Admitad: guía para ganar dinero

Esta red de CPA es más probable que se destaque entre los enfoques más ideales con respeto al marketing de afiliación. Es una de las formas abiertas de obtener beneficios con tu blog o página web. He creado una revisión básica de esta red de afiliados de CPA Admitad, y en este articulo quiero presentarle un pequeño resumen de como ganar dinero con esta red.

Sea como sea, elegir una red de CPA Marketing para empezar a ganar dinero online, es una tarea abrumadora. El hecho de que hay un gran número de redes CPA, complica aun más las cosas. No puede elegir cualquier red CPA, antes de investigar un poco. Desperdiciará sus esfuerzos en caso de que elija una plataforma de CPA por debajo del estándar.

En este sentido, es razonable realizar una investigación mínima sobre una red de CPA. Es importante investigar para acordar que otorgue beneficios extraordinarios a los dos editores y anunciantes.

Admitad es una red de afiliados de CPA que ofrece grandes opciones tanto para los anunciantes como a los editores también.

Entonces, si quieres conocer la plataforma Admitad y aprender como ganar dinero con el marketing de afiliados, a continuación, te voy a mostrar un pequeño resumen para que puedas empezar a utilizar esta red y tener las cosas claras desde el principio.

Qué es Admitad

admitad

Admitad es una de las redes de afiliados de CPA con el crecimiento más rápido. Es una empresa con en sede en Alemania, que se creo a los principios del año 2010 y es disponible para todos los países del mundo.

Admitad ofrece grandes ofertas y nuevos modelos de negocios para promocionar. Admitad es una muy buena opción para monetizar el tráfico de tu blog. Para los anunciantes, Admitad también ofrece constantemente fuentes confiables de ventas.

Su énfasis constante en el avance y el objetivo de brindar un ROI inconfundible a cada cliente, lo ha llevado a trabajar con más de 1200 marcas reconocidas. Actualmente Admitad, es una red de afiliación de CPA que cuenta con más de 540,000 editores dinámicos en todo el mundo.

Es imperativo tomar nota de que Admitad se asegura siempre de que los anunciantes se acerquen a un pago extra y amplio. Se aseguran también de que capten nuevos clientes y que paguen solamente por los resultados.

Haz clic para registrarte como editor

Características principales de Admitad

Con Admitad, los editores se acercan a los artículos más destacados y a los servicios mundiales. Sin mucho esfuerzo, consiguen monetizar el tráfico del blog con facilidad.

El logro y el reconocimiento de la confirmación se pueden estimar por la realidad de haber inscrito un incremento anual en el dinero ganado superior al 100% durante seis veces seguidas.

Admitad trabaja con las mejores marcas y las más reconocidas del mundo como. Entre estas marcas encontramos: eBay, Nike, Adidas, Booking.com, AliExpress, etc.

Admitad, es una red de afiliados mundial que ha descubierto cómo configurar asociaciones selectas, con marcas reconocidas globalmente.

A continuación, voy a presentarte una lista con las principales características y las ventajas que te ofrece esta red una vez que te hayas registrado.

Entonces, veamos que nos ofrece Admitad y porque es una de las mejores redes de afiliados CPA del mundo:

Dentro de la plataforma

En primer lugar, es muy importante decir que Admitad es una de las plataformas que se fijan en que los editores y los anunciantes obtengan ganancias. Ofrecen muchas herramientas competentes para ayudar tanto a los editores como a los anunciantes, a obtener beneficios de la mejor manera posible.

Admitad es una de las mejores redes para optimizar al máximo las campañas y crear las mejores estrategias de marketing.

Interfaz

La comodidad es una preocupación notable para usted, tal como sabe. Admitad le permitirá acceder a la interfaz de uso más fácil de utilizar. Admitad ofrece al usuario una interfaz simple de usar que hace que la ruta sea simple y directa para que no tenga que enfrentar ningún obstáculo mientras trabaja con ella.

El procedimiento de registro también es simple. Todas las elecciones se pueden hacer desde la barra de navegar.

En caso de que tenga algún problema, puede contactar con el equipo de soporte. También puede consultar la guía bien ordenada disponible para todos los usuarios.

Categorías y temas

Teniendo en cuenta que la confirmación está conectada a varias clases de artículos y servicios, puede esperar obtener los anuncios más adecuados en su sitio.

Es la inclusión extraordinaria de temas lo que le otorga una posición favorable triunfante para otorgar. Entre estos temas podemos destacar las siguientes:

  • Juegos online
  • Ofertas móviles
  • Comercio electrónico: electrónica, artículos deportivos, accesorios, etc.
  • Desvíos
  • Servicios: finanzas, transporte, viajes, cupones y etc.

Los pagos

En general, la mayoría de las redes de afiliados ofrecen un plan de pagos programado regularmente. Con Admitad, usted obtiene cuotas semana tras semana. Le ofrece una variedad de estrategias de pago, que incluyen también PayPal y pagos electrónicos.

El mínimo de pago es de tan solo 20 euros. Los editores pueden solicitar el pago cada vez que alcanzan la cantidad mínima.

Servicio personalizado para anunciantes

Para todos los anunciantes, Admitad ofrece un servicio completo sin gastos y constes adicionales. Por lo tanto, los clientes pueden llegar a un director de registro individual que maneja cada una de sus preguntas y resuelve cada uno de los problemas que tengan.

Los anunciantes tienen acceso a todas las herramientas para optimizar las campañas, e incluso pueden pedir ayuda al servicio de atención al cliente. Cada anunciante puede crear tikets de soporte. Puedes también obtener ayuda de uno de los profesionales de Admitad, a través del chat en vivo o por teléfono.

Informes

Para obtener todas y cada una de las ventajas del marketing de afiliación, Admitad te ofrece un sistema de informes claro y detallado.

Obtiene una increíble variedad de información compuesta de una manera muy inteligente y valiosa. Tienes la oportunidad de investigar las impresiones, los clics y cada una de las acciones de forma detallada. Además, puedes exportar cada análisis de tus campañas y descargar tus informes en diferentes formatos.

Otras herramientas

Admitad te ofrece los instrumentos necesarios para tener éxito con el marketing de afiliación. Con las herramientas disponibles, los editores pueden aumentar las conversiones y obtener un gran rendimiento de tus campañas.

Admitad ofrece muchas herramientas innovadoras para editores y anunciantes. Encontramos herramientas como: tecnologías antifraude, tecnologías aniti-cookies, seguimiento único de huellas dactilares, enlaces profundos, etc. Muchas de estas herramientas que te ofrece Admitad, están creadas con la idea de aumentar las ganancias.

¿Quieres empezar a ganar dinero con Admitad?

Haz clic para registrarte como editor

Regístrate en Admitad y empieza a ganar dinero con el marketing de CPA.

Para registrarte como editor, tienes que dirigirte a la página de inicio haciendo clic aquí y luego seleccionar “Registrarse”. El siguiente paso es completar el proceso de registro con toda la información. Luego, una vez hayas completado el proceso de registro y confirmado tu correo electrónico, tendrás la cuenta activa para empezar a ganar dinero con Admitad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.