso de que:

  • Actúe con confianza sin encontrar ninguna culpa y siéntase tranquilo hablando con otros.
  • Abstenerse de elegir no seguir adelante y centrarse en el minuto presente.
  • Confía en que eres equivalente a cualquier otra persona, no mejor y no más lamentable.
  • Rechaza los esfuerzos de los demás para controlarte.
  • Perciba y reconozca una amplia gama de emociones, tanto positivas como negativas, y ofrézcalas dentro de sus conexiones de sonido.
  • Aprecie una ecualización sólida del trabajo, el juego y el descanso.
  • Reconozca las demandas y salga en apuros para desarrollarse y obtener ganancias de sus errores cuando caiga plano.
  • Maneje el análisis sin pensarlo literalmente, con la información que está aprendiendo y desarrollando y que su valor no está sujeto a las evaluaciones de los demás.
  • Valórate y discute bien con otros, sin temor a comunicar tus preferencias, aborrecimientos y sentimientos.
  • Vale la pena a los demás y reconócelos tal como son sin intentar transformarlos (Conciencia de autoestima, sin fecha).
  • A la luz de estas cualidades, podemos pensar en algunos ejemplos genuinos de lo que se parece a la alta confianza.

Imagine a un suplente de alto rendimiento que realiza una prueba problemática y obtiene un grado de bombardeo. En el caso de que tenga una gran confianza, probablemente atribuirá su incapacidad a elementos como no concentrarse lo suficiente, un arreglo de consultas especialmente problemático, o básicamente tener un «día libre». Lo que no hace es suponer que debería ser idiota y que probablemente también bombardeará cada prueba futura. Tener un sólido sentimiento de confianza la controla para tolerar la realidad, considerando por qué fracasó, y el pensamiento crítico en lugar de tambalearse en el egocentrismo o rendirse.

Realidades y hechos sobre la autoestima

-Aprende más sobre la autoestima-
Resúmenes sobre pequeños hechos y descubrimientos sobre la confianza y la baja confianza específicamente.

Tiende a ser difícil doblar realmente su psique sobre la confianza y por qué es tan importante. Para permitirle salir, hemos acumulado un resumen de los descubrimientos más enormes y pertinentes sobre la confianza y la baja confianza específicamente.

Si bien una parte de estas realidades puede sonarle bien, probablemente encontrará que, en cualquier caso, le sorprenderá un par de veces, explícitamente las relacionadas con la profundidad y la expansividad de la baja confianza en las personas (y especialmente los jóvenes y las señoritas).

Investigaciones, Realidades, Hechos y Ejemplos de Autoestima

Los hombres jóvenes y jóvenes con alta confianza tienen muchas más probabilidades de comenzar a tener relaciones sexuales que los hombres jóvenes con poca confianza, mientras que las mujeres jóvenes con alta confianza tienen muchas veces más probabilidades de diferir el sexo que las mujeres jóvenes con poca confianza.

La baja confianza está relacionada con la brutalidad, las tasas de abandono escolar, el embarazo adolescente, el suicidio y el bajo rendimiento escolar.

Alrededor del 44% de las mujeres jóvenes y el 15% de los hombres jóvenes en la escuela secundaria se esfuerzan por ponerse en forma.

Siete de cada 10 señoritas aceptan que son lo suficientemente malas o que no están a la altura.

La confianza de una joven se identifica con mayor firmeza con la forma en que ve su propia forma y peso corporal que con la cantidad que realmente mide.

Casi todas las mujeres (90%) necesitan cambiar en cualquier caso una parte de su apariencia física.

Con mucho, la mayoría (81%) de las señoritas de 10 años temen ser gordas.

Alrededor de una de cada cuatro mujeres en edad escolar tiene un problema alimenticio .

Solo el 2% de las mujeres piensan que son deliciosas.

La falta de papás, la necesidad y una condición del hogar de baja calidad afectan negativamente.

Estas realidades de baja confianza son inquietantes y debilitantes, pero afortunadamente no hablan de toda la historia. La historia completa demuestra que hay numerosas personas con un sólido sentimiento de confianza, y aprecian algunas ventajas y puntos de interés extraordinarios.

Por ejemplo, individuos con sólida confianza:

  • Son menos incrédulos de sí mismos y de otras personas.
  • Están mejor preparados para lidiar con la presión y mantenerse alejados de las reacciones indeseables del estrés.
  • Son más reacios a desarrollar un problema dietético.
  • Son más reacios a sentirse inútiles, culpables y avergonzados.
  • Están obligados a estar seguros de sí mismos acerca de comunicarse y obtener lo que necesitan.
  • Puede fabricar conexiones sólidas y genuinas y está obligado a dejar desafortunadas.
  • Están progresivamente seguros de su capacidad para usar un buen juicio.
  • Son más fuertes y están listos para recuperarse cuando se mira con frustración, desilusión y disuasión.

Abriendotucamino.com también ofrece algunos consejos útiles para mejorar su confianza, que incluyen:

  • Estado «detener» a su experto interno.
  • Utiliza propensiones de inspiración más beneficiosas.
  • Tómese un descanso de auto-agradecimiento de 2 minutos.
  • Grabe 3 cosas en la noche que pueda valorar sobre usted mismo.
  • Toma la mejor decisión.
  • Suplantar la compulsividad.
  • Maneje los pasos en falso y las decepciones de manera progresivamente positiva.
  • Sé más amable con otros individuos.
  • Prueba algo nuevo.
  • Deja de caer en la trampa del examen.
  • Invierta más energía con personas estables (y menos tiempo con personas peligrosas).

Libros de autoestima

-Leer, también es una forma de subir su autoestima-

Libros convencionales sobre autoestima 

Hay muchos, numerosos libros accesibles sobre confianza: qué es, qué lo impacta, cómo tiende a crearse y cómo muy bien puede ser empoderado en otros (especialmente los jóvenes). Este es solo un ejemplo de los libros de confianza más frecuentes y generalmente bienvenidos:

  • Autoestima por Matthew McKay,PhD Amazon)
  • El Diario Guiado de Autoestima por Matthew McKay y C. Sutker (Amazon)

  • Diez días para la autoestima por David D. Consumes, MD (Amazon)
  • Los seis pilares de la autoestima: el trabajo definitivo sobre la autoestima por el pionero líder en el campo por Nathanial Branden (en caso de que no seas un gran lector, mira el video de auditoría del libro vivificado debajo) (Amazon)
  • El libro de trabajo de autoestima de Glenn R. Schiraldi, PhD (Amazon)
  • El libro de ejercicios de autoestima para adolescentes: actividades para ayudarlo a generar confianza y alcanzar sus metas por Lisa M. Schab, LCSW (Amazon)
  • Poner acciones en mí mismo por E Larsen y C Hegarty. (Amazon)
  • Ser yo: una guía para niños para aumentar la confianza y la autoestima por Wendy L. Greenery, PhD (Amazon)
  • Recuperación de su ser emocional: un programa poderoso para ayudarlo a elevar su autoestima, calmar a su crítico interno y superar su vergüenza por Beverly Engel (Amazon)

Además, aquí hay una recompensa: una versión en PDF gratuita de La psicología de la autoestima de Nathaniel Branden: Un enfoque revolucionario para la autocomprensión que lanzó una nueva era en la psicología moderna.

Frases de autoestima

-Descubre las frases adecuadas para motivarte y encontrar tu confianza-

De vez en cuando, todo lo que tiene para tener la oportunidad de mejorar es una declaración persuasiva. La estimación de las declaraciones es emotiva, por lo que puede que no todas te afecten, pero, idealmente, ¡encontrarás en cualquier caso un par de luces que destellan dentro de ti!

"Tú mismo, como cualquier persona en todo el universo, mereces tu adoración y cariño".

Querido mejor amigo, no sé cómo agradecerte, pero tengo la suerte de tenerte en mi vida.

Conclusión y cosas para tener en cuenta

-Aprende más sobre la autoestima-

¡Confiamos en que haya apreciado esta oportunidad de conocer la confianza! En el caso de que gane un solo ejercicio significativo de esta pieza, asegúrese de que sea este: puede armar completamente su propia confianza y puede afectar en gran medida la confianza de aquellos que aprecia.

La confianza no es una panacea: no solucionará la mayoría de sus problemas ni lo ayudará a navegar fácilmente a través de una existencia real libre de batallas y perduraciones, pero le permitirá descubrir la fortaleza para intentar cosas nuevas, fabricar la flexibilidad para Bob una vez más por la decepción, y te hace cada vez más indefenso para progresar.

Es algo que debemos mover constantemente en la dirección de, sin embargo, es totalmente alcanzable.

Permanecer sometido.

Tenga en cuenta sus reflexiones internas y el entorno externo. Manténgase concentrado en sus propios objetivos y en todo lo que es concebible cuando la auto-pregunta no lo mantiene deprimido.

¿Cuáles son sus reflexiones sobre la confianza en la investigación del cerebro? ¿Sería aconsejable que lo apoyemos más? ¿Menos? ¿Existe una «suma perfecta» de confianza? ¡Nos encantaría recibir notificaciones tuyas! Deje sus contemplaciones en los comentarios debajo.

Aquí puede leer cada vez más sobre las hojas de cálculo de confianza y las actividades para adultos y jóvenes.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Related Articles