¿Cómo conseguir ahorros con tu factura de la luz?

Se acerca la temporada fría y seguramente te preguntas: ¿Como ahorrar en la factura de la luz?

¿Podré hacer ahorros en la luz gastando igual? El gasto de la luz es algo que nos preocupa siempre en la temporada fría.

Por esta razón, aquí te presentare la mejor forma y la más eficaz para ahorrar en la factura de la luz. Junto con esta forma de ahorrar, te enseñaré también 7 trucos para que puedas  sacar el máximo de ahorros en tu factura de la luz.

En los últimos años muchas de las familias han sentido el valor que han alcanzado las tarifas eléctricas. Ahora puedes disfrutar de tu energía eléctrica sin volver a pensar en el consumo, así que, vamos al grano….

Con esta maravillosa forma podrá ahorrar hasta 50% de su energía eléctrica todos los meses.

Podrá notar el efecto de inmediato y ahorrar electricidad a cada segundo.

¿Cuál es el truco para ahorrar en la factura de la luz?

Ahorrar en la factura de la luz

Se trata de un dispositivo novedoso que ahorra energía eléctrica.

El dispositivo es de alta tecnología, creado en Alemania y muy eficiente para ahorrar electricidad.

El dispositivo se llama Power Factor Saver y puedes comprarlo  en www.newenergysaver.pro. Es altamente eficiente para ahorrar en la factura de la luz hasta más de 50 % de su consumo.

Con Power Factor Saver podrás reducir el consumo eléctrico en todos tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

¿Cómo funciona?

ahorrar luzLa tecnología alemana nunca falla. Es un dispositivo que no necesita mantenimiento, es muy fácil de usar y funciona de forma ecológica estabilizando el balance de voltaje de la corriente.

El dispositivo almacena electricidad en su interior, utilizando un sistema de condensadores, liberándola de forma suave.

El sistema de condensadores elimina de forma automática el carbono del circuito, estableciendo un flujo de electricidad constante. De esta forma, la electricidad que fluye por los circuitos podrá ser utilizada para todos los electrónicos y electrodomésticos.

Imaginase que un aparato de aire acondicionado, causa un pico de corriente siempre que se enciende y se apaga. Estos picos causados por los aparatos de su casa suelen ser más débiles que los causados por los rayos, pero ocurren con más frecuencia. Estos picos se reparten por todo el sistema eléctrico del hogar, causando problemas en los otros electrodomésticos conectados a la red. Power Factor Saver protege su casa y todos los dispositivos eléctricos de estos picos de tensión.

Ahorrar en la factura de la luz con este dispositivo es una verdadera oportunidad. Se puede conectar en cualquier enchufe y funciona desde el primer momento.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de utilizar este dispositivo, aparte de ahorrar en la factura de la luz, es muy fácil de usar y ayuda a mejorar la eficiencia de tus electrodomésticos. Con POWER FACTOR SAVER podrá ahorrar dinero y también alargar el ciclo de vida de los electrodomésticos.

Reduce la radiación electromagnética dañina producida por los electrodomésticos y el cableado.

Puedes utilizarlo en cualquier sitio y en cualquier dispositivo eléctrico.

Los estudios científicos avalan su efectividad. Es la mejor forma de ahorrar luz y sentir realmente el cambio en su bolsillo.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil de usar, solo tienes que enchufarlo y listo. En el momento en que conectas el dispositivo, todos los electrónicos y electrodomésticos de su hogar consumirán menos energía eléctrica. No necesita ningún tipo de mantenimiento y los resultados de ahorros de energía son 100% garantizados.

Si usted aun no esta convencido de como funciona este dispositivo, mira lo que dicen los testimonios:

ahorrar luz

Es un dispositivo realmente útil. Con el Power Factor, el importe de mi factura bajó un 30% respecto a un periodo anterior. En dos meses se amortiza su coste, y a partir de allí todo son beneficios.

Victor,

Navarra

ahorrar energía eléctrica

La calidad es increíble. Había comprado un dispositivo similar antes, pero era de mala calidad y se rompió en dos semanas. Luego compré el dispositivo en esta página. El mes pasado pagué 35 euros de electricidad en vez de los 65 que había pagado en la anterior factura. Es casi un 50% de ahorro, estoy súper feliz!

Victoria,

Barcelona

ahorrar en la luz

Una solución perfecta para casa y para la oficina. Compré dos y ahora estoy pagando aproximadamente 25 euros menos cada mes. Si esto continúa así, puedo ahorrar hasta 300 euros al año. No soy un ahorrador compulsivo, pero no me gusta pagar por algo que no uso… ¿Para qué tirar el dinero?

Martín,

Madrid

¿Quieres empezar a ahorrar en la factura de la luz la luz?

POWER FACTOR SAVER alcanzó una gran popularidad en los Estados Unidos y muchas familias han podido disfrutar de los ahorros de energía gracias a este dispositivo.

Ahora usted también puede disfrutar de  los ahorros de energía y no pensar más en las facturas de la luz.

Junto a tu dispositivo, quiero presentarte los mejores trucos para que puedas sacar el máximo en tu ahorro de la luz.

7 Consejos eficaces para ahorrar en la factura de la luz

trucos para ahorrar

Si aún te preguntas, ¿Cómo ahorrar en la factura de la luz? ahora te voy a presentar los mejores trucos y los más eficaces para que puedas amortiguar más tu factura y evitar sorpresas inesperadas.

1. Usar las bombillas de bajo consumo (LED)

Es muy importante tener en cuenta la iluminación de su hogar. Aproximadamente un 30% de su factura de la luz es destinada a la iluminación de su hogar. Cambiar las bombillas de la casa por los LED de bajo consumo es la mejor elección y es un verdadero beneficio para usted. Es también muy importante saber cómo elegir una bombilla de bajo consumo, el modelo, el tamaño y tener en cuenta que no siempre las encontramos a un buen precio. Para que no tengas dudas a la hora de elegir una LED, en www.xataca.com encontraras la guía perfecta para encontrar tu bombilla de bajo consumo y ahorrar en la factura de la luz.

2. Usa la tarifa de Discriminación horaria

Esta tarifa prácticamente es un gran ahorro de energía eléctrica para su hogar. Tienes varias ofertas a elegir como por ejemplo:

  • Dos horas al día, tienes consumo gratis y el momento perfecto para cocinar, poner la lavadora, y hacer todas las tareas necesarias de la casa para aprovechar la tarifa.
  • Las tarifas nocturnas, que  te ofrecen un gran descuento para utilizar la energía eléctrica en la noche.

Esta tarifa supondría un ahorro de más de 90% para los que la tienen contratada. Si aún no tienes contratada esta tarifa, echa un vistazo en la web: www.lucera.es para obtener más información.

3. Infórmate bien antes de comprar un electrodoméstico

Con cada año que pasa la tecnología es cada vez más avanzada y también en el ahorro de energía eléctrica. 

Elegir un electrodoméstico de eficiencia energética superior puede ahorrarte un más de 50% de energía. Es importante mirar la eficiencia energética (A, A+, A++, A+++)  preferiblemente A++ o A+++. 

4. Ajustar la calefacción durante el invierno

Mantener una temperatura de 20ºC en su hogar es una temperatura responsable para no sentir frió. Según la necesidad de usted la puede subir o bajar. Tiene que tener en cuenta que por cada grado de más, su consumo incrementa con un 10%.

Mira que los radiadores no estén cubiertos para que facilite la difusión del aire caliente.

5. Apaga los aparatos que están medio encendidos

Aunque no te lo pienses, si apagas los aparatos que están en modo  stand-by, puedes ahorrar en la luz hasta un 10%.

Apaga todo lo que tienes en stand-by, como el ordenador, el televisor, los equipos de música, redes wifi, etc… y podrás ahorrar más en la factura de luz.

6. Elige la potencia adecuada

Según la potencia contratada, puedes pagar más o menos en tu factura de la luz.

Elije la potencia adecuada y solo para lo que necesites realmente. Cada 1,10 Kw de potencia suponen casi 40 euros al año y por esto es muy importante contratar la cantidad adecuada.

7. Revisa periódicamente tu instalación eléctrica

Mantener en buen estado su instalación eléctrica puede ahorrarle más en su factura de la luz. Asegurase de tener la instalación eléctrica al día y que todos los enchufes, cables, conexiones, interruptores funcionan perfectamente. Establece una revisión según la antigüedad de su vivienda.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.