Home Un Poco De Todo 10 Cosas realmente extraordinarias sobre el Universo

10 Cosas realmente extraordinarias sobre el Universo

by Vlad

El universo es tan enorme que es extraordinariamente problemático conocer el alcance completo de sus complejidades. La gente solo puede rascarse el suelo de su inmensidad, sin embargo, en cualquier momento que lo hagamos, decidiremos datos e imágenes excepcionales, que son impresionantes y desconcertantes en igual medida. Lo que sabemos se ha puesto a disposición del público en general debido a las principales organizaciones de exploración del área, por lo que a continuación se enumeran 10 de los detalles más intrigantes sobre su placer de estudiar sobre el Universo.

10 cosas realmente extraordinarias sobre el Universo

Descubre estas 10 cosas interesantes sobre el Universo, recopiladas de las mejores fuentes como, NASA

1. Hay una gran nube de combustible en Sagitario B

 sagitario bSagitario B es una enorme nube molecular de combustible y suciedad que flota cerca del centro del Enfoque Lácteo, a 26.000 años luz de la Tierra, 463.000.000.000 de kilómetros de diámetro y, sorprendentemente, contiene 10.000 millones de billones de billones de litros de alcohol.

El alcohol vinílico dentro de la nube es probablemente la bebida más sabrosa del universo, sin embargo, es una molécula natural crucial que da algunas pistas sobre cómo se producen los bloques de construcción primarios de las sustancias que forman la vida.

2. Hay un agujero negro supermasivo en el corazón coronario de cada galaxia

agujero negro del universoLas galaxias vivas suelen producir 100 instancias más suaves que una galaxia estándar. Con la invención en 1963 de los quásares, quedó claro que la luz del sol no proviene de las estrellas, sino de un área central más pequeña que el Sistema Fotovoltaico.

El único suministro de vitalidad concebible es la materia calentada hasta la incandescencia a medida que se arremolina hacia una gran brecha negra de hasta 50 mil millones de instancias de la masa del Solar. En los años noventa, el telescopio de área Hubble de la NASA descubrió que, aunque las galaxias energéticas representan menos del 1% de las galaxias, los agujeros negros supermasivos no son ninguna anomalía.

Prácticamente cada galaxia, junto con nuestro Enfoque Lácteo, comprende una, por muy hambrientos que proporcionen alimentos, la mayoría se ha apagado.

¿Qué están haciendo los agujeros negros supermasivos dentro de los corazones de las galaxias? ¿Han sido las semillas alrededor de las cuales se congelaron las galaxias? ¿O las engendraron las galaxias recién nacidas? Estos siguen siendo uno de los mayores interrogantes sin resolver en astrofísica.

3. 95% del Universo es invisible

el universo infinitoHay un descubrimiento tan maravilloso que sólo tiene que filtrarse a la conciencia de la mayoría de los científicos que trabajan. Todo lo que la ciencia ha estado aprendiendo estos 350 años anteriores es, sin embargo, un contaminante menor del Universo.

Aproximadamente el 4,9% de la masa-energía del Universo son átomos: la forma de cosas de las que tú, yo, las celebridades y las galaxias somos producto (y, de eso, solo la mitad se ha notado con telescopios).

Aproximadamente el 26,8% de la masa-energía cósmica es materia oscura invisible, revelada como resultado de que tira con su gravedad sobre la materia vista.

Los candidatos para lo que constituye la materia oscura encarnan partículas subatómicas desconocidas hasta ahora y agujeros negros creados dentro del Gran Explosión (Big Bang).

Sin embargo, junto con la materia oscura puede haber una vitalidad oscura, que representa el 68,3% de la masa-energía del Universo.

Es invisible, llena todo el área y está acelerando el crecimiento cósmico. ¡Y nuestra mayor idea, la idea cuántica, sobreestima su densidad de vitalidad con un elemento de 1 adoptado por 120 ceros!

4. La montaña más grande de nuestro sistema fotovoltaico está en Marte

monte olympus marteMonte Olympus en Marte es la montaña más alta de cualquiera de los planetas del sistema fotovoltaico.

La montaña es un enorme volcán de defensa (muy parecido a los volcanes descubiertos en las islas Haiiwain) de 26 kilómetros de altura y 600 kilómetros de extensión.

Para poner esto en escala, esto hace que la montaña sea prácticamente tres veces la cima del Monte Everest.

5. 12 meses en Venus es más corto que su día.

planeta venusVenus es el planeta de rotación más lenta de nuestro sistema fotovoltaico, por lo que tarda más en rotar totalmente que en terminar su órbita.

Esto implica que Venus tiene días que duran más que sus años. Además, alberga uno de los entornos inhóspitos cruciales imaginables, con tormentas digitales fijas, lecturas de CO2 excesivas y está envuelto por nubes de ácido sulfúrico.

6. La nave espacial Voyager 1 es probablemente el objeto creado por humanos más distante de la Tierra.

nave espacial Voyager1El programa Voyager lanzó dos naves espaciales, la Voyager 1 y la Voyager 2, en 1977.

Las sondas exploraron los planetas y las lunas del sistema fotovoltaico exterior durante mucho tiempo. En este momento están perseverando en su misión de viajar por medio de la heliosfera en la periferia de nuestro Sistema Fotovoltaico y proceda a viajar al área interestelar.

El 20 de marzo de 2013, la Voyager 1 convirtió el objeto principal creado por humanos para alejarse del Sistema Fotovoltaico. Ahora es el objeto creado por humanos más alejado de la Tierra, actualmente a 124,34 Modelos Astronómicos. En frases simples, esto implica que está alrededor de 1.15581251 × 1010 millas de distancia. Colocándolo suavemente, esto puede ser una gran distancia de la tierra.

7. Los científicos buscan pruebas de vida extraterrestre en la Tierra.

vida extraterrestre en el universoLa Búsqueda de Inteligencia Terrestre Adicional (SETI) es un desafío para encontrar si existe o no vida inteligente en otras partes del universo y el forma en que podríamos contactar especies extraterrestres.

La búsqueda contiene la búsqueda de vida en diferentes planetas y lunas. Por ejemplo, algunas de las lunas de Júpiter son lugares prometedores para buscar pruebas de vida primitiva. Sin embargo, la búsqueda de vida extraterrestre contiene análisis científicos en la Tierra.

Si los científicos pueden descubrir pruebas de que la vida ha generado de forma independiente más de lo que podría suponer. La vida puede suceder en un par de lugares, durante un par de tiempo. Por esa razón, los científicos están tratando de encontrar pruebas de que la vida pudo haber ocurrido más que en la Tierra, con perspectivas intrigantes para el universo debido a esto.

8. Se estima que hay 400 mil millones de estrellas en nuestra galaxia.

las estrellas de la galaxiaNuestro Sistema Solar es importante para nosotros. El centro de nuestro Sistema Fotovoltaico y nuestro suministro de luz solar y vitalidad; sin embargo, es solo una de las muchas, muchas estrellas que componen nuestra galaxia, el Enfoque Lácteo. Las estimaciones actuales sugieren que hay alrededor de 400 mil millones de estrellas que comparten nuestra galaxia. La idea anterior del artista revela cómo puede parecer correctamente un disco de barro alrededor de una estrella infantil.

9. Hay con toda probabilidad más de 170 mil millones de galaxias dentro del universo observable.

las galaxias del universoCálculos completamente diferentes presentan números completamente diferentes para la cantidad de galaxias que hay dentro del universo observable. Esa es la parte del universo que veremos desde la Tierra con nuestro conocimiento actual. Tal vez haya muchas más, pero están simplemente demasiado lejos apagado para que nuestros telescopios lo detecten.

Utilizando información del Telescopio Hubble, los astrónomos han calculado que es probable que haya alrededor de 170 mil millones de galaxias dentro del universo observable.

10. El Universo nació

el universo nacióEl Universo no ha existido eternamente, el Universo nació. Hace 13.82 mil millones de años, toda la materia, la vitalidad, el área, e incluso el tiempo, surgieron en una titánica bola de fuego conocida como el Big Bang.

La bola de fuego comenzó a aumentar y, a partir de las partículas que se enfriaban, finalmente se congelaron las galaxias. Hermosas islas de estrellas de las cuales nuestro Enfoque Lácteo es una entre dos billones estimados. Esto, en pocas palabras, es la idea de la Gran Explosión.

No importa la manera en que lo mires, el concepto de que el Universo surgió de la nada, que hubo un día y no un ayer, es completamente loco. Sin embargo, eso es lo que nos dice la prueba.

Surge una pregunta directa: ¿Qué ocurrió antes de la Gran Explosión?

La renuencia a afrontar esta incómoda pregunta es la razón por la que la mayoría de los científicos tuvieron que ser arrastrados pataleando y gritando para aceptar la idea del Gran Explosión.

 

Related Articles