Acortar URL: la forma más fácil de ganar dinero

El acortador de URL es uno de los métodos más fáciles de ganar dinero online. Los mejores sitios web de acortadores de URL le permiten ganar dinero cada vez que los usa para acortar URL largas de varios sitios web. Esta forma de ganar dinero prácticamente no requiere ningún tipo de conocimiento y tampoco es necesario tener un blog o sitio web. Tan solo por acortar URL y compartir en redes sociales y otros sitios webs, recibes una cantidad de dinero cada vez que una persona hace clic en tu enlace. Algunos acortadores de URL te pagan hasta 20$ por cada 1.000 clics en tu enlace.
El truco para ganar dinero con los acortadores de enlaces está en conseguir cada vez más clics. Si compartes tu enlace en redes sociales o en algunos sitios que reciben mucho trafico diario, puedes ganar muchísimo dinero.

A continuación, voy a mostrarte como funcionan los acortadores, las mejores paginas y todo lo que necesitas saber sobre como acortar URL.
Entonces, vamos a empezar por el principio:

Cómo funciona el acortador de URL

Acortar URL es el método más simple de ganar dinero online sin duda. Solo es necesario crear una buena estrategia para conseguir tráfico y esperar. Es como generar ingresos pasivos. Una vez que hayas acortado la URL y compartido, no tienes que hacer nada más. Ganaras dinero al estar sentado en tu casa, paseando por la calle o mientras duermes.  
¿Verdad que suena muy interesante?
¡Así es!
El acortador de URL es la mejor forma de hacer dinero por Internet.

Realmente es muy fácil, en tan solo tres pasos usted puede empezar a ganar dinero.
El primer paso es Acortar URL, el segundo paso es Compartir URL y el tercer paso es Ganar Dinero cada vez que una persona haga clic en tu URL acortada. Estas páginas de acortadores de URL pueden pagar desde 2$ hasta 20$ por cada 1.000 visitantes, según los países. Cuanto más tráfico recibirán tus enlaces, más dinero conseguirás ganar.

El funcionamiento de los acortadores de URL es el siguiente:

Cuando una persona hace clic en la URL que usted ha compartido, la URL acortada esperará 5 segundos y luego será redirigida al enlace de destino original. Por lo tanto, durante estos 5 segundos, el servicio de acortador de URL mostrará un anuncio y es una de las razones porque las paginas de acortadores te pagan por cada visitante. Ellos ganan por mostrar un anuncio durante unos 5 segundos o más, y usted gana dinero también con cada visitante.

No se recomienda compartir la URL acortada en tu blog o sitio web.

La publicidad puede afectar innecesariamente a tus lectores. Se recomienda compartir los enlaces en foros, redes sociales y varios sitios webs.
El pago se realiza mediante los métodos de pago adecuados que utilizan los sitios web, como PayPal.
Cada sitio web o servicio de acortador de URL paga diferentes tarifas de CPM según el país.
De mi punto de vista uno de los mejores sitios para acortar URL es Shorte.st y más abajo te explicare por qué.
Antes de presentarte las mejores paginas para acortar URLs, quiero aclarar todas tus dudas.

¿Realmente se puede ganar dinero por Acortar URL?

SI, realmente funciona y, una vez que te hayas registrado puedes empezar a ganar dinero. Todos los sitios de acortadores de URLs son totalmente gratis. No es necesario invertir nada de dinero, tampoco dejar tus datos personales. Para acortar URL y ganar dinero, solo te registras con tu correo electrónico y compartes tus URLs. No tienes que hacer nada más.
Las paginas de acortadores de URLs que te voy a presentar a continuación son totalmente fiables y además, realizan los pagos diariamente. No hay limites de ganancias, puedes retirar tanto dinero como quieras cada día. Puedes ganar desde 5 o 10 $ al día hasta 100$ o más, según en tráfico y el país donde compartes tus URLs.
Por lo tanto, el acortador de URL es totalmente fiable y recomendable para ganar dinero fácil por Internet.

Cómo ganar dinero con el acortador de URL

Si quieres ganar una buena cantidad de dinero por acortar URL, el mejor truco es registrarte en algunas plataformas de marketing de CPA o compartir algún tipo de contenido valioso de otra persona. Recomiendo promocionar también ofertas de CPA. Personalmente lo hago y es una forma de conseguir aun más dinero.

Por ejemplo:

Puedes acortar URL de alguna oferta de CPA. Si una persona esta interesada en tu oferta y realiza una acción, no solo que ganaras dinero con la URL acortada, sino que también ganaras dinero con la oferta de CPA que has compartido. Es una buena opción y si compartes la oferta adecuada, puedes ganar bastante dinero.
Otra opción es encontrar algunos sitios populares como sitios de noticias virales. Usa el servicio de acortadores para acortar URL y compartir todo tipo de noticias virales. Puedes compartirlas en cualquier sitio web, redes sociales y foros.
A la gente le encanta leer noticias virales y hacer clic en su URL compartida.
Si compartes algunas noticias virales, tus clics aumentaran cada vez más y también tu dinero.
No queda nada más que decir, es la hora de conocer las mejores paginas para acortar URL y empezar a ganar dinero desde ya.


Las mejores páginas para acortar URL y ganar dinero


Shorte.st – El mejor acortador de URL

Muy Recomendado

shorte.st el mejor acortador de url

De mi punto de vista Shorte.st es el mejor acortador de URL. Shorte es una red de publicidad basada en enlaces que se comparten en la web. Ofrecen una gran cantidad de opciones de monetización para los webmasters. Si no tienes una web, también puedes ganar dinero con Shorte si tienes cuentas grandes de Facebook o Twitter.

¿Cómo funciona Shorte.st?

Instalar Shorte.st en su página web solo tomara unos minutos. Lo que tienes que hacer es generar un código en su panel de control y luego pegar este código en tu sitio y empezar a acortar URL.

Herramienta Quick Link de Shorte.st

Es la herramienta básica que necesita utilizar para acortar URL y cualquier tipo de enlace. Si quieres crear una nueva URL, incluso si no tiene un blog, solo tienes que copiar su código Shorte y reemplazar la última parte con la URL de destino.

Herramienta Mass Shrinker

Si tienes muchos enlaces y no quieres acortar cada una de ellas, entonces, simplemente copie y pegue todas las URL de destino en la herramienta de reducción de masa. Puedes acortar hasta 20 enlaces para compartir en menos de 5 segundos.

Herramienta de monetización de Shorte.st

Esta es la herramienta más completa y avanzada que ofrece Shorte para los bloggers. Esta herramienta crea un código que necesita pegar en su blog, que luego reducirá automáticamente todos los enlaces que quieres acortar. Si utilizas WordPress solo tienes que conectar su número de API con tu cuenta WordPress.

Herramienta de acción social

Seguro que has visto esos casilleros de contenido donde hay que twittear o compartir para descubrir el contenido. Shorte tiene esta herramienta para monetizar cada acción social. Es una herramienta muy interesante para acortar URL en blogs virales.

Herramienta de blogspot

Una herramienta muy curiosa que tiene Shorte es, crear comentarios de Blogspot que pueden ser monetizados. Si eres una persona que le gusta comentar mucho en blogs, esta herramienta puede ser muy útil para ti.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Shorte.st?

Shorte.st en mi opinión es el mejor sitio de acortador de URL. Es un sitio de mayor confianza y también entore los sitios de acortadores de enlaces que más pagan. Puedes ganar hasta $ 15 por cada mil visitantes.
Shorte paga el 10 de cada mes. El retiro mínimo es de $ 5 a través de PayPal, $ 20 a través de Payoneer. También puedes ganar dinero con cada usuario invitado. Recibirás el 20% de todas sus ganancias. Es realmente genial.
Shorte.st es la mejor alternativa para ganar dinero fácil por Internet.


UrlCero.co

Muy Recomendado

UrlCero

UrlCero es uno de los mejores acortadores de links y uno de los acortadores que más paga también. Con UrlCero te ofrece muchas posibilidades de ganar dinero desde casa, compartiendo tus enlaces en blogs, forums y redes sociales.

La ventaja de ganar dinero con UrlCero no solo esta en las altas tasas de pagos, sino a la calidad del servicio y el soporte en español también, lo que hace que UrlCero sea una pagina de confianza para todos aquellos que quieren ganar dinero con los acortadores de URLs.

El funcionamiento de la pagina es muy sencillo: acortar URL, compartir y ganar dinero, igual que en la mayoría de las paginas de acortadores. Disponen también de sistemas de referidos y una vez que alcanzas la cantidad de $ 5, puedes solicitar el pago a través de PayPal.


Ouo.io

Muy Recomendado

ouo.io

Es un acortador de URL y plataforma promocional con tasas muy altas muy altas de pago.
Ouo.io viene con varias características avanzadas y algunas opciones de personalización.
Con Ouo.io puedes ganar hasta $ 8 por 1000 visitas.

 También cuenta con múltiples vistas desde la misma IP o persona, cosa que otros acortadores de URL lo prohíben. El pago mínimo es de $ 5. Puedes retirar tus ganancias a través de PayPal o Payoneer el día 1 y 15 de cada mes.


Linkshrink.net

Han Cerrado

acortar url con linkshrink

El servicio de acortador de URL Linkshrink le brinda la oportunidad de monetizar todos sus enlaces que utiliza en Internet. Es una de las páginas de acortadores más confiables. Ofrece un sistema de informes personalizado para que pueda seguir el rendimiento de cada enlace. 

Con Linkshrink, puedes ganar desde $ 3 a $ 10 por 1000 visitas.
Puedes cambiar la URL o recibir un mensaje personalizado que no sea el mensaje habitual «Omitir este anuncio» y de esta forma aumentar los clics y las vistas en el anuncio. Linkshrink también ofrece un sistema de referidos con una comisión fija de $ 25. El pago mínimo con Linkshrink es de $ 5. Puedes solicitar el pago a través de PayPal, Payza o Bitcoin.


Adf.ly

Muy Recomendado

el acortador de enlace más veterano adf.ly

Es el acortador de URL más veterano y de más confianza. Aunque no tiene las tasas más altas de pago, con Adf.ly puedes acortar URL y ganar dinero con toda la confianza.

El retiro mínimo es de $ 5 para PayPal y $ 20 para Payoneer. 
También disponen de un sistema de referidos que puedes ganar el 20% de todas las ganancias de tus referidos.


Shrinkearn.com

Recomendado

shrinkearn acortador de enlaces

Shrinkearn es el acortador de URL con mayor crecimiento. Es una herramienta gratuita con la que puedes acortar URL y compartirla online para ganar dinero y compartir acortando enlaces en línea. Shrinkearn ofrece una de las tasas de publicación más altas de todas las páginas de acortadores de enlaces. Puedes ganar hasta 20$ por cada 1000 visitantes.
Ofrece un sistema de informes Detallado y de Estadísticas en Vivo con el que puede verificar el rendimiento de todos tus enlaces acortados con Shrinkearn. 
Cuando hayas alcanzado los $ 5 puedes solicitar tu dinero a través de PayPal. Ofrecen también un sistema de referidos con el que puedes ganar el 25% de las ganancias de tus referidos.
Es un acotador de URL muy potente para ganar dinero en línea.

Puntos fuertes de Shrinkearn:

Tarifas: de $ 3.50 a $ 20 por 1000 visitas según el país
Pago mínimo: tan solo $ 5
Forma de pago: PayPal
Programa de referidos: 25% de las ganancias de todos tus referidos
Intervalo de pago: Diario


Dwindly.io

Han Cerrado

dwindly acotar url y ganar dinero

Dwindly es una de las mejores herramientas para acortar url y ganar dinero online.
Su funcionamiento es muy sencillo. Creas una cuenta y luego puedes acortar URL con solo hacer clic en un botón. Puedes compartir tus enlaces acortados en las redes sociales, youtube, blogs, y otros sitios webs.
Igual que la mayoría de acortadores de URL dispone también de un sistema de referidos que te permite ganar un 20% de los ingresos de tus referidos.
Tienen un sistema único con el que tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias diarias analizando las principales fuentes de trafico.


Uii.io (U30)

Recomendado

los mejores acortadores de url uii.io

Uii.io es una herramienta gratuita también, con la que puedes acortar URL y ganar dinero. Es una plataforma fácil de usar para los editores en donde pueden ganar dinero con cada enlace acortado. El procedimiento es igual que en las otras paginas de acortadores. Solo es necesario registrarte, acortar url y compartirla.
Disponen de un equipo de soporte para aclarar todas tus dudas y ayudarte con cualquier tipo de problema.
Sus tasas de pago son bastante altas. Puedes ganar hasta $ 8 por cada 1.000 visitas.
Puedes solicitar el pago a partir de los $ 5, a través de PayPal y Payoneer. Uii.io también dispone de un programa de referencia en el que puede obtener un 20% de ganancias con cada referido.

Puntos fuertes de Uii.io:

  • Tarifas: hasta $ 8 por cada 1.000 visitas
  • Pago mínimo: $ 5.00
  • Forma de pago: PayPal, Payoneer
  • Programa de referidos: 20% de ganancias por referencia)
  • Intervalo de pago: Diario

CPMlink.net

Muy Recomendado

cpm link

CPMlink es un servicio de acortador de URL muy confiable y con alta tasas de pago. La plataforma ofrece una interfaz de usuario intuitiva junto con múltiples funciones y herramientas para que pueda aprovechar al máximo y ganar cada vez más dinero.
CPMlink ofrece tasas muy altas de pago al editor de hasta $ 14 por 1000 visitas
Una vez que hayas alcanzado la cantidad mínima de $ 5, puedes solicitar el pago diariamente a través de PayPal, Skrill, Payza y Bitcoin. También disponen de un sistema de referidos, aunque es un poco bajo, tan solo 5% de ganancias por referido.

Puntos fuertes de CPMlink:

  • Tarifas: hasta $ 14 por cada 1.000 visitas
  • Pago mínimo: Tan solo$ 5
  • Forma de pago: PayPal, Skrill, Payza, Bitcoin
  • Programa de referidos: 5% de ganancias por referencia
  • Intervalo de pago: Diario

AdShort.co

Muy Recomendado

acortadores de URL AdShort

AdShort es uno de los mejores acortadores de enlaces con las tasas de pago más altas. Desde el año 2016, esta plataforma funciona perfectamente, pagando a todos sus usuarios sin falta. Dispone de un sistema de referidos muy interesante, con el cual puedes aumentar tus ganancias. Ofrece soporte en español cada vez que necesitas resolver un problema. Dispone de muchas herramientas muy útiles como, las estadísticas mensuales o el acortador de enlaces masivo.

Cuando alcanzas la cantidad mínima de $ 5, puedes solicitar el pago a través de PayPal. Los pagos se realizan cada 15 días. Es un acortador de URL con el que vale la pena trabajar.


Conclusión


Los acortadores de URL pueden ser una gran opción para ganar dinero en Internet. Es una excelente forma de obtener ingresos pasivos y, además, contar con un trabajo a tiempo parcial.
Para descubrir el potencial de estas páginas, hay que registrase y empezar a acortar URL.
Si se toma en serio este trabajo con el acortador de URL, la verdad es que se puede hacer un montón de dinero. Aunque puede llevar un tiempo hasta descubrir los mejores trucos y fuentes de trafico para compartir las URLs, al final acabara ganado dinero seguro.
Únase a grupos de Facebook, y publique ofertas, fotos y vídeos en sus enlaces cortos. Utilice descripciones y títulos que atraigan la atención para obtener la mayor cantidad de clics. Es solo una idea de los miles de ideas de ganar dinero con el acortador de URL.


Regístrate en cada una de las mejores paginas de acortadores de enlaces y empieza a ganar dinero desde casa hoy mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.